NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


X MEN APOCALIPSIS

X MEN APOCALIPSIS

Comments

Siempre me dio y dará conflicto que Peter NUNCA le dijo a Erik la verdad 😭💔 Por queeeeeeee

Areli Sanchez

Me da gracia que aún no se dieron cuenta que el actor de Peter es el mismo de Wandavision.

Rafita

tengo entendido que la peli de logan es independiente por lo que seria buena idea vernos la ultima de xmen ,aunque como sea las veremos ambas 👍

prometeo_42

Ojalá al final de la saga , reaccionen la serie animada de los x-men 🤞🏻es una joyita👌🏻 y la verdad se ocupan muchos mutantes desperdiciados en las películas como Gambito, Titania y claro el cíclope 😍🩷

Elena_091

Yo recomiendo que vean primero XMen Dark Phoenix y dejen LOGAN para el final de todo

ALAN MORALES

Ya quiero ver la reacción de ellos sobre LOGAN, peliculón picante !!

Kevin Romero

Chicos, hoy habra video ?? quizas Korra o Clone Wars ??

🔥 Osmam 🔥

A mí tampoco me agrada Sonsa Stark

Tony Voldy

Gracias por apoyarnos ☺️💞🫶🏻

mundotakus

Una revisionada no estaría mal

JD (Team DC) 💙

No me sale nada, desde el cel 😲

Arturo Gonzales

El Chat sigue activo

🔥 Osmam 🔥

Cerraron el chat de nuevo?? No hicieron caso la advertencia quien sea q fuera

Arturo Gonzales

Sera que hoy llega la temporada 3 de Korra ?? La mejor temporada de todas

🔥 Osmam 🔥

C viene LOGAN uffffff cine

JesúsP

Subiran hoy Logan?

JairoCL

Espero la de Wolverine la última de el

Leyder Conrado

Se acaba mi sub banda pero con mi último aliento diré happy feet es cine y viva Cristo Rey

Francis Fernández Q.

Aquaman 1 ya la vieron

Wolfito

God

JD (Team DC) 💙

Reaccionad a AQUAMAN 1 y 2

Thor735pro crack

Polaris ? Ella sale en la serie The Gifted que tambien es parte de esta saga

🔥 Osmam 🔥

Ustedes son los mejores los quiero

hanscorf padulo

.

Zzeref gameplay

es excelente esta reaccion y todas sinceramente, se viene una de las mejores, LOGAN!, estaremos esperando esa reaccion chicos

Fernando Garcia

Increíbles reacciones...se viene una de las potentes, Logan

SANTIAGO

Pues sigue soñando amigo, porque el Dios de Marvel solo aparece en los cómics, a como va Marvel con sus películas y series lo veo menos probable. La única franquicia que a sacado a Dios en liveaction es DC.

ShadowPrimeX

Buenisima reacción chicos, este fin fue maratón de Xmen, ya espero con ansias Logan y Xmen Dark phoenix 🔥🔥🔥

lmlferishppy RF

Flashpoint es god

Erick Scott

Dar Phoenix y Logan*

Bip's.

Y le faltó, porque si leí bien, Ramatut (una de las versiones de Kang) y Apocalipsis están en la misma época y este último roba parte de su tecnología, de ahí que se volviera tan poderoso.

Rafael Ayala

Más que deidad, es una fuerza cósmica. El que me gustaría ver es al verdadero dios de Marvel cómics: el que está por encima de todos y existe en todo el multiverso

Rafael Ayala

Papus, el Peter y Pietro de Civil War es el mismo, pero diferente universo, lo mataron en esa película porque ya estaban llegando a juicio Fox y Disney/Marvel y como los hijos de Magneto son tanto de la franquicia de Avengers como los X-Men, llegaron a un acuerdo: Fox se quedaría con Quick Silver y Marvel con Wanda, por eso los hermanos estaban separados, pero ahora que salga Deadpool 3 espero junten a todos o al menos los simientos de que se reiniciará todo el UCM ya bien estructurado

