NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


X MEN DIAS DEL FUTURO PASADO

X MEN DIAS DEL FUTURO PASADO

Comments

Es Rogue Cut, Rogue One es una peli de Star wars

Rafita

Woooow no esperaba, pero me sorprendió que Carlos conectara super rápido el hecho de que Erik es el padre de Peter jajajajaja

Areli Sanchez

Rogue One es una película de Star wars 🤣🤣 se llama Rogue "Cut"

Rafita

Esa es la version extendida. ROGUE ONE se llama.

Felix Zapata

Ay ojala Hubiesen visto la versión rogue one.

Felix Zapata

Esta pelicula es sin duda alguna la mejor de toda Xmen

Rogelio Solis Córdova

Yo pensé que era la versión Rogue cut :v

Manuel Ramirez

Cuando dijo "se vienen los jinetes del apocalipsis" yo dije: DIOS!! como lo supo!!

Martin Ren Rmz Park

El de fuego no es Pairo chicos, se llama Sunspot, es otro mutabte

Jordy Sunún

Yo deseaba que vieran la versión extendida, pero se fueron por la fácil viendo la corta en Disney plus

Rafita

Miren 500 días con ella y happy feet

Giancarlos

Eso sale en el Rogue Cut

JD (Team DC) 💙

El adamantium tambien es un tipo de metal, recuerden que magneto siempre podia controlar a wolverine, asi que no centinelas no puede ser de adamantium porque si no a magneto le fuera super facil derrotarlos en El pasado y en El futuro.

Daxt3r

El militar que habla con mystique y que luego en el cuarto ella lo duerme con la pierna no es chino, es de vietnam. Hasta el mismo le dice a mystique si sabe hablar vietnamita. Ademas los chinos no son de un color como moreno, los de vietnam si.

Daxt3r

Me doy cuenta que los centinelas del futuro se solean al ejército de Thanos y a todos los vengadores fácilmente 😂😂

Adam Freddy Guerra C.

recuerdo igual una escena haci que explicaba las habilidades de los centinelas

Dorian Antequera

Bueno voy a ver está reacción por segunda vez Que peliculón

Jose Daniel Galvez Uyuni

Llámenme loco, pero se elimino una escena de la película, que no veo mención en los comentarios, sobre el rescate de Rogue, y como es que los centinelas tienen poderes mutantes, que fue gracias a la genética de Mystique y Rogue. Dato curioso :v

Kevin Romero

ja me callan la boca xD

Elvis

lo mas probable es que no la suban hoy, si estan de intensos pidiendola la subiran para cuando peru llegue al mundial :v

Elvis

Cuál es el Instagram!?

Joel eXcannor

La última película de Wolverine era para un oscar.espero esa reacion de la última de Wolverine .soy nuevo acá. Ojalá escuchen mi petición

Leyder Conrado

Xmen? tan pronto? por mi esta bien

Arturo Gonzales

Consideren que es Striker. Lo de Mystic de que se disfrazo de el es un error del director. Porque eso no lo van a considerar mas adelante

Arturo Gonzales

Omaiga 👁👄👁 espero que si

Jose

Una cosa es verse una pelí que es meme y dura máx dos horas. La pasas bien y te ríes. Otra empezar una serie de 180 capítulos xD Yo creo que ese el principal inconveniente.

David Felipe Rodas Rivera

CONFIRMO PARECE QUE LA ESTAN VIENDO POR LA ESCENA DE QUITSILVER

Alekai 24

Hoy?

gaby🕯

Es que subieron en inst que están viendo la siguiente de x men jabab

gaby🕯

Jajaja no empiecen chicos de nuevo, que se va hacer eterna la espera si hacemos los mismo (spam)

Joel eXcannor

PAPURRIS HOY MÁS X MEN???

Alekai 24

Hola chicos, hoy habra video ?? quizas Korra o mas X-Men ??

🔥 Osmam 🔥

Hoy ??

