Lo que pasa es que cambiaron el destino de su Universo al viajar en el tiempo, en la pelicula de dias del futuro pasado, y al hacer esto ya no iba a pasar lo que le paso a Jean en la película de X-Men 3 de que logan mata a Jean, y cambio el destino de esta en vez de que ella muere en la tercera de x-men, pues ella muere aquí, pero los acontecimientos son los mismos de que la energía Fénix se le mete y esta se convierte en una especie de ser cósmico y esta tenga que morir para evitar una destrucción de escala planetaria.
ShadowPrimeX
2024-12-29 17:31:41 +0000 UTC
El nombre X-Men viene de la X de Xavier ya que ese es el nombre del profesor y por el gen X de los mutantes.
Martin Ren Rmz Park
2024-04-19 21:07:56 +0000 UTC
Ojalá vean x-men'90 la serie animada, es muy buena ya que esta recién estrenándose x-men'97
Elena_091
2024-04-12 01:54:31 +0000 UTC
no habia visto esta peli ya que fue muy mal vista por los fans, aunque ahora que lo veo tampoco es para tanto. Lo que note es que no concuerda con la peli de dias del futuro pasado xq logan vuelve a su mente y cuando despierta ve a jean como si nunca hubiera muerto, cosa que aca si pasa.
Elvis
2024-04-09 01:01:28 +0000 UTC
Recuerdo está peli malísima, pero viéndola bien y una segunda vez no estaba nada mal jajajaja
Adam Freddy Guerra C.
2024-04-08 11:24:15 +0000 UTC
podrían reaccionar las películas animadas de Dc, para que puedan ver "Liga de la justicia oscura: guerra Apokolips"
noe Huaraca
2024-04-08 00:46:26 +0000 UTC
Tengan en cuenta que Wanda ya a enfrentado al Fénix incompleto y a duras penas y pudo contenerlo pero con Jean ya es que no puede hacer nada
ALAN MORALES
2024-04-07 23:31:41 +0000 UTC
Admito que en esta reacción Fabián me hizo reir mucho jajaja
Israel González
2024-04-07 18:53:14 +0000 UTC
En Deadpool 3 lo mas probable es que se vean cameos de los X men pero de la trilogía original, que son que más nostalgia tienen supongo
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 18:04:45 +0000 UTC
Muchas gracias por la reacción!
Cristina Montero
2024-04-07 17:54:37 +0000 UTC
gracias siempre intentamos disfrutar todas las pelis 😊❤, en esta pelicula nos llegamos a encariñar y empatizar más con jean 😥 ojala la sigamos viendo en marvel
mundotakus
2024-04-07 17:02:58 +0000 UTC
No fallan una. Buenísima reacción. Jean Phoenix, mi segundo personaje favorito
JCesar
2024-04-07 14:40:03 +0000 UTC
JEAN GREY Y WANDA SON DE LAS SUPERHEROINAS MAS PODEROSAS DE MARVEL;), por ahí escuche que si se enfrentaran quedaría en empate.
Samu
2024-04-07 09:18:11 +0000 UTC
Gracias por la buena reacción papurris! Siempre me hacen el día con sus comentarios jajaj. No se si hayan visto mi comentario en otros posts pero unas películas que les recomiendo son “Vecinos Invasores” (pelicula animada) de Dreamworks. Y también las que se llaman “The Mist” y “Bird Box” que son género como de terror apocalíptica. Espero y les gusten 👍🏻🙂
Jose
2024-04-07 07:22:13 +0000 UTC
Esta peli es increíble, Jean en si es hasta incluso uno de los personajes más poderosos de todo el UCM, creo que fue una de las razones por la que es mi personaje favorito tanto en pelis como en cómics.
