NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LA ISLA SINIESTRA (solo en patreon ⭐)

LA ISLA SINIESTRA (solo en patreon ⭐)

Comments

Buen dato señorita

BRANEX

Así es.

Cruz Martinez

Que buena pelicula, es la 2da vez que la veia y eso hace que la valore de otra manera. Gracias por traer la reaccion. Con la frase final deja claro que el acepto que esa era su realidad y preferia vivir como un "zombie" por la lobotomia que siendo conciente de lo que le paso. 10/10

Emanuel Acosta

Cuando vean el origen les volará la cabeza

Arthion Huaccha

Al final de la pelicula dice "este lugar hace que me pregunte, que es mejor, vivir como un mounstruo o morir como un buen hombre"; es decir al final el protagonista acepto la realidad, donde él era el moustruo pero prefirio morir como un buen hombre antes de tener esos recuerdos traumatizantes. Esta pelicula es cine, esta en mi top.

kenneth

Gente les recomiendo "Sin novedad en el frente" una pelicula de guerra 2da guerra mundial con muchos premios.

kenneth

los otros es buena peli 😁👍

prometeo_42

Y si xD 😂

Viviana M🥀

si lo ven, me imagino a carlos cayéndose de la silla por tantos plot twist xd

noe Huaraca

Deberían ver El Origen también de Leonardo Dicaprio.. 10/10

Viviana M🥀

Hola podrían reaccionar a la película “Los Otros” esa películas tiene un giro en la trama bastante bueno,

lmlferishppy RF

Uy sería genial que reaccionarán a series de comedia como esas. También The Big Bang Theory, después de todas las películas que han visto ya entenderían más los chistes que lanzan en referencia a la cultura popular

Carlos Marquez P

Esto ya es fumada mía, creo que efectivamente Andrew tiene ese pasado terrible pero también creo que había un plan de lobomotizar a los pacientes, que el descubrió y eso era un problema para el psiquiátrico. El crimen de Andrew tiene circunstancias atenuantes, por más que sea un exmilitar no es necesario lobotomizarlo por encima de los demás pacientes. La treta es tremendamente exagerada para el peligro que representa nuestro prota. No encuentro una motivación adecuada de otra forma. El engaño parece ser más para confundir a Andrew que para sanarlo. Al asegurar la locura de Andrew ya nadie va a creer lo que el diga, incluyendo al espectador.

David Felipe Rodas Rivera

deben tambien ver Diamante de sangre es muy buena

BlueSirius86

Cuando Andrew (Leonardo), le pregunta al doctor en las escaleras. "qué es peor, vivir como un monstruo, o morir como un héroe?". Ahí el doctor entendió que Andrew si se había curado pero como no quería seguir sabiendo que su esposa mató a sus hijos y que el mató a su esposa entonces mejor tomó la decisión de hacerse la lobotomia y morir, por eso le dijo al doctor" hay que salir de aquí chuk, volver a tierra por que lo que está pasando aquí es malo", eso lo dijo para que chuk (el doctor) creyera que no se ha curado y que en ese caso le hicieran la lobotomia. El es el paciente #67 El hospital en la mente de Andrew se ve acabado, con cercas eléctricas y alambres de púas en los muros, lo veía así por que así se miraba cuando estaba en la guerra, así eran los edificios en ese entonces mientras ocurría la guerra y es por eso que se veía así el hospital (estábamos viendo la película en la mente del protagonista Andrew). Si vemos la película desde el momento que están en el barco, nos podremos dar cuenta que en verdad desde que entran a la isla ya hay pistas de que Andrew (Leonardo) o como el se hace llamar, ted, en realidad es paciente de ese hospital, por que los guardias se portan en defensa por si Andrew hace algo mal

Fernando Garcia

Excelente película, gracias por la reacción!

Cristina Montero

Hola papurris, hoy subiran videos ?? quizas Korra o Clone Wars ?

