NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


WONKA

WONKA

Comments

Rogue one star wars

Martin Huerta

Hola papurris, hoy habra video ??? quizas Korra o Clone Wars ??

Osmam 🔥

Sigan con mas de clone wars

Alberto Rivera Monsalve

pelicula 12 años de esclavitud

jesus

Buena reacción ojalá pronto algo de Star wars 😊

Kardia

Hay una película de Wonka del 71 está es como su "precuela" , aunque debido a su éxito; recaudo mucho mas que la de Johnny Deep , supongo que le harán secuela a esta nueva versión siendo reboot

JD (Team DC) 💙

Mis secuestradores piden que suban Logan o Miss Peregrine, así escaparé😬

Franchesco Eduardo

Star Trek sus películas si las tenemos presentes !!

mundotakus

Graciasssss que alegra tenerte por aquí ✨💞

mundotakus

Rreaccionen a mis peregrine

Juanramon Medina López

Sweeney Todd esta de Tim burtom

Dante Ignacio

No pos tengo que admitirlo no tenía fé en esta película pero me dejó con la boca cerrada

Daniel Gomez

Apoyo al Star Trek

JD (Team DC) 💙

Ya casi termino mi primer mes de suscripción y renovare para más tiempo, son los mejores ❤ y la peli estuvo buenisima 🛐 Ojalá reaccionen a Star Trek (2009) esa trilogía esta buena

benjamin vergara

Si este musical les gustó van a amar "El gran showman". Hugh Jackman hace un trabajo impresionante junto a Zac Efron

jaja jaja jaime

Pues si 😁 xd

JD (Team DC) 💙

calló bocas para los que lo molestaban por Elvis 🔥 además todo un papu 😏

Indy (TeamDC)

Mi compa Elvis 🔥😁p

JD (Team DC) 💙

Digital, cuevana xd

JD (Team DC) 💙

Ojala puedan ver la era de hielo 🙏🙏

JD (Team DC) 💙

que buena peli ❤️ me gusta cuando las pelis les llega al Kokoro 🥹 sin dudas timothée a demostrado ser un gran actor, lo conocí en call me by your name y desde ahí he visto todas sus pelis xd espero que vean pronto dune parte dos, ahí uff si que se vuelve a sacar el sombrero 😝 además tiene mayor participación Zendaya y la suma de otro gran actorazo 🔥

Indy (TeamDC)

siempre es divertido sus reacciones xd, y la verdad recomiendo la película "La llegada- arrival" de 2016 :,,

noe Huaraca

Digital creo jajaj

gaby🕯

Jajajaja timoteo no des ideas papi

mundotakus

Donde salio ? 😥

mundotakus

Fabián el frío de fríos no se lo esperaba 😹☔

mundotakus

Creo que la mayoría entramos con expectativas bajas y eso ayudó bastante termina sorprendiendo la peli✨

mundotakus

Cada uno tenemos nuestros favoritos a Fabián más le gustó este 😹✨

mundotakus

Puede ser en el futuro por nostalgia pero por ahora estamos dando prioridad a lo que nos hemos visto 🫶🏻

mundotakus

Cómo dice el compa de abajo , recomiendo Paddington es de un oso, la tercera película se llama Paddington en Perú y llegará en 2025 😁🤗

JD (Team DC) 💙

Ya vieron la de Charly y la fábrica de chocolates ? Igual si pueden reaccionar pls ✨✨

lmlferishppy RF

Vean Cloverfield o Sonic la película Wonka me parececio buena

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Estaba esperando a ver esta peli con ustedes, gracias papurris, se les quiere

Carssonn

Es mejor dónde Sale Johnny Deep

Elias Perez

Para mí la mejor película de Wonka es mi opinión pero me gustó más que la de johnny deep

Jefe maestro

Me salte la película me gusta más de la versión de Johnny deep

Tony Voldy

vean el cascanueces live action

gaby🕯

en todo de lo que e visto de su canal. nunca e visto a Fabián soltar lagrimas, sin duda hoy llueve. la canción que se canta al final para mi en ingles se oye mejor pero al español se siente ese sentimiento

luylli

Ya salio

JD (Team DC) 💙

Ojalá vean las versiones anteriores. La mejor para mí es la de Johnny Deep

Rafael Ayala

Gran película, gracias espero puedan reaccionar a Star Trek y Flashpoint 🙏

JD (Team DC) 💙

Después que terminen Clone Wars creo

JD (Team DC) 💙

espero que puedan reaccionar mas adelante a roque one una buena peli de star wars

Franco Mendoza

que bueno peli, gracias chicos,

Franco Mendoza

No me gustan los musicales, pero esta me termino convenciendo, un buen reinicio de Wonka. PD: Vean Happy Feet y Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Espero que la próxima saga a empezar sea star trek 😁😁

Mari Dani Vivas

Vean click perdiendo el control porfaaa

J.R garcia

sii gracias papurris 🔥

Indy (TeamDC)

Espero dune 2 cuando salga

gaby🕯

No lo recuerdan pero ya habían visto a Timothee en la peli "Interestelar", es el hijo del prota pero de joven, además en el 2017 fue nominado al Oscar por la peli "Call me by your name"

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

que gran actor que es ese Timoteo xd 🤣🤣

prometeo_42

Siii gracias

gaby🕯

El escritor del libro de "Charlie y la Fábrica de Chocolates", es el mismo que escribió "Matilda", "Las brujas" y "Jim y el durazno gigante" se llama Roald Dahl

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Podrían subir rápido y fogoso

🟢 En Línea

cuando subimos peli ya lo demas lo guardamos para otro dia 😊

mundotakus

🥰 la revelación ✨

mundotakus

gracias esperamos la disfrutes❤❤

mundotakus

Subirán algo más ?

ADRIAN

Timothee se ve guapo como el joven Willy Wonka. Se merece todo el mundo y más allá.

Aldo Gonzales

Son los mejores, gracias! Ya me arreglaron el domingo 😊❤️

Cristina Montero

Siuuuuuuuuuuu

jaja jaja jaime

Rico 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators