LA LEYENDA DE KORRA TEMPORADA 3 11,12 Y13
Added 2024-04-20 23:00:06 +0000 UTCComments
Chicos ya que les falta una temporada de korra pueden empezar con la serie de gen v porfis es una continúacion de la tercera temporada de the boys y la tienen que ver antes de la cuarta temporada de the boys que por cierto ya casi sale
ADRIAN
2024-04-22 08:41:32 +0000 UTC🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹 muy emotivo el final:( increible filosofía, desarrollo y peleas
Alfonso Anaya
2024-04-21 21:33:38 +0000 UTCbolin mantiene el humor a la raya 🤣y ahora que es maestro lava ufff 💪y con futura novia buen personaje desarrollado👍 , bueno... en general todos los personajes aportaron algo al final 😻, aunque me decepciono zuko 😕 aunque se le perdona ya esta old 👨🦳, el hecho que jinora se pareciera al aang fue tierno 😥, aunque me quede pensando en el personaje de kuvira 🤔creo que será relevante para el 4 libro📗 o talvez no y todo es idea mía😵 , por cierto alguien mas noto que justamente ghazan , ming-hua y P-Li, murieron en formo invertida a como fueron rescatados al principio🤯 , Good Ending 👍, Hasta ahora me han gustaron las intenciones de los villanos😈 y sus maneras de pensar de cada uno de ellos contra en avatar👨🦲 , espero que la ultima temporada sea épica 💥
prometeo_42
2024-04-21 21:02:26 +0000 UTCBueno es imposible lo que dices, aang ya estaba muerto cuando se enfrentaron al loto ya que iban por korra y si korra estaba viva aang ya murió JAJA
Alejandra
2024-04-21 19:48:36 +0000 UTCque buena temporada y que buenas escenas de pelea, se sintio mas serio los ultimos capitulos con respecto a las anteriores temporadas, hasta dio pena ver a la korra al final con depre.
Elvis
2024-04-21 17:16:33 +0000 UTCPuede ser pero se vio que Saheer no podía con Tenzin se tuvieron que meter sus compañeros para ganarle, y en aquel entonces Saheer no tenía el aire control, la tipa combustión no le veo nada especial es básicamente lo mismo que el que salio en la serie y vencían siempre con un boomerang y en esa pelea estaba Zoka xd y quedan la del agua y lava control que no los veo haciéndole frente a Aang sin olvidar que también estaba Zuko
Giancarlo AC
2024-04-21 16:29:01 +0000 UTCPara mi esta temporada es la mejor de todo el universo Avatar, lo tuvo todo.
Gabriel Esteban Escalante
2024-04-21 16:21:11 +0000 UTCEn este punto ya Korra es superior a Aang y sin la ayuda de sus vidas pasadas. Los mismos creadores de la serie firmaron que Korra es superior a Aang.
Gabriel Esteban Escalante
2024-04-21 16:19:06 +0000 UTCEsta es una leyenda que se perdió un poco en medio de la casi extinción de los nómadas aire: La leyenda de que el Gúru Laghima había logrado descubrir el secreto de la ingravidez al abandonar sus cadenas terrenales pues aprendió a vivir su vida sin ataduras. Esto no es algo fácil que todos los maestros aire puedan hacer porque aunque son nómadas tienen un sentido de comunidad con su gente también, incluso hasta con sus bisontes quienes son sus compañeros y quienes los llevan en todos sus viajes. Es normal que siempre se hayan sentido cómodos con esa vida, es demasiado difícil desligarse de lo que uno quiere y aún más para el Avatar, ya que de por sí tiene una responsabilidad con el mundo. Zaheer abandonó todas sus cadenas terrenales al perder a su novia P'Li
jiminwithjams
2024-04-21 10:44:47 +0000 UTCFue perfecto
Isaias Santiago
2024-04-21 09:34:13 +0000 UTCEhhh mmm ya reaccionaron a one punch man???? Sabes me encantaría que lo vieran más q nada la primera temporada de q les va gustar y les va dar mucha risa tmb bueno lo importante es divertirse y disfrutarlo juntos ya q con ustedes me pone muy feliz viendo pelis por fa enserio me gustaría q lo reaccionaran 🙏🏽🙏🏽
Jair perez moreno
2024-04-21 08:12:15 +0000 UTCEl loto rojo se ve que están rotos pero no se no los veo ganandole aun todos juntos a Aang en modo avatar y se supone que les dieron pelea a Zuko, Aang y Soka y en ese entonces supongo eran menos fuertes que actualmente
Giancarlo AC
2024-04-21 06:45:53 +0000 UTCNo les des spoilers, borra tu comentario
Rafael Hernandez
2024-04-21 02:56:41 +0000 UTCSegura que no es de peor a mejor?
