NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


IT

IT

Comments

Pennywise pudo matarlos en todas las veces que se encontró con ellos pero no lo iso nomas para alimentarse de su miedo.

Ax

Para que sepan un poquito del lore, el payaso eso (Pennywise) es un ser lovecraftiano, una entidad poderos y maligna de la dimensión oscuro y el representa el mal y la destrucción, y si la entidad es el destructor de mismos y en la película dijeron que si es un Alien y entre comillas "" si y no, ya que el es una entidad de otra dimensión y entre comillas es una especie de "Dios" pero obvio maligno. Y su mayor enemigo es una tortuga gigante del espacio que en su caparazón lleva a la galaxia misma y es hasta el momento que se sabe que es la única entidad buena.

ShadowPrimeX

Muy buena reacción chicos, esperando la parte 2

Jenniifer ZG

Prefiero la viejita, aunque reconozco que tiene buenos efectos

Tony Voldy

en estos tiempos el que da mas risa es el de 1990 jaja

LuisAlonso Lol

si, hubiera sido epico

Ax

En está película, a It (Pennywise) le faltó decir su gran frase, la cuál es: Yo soy eterno niños, yo soy el devorador de mundos....y de pequeños.

Erick Alvarado

Jajajja repetí como 5 veces la parte donde se hace grande el payaso.. Joya el susto que les dio a Olenka y Carlos 😂😂😂😂

Viviana M🥀

Jajja es enserio? Que turbio jajaj

Viviana M🥀

No hacen directos , antes lo hacían por Twitch pero ya no

Jenniifer ZG

Donde ver los directos?

David Tapia

Estaría chido que vieran un resumen de quién es Pennywise en la novelas, para que vean su tremenda escala de poder

Elias Perez

💤💤💤

jaja jaja jaime

Jejejejej las caras de Carlos ❤️

Nickoll 💞

ahora esperar que vean la segunda

Ax

Antes había creo

🔥 Osmam 🔥

Estaba muy buena la peli😄no lo recordaba así 👍, opino lo mismo que Carlos el pennywise 🤡 antiguos en cuanto al nivel actoral tim curry se lo gana, en cambio este nuevo pennywise tiene mucho CGI lo que no deja ver su actuación, pero ambos payasos tienen conceptos distintos🤔 por que uno es mas amigable (1990) y el otro es terrorífico (2017) curioso que entre la miniserie y en esta peli pasaron justo 27 años 😮. El nivel actoral de los jóvenes es excelentes👍 , según el libro hay una escena turbia😦 que no pusieron en la peli por obvias razones ya que relata una orgia en el club de los perdedores😨 ; para el actor de richi ( finn wolfhard ,el mismo del strange things) la escena con los payasos fue difícil por que tenia coulrofobia y eso si añadimos que bill skargard 🤡 no compartía escenario con el elenco para un mayor impacto 💥a la hora de grabar y meter mas miedo😬 , por cierto en la escena de los payasos se puede ver al it de 1990 🧐, me causo incomodidad la gente de Derry pareciese que no les importa nada o hipnotizados 😵

prometeo_42

Reaccionen a one punch man!!!!!!!!!!!! Y val hensing jejeje

Jair perez moreno

Buena reaccion aunque no me encanta esta película! Las otras películas de la lista fueron mejores, no entiendo todas estas votos , tal vez esperaban la película antigua.

Simon Lamilia

55:45 precisamente el trauma de Beberly es simbolico: la menstruación es su miedo, porque para ella implicaba pasar a convertirse en adulta y luego con el papá siendo... Como era con ella, pues ya se imaginarán su miedo

Rafael Ayala

Un dato raro es que es la novela/libro en una parte cuando terminan de herir al payaso y quieren salir de las alcantarrillas pero estan perdidos y no saben y la chica les propone tener sexo con todos ellos para fortalecer su amistad y asi poder salir.

