Buen dato señorita
BRANEX
2024-09-03 07:43:39 +0000 UTC
Así es.
Cruz Martinez
2024-08-28 04:46:09 +0000 UTC
Que buena pelicula, es la 2da vez que la veia y eso hace que la valore de otra manera. Gracias por traer la reaccion. Con la frase final deja claro que el acepto que esa era su realidad y preferia vivir como un "zombie" por la lobotomia que siendo conciente de lo que le paso. 10/10
Emanuel Acosta
2024-05-05 00:43:45 +0000 UTC
Cuando vean el origen les volará la cabeza
Arthion Huaccha
2024-05-04 16:04:15 +0000 UTC
Al final de la pelicula dice "este lugar hace que me pregunte, que es mejor, vivir como un mounstruo o morir como un buen hombre"; es decir al final el protagonista acepto la realidad, donde él era el moustruo pero prefirio morir como un buen hombre antes de tener esos recuerdos traumatizantes. Esta pelicula es cine, esta en mi top.
kenneth
2024-04-22 02:05:44 +0000 UTC
Gente les recomiendo "Sin novedad en el frente" una pelicula de guerra 2da guerra mundial con muchos premios.
kenneth
2024-04-22 00:43:12 +0000 UTC
los otros es buena peli 😁👍
prometeo_42
2024-04-19 01:44:52 +0000 UTC
Y si xD 😂
Viviana M🥀
2024-04-14 23:53:09 +0000 UTC
si lo ven, me imagino a carlos cayéndose de la silla por tantos plot twist xd
noe Huaraca
2024-04-14 23:51:17 +0000 UTC
Deberían ver El Origen también de Leonardo Dicaprio.. 10/10
Viviana M🥀
2024-04-13 20:25:07 +0000 UTC
Hola podrían reaccionar a la película “Los Otros” esa películas tiene un giro en la trama bastante bueno,
lmlferishppy RF
2024-04-12 01:19:43 +0000 UTC
Uy sería genial que reaccionarán a series de comedia como esas. También The Big Bang Theory, después de todas las películas que han visto ya entenderían más los chistes que lanzan en referencia a la cultura popular
Carlos Marquez P
2024-04-11 14:57:36 +0000 UTC
Esto ya es fumada mía, creo que efectivamente Andrew tiene ese pasado terrible pero también creo que había un plan de lobomotizar a los pacientes, que el descubrió y eso era un problema para el psiquiátrico.
El crimen de Andrew tiene circunstancias atenuantes, por más que sea un exmilitar no es necesario lobotomizarlo por encima de los demás pacientes.
La treta es tremendamente exagerada para el peligro que representa nuestro prota. No encuentro una motivación adecuada de otra forma.
El engaño parece ser más para confundir a Andrew que para sanarlo.
Al asegurar la locura de Andrew ya nadie va a creer lo que el diga, incluyendo al espectador.
David Felipe Rodas Rivera
2024-04-11 00:41:40 +0000 UTC
deben tambien ver Diamante de sangre es muy buena
BlueSirius86
2024-04-11 00:00:53 +0000 UTC
Cuando Andrew (Leonardo), le pregunta al doctor en las escaleras. "qué es peor, vivir como un monstruo, o morir como un héroe?". Ahí el doctor entendió que Andrew si se había curado pero como no quería seguir sabiendo que su esposa mató a sus hijos y que el mató a su esposa entonces mejor tomó la decisión de hacerse la lobotomia y morir, por eso le dijo al doctor" hay que salir de aquí chuk, volver a tierra por que lo que está pasando aquí es malo", eso lo dijo para que chuk (el doctor) creyera que no se ha curado y que en ese caso le hicieran la lobotomia.
El es el paciente #67
El hospital en la mente de Andrew se ve acabado, con cercas eléctricas y alambres de púas en los muros, lo veía así por que así se miraba cuando estaba en la guerra, así eran los edificios en ese entonces mientras ocurría la guerra y es por eso que se veía así el hospital (estábamos viendo la película en la mente del protagonista Andrew).