🔥 Osmam 🔥

buena pelicula y buenas reacciones .. hay algunas que les puedo recomendar como "ENEMY" o "TRANCE"

Squirrel :3

Al final el protagonista si se recupero y acepto su realidad, solo fingió que había decaído en la locura, para que le hagan la lobotomia a propósito ya que no podía vivir con la culpa .

JD (Team DC) 💙

Porfa Ia película de “unthinkable”

Esteban Garcia maldonado

Nop

JD (Team DC) 💙

Oye no sabes para cuándo suben gen v si la van aver verdad

ADRIAN

Buenas reacciones, quizás cuando más adelante puedan reaccionar a 'Two and Half ten'[si aun no vieron la serie]

Yul Cardenas Caso

Olenka ni es su hermana, es su psiquiatra que también finge

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Osea que al final el prota ya había mejorado y ya no estaba loco porque al final si acepto qué mató a su esposa y que si tenia hijos y el al darse cuenta de que mató a su esposa y que sus hijos estaban muertos decidio decirle a Chuck (Hulk) "hay que salir de la isla" solo le dijo eso para que le hagan la lobotomia ya que el prota no soporta vivir con la realidad de que mató a su esposa y que sus hijos estaban muertos así que al final fingió seguir loco para que le hagan la lobotomia y poder morir, me dejó loco está pelicula

Paolo Rosales

Ya las vieron lamentablemente

JD (Team DC) 💙

Para cuando la saga de "Mazze runner"

Brandon Guarneros

Tip para esta película, cuando se ve el fuego este representa las situaciones irreales o que él está imaginando, mientras que las escenas con agua representan a la realidad

Vladimir Ylaquita

tremendo plot twist casi al final , me gusto mantiene siempre en suspenso todo el rato😬😬 , entretiene😗 por cierto leonardo es un excelente actor , recuerdo que le hacían meme por no ganar un Oscar en titanic🤣, pero al final si se lo dieron 😋

prometeo_42

Creo que ya la vieron

JD (Team DC) 💙

Detalles Viéndola por segunda vez te das cuenta de detallitos, como algunos... Cuando llegan a la isla y los oficiales se ven de mala cara o nerviosos, prácticamente es porque uno de los más peligrosos anda suelto entre ellos Cúando hulk intenta entregar su arma en la entrada se ve que le cuesta, a pesar de supuestamente llevar 4 años siendo Inspector, esa fue otra pista Además cuando se encuentran al viejito alemán y empiezan a discutir se puede apreciar como hulk mira al otro doctor, como diciéndole que se está sobrepasando... Unas qué recomiendo de Dicaprio serían El lobo de Wall Street Atrapame si puedes O el Origen

Alexis López

Si lo había notado, siempre pensé que esos detallitos eran para que nosotros como público también pensábamos que nos estábamos volviendo locos 😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Se fijaron en este detalle en el min 38:18?? la paciente bebio en un vaso imaginario pero luego se vio el vaso desde la perspectiva de ella XD

Arturo Gonzales

Es para pensar bien eso, yo tampoco la saque en la primera

Arturo Gonzales

Creo que no entendieron una cosita del final, después de que el prota le dice a Chuck (Hulk) que hay que salir de la isla y Chuck avisa a los doctores que sigue estando loco, el prota dice "Que es peor, vivir como un monstruo o morir como un buen hombre?" y sigue tranquilamente a los enfermeros, esto quiere decir que no sigue loco, sabe perfectamente que mato a su esposa y cuál es la realidad pero decide fingir que no para que le hagan la Lobotomia (procedimiento que si existe y vuelve a una persona vegetal, por eso la usaban en pacientes incontrolables, aun que sigues vivo tu cerebro no, es muerte cerebral). Básicamente el prota toma la decisión de morir mentalmente a propósito por qué prefiere eso a vivir ahora que conoce la realidad. Elige morir como un buen hombre a vivir como un monstruo.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

una de las mejores temporadas de AHS 😍🤩

prometeo_42

yo apenas dicen psiquiátrico: cameo del bromas 🤡🤡🤡

prometeo_42

todos somos multicuentas de carlos :v

noe Huaraca

No seas así, dejalo vivir en su realidad y morir como un buen hombre

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Carlos ahora entiendes porque te recomendamos esta peli hace tiempo ... en realidad no tienes un canal de reacciones y nosotros solo te estamos roleando :(

Arturo Gonzales

totalmente de acuerdo

Arturo Gonzales

Esta película te ha puesto en la perspectiva de Edward, es decir, hemos visto como un paciente está convencido de su realidad.