🔥 Osmam 🔥

confirmaron la confirmación 😂 pero igual es entendible ya que son sagas grandes y es difícil saber si van decir ese dato después o no 😊

mundotakus

entonces si les terminaron spoileando? 😓

Indy (TeamDC)

Buenos detalles papurris 🥷✨

mundotakus

Ya la vimos la traeremos ☺️✨

mundotakus

No es sacada de la nada Peter contó que su mamá conocía a un hombre que controlaba el metal ._. y luego por la reacción de la mamá en la tv que túbo, ya es obvio más conociendo que ni magneto se contuvo con la mistique 😹 ,pero si cierto solo estábamos haciendo teorías recuerden que no sabemos del lore en si de los Xmen y menos esos detalles así que si solo estábamos suponiendo 😹

mundotakus

En la reacción de Wandavision el sabe de Quicksilver, así que supongo que se vio alguna en dónde aparece, la suposición es muy sacada de la nada xd

JD (Team DC) 💙

pero lo dijo? sino serían solo suposiciones, y aunque el supiera los demás no se veían tan claros como el :(

Indy (TeamDC)

Eso depende

JD (Team DC) 💙

Igualmente la sentí al nivel de First Class, la esperaba más épica 😔

JD (Team DC) 💙

no me termina de convencer esta versión, en la versión de rogue cut si me aclara algunas dudas aparte que dura mas🤗

prometeo_42

Se sabe que flash es más rápido, pero el más querido es QUICKSILVER

Samu

es que fuera de estados unidos es bien dificil encontrar esa version

Sebatian Bacon Mendo

spoiler: cabros están diciendo spoiler sobre la relación de quicksilver y Magneto, bkn que los chiquillos saquen sus conclusiones pero no se las confirmen si esto se aclara en la prox película :(

Indy (TeamDC)

igual esto es un spoiler porque en la otra peli hablan de esto :( no sobre la bruja escarlata obviamente, pero si de Quicksilver y Magneto

Indy (TeamDC)

No vas a comparar a Ms.MarvelGOD con apenas 6 episodios a verse todas las temporadas de Flash xDDD

🔥 Osmam 🔥

La próxima película va a tratar de la mitología egipcia y aparte de las deidades de Egipto y por último de uno de los muchos seres más poderosos del universo Marvel y de Marvel Cómics, solo eso les puedo decir para no más spoilers.

ShadowPrimeX

Lamentablemente una cosa es una película mala y otra una serie que no les gusta es de más duración xd

JD (Team DC) 💙

No, una vez dijo Carlos que la dejo de ver porque no le gustó, y ahora ven madame web🤡 y miss Marvel, ni siquiera le dieron oportunidad a la serie que es buena las tres primeras temporadas

Barry Allen

Si pero ya vieron la serie creo porque le hicieron comparación ojalá vean las animadas

JD (Team DC) 💙

Es mejor el de la serie que el de peli no?

Barry Allen

Un dato interesante que note en las centinelas es que si se fijan en los poderes que ellos usan contra los xmen del futuro son los mismos poderes de los mutantes que salieron en películas recientes. Por ejemplo, cuando el chico de fuego esta atacando un centinela, se transforma en diamante que viene siendo el mismo poder de Emma Frost, la chica que salía en Xmen First Class y que podia convertir su cuerpo en diamante y usar sus poderes de telepatía. Ósea diciendo que Trask logro capturar a todos los mutantes que estaban con Mystic y hacer experimentos con ellos y pues murieron:( Creo que hasta también los robots podían copiar el poder de la chica que peleó contra Wolverine en Xmen 2 y que tenía adamantium en su cuerpo y podía sacar sus garras por medio sus dedos. Se llamaba Deathstrike si no me equivoco. Fueron detallitos que me sorprendieron la verdad. 🤯

Jose

Obviamente con la única película que tuvo en live action, también pueden ver las animadas