Si vemos la película desde el momento que están en el barco, nos podremos dar cuenta que en verdad desde que entran a la isla ya hay pistas de que Andrew (Leonardo) o como el se hace llamar, ted, en realidad es paciente de ese hospital, por que los guardias se portan en defensa por si Andrew hace algo mal
Fernando Garcia
2024-04-10 23:23:09 +0000 UTC
Excelente película, gracias por la reacción!
Cristina Montero
2024-04-10 21:07:55 +0000 UTC
Hola papurris, hoy subiran videos ?? quizas Korra o Clone Wars ?
🔥 Osmam 🔥
2024-04-10 20:56:39 +0000 UTC
buena pelicula y buenas reacciones .. hay algunas que les puedo recomendar como "ENEMY" o "TRANCE"
Squirrel :3
2024-04-10 18:44:10 +0000 UTC
Al final el protagonista si se recupero y acepto su realidad, solo fingió que había decaído en la locura, para que le hagan la lobotomia a propósito ya que no podía vivir con la culpa .
JD (Team DC) 💙
2024-04-10 13:18:54 +0000 UTC
Porfa Ia película de “unthinkable”
Esteban Garcia maldonado
2024-04-10 11:23:50 +0000 UTC
Nop
JD (Team DC) 💙
2024-04-10 09:20:09 +0000 UTC
Oye no sabes para cuándo suben gen v si la van aver verdad
ADRIAN
2024-04-10 09:07:36 +0000 UTC
Buenas reacciones, quizás cuando más adelante puedan reaccionar a 'Two and Half ten'[si aun no vieron la serie]
Yul Cardenas Caso
2024-04-10 08:33:46 +0000 UTC
Olenka ni es su hermana, es su psiquiatra que también finge
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-10 06:57:27 +0000 UTC
Osea que al final el prota ya había mejorado y ya no estaba loco porque al final si acepto qué mató a su esposa y que si tenia hijos y el al darse cuenta de que mató a su esposa y que sus hijos estaban muertos decidio decirle a Chuck (Hulk) "hay que salir de la isla" solo le dijo eso para que le hagan la lobotomia ya que el prota no soporta vivir con la realidad de que mató a su esposa y que sus hijos estaban muertos así que al final fingió seguir loco para que le hagan la lobotomia y poder morir, me dejó loco está pelicula
Paolo Rosales
2024-04-10 05:51:02 +0000 UTC
Ya las vieron lamentablemente
JD (Team DC) 💙
2024-04-10 05:01:30 +0000 UTC
Para cuando la saga de "Mazze runner"
Brandon Guarneros
2024-04-10 04:24:35 +0000 UTC
Tip para esta película, cuando se ve el fuego este representa las situaciones irreales o que él está imaginando, mientras que las escenas con agua representan a la realidad
Vladimir Ylaquita
2024-04-10 04:07:06 +0000 UTC
tremendo plot twist casi al final , me gusto mantiene siempre en suspenso todo el rato😬😬 , entretiene😗 por cierto leonardo es un excelente actor , recuerdo que le hacían meme por no ganar un Oscar en titanic🤣, pero al final si se lo dieron 😋
prometeo_42
2024-04-10 03:40:52 +0000 UTC
Creo que ya la vieron
JD (Team DC) 💙
2024-04-10 03:36:05 +0000 UTC
Detalles
Viéndola por segunda vez te das cuenta de detallitos, como algunos...
Cuando llegan a la isla y los oficiales se ven de mala cara o nerviosos, prácticamente es porque uno de los más peligrosos anda suelto entre ellos
Cúando hulk intenta entregar su arma en la entrada se ve que le cuesta, a pesar de supuestamente llevar 4 años siendo Inspector, esa fue otra pista
Además cuando se encuentran al viejito alemán y empiezan a discutir se puede apreciar como hulk mira al otro doctor, como diciéndole que se está sobrepasando...
