NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


VOTACIONES DE RECOMENDACIONES DE LOS FINOS DE LOS FINOS 🎬🍟(LA PRIMERA SE SUBE )

Comments

Van helsinggggggggggggg

Jair perez moreno

Les falta 1 película de la saga la noche del dempnio

Aram Castillo

It y van Helsing, 2 por el precio de 1 🤗😂

Sarahi Pérez Madrigal

It 🗿

Manuel Ramirez

La primera y segunda 🙏 jajaja

eric gabriel Heredia

Pregunta hoy subirán it

ADRIAN

La pelicula "Memento" de christopher nolan

kenneth

Me iré con la única película que he visto porque no conozco casi todas jajaj

Jose

😒😑🥱😴

Alienígena Marciano

La firme todas buenardas pelis pero IT OTRO NIVELLL 🤡

hanscorf padulo

si claro, la 1 de it recuerdo que me gusto 💖estuvo entretenido 👍, pero la 2 de it 😕 ni siquiera la vi , de hecho vi que dura casi 3 horas dura demasiado 😮😨😮 , solo queda esperar que lo traigan al canal para visualizarlo mejor 😄👍

prometeo_42

Si tienes razón no fueron exitosas en su época, pero creo q envejecieron muy bien por eso la gente del chat las piden broo

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

bueno tampoco it 2 se salva, fue mal recibida por la critica sobre todo por que según dicen hay mucho relleno 🤔

prometeo_42

La serie de gen v chicos para cuándo la suben?

ADRIAN

Hola chicos para cuándo pondrán en votación gen v

ADRIAN

YO ESPERANZADO CON QUE PUSIERAN PEARL HARBOR, PERO BUENO A SEGUIR ESPERANDO, IGUAL MI VOTO VA PARA TROYA, YA Q ESTA PELI ES GOD

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Obviamente las otras películas ni siquiera fueron éxitos en taquilla y no tienen secuela

JD (Team DC) 💙

bueno era obvio que it ganaría siendo una peli de " terror popular " 👍

prometeo_42

Las dos mas votadas papurris :)

Wolfito

VAMOOOS VAN A VER IT

Ax

F por Troya

Jorge Luis

Todas son grandes películas, prefiero van helsing

Simon Lamilia

Claro 😊

JD (Team DC) 💙

Más o menos, es de risa, pero debes de tener el humor muy roto

El bromas 🃏

Apoyo la noción 👍

El bromas 🃏

Ps ya le enyucamos la 2 tmb XD

Arturo Gonzales

Troya, la nueva de it no me gusto, la viejita de it eso si da miedo D:

Tony Voldy

Vean todas , estoy seguro que nadie se va quejar xd 🫣 hagan una encuesta haber si quieren ver todas , ya que igual todas las de allí no tienen secuela solo IT😁

JD (Team DC) 💙

Que bendición

HELEN RAMÍ

La primera es buena para la época en que salió, pero ahora va a ser muy divertido verlos reaccionar a esta. Por cierto me encantaba sus disfraces 🤣

jiminwithjams

hoy lo grabaremos ✨

mundotakus

😊 les daremos mas oportunidades de votacion no te preocupes

mundotakus

Cuando sale el vidéo 😊

Luis Armando

si conocemos la antiguasa😂 la moderna la ibamos a ver en stream pero dejamos de hacer stream 😢

mundotakus

Me encantaría Troya es CINE 🚬, aunque se que ganar It

Anthony Rey

Bueno quizas no sea mala pero en lo personal me hubiesen gustado otras opciones de la encuesta sjsjsjjss

Gaboss898

😊 si las retomaremos

mundotakus

😂 no sabiamos que habia 2

mundotakus

😊 ya tenemos planeadas otras estas son recomendaciones ✨

mundotakus

😊 falta tambien darle oportunidad a otras recomendaciones estas las elegimos al azar

mundotakus

😱 no tenemos pensado ver peli de starwars todavía ya que estamos en orden cronológico ahora

mundotakus

😂 tenemos fe a fabian le dan miedo los payasos

mundotakus

Yo vi todo. Y prefiero al filo del mañana

eric gabriel Heredia

Yo pensé que ya habían visto It porque creo que una vez Carlos se había disfrazado del Pennywise por Halloween en un stream 🤣

jiminwithjams

IT de todas maneras 👌🏼la 1er película de terror que me llegó a gustar

Alfonso Anaya

Como que IT va ganando? como se enota que nadie vio ni Troya ni al filo del mañana mama..ahre

Martin Toconas

Tren bala es buena ? Jaja

Bill Romero

La neta todas son buenas pelis, yo digo que le den chance a todas, por lo menos una por semana🥹

Manuel Silva

Agreguen la opcion todas. (No todas juntas pero 1 por semana)

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Deberian subir todas. Todas sin excelentes peliculas.

