NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


Clone wars #8: La bestia zillo

Comments

9:43 el grito Wilhelm , un clásico 👍

prometeo_42

Se desia que la bestia zillo es sensitivo a la fuerza y sabía que el era malo

Alan Illesca Gutiérrez

Tienen que ver el arco de la historia de Bobba Fett en la temporada 2

Julio

:o

Julio Llapa

Un Dato, Palpatine quería a la bestia para estudiar sus escamas ya que estás eran resistentes contra los sables de luz y las quería para crear las armaduras de los clones para que estás fueran hechas con el solo propósito para la orden 66, por eso en ocasiones los clones podían resistir unos cuantos golpes de sable de luz cuando se dio la purga. Y hay otro dato teoria y es que quería clonar a la bestia, solo para tenerla de mascota defensora para una parte en específico pero esto no está confirmado, pero lo que es más lógico y que si está confirmado es que quería clonarla para sacar más material para la creación de más armaduras impenetrables para los clones y otros tipos de armaduras para el imperio cuando surgiera el mismo.

ShadowPrimeX

pensar que palpatine pudo haber muerto acá, pero nooo, q rabia. y awws, en serio adoro ver a anakin y padmé juntos, aunque no digan nada jajja

mia

Clone wars!! 😌

Arkadius

Cuando subirán gen v tienen que verla antes de la cuarta temporada de the boys

ADRIAN

Logan plis

JairoCL

Rezemos para que si 🙏🙏🙏 mentirita xd

JD (Team DC) 💙

😮😮😮really , ya tengo Hype 🤩

prometeo_42

No creo, porque la 3ra temporada que viene es la mejor, incluso mejor que la de Aang, el salto de calidad que dan es muy grande

🔥 Osmam 🔥

algo me dice que dropearon korra 😭 , lo positivo es que tuvo un buen final de la serie

prometeo_42

Ojala puedan ver El Gigante de Hierro, Aquaman 2 y Happy Feet además de no demorarse con Logan xd 🥺

JD (Team DC) 💙

Porfi suban hoy el siguiente arco solo es un episodio

Jefe maestro

Sí ese fue el único momento donde corría más peligro de morir darth sidious si no fuera por R2 él hubiera muerto XD

Jefe maestro

Sigue el arco del Desertor que es solo 1 episodio. Luego Geonosis y Mandalore que son los GOD pero mas largos

🔥 Osmam 🔥

Genial chicos, gracias por la reacción, *esperando el otro arco*

Eduard EP

Episodios geniales y homenajes a las pelis de Godzilla estos episodios de la bestia zillo. En el video anterior se preguntaban cuantos Jedis habían, mas menos en el canon se habla que había unos 10,000 Jedis dispersos en toda la galaxia.

AleFarias

Que arcos siguen? Viene Geonosis despues no?

AleFarias

Ojala si :(

🔥 Osmam 🔥

La bestia Zillo estuvo mas cerca de acabar con Darth Sidious que los Jedis en todos esos años xd

🔥 Osmam 🔥

Papurris publiquen el siguiente arco ya q es 1 cap nomas :)

Erick Scott

En todos los videos siempre hay un corte porque el Gato empieza a pedir comida XDDDDDDDD

🔥 Osmam 🔥

VEAN UN SHOW MÁS

Alekai 24

tambien espero korra uu

Luis Perez Irigoin

Hoy Korra??

Viviana M🥀

Este arco es GOD, ademas coincide con el estreno de Godzilla vs Kong xD PD: Suban mas Korra

🔥 Osmam 🔥

epicoo

BRANEX

Hoy habrá korra?

Alejandra


Related Creators