VOTACIONES DE RECOMENDACIONES DE LOS FINOS DE LOS FINOS 🎬🍟(LA PRIMERA SE SUBE )
Added 2024-04-26 14:38:37 +0000 UTCComments
Van helsinggggggggggggg
Jair perez moreno
2024-04-30 07:36:05 +0000 UTCLes falta 1 película de la saga la noche del dempnio
Aram Castillo
2024-04-28 06:56:42 +0000 UTCIt y van Helsing, 2 por el precio de 1 🤗😂
Sarahi Pérez Madrigal
2024-04-27 22:26:43 +0000 UTCIt 🗿
Manuel Ramirez
2024-04-27 19:18:41 +0000 UTCLa primera y segunda 🙏 jajaja
eric gabriel Heredia
2024-04-27 03:27:05 +0000 UTCPregunta hoy subirán it
ADRIAN
2024-04-27 01:25:42 +0000 UTCLa pelicula "Memento" de christopher nolan
kenneth
2024-04-27 00:28:02 +0000 UTCMe iré con la única película que he visto porque no conozco casi todas jajaj
Jose
2024-04-27 00:09:18 +0000 UTC😒😑🥱😴
Alienígena Marciano
2024-04-26 23:38:38 +0000 UTCLa firme todas buenardas pelis pero IT OTRO NIVELLL 🤡
hanscorf padulo
2024-04-26 23:09:40 +0000 UTCsi claro, la 1 de it recuerdo que me gusto 💖estuvo entretenido 👍, pero la 2 de it 😕 ni siquiera la vi , de hecho vi que dura casi 3 horas dura demasiado 😮😨😮 , solo queda esperar que lo traigan al canal para visualizarlo mejor 😄👍
prometeo_42
2024-04-26 22:49:39 +0000 UTCSi tienes razón no fueron exitosas en su época, pero creo q envejecieron muy bien por eso la gente del chat las piden broo
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-04-26 22:41:15 +0000 UTCbueno tampoco it 2 se salva, fue mal recibida por la critica sobre todo por que según dicen hay mucho relleno 🤔
prometeo_42
2024-04-26 22:39:46 +0000 UTCLa serie de gen v chicos para cuándo la suben?
ADRIAN
2024-04-26 22:38:36 +0000 UTCHola chicos para cuándo pondrán en votación gen v
ADRIAN
2024-04-26 22:38:11 +0000 UTCYO ESPERANZADO CON QUE PUSIERAN PEARL HARBOR, PERO BUENO A SEGUIR ESPERANDO, IGUAL MI VOTO VA PARA TROYA, YA Q ESTA PELI ES GOD
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-04-26 22:37:13 +0000 UTCObviamente las otras películas ni siquiera fueron éxitos en taquilla y no tienen secuela
JD (Team DC) 💙
2024-04-26 21:58:08 +0000 UTCbueno era obvio que it ganaría siendo una peli de " terror popular " 👍
prometeo_42
2024-04-26 21:41:20 +0000 UTCLas dos mas votadas papurris :)
Wolfito
2024-04-26 21:26:48 +0000 UTCVAMOOOS VAN A VER IT
Ax
2024-04-26 21:21:00 +0000 UTCF por Troya
Jorge Luis
2024-04-26 21:00:15 +0000 UTCTodas son grandes películas, prefiero van helsing
Simon Lamilia
2024-04-26 20:15:16 +0000 UTCClaro 😊
JD (Team DC) 💙
2024-04-26 19:50:31 +0000 UTCMás o menos, es de risa, pero debes de tener el humor muy roto
El bromas 🃏
2024-04-26 19:10:46 +0000 UTCApoyo la noción 👍
El bromas 🃏
2024-04-26 19:08:40 +0000 UTCPs ya le enyucamos la 2 tmb XD
Arturo Gonzales
2024-04-26 19:07:32 +0000 UTCTroya, la nueva de it no me gusto, la viejita de it eso si da miedo D:
Tony Voldy
2024-04-26 18:02:35 +0000 UTCVean todas , estoy seguro que nadie se va quejar xd 🫣 hagan una encuesta haber si quieren ver todas , ya que igual todas las de allí no tienen secuela solo IT😁
JD (Team DC) 💙
2024-04-26 18:02:17 +0000 UTCQue bendición
HELEN RAMÍ
2024-04-26 17:47:58 +0000 UTCLa primera es buena para la época en que salió, pero ahora va a ser muy divertido verlos reaccionar a esta. Por cierto me encantaba sus disfraces 🤣
jiminwithjams
2024-04-26 17:33:29 +0000 UTChoy lo grabaremos ✨
mundotakus