Unas qué recomiendo de Dicaprio serían
El lobo de Wall Street
Atrapame si puedes
O el Origen
Alexis López
2024-04-10 03:33:48 +0000 UTC
Si lo había notado, siempre pensé que esos detallitos eran para que nosotros como público también pensábamos que nos estábamos volviendo locos 😂
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-10 03:20:52 +0000 UTC
Se fijaron en este detalle en el min 38:18?? la paciente bebio en un vaso imaginario pero luego se vio el vaso desde la perspectiva de ella XD
Arturo Gonzales
2024-04-10 02:47:48 +0000 UTC
Es para pensar bien eso, yo tampoco la saque en la primera
Arturo Gonzales
2024-04-10 02:42:38 +0000 UTC
Creo que no entendieron una cosita del final, después de que el prota le dice a Chuck (Hulk) que hay que salir de la isla y Chuck avisa a los doctores que sigue estando loco, el prota dice "Que es peor, vivir como un monstruo o morir como un buen hombre?" y sigue tranquilamente a los enfermeros, esto quiere decir que no sigue loco, sabe perfectamente que mato a su esposa y cuál es la realidad pero decide fingir que no para que le hagan la Lobotomia (procedimiento que si existe y vuelve a una persona vegetal, por eso la usaban en pacientes incontrolables, aun que sigues vivo tu cerebro no, es muerte cerebral). Básicamente el prota toma la decisión de morir mentalmente a propósito por qué prefiere eso a vivir ahora que conoce la realidad. Elige morir como un buen hombre a vivir como un monstruo.
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-10 02:36:40 +0000 UTC
una de las mejores temporadas de AHS 😍🤩
prometeo_42
2024-04-10 02:30:10 +0000 UTC
yo apenas dicen psiquiátrico: cameo del bromas 🤡🤡🤡
prometeo_42
2024-04-10 02:26:53 +0000 UTC
todos somos multicuentas de carlos :v
noe Huaraca
2024-04-10 02:22:12 +0000 UTC
No seas así, dejalo vivir en su realidad y morir como un buen hombre
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-10 02:18:56 +0000 UTC
Carlos ahora entiendes porque te recomendamos esta peli hace tiempo ... en realidad no tienes un canal de reacciones y nosotros solo te estamos roleando :(
Arturo Gonzales
2024-04-10 02:06:05 +0000 UTC
totalmente de acuerdo
Arturo Gonzales
2024-04-10 02:01:57 +0000 UTC
Esta película te ha puesto en la perspectiva de Edward, es decir, hemos visto como un paciente está convencido de su realidad.
Gabriel Esteban Escalante
2024-04-10 01:55:15 +0000 UTC
Si quieren traumarse con algo así como lugares mentales vean la temporada 2 de AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM (Asilo). Cada temporada es diferente por lo que no tienen que haber visto la anterior.
Gabriel Esteban Escalante
2024-04-10 01:05:58 +0000 UTC
Y pensar que esta película de ficción tiene poca, han existido numerosas evidencias de centros psiquiátricos inspeccionados y controlados por gobiernos para hacer todo lo que hicieron en esta película. Un ejemplo es el MKULTRA.
Gabriel Esteban Escalante
2024-04-10 01:03:15 +0000 UTC
Y korra
ADRIAN
2024-04-10 00:24:13 +0000 UTC
XD
JD (Team DC) 💙
2024-04-10 00:21:02 +0000 UTC
Cinema
JD (Team DC) 💙
2024-04-10 00:08:54 +0000 UTC
Se me vino a la mente el lobo de wall street….. recomendable, tambien sale Leonardo D.
