NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LA LEYENDA DE KORRA TEMPORADA 3 11,12 Y13

Comments

Chicos ya que les falta una temporada de korra pueden empezar con la serie de gen v porfis es una continúacion de la tercera temporada de the boys y la tienen que ver antes de la cuarta temporada de the boys que por cierto ya casi sale

ADRIAN

🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹 muy emotivo el final:( increible filosofía, desarrollo y peleas

Alfonso Anaya

bolin mantiene el humor a la raya 🤣y ahora que es maestro lava ufff 💪y con futura novia buen personaje desarrollado👍 , bueno... en general todos los personajes aportaron algo al final 😻, aunque me decepciono zuko 😕 aunque se le perdona ya esta old 👨‍🦳, el hecho que jinora se pareciera al aang fue tierno 😥, aunque me quede pensando en el personaje de kuvira 🤔creo que será relevante para el 4 libro📗 o talvez no y todo es idea mía😵 , por cierto alguien mas noto que justamente ghazan , ming-hua y P-Li, murieron en formo invertida a como fueron rescatados al principio🤯 , Good Ending 👍, Hasta ahora me han gustaron las intenciones de los villanos😈 y sus maneras de pensar de cada uno de ellos contra en avatar👨‍🦲 , espero que la ultima temporada sea épica 💥

prometeo_42

Bueno es imposible lo que dices, aang ya estaba muerto cuando se enfrentaron al loto ya que iban por korra y si korra estaba viva aang ya murió JAJA

Alejandra

que buena temporada y que buenas escenas de pelea, se sintio mas serio los ultimos capitulos con respecto a las anteriores temporadas, hasta dio pena ver a la korra al final con depre.

Elvis

Puede ser pero se vio que Saheer no podía con Tenzin se tuvieron que meter sus compañeros para ganarle, y en aquel entonces Saheer no tenía el aire control, la tipa combustión no le veo nada especial es básicamente lo mismo que el que salio en la serie y vencían siempre con un boomerang y en esa pelea estaba Zoka xd y quedan la del agua y lava control que no los veo haciéndole frente a Aang sin olvidar que también estaba Zuko

Giancarlo AC

Para mi esta temporada es la mejor de todo el universo Avatar, lo tuvo todo.

Gabriel Esteban Escalante

En este punto ya Korra es superior a Aang y sin la ayuda de sus vidas pasadas. Los mismos creadores de la serie firmaron que Korra es superior a Aang.

Gabriel Esteban Escalante

Esta es una leyenda que se perdió un poco en medio de la casi extinción de los nómadas aire: La leyenda de que el Gúru Laghima había logrado descubrir el secreto de la ingravidez al abandonar sus cadenas terrenales pues aprendió a vivir su vida sin ataduras. Esto no es algo fácil que todos los maestros aire puedan hacer porque aunque son nómadas tienen un sentido de comunidad con su gente también, incluso hasta con sus bisontes quienes son sus compañeros y quienes los llevan en todos sus viajes. Es normal que siempre se hayan sentido cómodos con esa vida, es demasiado difícil desligarse de lo que uno quiere y aún más para el Avatar, ya que de por sí tiene una responsabilidad con el mundo. Zaheer abandonó todas sus cadenas terrenales al perder a su novia P'Li

jiminwithjams

Fue perfecto

Isaias Santiago

Ehhh mmm ya reaccionaron a one punch man???? Sabes me encantaría que lo vieran más q nada la primera temporada de q les va gustar y les va dar mucha risa tmb bueno lo importante es divertirse y disfrutarlo juntos ya q con ustedes me pone muy feliz viendo pelis por fa enserio me gustaría q lo reaccionaran 🙏🏽🙏🏽

Jair perez moreno

El loto rojo se ve que están rotos pero no se no los veo ganandole aun todos juntos a Aang en modo avatar y se supone que les dieron pelea a Zuko, Aang y Soka y en ese entonces supongo eran menos fuertes que actualmente

Giancarlo AC

No les des spoilers, borra tu comentario

Rafael Hernandez

Segura que no es de peor a mejor?

Ax

Dato Aang fue el maestro aire más joven en obtener sus tatuajes a los 12 años asta que llego su nieta Jinora que obtuvo sus tatuajes a los 11 años

Viviana M🥀

Para mi el orden de la mejor a la peor de las temporadas es: - la 3era temporada. - la 1era temporada. - la 4ta temporada. - la 2da temporada.

Jennifer Alexandra Yaguno Minaya

Borra el spoiler bro

🔥 Osmam 🔥

No amigo, no les des spoilers 😩😪

Cristian ❤️🫶

Ay a mi me empezaron a salir lagrimas cuando vi a la Jinora con la pinta de Aang y luego para acabarla a la Korra toda destrozada por dentro como por fuera 🥺Esta sin duda es la mejor temporada👌🏻🔥 La siguiente temporada también está buena. Uff puro cine del bueno

Jose

Pregunta, ya vieron It? Si no la han visto, la recomiendo:)

Jafer SKZ

El jorobado de Notredan es la mejor pelicula de disney

Cesar Alejandro Liendo sanches

No les digas lo de su aparición, mejor que sea sorpresa, bórralo porfa 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Awww espero con ansias la cuarta temporada 🥹✨✨ Por favor miren el mundo de gumball después de que terminen un show más ❤️ se los juro que les encantará. Los amooooo 🫶

Nickoll 💞

La razon por la que Zaher puede volar y los demas no es por el poema que lee, para tener esa tecnica nesecita no tener apegos en la tierra y ser completamente espiritual. Ang no podia porque era el avatar y su deber estaba con el mundo. Tenzin no podia por su familia. Y zaher no podia hasta que matarom a su novia que era el unico apego que tenia.

Cesar Alejandro Liendo sanches

Ignacio

Esta temporada se quedó en suspenso a diferencia de las demás por qué cuando la serie inició, Nickelodeon solo les prometió la primera temporada a los creadores así que la escribieron con un cierre, después les dieron permiso para la segunda pero sin promesas de continuación, fue hasta esta tercera temporada que les dijeron que si habría una cuarta.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Que bonito final para la tercer temporada, siento un poquito de tristeza por korra, por cierto no perdió los poderes, lo único que nesesita terapia para poder caminar

KEKOMANDER

Porfavor espero puedan reaccionar tambien a -Sherlock Holmes, -Sherlock Holmes juego de sombras, estan geniales - El jorobado de notredame de disney, (tiene una de las mejores canciones de intro que haya hecho disney en toda su historia) - Basil el raton super detective de disney, - Hazbin hotel (el capitulo piloto de youtube y la serie, son 6 capitulos) les van a encantar

Carolina

Y un show más?? :(

Alekai 24

El Metal Control y Lava Control son derivados de la Tierra Control

🔥 Osmam 🔥

cada 23 primaveras durante 23 dias el come...

BRANEX

Tenzin vs 3 y lo seguía dando todo, si no fuera por la combustión control habría soportado mas

Alejandro Bojórquez

Esta temporada tuvo de todo, lore, acción, desarrollo de personaje, nos mostraron a zuko y un poco de toph, añadiendo a la escena final que es una joya y justo la canción tiene mucho que ver, dado que, se llama "Service and Sacrifice", ahora solo queda esperar a ver su reacción de la ultima temporada :,,

noe Huaraca

siuuuu

J R

Espectacular

Alejandra

Es cine 🚬, se nota que si les gustó esta temporada. La 4ta temporada tambien es buena 🔥. PD: Vean El Gran Showman

🔥 Osmam 🔥

Gracias por la reacción, Cv la 4 temporada de korra GG

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)


Related Creators