Un show mas temporada 3 10-11
Added 2024-03-28 00:10:08 +0000 UTCComments
Solo 3 Temporadas, las demas las tiene MAX
🔥 Osmam 🔥
2024-03-29 21:51:25 +0000 UTCSi, ya esta confirmado
Osmam 🔥
2024-03-29 21:50:57 +0000 UTCsin duda hoy toca x men?
jesus yz
2024-03-29 18:12:07 +0000 UTCNo más series Osman XD Por el momento
JD (Team DC) 💙
2024-03-28 05:32:00 +0000 UTCAhh okok, perdon entonces xd
🔥 Osmam 🔥
2024-03-28 04:43:37 +0000 UTCPorfa rreaccioneeen
Juanramon Medina López
2024-03-28 03:03:00 +0000 UTCAlguien sabe si netflix subirá todas las temporadas de un show mas? O solo 3 temporadas
Martin Tornero
2024-03-28 02:57:56 +0000 UTCSi la vamos a ver papi pero ahorita estamos con un show más,clone wars, y Korra prox que queden poco capitulos y agregamos otras series 🤓✨
mundotakus
2024-03-28 02:48:24 +0000 UTCx2
jesus yz
2024-03-28 02:48:07 +0000 UTCchicos podrían reaccionar a la serie de cobra kai secuela de la saga de karate Kids es una serie de Netflix muy pero muy buena ajala y la reaccionen. me encantan sus reacciones
William Hernandez
2024-03-28 02:31:52 +0000 UTCSi esas también, sería primero Top Gun ya que son solo dos películas
JD (Team DC) 💙
2024-03-28 02:31:13 +0000 UTCYo también me pregunto lo mismo jajaj A veces le gente dicen que ellos dijieron algo en tal día y yo me quedo como donde y cuando?. Yo nomas me fijo por aquí por Patreon🥺
Jose
2024-03-28 01:20:38 +0000 UTCDe esperar xmen?
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-03-28 01:19:50 +0000 UTCdonde lo dijeron ???
🔥 Osmam 🔥
2024-03-28 01:11:31 +0000 UTCTop Gun y Mision Imposible tambien de Tom Cruise
🔥 Osmam 🔥
2024-03-28 01:11:17 +0000 UTCPapurris, en Youtube ya van a terminar la 3ra temporada de The Boys, es buen momento para que vean Gen V, es la continuacion, son solo 8 episodios. PD: Tambien esta The Boys: Diabolical, que son cortos animados de 10 min aprox, seria genial si le dan un vistazo
🔥 Osmam 🔥
2024-03-28 01:09:01 +0000 UTCmis lords les recomiendo fractura es una peli de netflix del 2019
Ricolas de las casas maldini
2024-03-28 00:57:53 +0000 UTCdijeron que el viernes llega una de héroes esperemos y sea xmen
Samu
2024-03-28 00:54:44 +0000 UTCQuizas pal domingo xd
🔥 Osmam 🔥
2024-03-28 00:43:31 +0000 UTCVéanse Star Trek la del 2009 y Al Filo del Mañana con Tom Cruise del 2014 🙏
JD (Team DC) 💙
2024-03-28 00:38:55 +0000 UTCAAA graciaaas! 🥹🩷
Mafe
2024-03-28 00:19:50 +0000 UTCUn día más y nada de XMen 😮💨
Elias Perez
2024-03-28 00:15:02 +0000 UTCEstoy cansado jefe xd
Fabian Nanders
2024-03-28 00:13:19 +0000 UTCYa dijeron que quizás el viernes 🙄
Nathalia Benitez
2024-03-28 00:13:14 +0000 UTCLloro por el futuro pasado :c
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-03-28 00:11:36 +0000 UTC