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Noooo pork watchmen tiene tampoco.

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Realmente un clásico bueno sería que vean van Hellsing muuuy buena, una pena que gane lo popular xd pero así es la democracia 😢

Cristhian F. Arango

Debe ganar Van Hellsing :,,

noe Huaraca

Van hellsing me dio mas miedo que it xdd

caesar

Todas son buenas pelis ... totalmente recomendables

Arturo Gonzales

van hellsing

Juan Contreras Donaires

Espero que It 2 no demore

Arturo Gonzales

It y tren bala va estar chévere

BenjamíN

poyo

Indy (TeamDC)

Papurris, vean Un Lugar en Silencio 2 y La Noche del Demonio 4, dejaron esas sagas de terror en pausa y no volvieron :(

🔥 Osmam 🔥

It y Van Helsing

Black Vader

Solo la primera? Sería genial subir las 2 o 3 más votadas

El bromas 🃏

De las votaciones más difíciles que han habido, casi que todas son buenísimas...

Gerardo Vasquez Quezada

Chicos, seria bueno que las vean todas pero por orden de votos. PD: Cloverfield nunca esta en una encuesta :(

🔥 Osmam 🔥

It o van hellsing

andres frias

IT 1 & 2

David Blake

Sii y todo bien mafe?

BRANEX

Algún día 😥

Juan.G

No vieron IT? Se las recomiendo por la noche 🤭

Jaime Teclas

Así como le hacían antes, los reaccionan conforme hayan quedado

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Troya es cine la mejor por mucho ojalá que gane

Bill Romero

Ojalá que gane van Hellsing Pero al final esperemos que. Se las vean todas de esta encuesta

Jose Daniel Galvez Uyuni

Deberían ver todas jajaja, soy muy buenas Películas

Anthony Rey

HAPPY FEET por favor 🥺🥺🥺

Nickoll 💞

Ya dijeron que van a continuar las películas de Star wars cuando terminen clone wars

Jefe maestro

Banco se volvió muy famoso lit todos lo usan ahora

BRANEX

Cada 23 primaveras durante 23 el come...

BRANEX

Que decepción que no este Rogue one 😔

Roy Castillo

Ah okay no sé de qué país se usa esa palabra porque yo soy mexicano así que por eso no entendí XD

Jefe maestro

Igual todas son buenas,por eso estaría bueno que las vean .. Aunque nunca vi Watchmen 🤔

Martin Tornero

Banco es como decir "Te apoyo" "Estoy de acuerdo" jaja

eric gabriel Heredia

Supongo que es la remake la primera no es mala es muy buena la parte 2 sí es mala

Jefe maestro

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 1 Y 2 🙏

Cristian117

No entendí que quisiste decir pero bueno

Jefe maestro

Al filo del mañana y Van hellsing son GOOOD💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙🥰🥰🥰🥰

Martin Tornero

It es malisima jajajaja pero bueno es mas conocida supongo que ganara

Gaboss898

Tren bala papa

SkyMaster

Watchmen 😢😢😢

David Felipe Rodas Rivera

Banco

Juli01

IT 😌

Mafe

Los leones no pactan con los hombres

Ronald

Van Hellsing

Jose Daniel Galvez Uyuni

Van helsing

Eduardo

Watchmen joya infravalorada

ALAN MORALES

La película de van Helsing es brutal se las recomiendo a todos

Paolo Rosales

apoyoooo

Betito UwUr

No sé pregunta

Alex

Ya hace falta una de terror voten IT

Jefe maestro

TROYA

Flor

Sin duda van hellsing

Alex

Vean volver al futuroo

Erick Molina

Vean gran turismoooo

Santiago Forero


Related Creators