Ax
2024-04-21 02:53:34 +0000 UTCDato Aang fue el maestro aire más joven en obtener sus tatuajes a los 12 años asta que llego su nieta Jinora que obtuvo sus tatuajes a los 11 años
Viviana M🥀
2024-04-21 02:37:38 +0000 UTCPara mi el orden de la mejor a la peor de las temporadas es: - la 3era temporada. - la 1era temporada. - la 4ta temporada. - la 2da temporada.
Jennifer Alexandra Yaguno Minaya
2024-04-21 02:36:53 +0000 UTCBorra el spoiler bro
🔥 Osmam 🔥
2024-04-21 02:24:44 +0000 UTCNo amigo, no les des spoilers 😩😪
Cristian ❤️🫶
2024-04-21 02:06:35 +0000 UTCAy a mi me empezaron a salir lagrimas cuando vi a la Jinora con la pinta de Aang y luego para acabarla a la Korra toda destrozada por dentro como por fuera 🥺Esta sin duda es la mejor temporada👌🏻🔥 La siguiente temporada también está buena. Uff puro cine del bueno
Jose
2024-04-21 02:03:32 +0000 UTCPregunta, ya vieron It? Si no la han visto, la recomiendo:)
Jafer SKZ
2024-04-21 01:52:15 +0000 UTCEl jorobado de Notredan es la mejor pelicula de disney
Cesar Alejandro Liendo sanches
2024-04-21 01:33:40 +0000 UTCNo les digas lo de su aparición, mejor que sea sorpresa, bórralo porfa 😅
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-21 01:13:26 +0000 UTCAwww espero con ansias la cuarta temporada 🥹✨✨ Por favor miren el mundo de gumball después de que terminen un show más ❤️ se los juro que les encantará. Los amooooo 🫶
Nickoll 💞
2024-04-21 01:09:46 +0000 UTCLa razon por la que Zaher puede volar y los demas no es por el poema que lee, para tener esa tecnica nesecita no tener apegos en la tierra y ser completamente espiritual. Ang no podia porque era el avatar y su deber estaba con el mundo. Tenzin no podia por su familia. Y zaher no podia hasta que matarom a su novia que era el unico apego que tenia.
Cesar Alejandro Liendo sanches
2024-04-21 01:03:03 +0000 UTCIgnacio
2024-04-21 01:00:13 +0000 UTCEsta temporada se quedó en suspenso a diferencia de las demás por qué cuando la serie inició, Nickelodeon solo les prometió la primera temporada a los creadores así que la escribieron con un cierre, después les dieron permiso para la segunda pero sin promesas de continuación, fue hasta esta tercera temporada que les dijeron que si habría una cuarta.
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-21 00:29:13 +0000 UTCQue bonito final para la tercer temporada, siento un poquito de tristeza por korra, por cierto no perdió los poderes, lo único que nesesita terapia para poder caminar
KEKOMANDER
2024-04-21 00:25:52 +0000 UTCPorfavor espero puedan reaccionar tambien a -Sherlock Holmes, -Sherlock Holmes juego de sombras, estan geniales - El jorobado de notredame de disney, (tiene una de las mejores canciones de intro que haya hecho disney en toda su historia) - Basil el raton super detective de disney, - Hazbin hotel (el capitulo piloto de youtube y la serie, son 6 capitulos) les van a encantar
Carolina
2024-04-21 00:21:08 +0000 UTCY un show más?? :(
Alekai 24
2024-04-21 00:12:20 +0000 UTCEl Metal Control y Lava Control son derivados de la Tierra Control
🔥 Osmam 🔥
2024-04-20 23:47:54 +0000 UTCcada 23 primaveras durante 23 dias el come...
BRANEX
2024-04-20 23:47:27 +0000 UTCTenzin vs 3 y lo seguía dando todo, si no fuera por la combustión control habría soportado mas
Alejandro Bojórquez
2024-04-20 23:32:00 +0000 UTCEsta temporada tuvo de todo, lore, acción, desarrollo de personaje, nos mostraron a zuko y un poco de toph, añadiendo a la escena final que es una joya y justo la canción tiene mucho que ver, dado que, se llama "Service and Sacrifice", ahora solo queda esperar a ver su reacción de la ultima temporada :,,
noe Huaraca
2024-04-20 23:24:34 +0000 UTCsiuuuu
J R
2024-04-20 23:23:33 +0000 UTCEspectacular
Alejandra
2024-04-20 23:19:03 +0000 UTCEs cine 🚬, se nota que si les gustó esta temporada. La 4ta temporada tambien es buena 🔥. PD: Vean El Gran Showman
🔥 Osmam 🔥
2024-04-20 23:02:16 +0000 UTCGracias por la reacción, Cv la 4 temporada de korra GG
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-04-20 23:01:42 +0000 UTC