NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


Clone wars #9: El desertor

Clone wars #9: El desertor

Comments

No veo los capitulos 21 y 22 de la tercera temporada, capitulos salteables pero igual disfrutables

Martin Toconas

Datazo

David Felipe Rodas Rivera

este es el orden que estamos siguiendo papurris 🤗 lo estamos viendo por arcos cronológicamente

mundotakus

Dominó Ep1-Tem-3 Ep5-Tem-1 Ep2-Tem-3 Ryloth Ep19,20,21-Tem1 Grievous Ep9,10-Tem1 Cad bane Ep1,2,3-Tem-2 Zillo Ep18,19-Tem-2 Desertor Ep10-tem-2 Geonosis Ep5,6,7,8-Tem2 Mándalor Ep12,13,14-Tem2 Ep5,6-Tem3 Boba fett Ep20,21,22-Tem-2 Hermanas de la noche Ep12,13,14-Tem-3 Ep19,20,21,22-Tem-4 Caída de mandalore Ep1,14,15,16-Tem-5 Anakin malo Ep15,16,17-Tem-3 Ciudadela Ep18,19,20-Tem-3 Agua Ep1,2,3-Tem-4 Umbara Ep7,8,9,10-Tem-4 Zoo guerrera Ep2,3,4,5-Tem-5 Ashoka out Ep17,18,19,20-Tem-5 Orden 66 Ep1,2,3,4-Tem-6 Yoda y los fantasmas Ep10,11,12,13-Tem-6 Bad batch Ep1,2,3,4-Tem-7 Final Ep9,10,11,12-Tem-7 (Todos juntos)

mundotakus

Porque no ven en orden los capítulos? Aquí les faltó un capítulo anterior a este que es del mismo arco

Martin Toconas

uno de los caps que más recuerdo, awws

mia

Rápido y fogoso por favor

🟢 En Línea

Para cuando gen v

ADRIAN

Cuando reaccionan a one piece capitulo 1100 está epicardo

Paolo Rosales

Que bueno que continúen con clone wars, ya se estaban tardando papurris

Eduard EP

Papurris reaccionen a van hellsing, peliculon 👌

Wolfito

Diossss por favor se los ruego asta les pago más quiero que reaccionen a la peli de “unthinkable” porfa se los ruego

Esteban Garcia maldonado

Ay que disfrutar

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Te entiendo Carlos, las Twileks son hermosas, come bien ese clon XD PD: Una de esa especie es una de los protas de Rebels, la proxima serie de Star Wars.

🔥 Osmam 🔥

Gracias me alegra mucho sus reacciones

Kardia

Siuuuu ❤️

BRANEX

Geonosis aparece en la segunda película llamada Star Wars: La Guerra de los Clones Episodio 2, es la cual donde aparecen por primera vez los clones. Se me hizo muy corto esta reacción, pero aún así se les agradece. Los droides b1 que son los que dicen tonterías tiene un software básico que es barato y eficiente para lo que sirve por eso los b1 son medio tontos, y su producción en masa es barata por eso hay muchos, los b2 son los grises grandotes, ellos tienen un software un poco más abanzdo pero solo sirve para el combate pesado, y los droides comando que son los que parecen ninjas, ellos tienen un software más avanzado por eso piensan y calculan y analizan, pero solo para el combate de infiltración, cuerpo a cuerpo y espionaje.

ShadowPrimeX

😊 obvioooo ya estamos juntando capítulos

mundotakus

Les recomiendo la peli de un viernes de locos o metegol, son gods

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Gracias, espero puedan darle una oportunidad a las películas animadas de DC empezando con Flashpoint la gran mayoría dura poco de una hora y media maximo .

JD (Team DC) 💙

Muchas gracias chicos, a partir de los 2 siguientes arcos la serie empiece a subir de episidad, sobretodo con el de Mandalore y las Hermanas de la Noche. PD: No se olviden de KorraGOD :(

🔥 Osmam 🔥

que finura 👌

Indy (TeamDC)

Gracias, estamos agradecidos

Esteban Andres

VEAN ONE PIECE SALIO NUEVO CAP

belak martinez

agradecido por un nuevo episodio de clone wars, pero porfa no se olviden de la leyenda de korra :,,

noe Huaraca

gracias chicos,subirán un show mas estos dias? bendiciones

BRANEX

Gracissss ojalá reaccionen a it o a animales fantasticos y donde encontrarlos

gaby🕯


Related Creators