2024-04-26 17:30:44 +0000 UTC😊 les daremos mas oportunidades de votacion no te preocupes
mundotakus
2024-04-26 17:28:39 +0000 UTCCuando sale el vidéo 😊
Luis Armando
2024-04-26 17:27:53 +0000 UTCsi conocemos la antiguasa😂 la moderna la ibamos a ver en stream pero dejamos de hacer stream 😢
mundotakus
2024-04-26 17:27:25 +0000 UTCMe encantaría Troya es CINE 🚬, aunque se que ganar It
Anthony Rey
2024-04-26 17:27:11 +0000 UTCBueno quizas no sea mala pero en lo personal me hubiesen gustado otras opciones de la encuesta sjsjsjjss
Gaboss898
2024-04-26 17:26:55 +0000 UTC😊 si las retomaremos
mundotakus
2024-04-26 17:26:06 +0000 UTC😂 no sabiamos que habia 2
mundotakus
2024-04-26 17:25:54 +0000 UTC😊 ya tenemos planeadas otras estas son recomendaciones ✨
mundotakus
2024-04-26 17:25:19 +0000 UTC😊 falta tambien darle oportunidad a otras recomendaciones estas las elegimos al azar
mundotakus
2024-04-26 17:24:27 +0000 UTC😱 no tenemos pensado ver peli de starwars todavía ya que estamos en orden cronológico ahora
mundotakus
2024-04-26 17:23:34 +0000 UTC😂 tenemos fe a fabian le dan miedo los payasos
mundotakus
2024-04-26 17:22:35 +0000 UTCYo vi todo. Y prefiero al filo del mañana
eric gabriel Heredia
2024-04-26 17:21:59 +0000 UTCYo pensé que ya habían visto It porque creo que una vez Carlos se había disfrazado del Pennywise por Halloween en un stream 🤣
jiminwithjams
2024-04-26 17:10:33 +0000 UTCIT de todas maneras 👌🏼la 1er película de terror que me llegó a gustar
Alfonso Anaya
2024-04-26 16:57:38 +0000 UTCComo que IT va ganando? como se enota que nadie vio ni Troya ni al filo del mañana mama..ahre
Martin Toconas
2024-04-26 16:52:54 +0000 UTCTren bala es buena ? Jaja
Bill Romero
2024-04-26 16:50:56 +0000 UTCLa neta todas son buenas pelis, yo digo que le den chance a todas, por lo menos una por semana🥹
Manuel Silva
2024-04-26 16:50:31 +0000 UTCAgreguen la opcion todas. (No todas juntas pero 1 por semana)
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-04-26 16:47:02 +0000 UTCDeberian subir todas. Todas sin excelentes peliculas.
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-04-26 16:46:35 +0000 UTCNoooo pork watchmen tiene tampoco.
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-04-26 16:46:01 +0000 UTCRealmente un clásico bueno sería que vean van Hellsing muuuy buena, una pena que gane lo popular xd pero así es la democracia 😢
Cristhian F. Arango
2024-04-26 16:39:36 +0000 UTCDebe ganar Van Hellsing :,,
noe Huaraca
2024-04-26 16:19:21 +0000 UTCVan hellsing me dio mas miedo que it xdd
caesar
2024-04-26 16:17:22 +0000 UTCTodas son buenas pelis ... totalmente recomendables
Arturo Gonzales
2024-04-26 16:14:49 +0000 UTCvan hellsing
Juan Contreras Donaires
2024-04-26 16:14:27 +0000 UTCEspero que It 2 no demore
Arturo Gonzales
2024-04-26 16:13:07 +0000 UTCIt y tren bala va estar chévere
BenjamíN
2024-04-26 16:09:14 +0000 UTCpoyo
Indy (TeamDC)
2024-04-26 15:54:23 +0000 UTCPapurris, vean Un Lugar en Silencio 2 y La Noche del Demonio 4, dejaron esas sagas de terror en pausa y no volvieron :(
🔥 Osmam 🔥
2024-04-26 15:46:49 +0000 UTCIt y Van Helsing
Black Vader
2024-04-26 15:46:00 +0000 UTCSolo la primera? Sería genial subir las 2 o 3 más votadas
El bromas 🃏
2024-04-26 15:37:48 +0000 UTCDe las votaciones más difíciles que han habido, casi que todas son buenísimas...
Gerardo Vasquez Quezada
2024-04-26 15:35:25 +0000 UTCChicos, seria bueno que las vean todas pero por orden de votos. PD: Cloverfield nunca esta en una encuesta :(
🔥 Osmam 🔥
2024-04-26 15:35:16 +0000 UTCIt o van hellsing
andres frias
2024-04-26 15:24:33 +0000 UTCIT 1 & 2
David Blake
2024-04-26 15:24:04 +0000 UTCSii y todo bien mafe?
BRANEX
2024-04-26 15:20:24 +0000 UTCAlgún día 😥
Juan.G
2024-04-26 15:19:15 +0000 UTCNo vieron IT? Se las recomiendo por la noche 🤭
Jaime Teclas
2024-04-26 15:10:53 +0000 UTCAsí como le hacían antes, los reaccionan conforme hayan quedado
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-04-26 14:52:18 +0000 UTCTroya es cine la mejor por mucho ojalá que gane
Bill Romero
2024-04-26 14:52:00 +0000 UTCOjalá que gane van Hellsing Pero al final esperemos que. Se las vean todas de esta encuesta
Jose Daniel Galvez Uyuni
2024-04-26 14:51:47 +0000 UTCDeberían ver todas jajaja, soy muy buenas Películas
Anthony Rey
2024-04-26 14:51:02 +0000 UTCHAPPY FEET por favor 🥺🥺🥺
Nickoll 💞
2024-04-26 14:50:55 +0000 UTCYa dijeron que van a continuar las películas de Star wars cuando terminen clone wars
Jefe maestro
2024-04-26 14:48:33 +0000 UTCBanco se volvió muy famoso lit todos lo usan ahora
BRANEX
2024-04-26 14:47:40 +0000 UTCCada 23 primaveras durante 23 el come...
BRANEX
2024-04-26 14:46:43 +0000 UTCQue decepción que no este Rogue one 😔
Roy Castillo
2024-04-26 14:46:29 +0000 UTCAh okay no sé de qué país se usa esa palabra porque yo soy mexicano así que por eso no entendí XD
Jefe maestro
2024-04-26 14:45:55 +0000 UTCIgual todas son buenas,por eso estaría bueno que las vean .. Aunque nunca vi Watchmen 🤔
Martin Tornero
2024-04-26 14:44:55 +0000 UTCBanco es como decir "Te apoyo" "Estoy de acuerdo" jaja
eric gabriel Heredia
2024-04-26 14:44:14 +0000 UTCSupongo que es la remake la primera no es mala es muy buena la parte 2 sí es mala
Jefe maestro
2024-04-26 14:43:30 +0000 UTCLA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 1 Y 2 🙏
Cristian117
2024-04-26 14:43:13 +0000 UTCNo entendí que quisiste decir pero bueno
Jefe maestro
2024-04-26 14:42:48 +0000 UTCAl filo del mañana y Van hellsing son GOOOD💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙🥰🥰🥰🥰
Martin Tornero
2024-04-26 14:41:58 +0000 UTCIt es malisima jajajaja pero bueno es mas conocida supongo que ganara
Gaboss898
2024-04-26 14:41:46 +0000 UTCTren bala papa
SkyMaster
2024-04-26 14:41:44 +0000 UTCWatchmen 😢😢😢
David Felipe Rodas Rivera
2024-04-26 14:41:37 +0000 UTCBanco
Juli01
2024-04-26 14:41:30 +0000 UTCIT 😌
Mafe
2024-04-26 14:41:20 +0000 UTCLos leones no pactan con los hombres
Ronald
2024-04-26 14:41:10 +0000 UTCVan Hellsing
Jose Daniel Galvez Uyuni
2024-04-26 14:40:24 +0000 UTCVan helsing
Eduardo
2024-04-26 14:40:20 +0000 UTCWatchmen joya infravalorada
ALAN MORALES
2024-04-26 14:40:07 +0000 UTCLa película de van Helsing es brutal se las recomiendo a todos
Paolo Rosales
2024-04-26 14:40:00 +0000 UTCapoyoooo
Betito UwUr
2024-04-26 14:39:55 +0000 UTCNo sé pregunta
Alex
2024-04-26 14:39:42 +0000 UTCYa hace falta una de terror voten IT
Jefe maestro
2024-04-26 14:39:40 +0000 UTCTROYA
Flor
2024-04-26 14:39:39 +0000 UTCSin duda van hellsing
Alex
2024-04-26 14:39:34 +0000 UTCVean volver al futuroo
Erick Molina
2024-04-26 14:39:21 +0000 UTCVean gran turismoooo
Santiago Forero
2024-04-26 14:39:08 +0000 UTC