JD (Team DC) 💙

Magneto decía eso solo porque eran fuertes,nunca fueron sus hijos biológicos, al menos en los comics

Alfonso Anaya

Flash le queda chico dijo xd JAJAJ Deberían ver la serie de Flash, si han visto otras series y películas bien patas 😑

Barry Allen

ACLARACION IMPORTANTE!!! Todas las peliculas de los x-men estan dentro del mismo universo !!!! solo que estan en diferentes epocas: primera generacion en los 60s, origenes wolverine en los 80s, la primera trilogia en los 2000 y wolverine inmortal en los 2010. Esta pelicula fue mayormente en los 70s y gracias al viaje en el tiempo, todo lo ocurrido apartir de los 70s cambio por completo, osea.... esta pelicula fue practicamente un reinicio dentro del mismo universo (por eso hay despues otro deadpool o los mismos personajes pero con grandes diferencias). la unica pelicula que es en otro universo es la de LOGAN

Betito UwUr

😯 helios en mutante

mundotakus

☺️ si pronto vienen

mundotakus

Fin del mundo papi está buena para verla en semana santa

mundotakus

✨🤵

mundotakus

Gracias por apoyarnos 🫶🏻

mundotakus

😹😹😹

mundotakus

Pero si entendemos que es un nuevo reinicio con los personajes anteriores ☺️ tenemos fé

mundotakus

Pero era místique transformada en stryker por los ojos amarillos 😹 es raro que le pongan el adamantium de nuevo 😵‍💫

mundotakus

Era para que entiendan mejor por que los centinelas tienen tanto poder, esta en San google XD

Julio Paucar

Si pronto la traeremos ☺️

mundotakus

No , si la buscamos 😸 quisimos alquilar pero no se puede en nuestra ubicación 🥲

mundotakus

Ahora se viene x-Men apocalipsis🔥

Fernando Garcia

X men apocalipsis!!🥵🙏🏼🙏🏼

Adrian Cornejo

Claro papi

JD (Team DC) 💙

Posdata esa frase también se la dice dice a Dr. Strange en su película del multiverso de la locura

Francis Fernández Q.

Si quieren ver la transición de kity Pride pueden verlo en la serie Academia Umbrella

Dartius11

Muy buena reacción papurris jajaja a Fabián que perdió la fe en scott tiene que volver a escuchar la frase del Profesor: "no xq una persona tropiece y pierda el camino significa que lo perderá para siempre 🚬"

Francis Fernández Q.

Jajaja enserio🤣🤣

Dartius11

La verdad si y si tienes la oportunidad de conseguirlas en algún formato, hazte de ellas, porque aquí en México, es difícil encontrarlas.

Rafael Ayala

Jajajaja yo me referia a los que hicieron la pelicula, le tuvieron miedo al exito

Aaron Martin Gonzalez

El de fuego no son los mismos personajes, el de esta película se llama Sunspot, no tiene nada que ver con el que ustedes dicen.

Jordy Sunún

Chicos creo que no entendieron el final de la película con las escenas de Logan, cuando se despierta es el Logan del futuro y todos los que el ve son los mismos de las películas anteriores, es el nuevo futuro después de lograr que Mistik no matara al científico. Y el Logan de la escena del agua es el Logan del pasado, justo ahí es cuando lo llevarán a ponerle los huesos de metal.

Jordy Sunún

INSERTA MEME DE VEGETA: ESTABA ESPERANDO KAKAROTO, ESTE MOMENTO. SIEMPRE LO ESPEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Alekai 24

El Moon Knight papi

JD (Team DC) 💙

Que bueno que respeten esa película xd

JD (Team DC) 💙

Ben Hur dura mucho pero es god

JD (Team DC) 💙

Les han dado flojera creo y no han buscado la versión extendida XD

Julio Paucar

Les han dado flojera creo que no han vista la versión extendida si no la de disney XD

