NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


GIGANTE DE HIERRO

GIGANTE DE HIERRO

Comments

Que frase más reflectiva que se mando el Hogarth "Es malo matar🔪, pero no es malo morir 👼"

prometeo_42

Está fue la base xd

JD (Team DC) 💙

Un dia mas esperando "Hoteltransilvania"

Brandon Guarneros

Ya dijeron Dark God Phoenix

JD (Team DC) 💙

Toca logan papi

Wolfito

Tremenda miniserie, 10/10

🔥 Osmam 🔥

Korra >>> Dark Phoenizzzz

🔥 Osmam 🔥

X men papi que korra

JD (Team DC) 💙

No Korra ? :(

🔥 Osmam 🔥

Tengo la esperanza de que salga rogue one uwu

Tony Voldy

Watership Down

Joker

Nop

JD (Team DC) 💙

Habra Logan hoy?

JairoCL

Vean Rampage , es de animales gigantes

JD (Team DC) 💙

X2

JD (Team DC) 💙

Papurris les recomiendo ver "rampage", muy buena peli :)

Wolfito

Mirense gran turismo :)

MERCY

Me encantan, Carlos había prometido que vería está peli desde que lo vió en Ready playera one

Rafita

O clone Wars, que es la que están avanzando más rápido; aún en Junio será The Boys 4 por mayo deberían verse Gen V 🙏🙏

JD (Team DC) 💙

para favian decir del lore del gigante, hay una escena eliminada que te explica cual es el origen del gigante y porque fue a la tierra

Sebatian Bacon Mendo

The dark prime ah ok gracias si ojalá terminen korra lo antes posible para que vean gen v y en cuanto salga la cuarta temporada de the boys la reaccionen lo antes posible jajaja

ADRIAN

Chale no vieron la versión extendida, donde se revela la verdadera razón del porq el gigante llega a la tierra

Eduardo

¡Buahh! Qué joyita esta película 😍. Nunca la había visto y, sinceramente, me sorprendió para bien. La combinación de animación 2D y 3D se mantuvo con el paso del tiempo, cuidando cada detalle. La época en la que se ambienta 🚂🌲 fue muy buena elección, algo que de niño, no habría comprendido del todo, pero como adulto cobra mucho más sentido por la carga histórica que tiene .En cuanto al diseño del gigante me agrado💖. Porque aunque aparenta una figura humanoide, no deja de transmitir esa esencia de una máquina de destrucción 💥 como en algunas escenas, lo que hace que preguntarse por su verdadero origen 🤔. Más allá de eso, interprete al gigante como un meteorito que causa caos con su llegada, pero a medida que avanza el tiempo era necesario para cambiar el rumbo de la vida, en este caso el de los personajes . Y hablando de estos, la mayoría tuvo su desarrollo como la Annie, Dean, Hogarth y sobre todo el gigante que paso de ser alguien que no tenia identidad a ser consciente de sus acciones y elegir su destino. Los mensajes son uno de los puntos más fuertes de la película, tocando temas complejos como la muerte 💀. Un detalle que me gustó fue cómo abordaron la ausencia del padre: en lugar de explicarlo con diálogos, bastaba con mostrar una foto para intuir el trasfondo familiar y comprender mejor la situación durante la película🎬.Obviamente, no es perfecta: hay algunos momentos, como la rápida aceptación del gigante por parte de la gente o la falta de reacción cuando el cohete se dirige al pueblo 🚀, que resultan algo cuestionables. Sin embargo, no son cosas realmente graves pero, aun así las menciono. Por cierto la banda sonora es preciosa🎶 .En resumen: A esto es lo que se le conoce como, CINE 🧐🚬.

prometeo_42

Dijeron más tarde aún , ya que están con Clone Wars y korra , pero si la veran

JD (Team DC) 💙

una colaboración 🤭

Indy (TeamDC)

Tal vez un día te ayudo a hacer tu peli 😉

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Chicos para cuándo la serie de gen v es solo una temporada y también son como 8 capitulos si la terminan como en dos semanas es importante que la vean ya que es una continúacion de la tercera temporada de the boys la tienen que ver si OSI para entender mejor la cuarta temporada la cuarta temporada de the boys inicia ya el 13 de junio pliss es una serie muy buena y está al nivel de the boys explican muchas cosas es para que entiendan la cuarta temporada de the boys gracias ojalá la reaccionen lo más pronto posible

ADRIAN

Van a. Subir algo más el día hoy suban korra

ADRIAN

si o si tienen que reaccionar a PROYECTO ALMAQUE XFAAA O CUANTO PARA PATROCINAR ESA PELICULA

Harol H.N

bkn! no sabía eso :0

Indy (TeamDC)

Chicos reaccionen a it y a aladdin live action

gaby🕯

Yo estudio algo similar, Diseño Digital y también nos enseñan un poquito de animación 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Papurris, hoy subirán algo más en la noche ??

