NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


La leyenda de korra temporada 3 episodios 7,8,9 y 10

Comments

Holaa los capitulos finales de esta temporada están aquí 🫶🏻 https://www.patreon.com/posts/102727450?utm_campaign=postshare_creator

mundotakus

Alguien sabe donde puedo encontrar los ultimos dos capitulos de la leyenda de Korra?

Felix Zapata

Ojalá suban los otros últimos capítulos hoy

Alejandra

ojala reaccionen al jorobado de notre dame

creators007

Deberían reaccionar a the joker de Joaquin phoenix

Adriano Bereche

Chicos Zaheer es básicamente un anarquista. El al final no quiere gobernar el mundo o recebir el crédito de lo que hace y es por eso que no menciono su nombre cuando estaba anunciando su mensaje a Ba Sing Se. Así como todo en el mundo vino a la realidad en su formal natural, por ejemplo los espíritus en el mundo físico, el verdaderamente cree que el orden natural es el desorden. Nada de que un gobierno republicano o una monarquía. Nada de eso. Solo vivir sin un sistema de gobierno de cualquier tipo. Aunque obviamente uno está encontra con sus ideologías, yo creo que este villano es muy único e interesante a comparación con otros de todo el universo de Avatar. Un 10/10 en mi opinión👌🏻🔥

Jose

Si, y Yo diría también que su motivación y meta son únicos e interesantes también. El honestamente creía en su filosofía. A comparación como con el señor de fuego que nomas quería gobernar el mundo y ya. Se me hacía repetitivo

Jose

los villanos siempre tiene un iq de 1000 😅😅

prometeo_42

Zaheer es considerado por muchos el mejor villano del universo de Avatar después de Azula, si lo piensan bien, al igual que ella es inteligente y ambos tienen un grupo muy fuerte

jiminwithjams

Es cierto zaheer sabe mucho que de lo que vimos🤔, para mi que se vio la serie de korra 🤯, que miedo que zaheer utilice esa habilidad de quitar el aire, claro en teoría 🤔los nómadas aire lo podrían hacer pero ellos son pacifistas ☮ y va en contra de sus principios 😇, en cambio zaheer es un "revolucionario" así que fue turbio esa escena 😦, por cierto el cap 10 me recordó a Dune por las dunas del desierto y el supuesto gusano, espero que lo traigan pronto dune parte 2 👍

prometeo_42

No todos los maestros aire eran pacifistas como Aang, la avatar YangChen era una nómada aire y fue un avatar cruel, ella desarrolló muchas formas como matar con aire control como por ejemplo expandir los pulmones asta hacerlos explotar.. Imaginate que dolor

Viviana M🥀

ang vendria hacer el primer maestro aire mas joven en tener tatuajes y la segunda seria jinora

Jonathan Martinez Valderrama

Pabu 🦝sabe cuando hay peligro, hay que contratarlo como seguridad de zaofu 👍

prometeo_42

Por eso los queremos, y ojalá y no se sobresaturen y reaccionen al libro 4 y después al live acción de Netflix de la leyenda de aang

KEKOMANDER

Claro a eso me refiero que no es necesario que sea más grande, sino que las habilidades, el control y el conocimiento que tenga sobre el elemento

Aleex Agüero Venegas

Los relámpagos no están prohibidos

KEKOMANDER

que lindos son los bisontes bebes 🥺, hasta me dan ganas de comérmelos😜 ajjajaa

prometeo_42

Jinora tiene 11 años

Viviana M🥀

Chicos cuando acaben korra pueden reaccionar a gen v

ADRIAN

lo que Zaheer utilozo es una de las 4 tecnicas prohibidas : asfixia(aire),sepultura en vida (tierra),rayos (fuego) y sangre control (agua).

BlueSirius86

los maestros aires si entran en guerra: en términos de aire no tienes aire. se hizo canon el meme de 2015

luylli

Sii Ang tuvo su tatuaje a los 12 también así que esta bien.

Aleex Agüero Venegas

hoy suben el final?

belak martinez

Reaccionen plis a anastasia y los quiero 💗

gaby🕯

Calculo que una vez que terminen la 4 y última temporada de korra, verán la serie live action de avatar

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Jajajja x 2 hermano siento q es castigo para nosotros 😂

Paolo Rosales

lo dije desde que comenzamos, la mejor temporada de korra, faltan literal 3 capítulos para ver el final y soltar lagrimas :,,,

noe Huaraca

Tengo una pregunta cuando reaccionaran al capitulo 1100 de one piece 🤔

Paolo Rosales

suban el finallll

belak martinez

Pronto lo completamos 🫶🏻

mundotakus

Ya terminamos toda la tercera pronto se viene lo demás 🙏🏻💞

mundotakus

🤣🤣 nooo más bien Korra estubo en pausa 3 semanas por eso le estamos dando prioridad paciencia papurris 🫶🏻

mundotakus

Ya no sé si es amor o odio el hecho de que suban tanto Korra (probablemente odio)

Isaacflrs

Dios te oiga

BRANEX

Habrá un show más??

Alekai 24

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Alienígena Marciano

🔥

Alejandra

10/10

Junior Culqui

Realmente se nota que les esta gustando la temporada 3 de korra y no por nada es la mejor temporada

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Siiiii, se viene cine 🚬, muchas gracias chicos. PD: Vean Cloverfield y El Gran Showman

🔥 Osmam 🔥

ufff que maraton

J R


Related Creators