Gabriel Esteban Escalante

Si quieren traumarse con algo así como lugares mentales vean la temporada 2 de AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM (Asilo). Cada temporada es diferente por lo que no tienen que haber visto la anterior.

Gabriel Esteban Escalante

Y pensar que esta película de ficción tiene poca, han existido numerosas evidencias de centros psiquiátricos inspeccionados y controlados por gobiernos para hacer todo lo que hicieron en esta película. Un ejemplo es el MKULTRA.

Gabriel Esteban Escalante

Y korra

ADRIAN

XD

JD (Team DC) 💙

Cinema

JD (Team DC) 💙

Se me vino a la mente el lobo de wall street….. recomendable, tambien sale Leonardo D.

JesúsP

Y ojalá vean muchas mas

JD (Team DC) 💙

Chicos de los comentarios, estaría bueno que en este espacio comentamos sobre la película y la reacción , para recomendaciones está el chat. Siempre leo recomendaciones y muy poco se habla de la peli que vieron o la reacción de ellos. Creo que deberíamos respetar los espacios adecuados a cada fin.😊

Jenniifer ZG

Osea. Siuuuuuuuuuuu

jaja jaja jaime

Suuuuuiiiiiii que bueno!!!!

jaja jaja jaime

ostia estuve esperando que reaccionaran a este peliculón :,,, solo faltaría a que reaccionar a "La llegada" de 2016 :,,

noe Huaraca

Al fin una película del maestro Martin Scorcese 👏, espero puedan traer también Un Lobo en Wall Street y Los infiltrados , ambos con Leonardo Dicaprio de prota

JD (Team DC) 💙

siempre sorprenden 😍

Indy (TeamDC)

Que rico

Joel

Oye pero que sorpreson ... primera peli con Leo Dicaprio y de Scorcese XD

Arturo Gonzales

Papurris, veanse Cloverfield y Happy Feet, son muy buenas. PD: Suban mas Korra, se viene la mejor temporada.

🔥 Osmam 🔥

Ojito🧐 pelicula de martin scorsese , como dato🤓☝ ese director utiliza siempre a leonardo DiCaprio, sobre todo para que sus películas resalten 😉, traigan miss peregrine es de tim burton 🤩👍

prometeo_42

les recomiendo una noche en el museo tiene 3 peliculas me encantan

LuisAlonso Lol

Recomiendo silenced y hope🫡✨️

Alondra Leiva

Hola yo sigo insistiendo con que reaccionen a la serie de los 100 por favor

Jose Luis Sanchez

Vamos a disfrutar

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Omg no lo creo, graciaaaaaasss

Janeth Hermosillo

Les recomiendo proyecto almanaque por favor papurris es muy entretenida

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Vean fragmentados es un peliculón el actor es el que hacer a xavier de joven

gaby🕯

Que peliculonnnn

Airogerg

Les recomiendo la película de terror "el títere" del año 2007 es buena y terrorífica

Jefe maestro

Sii cuando pueda reaccionen a it o a animales fantasticos y donde encontrarlos, y miss peregrine y los niños peculiares

gaby🕯

Cine muchachos gracias ✨

BRANEX

ufffffffffffff gracias por la reaccion a este peliculon lo pedi hace mucho si mal no recuerdo pero bueno se agradece que mis recomendaciones se tomen en cuenta papurris 🤞👏🙌

Peter Parker

Rico 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators