Hola papurris, hoy habra video ??? quizas Korra o Clone Wars ??
Osmam 🔥
2024-04-08 23:49:42 +0000 UTC
Sigan con mas de clone wars
Alberto Rivera Monsalve
2024-04-08 22:18:59 +0000 UTC
pelicula 12 años de esclavitud
jesus
2024-04-08 20:26:15 +0000 UTC
Buena reacción ojalá pronto algo de Star wars 😊
Kardia
2024-04-08 19:51:16 +0000 UTC
Hay una película de Wonka del 71 está es como su "precuela" , aunque debido a su éxito; recaudo mucho mas que la de Johnny Deep , supongo que le harán secuela a esta nueva versión siendo reboot
JD (Team DC) 💙
2024-04-08 18:44:06 +0000 UTC
Mis secuestradores piden que suban Logan o Miss Peregrine, así escaparé😬
Franchesco Eduardo
2024-04-08 17:49:52 +0000 UTC
Star Trek sus películas si las tenemos presentes !!
mundotakus
2024-04-08 12:08:40 +0000 UTC
Graciasssss que alegra tenerte por aquí ✨💞
mundotakus
2024-04-08 12:08:16 +0000 UTC
Rreaccionen a mis peregrine
Juanramon Medina López
2024-04-08 07:39:01 +0000 UTC
Sweeney Todd esta de Tim burtom
Dante Ignacio
2024-04-08 07:32:50 +0000 UTC
No pos tengo que admitirlo no tenía fé en esta película pero me dejó con la boca cerrada
Daniel Gomez
2024-04-08 07:13:00 +0000 UTC
Apoyo al Star Trek
JD (Team DC) 💙
2024-04-08 06:32:08 +0000 UTC
Ya casi termino mi primer mes de suscripción y renovare para más tiempo, son los mejores ❤ y la peli estuvo buenisima 🛐 Ojalá reaccionen a Star Trek (2009) esa trilogía esta buena
benjamin vergara
2024-04-08 05:42:18 +0000 UTC
Si este musical les gustó van a amar "El gran showman". Hugh Jackman hace un trabajo impresionante junto a Zac Efron
jaja jaja jaime
2024-04-08 05:11:54 +0000 UTC
Pues si 😁 xd
JD (Team DC) 💙
2024-04-08 03:12:57 +0000 UTC
calló bocas para los que lo molestaban por Elvis 🔥 además todo un papu 😏
Indy (TeamDC)
2024-04-08 02:42:31 +0000 UTC
Mi compa Elvis 🔥😁p
JD (Team DC) 💙
2024-04-08 02:38:09 +0000 UTC
Digital, cuevana xd
JD (Team DC) 💙
2024-04-08 02:21:48 +0000 UTC
Ojala puedan ver la era de hielo 🙏🙏
JD (Team DC) 💙
2024-04-08 02:21:06 +0000 UTC
que buena peli ❤️ me gusta cuando las pelis les llega al Kokoro 🥹 sin dudas timothée a demostrado ser un gran actor, lo conocí en call me by your name y desde ahí he visto todas sus pelis xd espero que vean pronto dune parte dos, ahí uff si que se vuelve a sacar el sombrero 😝 además tiene mayor participación Zendaya y la suma de otro gran actorazo 🔥
Indy (TeamDC)
2024-04-08 02:20:42 +0000 UTC
siempre es divertido sus reacciones xd, y la verdad recomiendo la película "La llegada- arrival" de 2016 :,,
noe Huaraca
2024-04-08 02:11:40 +0000 UTC
Digital creo jajaj
gaby🕯
2024-04-08 01:43:26 +0000 UTC
Jajajaja timoteo no des ideas papi
mundotakus
2024-04-08 01:39:43 +0000 UTC
Donde salio ? 😥
mundotakus
2024-04-08 01:39:14 +0000 UTC
Fabián el frío de fríos no se lo esperaba 😹☔
mundotakus
2024-04-08 01:38:15 +0000 UTC
Creo que la mayoría entramos con expectativas bajas y eso ayudó bastante termina sorprendiendo la peli✨
mundotakus
2024-04-08 01:36:07 +0000 UTC
Cada uno tenemos nuestros favoritos a Fabián más le gustó este 😹✨
mundotakus
2024-04-08 01:35:08 +0000 UTC
Puede ser en el futuro por nostalgia pero por ahora estamos dando prioridad a lo que nos hemos visto 🫶🏻
mundotakus
2024-04-08 01:33:46 +0000 UTC
Cómo dice el compa de abajo , recomiendo Paddington es de un oso, la tercera película se llama Paddington en Perú y llegará en 2025 😁🤗
JD (Team DC) 💙