🔥 Osmam 🔥

uff que buena peli muchachos, muy bella. Podrian reaccionar a la peli entrenador carter, juego de honor

Elvis

mi sueño 🔥

Indy (TeamDC)

Ojala y sea de Batman xd

JD (Team DC) 💙

Gracias por reaccionar a esta pelicula, es una peli muy bonita cuyo trasfondo para su creacion es algo triste, pero el.mensaje que quizo dar se transmitio muy bien, din duda a muchos nos pego fuerte el ultimo dialogo del gigante «superman», era lo que el.queria ser y lo logro Porfavor espero puedan reaccionar tambien a -Sherlock Holmes, -Sherlock Holmes juego de sombras, estan geniales - El jorobado de notredame de disney, (tiene una de las mejores canciones de intro que haya hecho disney en toda su historia) - Basil el raton super detective de disney, - Hazbin hotel (el capitulo piloto de youtube y la serie, son 6 capitulos) les van a encantar

Carolina

Para cuando la siguiente de X-Men😭😂😂

Bryan Garcia

Ya que estamos con la estética de maquinaria andante les recomiendo "El Castillo Vagabundo" si no la han visto, es del mismo estudio que "El viaje de Chihiro"

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Cuando se viene korra?

Alejandra

en efecto es cine :, podrían reaccionar a la 3 season de la leyenda de korra :,,

noe Huaraca

animación digital, espero que si algún día hago una peli los papurris la reaccionen 😂

Indy (TeamDC)

Podrían reaccionar a las películas de Superman las antiguas, son las primeras películas de superhéroes , sola las dos primeras que son muy buenas, las otras ya no tanto xd

JD (Team DC) 💙

Que estudias

JD (Team DC) 💙

Reaccionen ala serie de gen v es una continúacion de la tercera temporada de the boys y explican muchas cosas la tienen que ver antes de la cuarta temporada de the boys

ADRIAN

Suban korra

ADRIAN

🙃

Joel

Esta peli es de Warner pero a Disney le gustó tanto que decidió contratar al creador de la peli Brad Bird y el hizo tanto "Los increíbles" como "Ratatouille" para Disney

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

un dato triste de la peli es la motivación del director para hacer el gigante de hierro, ya que él contó que su hermana había sido asesinada por su esposo con un arma de fuego, después de un duro duelo, se preguntaba qué pasaría si un arma tiene alma? y con esta idea llevo a cabo esta hermosa peli 🥺

Indy (TeamDC)

una hermosa peli, fue tan importante en mi vida que fue la causa de lo que estoy estudiando 😭 La animación 2D con presupuesto jamás envejecen mal papurris, puede que sean distintos estilos las animaciones antiguas o el sonido si envejece, pero en cuanto a animación no

Indy (TeamDC)

Un me gusta para ver Sonic la película:3

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Epic

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

1 y 2 son buenas

Arturo Gonzales

Si ven las clasicas de superman no vean superman IV, no se cuales sean las mejores, creo que la primera es considerada es buena pero no la he visto

᛭ Fεηιχ ᛭

Esta película es un clasico de culto. PD: No se olviden de Korra :( Se viene la mejor temporada

🔥 Osmam 🔥

Ahora vean de nuevo ready player one solo por la referencia xd

᛭ Fεηιχ ᛭

El Justiciero 2014 bros

JairoCL

Reaccionen ala trilogía del padrino parfavarr

J.R garcia

Vean la película de Flashpoint Paradox, es corta denle la oportunidad please 🙏😥

JD (Team DC) 💙

Siento que esta pelicula es la inspiracion para ese cliche de el niño y su cosa, como Bumblebee 2018 y otros ejemplos, no se si liberen a willy salio antes

᛭ Fεηιχ ᛭

Les recomiendo Tren bala para variar, saludos

᛭ Fεηιχ ᛭

No me la esperaba, esta si es cine

᛭ Fεηιχ ᛭

no la vi pero dicen que en buena 👍 es que cuando DreamWorks dice a chambear 24/7 hacen algo que si se le puede llamar animación 🏆

prometeo_42

much love*

Cojuancidence

Igual será la primera vez que la vea 😊

Jose Daniel Galvez Uyuni

Gracias por la reacción

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Podrían reaccionar "La vida secreta de tus mascotas 1 y 2"🙏

Cristian117

sin dudas un obra maestra, además la historia detrás del porque se creo es trágica 🥺

Indy (TeamDC)

y aquí ya es hora de almuerzo :0 mejor así algunos desayunan y otros almuerzan con la reacción 🤩

Indy (TeamDC)

Podrían reaccionar a rápido y fogoso

🟢 En Línea

Wow, tan temprano hoy. Apenas son las 10:15 am.

Aldo Gonzales

Plis reaccionen a animales fantasticos y donde encontrarlos

gaby🕯

Vean José rey de los sueños es de Dreamworks

Alba Dinora Cardenas Colunga

Nunca me anime a ver esta película pero sin duda dicen que es una obra de animación TANTO en 2D como el 3Dque utilizan 💖

prometeo_42

Rico 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE

Siiiiiuuuuuuuu. Por fin mi pedido

jaja jaja jaime

😍😍😍 no pensé que tan pronto!!! son lo máximo, es la primera que recomendé cuando me suscribí 😭🥹 espero que les haya gustado ❤️

Indy (TeamDC)

Vean la película príncipe de Egipto es una película de dreamworks

Jefe maestro


Related Creators