Julio Paucar

En esta peli bro, se da entender que los eventos de la trilogía y xmen origins y wolverine inmortal no pasaron, es más, dejan de existir, haciendo qué existan 2 líneas, la trilogía, origins y inmortal en una, y en otra la trilogía del origen, y las 2 de deadpool es otra línea aparte, y la de logan es otra línea aparte también, separada de todas las demás

Eduardo

Ha triunfado el cine otra vez. Gracias por la reacción chicos! 😊❤️

Cristina Montero

Ya mismo llegamos a LOGAN 😮‍💨

JesúsP

Es el villano de la siguiente apocalipsis y sus 4 jinetes

Alberto JR

Excelente reacción chicos 😃 espero reaccionen pronto a las siguientes pelis 💯

El prieto

Y The New Mutants

🔥 Osmam 🔥

No hay que hacer peticiones en los comentarios, al menos no tantos xD

🔥 Osmam 🔥

El de fuego no es el de las primeras pelis, este no me acuerdo su nombre pero tiene los poderes del sol y aparte puede volar jaja EXELENTE PELÍCULA

Adam Freddy Guerra C.

Si deciden ver una peli de Semana Santa recomendaría: La Pasion de Cristo (2004), Principe de Egipto (1998), Noe (2014) y Ben Hur (1959). Muy recomendables

Arturo Gonzales

Aver, aver que paso entonces se crearon 2 lineas de tiempos diferentes o que linea se salvo

luylli

tambien Logan y X-men dark Phoenix

Samu

whattt? según quien bro? no sabia eso jajajaja pero todos tenemos la idea que si son hijos de magneto en los cómics (por lo que dicen, ya que yo no he leído ningún cómic)

Samu

XMEN APOCALIPSIS también esta super buenaaa, la esperamos con paciencia<3

Samu

Ame su reacción chiscos, continúen con X-men Apocalipsis, como dato pietro y wanda son hijos de magneto en los cómics

lmlferishppy RF

porfin ya toca apocalypseeeeeeeeee

belak martinez

Si se que es variante, a lo que me refiero es que esa en especial no la van a tocar por lo buena que es, y con ser canon me refiero a que no en la línea del MCU, sino de una variante del multiverso, además de que la misma película deja en claro que es una línea alterna al resto de las de X-Men. Su muerte de ese Wolverine no se va tocar.

Rafael Ayala

Correcto cinema

JD (Team DC) 💙

Logan no es canon en el MCU , traerán a una variante de por ahí

JD (Team DC) 💙

Es cine 🧐🚬

El bromas 🃏

De X-Men si, junto con Logan le dieron ese toque más para adultos que necesitaba la franquicia, aunque todo se fue al caño con Apocalipsis y Fénix segundo intento.

Rafael Ayala

Las que vienen de X-Men no están buenas, pero pues apoyaré si las traen, la única que vale la pena ya después de esta es la de Logan/Wolverine esa si la quiero ver como reaccionan, porque es tan buena, que ni Disney se atrevió a descanonizarla, junto con las de Deadpoool son las únicas que permanecerqn en la línea de tiempo actual

Rafael Ayala

Ya lo dijo Carlos La siguiente de x men se viene pronto 🙇🏻‍♂️🙏🏻🙏🏻

Jose Daniel Galvez Uyuni

Pues tuve suerte entonces, porque en Amazon la compre y venía las dos versiones y ambas dobladas al español latino.

Rafael Ayala

Asi es bro, pueden ser pequeños detalles pero son detalles que realmente cuentan, no me gusto que cortaran esas partes la pelicula hubiera sido mucho mas God si la hubieran lanzado el corte original

Aaron Martin Gonzalez

He visto como 6 veces esta película, y siempre pensaba justo en eso que dices, En el "ROGUE CUT", van a rescatarla para sustituirla por Kitty, pero no sabía que explicaban que tuvieron que usar ambos poderes.