Rafael Ayala

Aquí otro super Dato, La Jane tiene en su interior el poder del Fénix, que en el universo Marvel y en los cómics, es una Deidad cósmica super poderosa, destructiva e inestable (Un ser Celestial cósmico) que hasta los mismos Celestiales que vemos en la película de los guardianes de la galaxia y en la película de Thor amor y trueno, le temen por su poder incontrolable y no se meten con el. En la siguiente y última película de esta saga de X-Men cuánta por completo que es, su origen y sus propósitos del fénix. Ya no les diré más cosas.

ShadowPrimeX

Queeeeee

Isaacflrs

si van en orden de estreno la que sigue es logan :,( para mi la mejor pelicula de x men sin siquiera llevar el nombre preparen los pañuelos

Elrobawoodis

Ojala vean Flashpoint

JD (Team DC) 💙

Se viene cine

JD (Team DC) 💙

vean la pelis animadas de dc y faltarian new mutans o nuevos mutantes, dark phoenix y logan

gaby🕯

Ojalá lleguemos a ver a sus tres hijos bien en MCU: al menos ya se vieron Wanda y Pietro, pero falta su otra hija que es la más parecida a él.

Rafael Ayala

Papurris buena reaccion solo faltaria Logan y acabarian todo ;D

Erick Scott

Hay tres películas más la del fénix la de Logan y los nuevos mutantes son de las últimas de xmen

Alex fernando Gonzales nuñez

muy buena reacción como siempre 🔥 espero que traigan algo relacionado para semanita santa jsja (pasión de cristo o el principe de Egipto) también espero que pronto traigan más de dc, como Watchmen o Daredevil 🥹

Indy (TeamDC)

No se si será spoiler pero los actores grandes ya no salen ya no hay películas con ellos 🥲🥲

Alex fernando Gonzales nuñez

La que sigue de Dark phoenix será un éxito! Les encantará cuando la vean🔥🐦‍🔥

Bryan Garcia

Si no mal sé, creo que faltan: X-Men: Dark Phoenix New Mutans Logan Wolwerine, creo que para cerrar esta daga sería con Logan de último

Alexis López

Más respeto gente xd

JD (Team DC) 💙

Logan es en otro universo xd, ademas de que de igualmente todo eso se borro por dias del futuro pasado xd

Betito UwUr

Intento no. 53 de favor reaccionen a: - Sherlock Holmes - Sherlock Holmes juegos de sombras - El jorobado de notre dame de disney si es que aun no la han visto, es una de las peliculas más oscursas de disney y su intro es de los soundrack más epicos que ha creado disney en años - Basil el raton detective de disney tambien esta genial igual es de sus peliculas cuyo matiz no es tan infantil - Hazbin hotel, el capitulo piloto de youtube y la serie (son solo 6 capitulos)

Carolina

Los cuatro jinetes de la poscreditos en la anterior película, eran los cuatro mutantes que salieron al principio en el antiguo egipcio. Si se dieron cuenta, en la escena donde se dirigen a la pirámide para hacer el ritual de trasferencia, se les ve montando a cada uno en un caballo negro.

Matias Peña alonso

Uffff más rápidos que el Quicksilver subiendo la siguiente peli de X-men 😉

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

🥰❤️

mundotakus

UFFFFF ❤️❤️❤️

mundotakus

Además de La Bruja Escarlata y Quicksilver (que son gemelos como en las pelis de los vengadores), Magneto tiene otra hija en los cómics que se llama Polaris y controla el metal como Magneto por lo que es su favorita y un tiempo ella también fue uno de los jinetes del Apocalipsis.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