JesúsP
2024-04-10 00:03:18 +0000 UTC
Y ojalá vean muchas mas
JD (Team DC) 💙
2024-04-09 23:51:26 +0000 UTC
Chicos de los comentarios, estaría bueno que en este espacio comentamos sobre la película y la reacción , para recomendaciones está el chat. Siempre leo recomendaciones y muy poco se habla de la peli que vieron o la reacción de ellos. Creo que deberíamos respetar los espacios adecuados a cada fin.😊
Jenniifer ZG
2024-04-09 23:48:05 +0000 UTC
Osea. Siuuuuuuuuuuu
jaja jaja jaime
2024-04-09 23:47:15 +0000 UTC
Suuuuuiiiiiii que bueno!!!!
jaja jaja jaime
2024-04-09 23:47:02 +0000 UTC
ostia estuve esperando que reaccionaran a este peliculón :,,, solo faltaría a que reaccionar a "La llegada" de 2016 :,,
noe Huaraca
2024-04-09 23:34:54 +0000 UTC
Al fin una película del maestro Martin Scorcese 👏, espero puedan traer también Un Lobo en Wall Street y Los infiltrados , ambos con Leonardo Dicaprio de prota
JD (Team DC) 💙
2024-04-09 23:33:43 +0000 UTC
siempre sorprenden 😍
Indy (TeamDC)
2024-04-09 23:32:47 +0000 UTC
Que rico
Joel
2024-04-09 23:32:37 +0000 UTC
Oye pero que sorpreson ... primera peli con Leo Dicaprio y de Scorcese XD
Arturo Gonzales
2024-04-09 23:31:46 +0000 UTC
Papurris, veanse Cloverfield y Happy Feet, son muy buenas.
PD: Suban mas Korra, se viene la mejor temporada.
🔥 Osmam 🔥
2024-04-09 23:31:24 +0000 UTC
Ojito🧐 pelicula de martin scorsese , como dato🤓☝ ese director utiliza siempre a leonardo DiCaprio, sobre todo para que sus películas resalten 😉, traigan miss peregrine es de tim burton 🤩👍
prometeo_42
2024-04-09 23:28:06 +0000 UTC
les recomiendo una noche en el museo tiene 3 peliculas me encantan
LuisAlonso Lol
2024-04-09 23:25:21 +0000 UTC
Recomiendo silenced y hope🫡✨️
Alondra Leiva
2024-04-09 23:22:41 +0000 UTC
Hola yo sigo insistiendo con que reaccionen a la serie de los 100 por favor
Jose Luis Sanchez
2024-04-09 23:22:20 +0000 UTC
Vamos a disfrutar
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-04-09 23:17:57 +0000 UTC
Omg no lo creo, graciaaaaaasss
Janeth Hermosillo
2024-04-09 23:17:37 +0000 UTC
Les recomiendo proyecto almanaque por favor papurris es muy entretenida
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-04-09 23:15:38 +0000 UTC
Vean fragmentados es un peliculón el actor es el que hacer a xavier de joven
gaby🕯
2024-04-09 23:14:43 +0000 UTC
Que peliculonnnn
Airogerg
2024-04-09 23:13:31 +0000 UTC
Les recomiendo la película de terror "el títere" del año 2007 es buena y terrorífica
Jefe maestro
2024-04-09 23:12:57 +0000 UTC
Sii cuando pueda reaccionen a it o a animales fantasticos y donde encontrarlos, y miss peregrine y los niños peculiares
gaby🕯
2024-04-09 23:12:06 +0000 UTC
Cine muchachos gracias ✨
BRANEX
2024-04-09 23:12:04 +0000 UTC
ufffffffffffff gracias por la reaccion a este peliculon lo pedi hace mucho si mal no recuerdo pero bueno se agradece que mis recomendaciones se tomen en cuenta papurris 🤞👏🙌
Peter Parker
2024-04-09 23:10:24 +0000 UTC
Rico 🗿❤️
ARTISTA SOLVENTE
2024-04-09 23:07:20 +0000 UTC