2024-04-08 01:24:38 +0000 UTC
Ya vieron la de Charly y la fábrica de chocolates ? Igual si pueden reaccionar pls ✨✨
lmlferishppy RF
2024-04-08 01:23:47 +0000 UTC
Vean Cloverfield o Sonic la película
Wonka me parececio buena
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-04-08 00:18:58 +0000 UTC
Estaba esperando a ver esta peli con ustedes, gracias papurris, se les quiere
Carssonn
2024-04-07 23:50:34 +0000 UTC
Es mejor dónde Sale Johnny Deep
Elias Perez
2024-04-07 23:17:12 +0000 UTC
Para mí la mejor película de Wonka es mi opinión pero me gustó más que la de johnny deep
Jefe maestro
2024-04-07 23:03:07 +0000 UTC
Me salte la película me gusta más de la versión de Johnny deep
Tony Voldy
2024-04-07 22:38:07 +0000 UTC
vean el cascanueces live action
gaby🕯
2024-04-07 22:33:37 +0000 UTC
en todo de lo que e visto de su canal. nunca e visto a Fabián soltar lagrimas, sin duda hoy llueve. la canción que se canta al final para mi en ingles se oye mejor pero al español se siente ese sentimiento
luylli
2024-04-07 22:27:04 +0000 UTC
Ya salio
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 22:14:51 +0000 UTC
Ojalá vean las versiones anteriores. La mejor para mí es la de Johnny Deep
Rafael Ayala
2024-04-07 21:55:02 +0000 UTC
Gran película, gracias espero puedan reaccionar a Star Trek y Flashpoint 🙏
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 21:51:58 +0000 UTC
Después que terminen Clone Wars creo
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 21:51:08 +0000 UTC
espero que puedan reaccionar mas adelante a roque one una buena peli de star wars
Franco Mendoza
2024-04-07 21:30:10 +0000 UTC
que bueno peli, gracias chicos,
Franco Mendoza
2024-04-07 21:26:31 +0000 UTC
No me gustan los musicales, pero esta me termino convenciendo, un buen reinicio de Wonka.
PD: Vean Happy Feet y Cloverfield
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 21:22:27 +0000 UTC
Espero que la próxima saga a empezar sea star trek 😁😁
Mari Dani Vivas
2024-04-07 21:22:04 +0000 UTC
Vean click perdiendo el control porfaaa
J.R garcia
2024-04-07 21:18:04 +0000 UTC
sii gracias papurris 🔥
Indy (TeamDC)
2024-04-07 21:02:32 +0000 UTC
Espero dune 2 cuando salga
gaby🕯
2024-04-07 21:00:33 +0000 UTC
No lo recuerdan pero ya habían visto a Timothee en la peli "Interestelar", es el hijo del prota pero de joven, además en el 2017 fue nominado al Oscar por la peli "Call me by your name"
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 21:00:26 +0000 UTC
que gran actor que es ese Timoteo xd 🤣🤣
prometeo_42
2024-04-07 20:58:25 +0000 UTC
Siii gracias
gaby🕯
2024-04-07 20:58:01 +0000 UTC
El escritor del libro de "Charlie y la Fábrica de Chocolates", es el mismo que escribió "Matilda", "Las brujas" y "Jim y el durazno gigante" se llama Roald Dahl
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 20:57:36 +0000 UTC
Podrían subir rápido y fogoso
🟢 En Línea
2024-04-07 20:55:48 +0000 UTC
cuando subimos peli ya lo demas lo guardamos para otro dia 😊
mundotakus
2024-04-07 20:55:22 +0000 UTC
🥰 la revelación ✨
mundotakus
2024-04-07 20:54:56 +0000 UTC
gracias esperamos la disfrutes❤❤
mundotakus
2024-04-07 20:54:23 +0000 UTC
Subirán algo más ?
ADRIAN
2024-04-07 20:53:08 +0000 UTC
Timothee se ve guapo como el joven Willy Wonka. Se merece todo el mundo y más allá.
Aldo Gonzales
2024-04-07 20:49:46 +0000 UTC
Son los mejores, gracias! Ya me arreglaron el domingo 😊❤️