Jose Iglesias

JOYA!!!! Recomiendo para que agreguen para las próximas series de superhéroes las siguientes opciones: 1. The Umbrella Academy 2. Invencible 3. Gen V 4. La leyenda de Vox Machina No hay arrepentimientos con ninguna.

jaja jaja jaime

Exacto, imaginen que sí es Striker jajaja

Phoenix Sith 🔥

Véanse la pasión de cristo por semana santa please 🙏😥

JD (Team DC) 💙

Creo que es más probable que hayan visto el príncipe que la pasión de cristo xd

JD (Team DC) 💙

Buena reacción papurris aunque me hubiera gustado más que reaccionaran a la versión extendida, no deja de ser perfecta esta película, como observación, el mutante de fuego no es Pyro, este es Sunspot y es un mutante latino. Saludos.

Phoenix Sith 🔥

Y si ya la han visto que se vean El Principe de Egipto

🔥 Osmam 🔥

Ese no era Pyro, era Sunspot, que es otro mutante con poder de fuego xDDDD

🔥 Osmam 🔥

Eso fue hace tiempo, ya no son hijos de Magneto, ahora son creacciones del Alto Evolucionador

🔥 Osmam 🔥

exaacto, es un fallo

🔥 Osmam 🔥

Al final hay que considerar que si es Stryker, imaginen que nunca le salieron los ojos amarillos. Es un evento canónico que Stryker experimente con Wolverine.

Arturo Gonzales

Lo que gritan en la post creditos es N'Sabah Nurr, el nombre de Apocalipsis, villano de la proxima pelicula.

🔥 Osmam 🔥

se entiende, fuera de estados unidos encontrar la version extendida es bien dificil

Sebatian Bacon Mendo

Vean la Pasión de Cristo por semana santa, porfis 🥹🩷

Mafe

POR FIN AAA

jesus yz

Si siempre 🙏

JD (Team DC) 💙

Flash es el ser más rápido que existe, además de que tiene acceso a la Speedforce , Flash le gana sin pestañear a Quicksilver xd

JD (Team DC) 💙

La razón por la que Los Centinelas son tan fuertes no es por el ADN de mystic si no por el de Rouge, en la versión extendida se explica que los humanos tomaron los poderes de mystic y también los de Rouge la chica del mechón blanco la novia de iceman digamos que mystic fue la primera etapa para hacer que sus centinelas cambiaran de forma pero Rouge fue la clave para hacer que su Centinelas pudieran copiar los poderes los mutantes en la versión normal no se explica y de hecho siento que debería porque mystic no puede copiar poderes lo único que hace es copiar apariencias Rouge es la que sí puede copiarlos, asi si fue un descuidos por parte de los de la pelicula ya que ese detalle a greado mucha confusion

Aaron Martin Gonzalez

Vean la pasión de cristo por esta semana santa

Jefe maestro

verdad 🤔 pero siempre habrá una posibilidad 🤞

Indy (TeamDC)

Ya solo queda X-men Apocalipsis

Nathalia Benitez

Y el de fuego que aparece no es pyro es otro mutante llamado sunspot cuyo poder es absorber la energia del sol y expulsarla en forma de fuego, pyro aqui ya habia muerto

Aaron Martin Gonzalez

Copiado jefe ;-;

Black Vader

No vuelvas a decir eso por favor. 😓

Aldo Gonzales

La segunda mejor pelicula de xmen peleandose con Logan, me encanto!!! MagnetoForever aunque se pase luego de loco

Aaron Martin Gonzalez

Digo esa la pasaban mucho en tele xd

JD (Team DC) 💙

ojalá no :( por lo menos no he escuchado que dijeran que la han visto 😔

Indy (TeamDC)

Siuuuuuu xfin la espera valio la pena

Wolfito

en los comics MAGNETO es padre de QUICKSILVER Y WANDA LA BRUJA ESCARLATA

Samu

lo que le duele a Charles no es la cabeza, es la espalda por el balazo

🔥 Osmam 🔥

siii, está peli hizo muy bien en el personaje, pero flash sigue siendo mucho más rápido, osea puede viajar en el tiempo y crear otra realidad completamente distinta 💁‍♀️