Jordy Sunún
2024-04-07 07:18:40 +0000 UTC
Si tienes razón, todas esas son razones por las que el equipo se llama así aunque yo mencionaba lo del profesor por el contexto en que lo dicen en la peli jaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 07:18:35 +0000 UTC
Cierto me olvide de eso xd
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 07:18:31 +0000 UTC
REACCIONEN LOS 4 FANTASTICOS DEL 2005 Y 2007
Samu
2024-04-07 07:12:24 +0000 UTC
También, aunque igual llevan el nombre de X-Men por el nombre del Gen X, todo está conectado por eso la saga es perfecta
Phoenix Sith 🔥
2024-04-07 07:09:51 +0000 UTC
Yo creí que era porque querían pasar de incognitos xd
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 06:59:31 +0000 UTC
Si recomendamos solo LAS Q SI FUERON UN ÉXITO Y RESOLUCIÓNARON de alguna manera el cine, como happy feet 1 (por su animación) y cloverfild 1 ( por la increíble narrativa y suspenso q le da por su tipo de grabación (ustedes entienden) estaríamos ayudando a la reacción de nuestros amigos, que dicen. Apoyan???? ++++
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-04-07 06:45:01 +0000 UTC
Nos es por se mala onda mis bros, para ustedes que están recomendado happy feet y cloverfild, no se enojen vale pero happy feet ( la 1 es GOD todos los sabemos pero la 2 es un desastre) al igual q cloverfild (la 1 GOD pero la 2 y 3 no tienen casi nada que ver con el éxito q fue la primera), y pienso q pasaría los mismo q con NARNIA, es lo q opino q dicen.
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-04-07 06:40:58 +0000 UTC
Confío en Olenka para que no se me mueran de hambre jaja yo sé que es buena niña 😌😂
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 06:32:57 +0000 UTC
Graciaaaaaaaaaaas ahora olenka si nos dará de comer jeje 🥺🫶🏻
mundotakus
2024-04-07 06:26:26 +0000 UTC
Gran reacción papurris, espero pronto puedan ver happy feet y van hellsing
Wolfito
2024-04-07 06:26:03 +0000 UTC
Who?
Wolfito
2024-04-07 06:23:35 +0000 UTC
Ya veo, voy a ver entonces renovando para arreglar el problema, mil gracias, los quiero un montón 💞
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 06:18:32 +0000 UTC
Al parecer cuando se cancela la suscripción ya no te da el rol para entrar el chat según creemos 🥲 pero si a los vídeos normalmente
mundotakus
2024-04-07 06:15:32 +0000 UTC
Si la tendremos presente ☺️
mundotakus
2024-04-07 06:13:04 +0000 UTC
Perfecto 💜 perdón por seguir molestando pero a mí sigue sin aparecerme la pestaña de comunidad, de casualidad saben cuál podría ser el problema 😞
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 06:12:56 +0000 UTC
Tambien nos gustó ☺️ la próxima si será Logan pero las otras aún no hemos pensado en verlas aún
mundotakus
2024-04-07 06:12:18 +0000 UTC
Primera vez que nos enteramos que era trilogía 😵💫 , con respecto la lista ya no nos sirve porque también habíamos puesto películas que no nos gustó una peli de la saga y por eso las descartamos ☺️ ahora como más nos estás gustando las pelis daremos oportunidades a mas ✨
mundotakus
2024-04-07 06:09:24 +0000 UTC
Verdad que su actuación en fragmentado es God, por eso lo amo 😍
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 06:05:10 +0000 UTC
Entonces vean también las otras para que no se queden a medias 😉
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 06:04:34 +0000 UTC
how? 🤣🤣
prometeo_42
2024-04-07 06:04:31 +0000 UTC
Se verán The New Mutants?
Jose Zetina
2024-04-07 06:03:19 +0000 UTC
Solo fragmentado si la vimos pero no recordabamos que era el mismo profesor x de prota 😹
mundotakus
2024-04-07 06:02:14 +0000 UTC
Les falta esa entonces 🤣 JAJAJAJ creo q the new mutans va después de logan
gaby🕯
2024-04-07 06:01:28 +0000 UTC
La X de los X-men es por el profesor X, el se llama Charles Xavier y por eso el equipo se llama en su honor. Es como decir que son sus hombres del profesor, su equipo.
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 06:00:34 +0000 UTC
No habíamos visto esa en la lista 😵💫
mundotakus
2024-04-07 05:58:04 +0000 UTC
Peruanos con orgullo papi 🤵✨
mundotakus
2024-04-07 05:57:31 +0000 UTC
ya se vieron los 4 fantasticos
Jhon Kevin
2024-04-07 05:55:24 +0000 UTC
Ya pronto para más cositas diferentes 🫶🏻
mundotakus
2024-04-07 05:55:12 +0000 UTC
Gracias por los datitos 🫶🏻
mundotakus
2024-04-07 05:53:52 +0000 UTC
Perdona mi ignorancia 😅 pero dónde la puedo revisar? O ya no la tienen?
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 05:53:31 +0000 UTC
Si estamos pensandola traer esa serie animada ya que de por sí si nos gustaron los Xmen ,pero será en el futuro ☺️ tenemos que avanzar con las demás , yo y mis Xmen tururururu ruru.. ✖️
mundotakus
2024-04-07 05:53:16 +0000 UTC
Obvio xd tenían
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 05:49:43 +0000 UTC
Y pensar que los cambia formas iban a ser los skrull... :/
Rafael Ayala
2024-04-07 05:48:52 +0000 UTC
😹😹😹 estos cambia formas si nos gustaron más nos dieron miedo 😰
mundotakus
2024-04-07 05:47:44 +0000 UTC
Gracias papurris por estar un mes más de nuevo aquí 🤵💞
mundotakus
2024-04-07 05:46:43 +0000 UTC
Y ya para que se saquen de dudas si leen mi comentario, el bestia que sale al final de The marvels, es el actor de las primeras películas, no la versión joven que sale en estás. Igual dudo mucho que Rambue haya llegado a este mismo universo, yo creo que es otro parecido como en el universo que sale en Dr. Strange 2
Rafita
2024-04-07 05:33:05 +0000 UTC
Quien eres?
Arturo Gonzales
2024-04-07 05:27:40 +0000 UTC
Me gustaría que reaccione a toda la serie animada de los xmen de los 90 y luego la continuación de "Xmen 97" y también la serie animada de "Xmen Evolución", y tal vez la cancelada "Wolverine y los Xmen", también aunque es mala película, la peli de "Los nuevos mutantes"
Rafita
2024-04-07 05:27:40 +0000 UTC
Lo que siempre se me hizo raro, es que en Días del futuro pasado, Jean está viva y en la escuela, siempre creí que saldría la siguiente película y ella volvería a la vida, pero entonces Disney compro Fox
Rafita
2024-04-07 05:24:17 +0000 UTC
Falta Logan y los nuevos mutantes
Alex fernando Gonzales nuñez
2024-04-07 04:58:59 +0000 UTC
Siii! que sad, por eso me cayó mal en su momento Jennifer, porque se enfadó del personaje 😢
lmlferishppy RF
2024-04-07 04:57:11 +0000 UTC
Cuál lista? Tienen una lista de pelis que ya vieron? 😱
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 04:56:20 +0000 UTC
Tal vez la vieron las tres, pero solo fragmentado sale en la lista
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 04:54:47 +0000 UTC
Excelente reacción chicos! Como dato: los Skrull serían los verdaderos villanos en esta película Dark Phoenix, (que fueron los que aparecieron en invasión secreta) pero como en ese tiempo estaban en negociaciones Disney con Fox para comprar los derechos de los mutantes en el UCM de Marvel, se tuvo que regrabar la película porque en realidad era muy diferente el concepto a cómo realmente se estrenó.😢😢
lmlferishppy RF
2024-04-07 04:51:14 +0000 UTC
Eh vuelto hermanos, me extrañaron?