🫣❤️

mundotakus

Todo eso se cambio ya no es canon después de cambiar el pasado

JoHaN CI

😳🫣❤️

mundotakus

PAPI LETSSS GOOOO😍👄😍

Jose

Si la mayoría son muy buenas , apoyo la mocuon

JD (Team DC) 💙

Para meterlos en contexto, a Wolverine le quitaron su inmortalidad, no sé si se acuerdan de la película Wolverine: Inmortal que al final le cortaron las garras para quitarle la inmortalidad y así poder envejecer, aunque aún tenga todos sus poderes, la inmortalidad se la quitaron y ahora envejece como cualquier persona normal Todo esto deben de tenerlo en cuenta para la última película de Logan

El bromas 🃏

aparte de la sgte peli de xmen el ultimo cameo o aparicion como lo llamen que hizo peter fue en wandavision, lo cual volo la mente de muchos fans cuando la serie estaba en emision

Elvis

Cómo dije, la única que es mejor que está es guardianes, spiderman a la par, eternas a la par, Shang Shi un poco mala que está, después doctor strange bodrio, Thor bodrio, capitana Marvel bodrio, madame web bodrio, Antman bodrio, wakanda forever bodrio

Adam Freddy Guerra C.

las únicas que me vi fueron la de flashpoint y Batman y Superman la batalla de los super hijo, deduzco que si son buenas🤔 ya que en la animación si se pueden tomar mayor libertad a diferencia de los filmes 👍

prometeo_42

PARA MI algunas escenas que destaque fueron: la tragedia de magneto , la papeada que le dio jean a apocalipsis y por su puesto la escena de quick silver 🧐

prometeo_42

Pa cuando películas animadas de DC son muy buenas

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

espero que algún día se animen a ver la serie animada de los xmen para poder ver la importancia que tiene varios personajes , yo tampoco me las eh visto ⚔

prometeo_42

jajaja me encanta su reaccion mitad viendo la peli epica mitad matandome de risa, grande chicos . PD agarren su techo papurris que ya al final de la peli se escuchaba como se caia xD

Elvis

buena peli, ya la que sigue es mala en mi opinion pero si vean la pelicula "LOGAN"

Harol H.N

AHORA TOCA VER LOGAN PORFAAAA

Ale TW

Bueno, Marc Spector es Británico no Egipcio, y Jake Lockley es latino

🔥 Osmam 🔥

pos si 🤣🤣

prometeo_42

Nah Hay varias mejor y/o a la par, Evidentemente no son la perfección pero tampoco malas

Christopher Garcia Diaz

Lo que me dio mas gracia fue cuando Fabian dijo que Wolverine se fue a Narnia. Eso estuvo buena XD

Arturo Gonzales

Ambos personajes son egipcios, que curioso

Arturo Gonzales

Desde DOFP se reinicio, cambiaron su pasado y el futuro fue reescrito eliminando los eventos de la trilogía original

JD (Team DC) 💙

El Apocalipsis es el que hace de Moon Knight en el MCU y hace poco lo vieron en Dune

JD (Team DC) 💙

Si, pero aun así que mal se veía apocalipsis, es uno de los villanos más imponentes de los X-Men

Rafael Ayala

Yo creo que sí xd

JD (Team DC) 💙

Chicos verán gen v para que entiendan de the boys temporada 4.

Jhonny Hex🦸

Ese Magneto mas Bipolar no puede ser XDDDD

🔥 Osmam 🔥

tengo entendido que apocalipsis habla así por sus vidas pasadas 🤓☝, evan peters paso mas tiempo en el set por la escena en cámara lenta 🤔 , medio mucha risa que se burlaban de apocalipsis por su maquillaje 🤣si supiera que era oscar isaac 🤩🧐🧐🧐

prometeo_42

Papurrissss como datito curioso: el actor que interpreta a apocalipsis es el mismo de moon knight

Alexander SSJ

uffff peli de las GOD lo soportaran? xd

Fabian Romero Arango

Olenkaaa 😍 xdd

Fabian Romero Arango

La única mejor es guardianes de la galaxia, esta la Vi más de 10 veces, las de Marvel, me dan flojera verlas más de 2 veces 😂

Adam Freddy Guerra C.