Indy (TeamDC)

no puedo esperar a que vean la otra de x men

gaby🕯

Grandes escenas de Quicksilver, pero si hablamos de velocidad, no es opinión, es algo real, Quicksilver es una tortuga y Flash un guepardo. Saludos

Esteban Andres

AHHHHH El día de los días ah llegado😭JKJKJKSKSKSK

Jose

A pensaba que era algo más xd normalito entonces

JD (Team DC) 💙

Así es , pero la otra creo que tal vez ya la vieron no se xd

JD (Team DC) 💙

Siii, esta es el Infinity War de la saga X-Men, ahora les toca ver X-Men: Apocalipsis. PD: suban Cloverfield y más de Korra.

🔥 Osmam 🔥

Quicksilver es gozu ps mis kongs

Ricolas de las casas maldini

siii la pasión de cristo y el principe de Egipto, sería ideal para estps días XD

Indy (TeamDC)

Un personaje que nada más es su mamá y ya según yo, se llama Natalya Maximoff

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Creo que alguien ya había sugerido está serie y como justo son superheroes les propongo ver The Umbrella Academy es justo del tipo que les gusta y los personajes también tienen números como en la peli de 9 que vieron hace poco (cuando salió había gente que juntaba a 11 de stranger things con 5 de esta serie jaja)

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Quien es la mamá? Xd

JD (Team DC) 💙

Apoyo

JD (Team DC) 💙

Vean La pasión de cristo por semana santa please, es películon

JD (Team DC) 💙

Na está bien sin más

JD (Team DC) 💙

Carlos le dió en el clavo, tanto Quicksilver (el chico súper rápido) y La bruja Escarlata son hijos de Magneto en los cómics por eso este mismo actor (Evan Peters) hace aparición en la serie de Wanda Vision y por eso también hacen el chiste de que cuando lo saca de prisión le dice a Magneto que su mamá conoció a un tipo que también controlaba el metal

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Siii muchas gracias 🩷

Nathalia Benitez

esperando mi pollito para ver su reacción gracias chicos por el video xd

Peter Parker

Siii graciasss

gaby🕯

Genial, disfruten muchachos!!!

Eduard EP

gracias!!! 🔥🔥🔥

Indy (TeamDC)

Apocalipsis tambien me gustó bastante la vrd Mala adaptación pero buena película

🔥 Osmam 🔥

Papurris, ya que estamos en Semana Santa seria genial que vean La Pasión de Cristo para el Domingo de Resurrección xD Amén.

🔥 Osmam 🔥

Será la versión rogue? Olvidenlo, ya vi que no, por la duración del video :/

Rafael Ayala

Oye zi lo voy a disfrutar mucho

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Porfin tocó ver este peliculon

Airogerg

Recomiendo para encuestas Watchmen, Aquaman 2 Y Star Trek . PD Vean Happy Feet y El Gigante de Hierro 🙏🥺

JD (Team DC) 💙

Lo voy a gozar... como no lo puedes imaginar!

Jose Iglesias

CINE!

Erick Scott

Aquí muere X men no mentira xd , creo que queda Logan GOD , cuando el Gigante de Hierro

JD (Team DC) 💙

Se vieneeeeee.

Norman Abel Morales Guzman

Gracias chicos 💯 cracks

El prieto

Siuu gracias papis

BRANEX

Siuuuuuu.!

Joel eXcannor

En efecto esto es cineeeeeeeeeeeeeee

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Siuuuuuuuu!!!!!🥳🥳🥳🥳🥳

Jose Daniel Galvez Uyuni

La mejor de todas

Erick Rivera

Primerooo

Erick rvg

Hoy vamos Xmendear >:D

Black Vader


Related Creators