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-04-07 04:50:32 +0000 UTC
Uy así que chiste, sin las otras dos se pierde todo el concepto de superheroes en la vida real jajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-07 04:50:26 +0000 UTC
Que yo sepa, originalmente estos alienígenas iban a ser Skrull pero Disney no quiso para que aparecieran en Marvel en la peli Capitana Marvel XD
Arturo Gonzales
2024-04-07 04:36:33 +0000 UTC
Fragmentado ya la vieron
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 04:27:50 +0000 UTC
Pues si pero no suena chido 🚬😎
EDx OBELISK
2024-04-07 04:26:39 +0000 UTC
Viendo a charles pelao me recordé de una buena saga de películas, una trilogía más bien: el protegido, fragmentado (la mejor a mi parecer) y glass, son de night shyamalan, espero puedan verla, muy buena trilogía
Matias Otazo poblete
2024-04-07 04:20:16 +0000 UTC
Dijeron que cuando queden pocos episodios de Clone Wars y Korra, talvez en 1 o 2 meses aprox
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 04:16:02 +0000 UTC
Pues tiene razón las mujeres siempre los salvan a ellos
Arath Yair
2024-04-07 04:15:12 +0000 UTC
la mistic de feminista , cierto 🤣🤣🤣
prometeo_42
2024-04-07 04:13:07 +0000 UTC
Disculpame bro es que no estaba en mi casa y nomas vi el post y me asuste
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-04-07 04:09:21 +0000 UTC
En cuando a la historia esta raro la historia de jean no conecta del todo , por que primero quiere ser un héroe, luego saber la verdad y luego proteger a los x-men, pero es entendible por que lo hicieron así, ya que estaban apresurados de sacar esta peli ante que Disney comprara los derechos ,para conectar con marvel (la línea de los vengadores) , Hans Zimmer hizo un buen trabajo con el OST 🎵 esta herrrrrmoso🎵por no decir que esta excelente 👍, se dieron cuanta que mistic no hace transformaciones 🤔aun asi dolió su tragedia ,ella era mi una diosa !😥 , el final lo interpreto que el fénix sigue con vida🦅 puesto a su mitología de renacer de la cenizas, ya que es una fuerza que EXISTIO y EXISTIRA hasta el final de los tiempos , me gusto que pusieran el pleito del profesor y magneto en segundo plato😉 , aquí se enfocaron mas en jean y el fenix 🔥, Como dato ☝🤓, si liberaríamos la fuerza fenix 🔥 al 100% seria capaz de destruir todo el multiverso , impresionante no creen😮 ,así mismo tiene la capacidad de viajar por todo el multiverso🌌 , el Dark fenix es una de las fuerzas mas temidas del universo con más razón , aquí solo mostro un trozo de lo que puede hacer 🤏, espero se animen a ver la serie animada, yo nunca lo vi pero extrañare a los xmen 😭, que lindo que lo trajeran al canal 💎💖un abrazo chicos🤗
prometeo_42
2024-04-07 04:07:38 +0000 UTC
Literalmente lo dijeron al inicio que la de Logan será después
Christopher Garcia Diaz
2024-04-07 04:07:23 +0000 UTC
Las recomendaciones en el chat de recomendados, y aqui tambien siempre que hables algo referente al video (pero no tan seguido) xd
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 04:02:00 +0000 UTC
Papi, no hay que hacer mucho spam en los comentarios, ya nos castigaron por eso :(
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 04:01:16 +0000 UTC
Fino
David Felipe Rodas Rivera
2024-04-07 03:57:50 +0000 UTC
es una pelicula xmen dark phoenix
jesus yz
2024-04-07 03:54:28 +0000 UTC
Solo les falta la de Logan y terminan con xmen o cuántas les faltan?
