NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


Un show mas temporada 3 12-13

Comments

Nunca es tarde para nada xd

JD (Team DC) πŸ’™

Pa el otro aΓ±o sin falta q ya se paso la semana

Dartius11

por cierto segun la logica del programa aunque se vean como animales son personajes normales lo mismo con benson son todos humanos, pero aspectos de su personalidad son representados en como se ven a ojos del espectador

Heizle

Korra ? :(

Osmam πŸ”₯

La pasiΓ³n de Cristo please, no hay que perder la fe

JD (Team DC) πŸ’™

Espero con ansias la temporada 3 de korra, al menos para mΓ­ de las 4 temporadas mi favorita es la temporada 3

kevinDBL (Team DCπŸ¦ΈπŸ¦‡πŸ™…)

Y korra? πŸ₯Ί

JesΓΊsP

c viene mis kings πŸ™€

Ricolas de las casas maldini

Chicos qué hay de la leyenda de korra?😭

Alejandra


Related Creators