Soy el único que se recordo a la momia de brendan fraser con todo este tema egipcio?

Daniel Gomez

Seguiditas, que finura, como siempre

Jose Iglesias

Ojala puedan ver la Pasión de Cristo por Semana Santa 🙏😔

JD (Team DC) 💙

La vez pasada trajeron dos seguidas y se demoraron para DoFP ojalá no pase lo mismo está vez xd

JD (Team DC) 💙

Jajaja nop hay muchas post Endgame superiores a esta xd

JD (Team DC) 💙

las escenas de quicksilver son demasiado god papus

Ricolas de las casas maldini

x2

Peter Parker

Wooo, esto sí no lo esperaba. Andan bien finos, gracias chicos! 😌🚬

Cristina Montero

El tema de maquillaje de Apocalypse fue objeto de controversia, no es muy bueno asi que es normal que les parezca raro

᛭ Fεηιχ ᛭

Las 3 primeras peliculas no estan conectadas a esta, desde x-Men Primera generacion se hizo un reinicio de la saga, estos personajes no son las versiones jovenes de la Trilogia Original

🔥 Osmam 🔥

Es la que sigue

🔥 Osmam 🔥

hoy es noche de pelis

Tony10

A qué rápido 😅

Jhonny Hex🦸

SOLO DIRE MEDIO CINE PAPURRIS 😎

Erick Scott

Justo les iba a mencionar eso jaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Dato Curioso: El actor que hace de Apocalipsis es Oscar isaac, quien hace de Moon Knight en el UCM

🔥 Osmam 🔥

No quiero decepcionarlos chicos, pero esta saga no tiene un final como tal :( Ya que Disney compró Fox y la saga se canceló, recien los van a agregar al UCM (empezaron con Ms.Marvel y The Marvels)

🔥 Osmam 🔥

biennn

jesus yz

Muchas gracias chicos, este pelicula me gusto mucho a pesar de las criticas, ojala que cuando terminen con los X-Men se vean las peliculas que faltan de Star Wars. PD: Suban mas Korra y Clone Wars

🔥 Osmam 🔥

YAASSSSS!!!! 🔥

lmlferishppy RF

PERO QUE GOD

Alekai 24

esto es un fan service XD

Djon

Siuuuuuuuu!!!!

Jose Daniel Galvez Uyuni

Siuuu papurris, esto no me lo esperaba, ya 7 meses con ustedes 🎉🎉

Wolfito

Siii graciasssss

gaby🕯

Funenme, está peli es mejor que todas las de Marvel desde end Game 😂😂 GRACIAS PAPURRIS

Adam Freddy Guerra C.

Ufffff 🚬🗿, a preparar las canchitas 😁

Cristian ❤️🫶

Son lo maximo!!! alegran mi noches :)

Luis Perez Irigoin

Dos pelis de x men seguidos!!!!! Eso es real hermano!!! Mas finos no pudieron ser XD El milagro de semana santa

Arturo Gonzales

Ufffff que buen sábado !!!! Gracias chicos !!!

Junior Culqui

Queee????!! Graciasss. 2 días seguidos de xmen🤧😮‍💨😮‍💨🫶🏻

Adrian Cornejo

WHAT se la rifaron chicos , le se agradece muchísimos 💖

prometeo_42

lo voy a gozar como no lo pueden imaginar xdxdxd

Peter Parker

😮😮 eso fue rápido chicos jajajaja que bien noche de película 😎💯

El prieto

Que emoción que emoción aaaaa

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Esta no me la esperaba papurris, ahora hago las palomitas 🥴

Phoenix Sith 🔥

si que van a full papurris 😍

Indy (TeamDC)

Que rápidos! Esta es entretenida

Erick Rivera

A este paso, falta muy poco para Logan 2017.

Aldo Gonzales


Related Creators