Clone wars #8: La bestia zillo
Added 2024-04-01 22:56:57 +0000 UTCComments
9:43 el grito Wilhelm , un clásico 👍
prometeo_42
2024-05-29 01:09:31 +0000 UTCSe desia que la bestia zillo es sensitivo a la fuerza y sabía que el era malo
Alan Illesca Gutiérrez
2024-04-06 18:24:14 +0000 UTCTienen que ver el arco de la historia de Bobba Fett en la temporada 2
Julio
2024-04-05 22:52:34 +0000 UTC:o
Julio Llapa
2024-04-03 23:05:17 +0000 UTCUn Dato, Palpatine quería a la bestia para estudiar sus escamas ya que estás eran resistentes contra los sables de luz y las quería para crear las armaduras de los clones para que estás fueran hechas con el solo propósito para la orden 66, por eso en ocasiones los clones podían resistir unos cuantos golpes de sable de luz cuando se dio la purga. Y hay otro dato teoria y es que quería clonar a la bestia, solo para tenerla de mascota defensora para una parte en específico pero esto no está confirmado, pero lo que es más lógico y que si está confirmado es que quería clonarla para sacar más material para la creación de más armaduras impenetrables para los clones y otros tipos de armaduras para el imperio cuando surgiera el mismo.
ShadowPrimeX
2024-04-02 05:59:18 +0000 UTCpensar que palpatine pudo haber muerto acá, pero nooo, q rabia. y awws, en serio adoro ver a anakin y padmé juntos, aunque no digan nada jajja
mia
2024-04-02 05:07:56 +0000 UTCClone wars!! 😌
Arkadius
2024-04-02 04:52:15 +0000 UTCCuando subirán gen v tienen que verla antes de la cuarta temporada de the boys
ADRIAN
2024-04-02 02:38:05 +0000 UTCLogan plis
JairoCL
2024-04-02 02:12:22 +0000 UTCRezemos para que si 🙏🙏🙏 mentirita xd
JD (Team DC) 💙
2024-04-02 01:33:56 +0000 UTC😮😮😮really , ya tengo Hype 🤩
prometeo_42
2024-04-02 01:21:48 +0000 UTCNo creo, porque la 3ra temporada que viene es la mejor, incluso mejor que la de Aang, el salto de calidad que dan es muy grande
🔥 Osmam 🔥
2024-04-02 01:08:20 +0000 UTCalgo me dice que dropearon korra 😭 , lo positivo es que tuvo un buen final de la serie
prometeo_42
2024-04-02 01:04:25 +0000 UTCOjala puedan ver El Gigante de Hierro, Aquaman 2 y Happy Feet además de no demorarse con Logan xd 🥺
JD (Team DC) 💙
2024-04-02 00:31:15 +0000 UTCPorfi suban hoy el siguiente arco solo es un episodio
Jefe maestro
2024-04-02 00:04:11 +0000 UTCSí ese fue el único momento donde corría más peligro de morir darth sidious si no fuera por R2 él hubiera muerto XD
Jefe maestro
2024-04-02 00:00:55 +0000 UTCSigue el arco del Desertor que es solo 1 episodio. Luego Geonosis y Mandalore que son los GOD pero mas largos
🔥 Osmam 🔥
2024-04-01 23:58:49 +0000 UTCGenial chicos, gracias por la reacción, *esperando el otro arco*
Eduard EP
2024-04-01 23:55:51 +0000 UTCEpisodios geniales y homenajes a las pelis de Godzilla estos episodios de la bestia zillo. En el video anterior se preguntaban cuantos Jedis habían, mas menos en el canon se habla que había unos 10,000 Jedis dispersos en toda la galaxia.
AleFarias
2024-04-01 23:55:26 +0000 UTCQue arcos siguen? Viene Geonosis despues no?
AleFarias
2024-04-01 23:48:49 +0000 UTCOjala si :(
🔥 Osmam 🔥
2024-04-01 23:48:34 +0000 UTCLa bestia Zillo estuvo mas cerca de acabar con Darth Sidious que los Jedis en todos esos años xd
🔥 Osmam 🔥
2024-04-01 23:40:58 +0000 UTCPapurris publiquen el siguiente arco ya q es 1 cap nomas :)
Erick Scott
2024-04-01 23:30:25 +0000 UTCEn todos los videos siempre hay un corte porque el Gato empieza a pedir comida XDDDDDDDD
🔥 Osmam 🔥
2024-04-01 23:23:38 +0000 UTCVEAN UN SHOW MÁS
Alekai 24
2024-04-01 23:23:06 +0000 UTCtambien espero korra uu
Luis Perez Irigoin
2024-04-01 23:12:34 +0000 UTCHoy Korra??
Viviana M🥀
2024-04-01 23:03:47 +0000 UTCEste arco es GOD, ademas coincide con el estreno de Godzilla vs Kong xD PD: Suban mas Korra
🔥 Osmam 🔥
2024-04-01 23:01:48 +0000 UTCepicoo
BRANEX
2024-04-01 22:59:49 +0000 UTCHoy habrá korra?
Alejandra
2024-04-01 22:57:56 +0000 UTC