ADRIAN
2024-04-07 03:18:46 +0000 UTC
Mundotakus cuando reaccionaran ala serie de gen v
ADRIAN
2024-04-07 03:18:12 +0000 UTC
Cuando terminen la saga de los xmen pueden reaccionar a gen v
ADRIAN
2024-04-07 03:12:41 +0000 UTC
Cuando korra
ADRIAN
2024-04-07 03:12:18 +0000 UTC
espero wonka mañana y graciasssss (lloraran con logan)
gaby🕯
2024-04-07 03:02:41 +0000 UTC
Minuto 21:00 ya recuerdo porque nunca ví está película
EDx OBELISK
2024-04-07 02:48:08 +0000 UTC
La chica que canta se llama Dazzler, y su poder es usar su voz como ondas de luz
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 02:37:40 +0000 UTC
Porque eliminas y vuelves a escribir lo mismo xd
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 02:37:13 +0000 UTC
x2
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 02:34:15 +0000 UTC
Bien ahi chicos, gracias, esta no es la mejor pero a mi me gustó xd tocaria ahora Logan, New Mutants, y las dos peliculas de Los 4 Fantasticos. (son del mismo universo)
PD: Suban mas Korra y Clone Wars
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 02:34:04 +0000 UTC
Y las 2 peliculas de los 4 Fantásticos de Fox
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 02:25:30 +0000 UTC
Si iban hacer un crossover pero nunca se concretó, no hay nada que los conecte
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 02:23:22 +0000 UTC
Papurris cuando habrán nuevas encuesta. Gracias por esta reacción ❤️
Andrés Salgado
2024-04-07 02:20:21 +0000 UTC
Chicos vean por favor la película animada príncipe de Egipto de dreamworks es una joya
Jefe maestro
2024-04-07 02:18:53 +0000 UTC
gracias papurris, esta no me gustó nada, pero ustedes hacen divertidas todas la reacciones así que vale la pena verla una vez más pero ahora con ustedes 🔥
Indy (TeamDC)
2024-04-07 02:15:26 +0000 UTC
DATO CURIOSO:
Mystique murio rapido porque la actriz se quejaba de que era maquillada durante horas y queria salirse de la saga, por eso el maquillaje se ve mal
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 02:14:53 +0000 UTC
Brian Singer el productor de la saga X-Men de Fox dijo que son del mismo universo, y que incluso iban a hacer una pelicula crossover que se cancelo
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 02:12:59 +0000 UTC
Wonka seguro viene mañana
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 02:12:22 +0000 UTC
falta the new mutans tambien
gaby🕯
2024-04-07 02:12:20 +0000 UTC
Yo no tengo palabras ustedes son los mejores los quiero mucho solo les puedo decir una cosa viva el ceviche, viva Perú (spoiler soy de Perú)
hanscorf padulo
2024-04-07 02:12:20 +0000 UTC
No recuerdo haber visto nunca esta de xmen
EDx OBELISK
2024-04-07 02:11:52 +0000 UTC
Wtf esan son de otro universo xd
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 02:10:10 +0000 UTC
siii espero wonka y animales fantasticos y donde encontrarlos
gaby🕯
2024-04-07 02:09:55 +0000 UTC
Faltaria The New Mutants,esa es el final de la saga, ademas de las 2 peliculas de los 4 fantasticos que segun Fox forman parte del mismo universo.
🔥 Osmam 🔥
2024-04-07 02:05:11 +0000 UTC
La dejan para el final
eric gabriel Heredia
2024-04-07 02:04:37 +0000 UTC
Rápido y fogoso por favor
🟢 En Línea
2024-04-07 02:04:18 +0000 UTC
Pero estaban viendo por orden de estreno XD y falta la de New Mutants creo
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 02:04:09 +0000 UTC
😎👏🏽💯
El prieto
2024-04-07 02:03:54 +0000 UTC
Reaccionen a Flashpoint Paradox y Watchmen please, para encuestas Star Trek y Happy Feet 🙏🙏
JD (Team DC) 💙
2024-04-07 02:03:36 +0000 UTC
Papurris Logan será la última y la proxima de esta saga ✖️✨
mundotakus
2024-04-07 02:02:37 +0000 UTC
Llegue antes que manden notificacion a mi celulr XDDDDD
Junior Culqui
2024-04-07 02:01:00 +0000 UTC
Dónde está Logan 2017? Acaso me perdí de algo? Ahí me avisan.
Aldo Gonzales
2024-04-07 02:00:52 +0000 UTC
Mmm, entonces ya vieron la de logan? Supongo que si, que pena no poder verla en reaccion pero bueno
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-04-07 02:00:48 +0000 UTC
Uff !! que buen sabado !!!
Junior Culqui
2024-04-07 02:00:17 +0000 UTC