Daxt3r

Hombre de negocios

BRANEX

Deberían crear un menú de propinas para cuando alguien quiera que vean una película en específico

Alejo Soan

No antojes bro

BRANEX

Bro no antojes

BRANEX

Espero la parte 2 pronto

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Sip, se llamará "Welcome to Derry"

🔥 Osmam 🔥

Uuff tremerda reacción

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Ohh no sabia ese datazo de la serie 🔥

Indy (TeamDC)

pero no arruines la sorpresa xd

Arturo Gonzales

carlos si vuelves a ver la peli antigua de it no te causara la misma impresión que cuando niño, da más risa que otra cosa XD solo con decirte que una de las transformaciones del payaso era un hombre lobo kjasdh

Indy (TeamDC)

El actor de It (Eso, Pennywise) se llama Bill Skarsgård, ya lo vieron también en su papel de villano como el Marques de John Wick 4

El bromas 🃏

gaby🕯

It dijo la razón por la que mata. Se alimenta del miedo y el temor de las personas, ademas de su carne. Ataca a los niños porque son los más vulnerables y porque caen fácilmente en las visiones que crea para aterrarlos. Aunque también nombran que desaparecen personas adultas, pero muy pocos en comparación con los niños debido a lo que he explicado.

Matias Peña alonso

Buenazo

andres frias

No estoy del todo segura pero creo que ya la vieron fuera del canal

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Pongan una película más clásica Hombre en llamas

BlueSirius86

Increíble los mejores de los mejores ustedes y sus reacciones buenas noches mundotakus 🤗🥱

hanscorf padulo

Vean por fis Alicia en el país de las maravillas love action plisss

Alejo Soan

Buena reacción

bayron penate

It es god Recomendacion: daredevil netflix

SkyMaster

UFFF, mi película favorita de terror de toda la historia, que peliculón

André Linares

Ojala le den una oportunidad

JD (Team DC) 💙

Tengamos fe , la fe es lo último que se pierde

JD (Team DC) 💙

no puedo esperar que traigan la parte 2

gaby🕯

Se va a poder hay que tener fé

BRANEX

Cada 23 primaveras durante 23 dias el come...

BRANEX

Estoy con bee lego la película tiene escandalosamente muchos votos en el canal de recomendaciones en todas sus propuestas denle una oportunidad bendiciones

BRANEX

Denle una oportunidad a Lego Movie y miren las demás películas de la encuesta por orden de votos , todos son muy buenas y nadie va estár en contra xd

JD (Team DC) 💙

Apoyo hermano

JD (Team DC) 💙

CINEMA 🚬🗿

jaja jaja jaime

Graciasss

gaby🕯

Apoyo la moción, tambien las del chat de recomendados

🔥 Osmam 🔥

Gracias chicos, muy buena peli de terror, esta basada en uno de los libros de Stephen King, tambien hay IT: Capitulo Dos y en octubre sale una serie precuela en HBO Max. PD: Vean Cloverfield y mas Clone Wars.

🔥 Osmam 🔥

sii gracias papurris, a disfrutar!

Indy (TeamDC)

Por favor reaccionen a las demás películas de la encuesta, todas valen la pena y sería muy triste que las descarten

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

La novela en qué está basada "It" es de las más famosas de Stephen King, ojalá en un futuro reaccionen a más de el ("Carrie", "El resplandor" o "Cuenta conmigo"). Por cierto, "El teléfono negro" la escribió su hijo de Stephen, también es muy buen escritor.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

AAAAH, que emoción, ya la esperaba ✨️

Mafe

Son los mejoress, traigan la reacción la milla verde plisss

J.R garcia

Pero originalmente fue emitida como serie semana por semana

᛭ Fεηιχ ᛭

A lo mejor ya se la saben chicos, pero la "antigua" no era una pelicula, era una mini serie que si recopilas todos los episodios pues si te da la duracion de una pelicula promedio

᛭ Fεηιχ ᛭

Gracias por la reaccion, espero que pronto puedan Reacionar a TROYA es muy buena pelicula

Flor

Rico 🦇❤️

ARTISTA SOLVENTE

uff lo que se viene !!!

Junior Culqui


Related Creators