NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


La leyenda de korra temporada 3 episodios 4,5y6

La leyenda de korra temporada 3 episodios 4,5y6

Comments

sigue un show god??

Alekai 24

literal cada vez que se ve un poco de ba sing se me recuerda a peru :v, por otro lado, carlos tiene razón, estos villanos no les temblara la mano xd

noe Huaraca

Que Buena reaccion! Ya quiero ver cuando vean pelear los villanos contra el grupo de Korra en su totalidad. Uff No se imaginan papurris. El lore de este grupo de villanos también se me hizo muy interesante. Ya lo verán! 👌🏻🔥

Jose

Ya lo vieron en el cuarto episodio so no lo es. Es más, hasta no escucharon bien quienes fueron los que estaban protegiendo a Korra cuando era niña jajaj

Jose

eso lo no lo llegan decir en la serie? o es spoiler?🤔mmm..

prometeo_42

como olenka recien se da cuenta que la chica del agua control no tiene brazos si en los anteriores capitulos ella misma se dio cuenta que no tiene brazos creo que dejar la serie parada un tiempo se pierden datos importantes como no importantes

Jonathan Martinez Valderrama

un dato la primera vez que encerraron a Zaheer y sus amigos pelearon con Sokka , Zuko, tonraq (padre de korra) y con tenzi. recuerden que cuando ya nació korra el ciclo del avatar siguió y ang ya estaria muerto

BlueSirius86

Cine!! Papuris, gran reacción chicos. ❣️👌

Cristian ❤️🫶

La pelea fue sokka el hijo de ang zuko y el papa fe korra ya cuando korra nació fue que ang ya estaba muerto

Josias

la ciudad de zaofu 🤩me gusto mas que la ciudad de ba sing se😅 , claro ba sing se tiene su historia y es la capital del reino tierra , pero la ciudad de zaofu es mas tecnológico y mas bello🌄 , mientras que en ba sing se aun se ve que hay mucha jerarquía de clases sociales🤔 hasta me recorto a latam 😛, me gusto que profundizaron a beifong por su carácter tan mandante👩‍✈️ y el porque odia a su hermana , en cuanto a los villanos parece😗 que ya están cerca, 😬😬solo queda esperar los próximos caps 👍

prometeo_42

mb la del libro de la selva uff

Wolfito

Super buena

gaby🕯

Puede que su si sea hija de sokka porque batar jr (nieto de toph ) es idéntico

KEKOMANDER

toph no perdió el tiempo 😉😉

prometeo_42

Corre el rumor que el padre de la media hermana es Zoka

vicceja 00

Cuando algo de DC recomiendo Watchmen o Flashpoint, por parte de Marvel miren los nuevos mutantes y si no las han visto las películas de los 4 Fantásticos de Fox

JD (Team DC) 💙

Cruella me dió interés por lo del director de Supergirl xd

JD (Team DC) 💙

Papurris, ojala vean este mensaje, hay un Error en su guia de Star Wars: Clone Wars, el arco de "Caida de Mandalore" va despues del de "Umbara". Y el arco "Agua" de su lista, es relleno tambien. Lo acabo de confirmar ya que estoy viendo Clone Wars tambien.

🔥 Osmam 🔥

Ufff cine, y los episodios que siguen estan llenos de acción y guerra. PD: Vean Cloverfield y Happy Feet

🔥 Osmam 🔥

apoyo! Aladdin y Cruella <3🙏

Indy (TeamDC)

Siii estaba esperando gracias y recomiendo silenced jej

Alondra Leiva

Cineeee, y plis reacciones a los live action de cenicienta, aladdin, bella y bestia, cruella

gaby🕯

Cv mucho cine, sin duda es la mejor temporada

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Cine muchachos cine papurrisss bendiciones

BRANEX

Justo me meto en el segundo que lo suben, soy psíquica jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU


Related Creators