NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


Un show mas temporada 3 10-11

Comments

Solo 3 Temporadas, las demas las tiene MAX

🔥 Osmam 🔥

Si, ya esta confirmado

Osmam 🔥

sin duda hoy toca x men?

jesus yz

No más series Osman XD Por el momento

JD (Team DC) 💙

Ahh okok, perdon entonces xd

🔥 Osmam 🔥

Porfa rreaccioneeen

Juanramon Medina López

Alguien sabe si netflix subirá todas las temporadas de un show mas? O solo 3 temporadas

Martin Tornero

Si la vamos a ver papi pero ahorita estamos con un show más,clone wars, y Korra prox que queden poco capitulos y agregamos otras series 🤓✨

mundotakus

x2

jesus yz

chicos podrían reaccionar a la serie de cobra kai secuela de la saga de karate Kids es una serie de Netflix muy pero muy buena ajala y la reaccionen. me encantan sus reacciones

William Hernandez

Si esas también, sería primero Top Gun ya que son solo dos películas

JD (Team DC) 💙

Yo también me pregunto lo mismo jajaj A veces le gente dicen que ellos dijieron algo en tal día y yo me quedo como donde y cuando?. Yo nomas me fijo por aquí por Patreon🥺

Jose

De esperar xmen?

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

donde lo dijeron ???

🔥 Osmam 🔥

Top Gun y Mision Imposible tambien de Tom Cruise

🔥 Osmam 🔥

Papurris, en Youtube ya van a terminar la 3ra temporada de The Boys, es buen momento para que vean Gen V, es la continuacion, son solo 8 episodios. PD: Tambien esta The Boys: Diabolical, que son cortos animados de 10 min aprox, seria genial si le dan un vistazo

🔥 Osmam 🔥

mis lords les recomiendo fractura es una peli de netflix del 2019

Ricolas de las casas maldini

dijeron que el viernes llega una de héroes esperemos y sea xmen

Samu

Quizas pal domingo xd

🔥 Osmam 🔥

Véanse Star Trek la del 2009 y Al Filo del Mañana con Tom Cruise del 2014 🙏

JD (Team DC) 💙

AAA graciaaas! 🥹🩷

Mafe

Un día más y nada de XMen 😮‍💨

Elias Perez

Estoy cansado jefe xd

Fabian Nanders

Ya dijeron que quizás el viernes 🙄

Nathalia Benitez

Lloro por el futuro pasado :c

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)


Related Creators