NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LA LEYENDA DE KORRA TEMPORADA 4 EPISODIOS 5,6,7,8 Y 9

Comments

Bueno nunca me considera fan de la korra, pero entiendo el porque perdiera contra kuvira, dado que, la fatiga, ansiedad y la depresión tuvo repercusión entendible el porque quiera optar por el camino de la paz, así que se le entiende a nuestra prota xd, por otro lado, pues mako esta mas o menos, ni mal ni bien, no obstante Bolin si me decepciono mucho, debido a que, cuando se supo que estuvo 3 años con kuvira dentro de una ambiente militarizado, me imagine a un bolin con mas madurez pero parece mas huevon xd, asi mismo, zaheer pues tiene sentido que ayuda a korra, dado que, el es un anarquista y kuvira es un dictadora asi que si o si lo ideales chocan xd, y gracias papurris por la reacción

noe Huaraca

No entiendo porquenno respetan las opiniones de los demas, que ganas de generar polemicas , Saludos Buendía

Oscar2211

Lo que pasa es que eres minoría bb :( Cuando tengan tiempo verán las cosas aburridas que a ti te gustan tu espera sentadito.

Isaias Santiago

al principio korra se podría a ver ganado fácilmente a kuvira 🤔 ya que korra es el avatar 👨‍🦲y kuvira tan solo una maestra tierra 🌱además korra tiene un buen desarrollo👍 siento que fue forzoso su derrota a pesar que mas adelante dijeron que por que sigue con traumas🤕 después de lo de zaheer , me quede inconforme con los primeros caps ; en el cap 8 fue puro relleno 🥱, pero varrick se carreo todo 🤣🤣sin varrick capitulo seria aburrido , no tengo expectativas😕 para los últimos caps. espero que todo vaya bien😄👍 , por cierto zaheer es uno de los mejores villanos ✋🧐🤚 , sin miedo a nada e intimidante, hasta dejo traumado al avatar 👨‍🦲🤕

prometeo_42

Ándale que buen resumen papurris 👌🏻

Jose

Lo de Toph no es que haya estado para hacer relleno es el proceso de curación de Korra: - Katara curó su cuerpo. - Toph curó su mente. - Zaheer sanó su espíritu.

jiminwithjams

Yo también antes me preguntaba porque Toph no hacía nada pero luego recordé a Bumi y cómo le había explicado a Aang las distintas opciones de pelea de las que resaltaba tres tipos de Jings o energía. Y aquí aplica el Jing neutral, que corresponde a esperar y escuchar o como Bumi lo describía, "no hacer nada". Creo que tiene sentido que los maestros tierra más sabios supieran esto.

jiminwithjams

Ya subieron

eric gabriel Heredia

Como que todos los días? Ya han puesto otras peliculas y series diferentes como IT y Un Show Más estos últimos días. Ellos reaccionan basado en lo que la mayoría de los suscriptores y ellos quieren. No todos los días van a subir algo a lo que a ti no te pueda gustar.

Jose

Zaheer es un anarquista que odia a los dictadores, por eso ayudo a Korra contra Kuvira.

🔥 Osmam 🔥

También se viene la película de los azules xd

JD (Team DC) 💙

Ami nunca me dio pena que Kuvira traicionara a Zuu, ella siempre me parecio una cobarde e hipocrita. La verdad es que muchas de las cosas que dijo kuvira eran verdad.

Cesar Alejandro Liendo sanches

Zaheer ayudo a Korra porque es un anarquista y odia los líderes como kuvira

luciano Barbona

El siguiente capítulo es mi favorito del este libro

KEKOMANDER

Cuando gen v chicos

ADRIAN

Extraño a ang jjj me lo veré de nuevo 🫶

Alondra Leiva

Y para cuando clone wars???

Ernestini_3

Muy pronto

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Gracias papurris, ya queda poco para terminar esta gran serie, en 2025 se vienen mas peliculas de Avatar (no los azules xd). PD: Ojala pronto Rick & Morty y mas Clone Wars xD.

🔥 Osmam 🔥

Un show más :(

Alekai 24

PRONTO MUY PRONTO...

BRANEX

Cv cine, gracias por la reacción, ojalá en un futuro vean la peli de paranorman

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Me suscribir para ver reacciones diferentes, no todo los dias korra y Star wars ya eso aburre, Porfavor son los.mejores no caigan en lo monótono

Oscar2211

Súper maratón de Korra 😱 ni modo la tarea será para después 😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

hola papurris gracias por la espera a 3 capítulos de terminar korra ya pronto la acabaremos✨ , recuerden no mencionar nada de los siguientes episodios en los comentarios o afirmar algo que no pasara aun si no los mods lo contaran como spoiler y las cuentas serán bloqueadas por 2 semanas 😥, en unos minutos habrá encuestas de una próxima miniserie que veremos ❤

mundotakus

Chicos pueden reaacionar a la peli de aladdin el live action

AA


Related Creators