NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


Numero 9

Numero 9

Comments

9 fue una película que me marcó cuando la vi, tanto por su tono sombrío y bélico💥🖤. A pesar de ser animada, no es para un público infantil, eso queda claro en los primeros minutos del metraje. Lo que más me gustó fueron los personajes, cada uno con un diseño y personalidad únicos🤏: 1 el cauteloso, 2 el curioso, 3 y 4 analistas mudos, 5 el médico , 6 el artista, 7 la guerrera, 8 un tipo estereotipado, y 9 el protagonista. Cada uno aporta de manera significativa a la trama, y las introspectivas (flashbacks) están bien introducidas, que nos dan el contexto de lo que pasó en el mundo . A pesar de ser unos muñecos de trapos se toman en serio las muertes (algo muy humano💕) .Algo creativo fue que reutilizan la chatarra de manera ingeniosa , así como en Fallout . Sin embargo, la peli tiene sus debilidades como , qué pretendía 2 al luchar con la bestia? lo lógico es esconderse, fue algo forzado que 9 ponga el talismán en la ranura , así como el mapa que 9 y 5 pierden aparezca con 7 ,o que el barril caiga justo sobre el petróleo o que la máquina este con 7 , 1 , 3 y 4 en el clímax (cuando la maquina estaba atascado y al otro lado) 🤔o que desaparezcan las maquinas voladoras al final ;A veces el relleno es bueno para explicar estas cosas. Él CGI no envejeció mal aunque a veces se nota, pero el diseño de las criaturas, en especial la "medusa" es excelente. En taquilla le fue mal ,con un P & R: $30M/$48M (lo que justifica el CGI), pero para el año en que salió 2009 , no esta nada mal. Aunque tiene algunos fallos argumentales, la película los compensa a medida que avanza🔥. La banda sonora por Danny Elfman le da ese toque inquietante que va perfecto a la situación, como lo hizo en Alicia en el país de las maravillas (2010) o Spiderman (2002). Un dato curioso es que la voz de 9 en la V.O es de Elijah Wood (Frodo) hmm, por que será?😅. En resumen, 9 es una película infravalorada que merece mas reconocimiento.

prometeo_42

Godzilla minus one 🦖, gano el Oscar a mejores efectos especiales🏆 , con trabajo laboral y cgi , con bajo presupuesto ojala también lo traigan al canal 😮💎ambas pelis de godzilla son las mas esperadas para el canal 💖💖

prometeo_42

Chicos, deben ver la serie Monarch, es parte del Monsterverso y ubicada despues de Godzilla 2014

🔥 Osmam 🔥

Gracias por la recomendación papurris si la tendremos al pendiente cuando eligamoss pelis para ver 🫶🏻

mundotakus

Siiiii la traeremos acá si o si ✨ ojalá salga rápido para verla porque igual dónde vivimos no funciona el cine 🥲

mundotakus

película 100% recomendada

prometeo_42

la familia mitchell es buena , lastima que le robaron el oscar , estaba claro que tenia que ganar , 🧐🚬

prometeo_42

CHICOS, HOY SE ESTRENA GODZILLA X KONG EN TODOS LOS CINES DE PERU, TRAERAN LA REACCIÓN LO MAS ANTES POSIBLE??

Esteban Andres

La familia Mitchell vs las máquinas muchachos, es muy buena, graciosa y q tales, se las recomiendo ❤️

SANTIAGO

mm te voy a creer, te salvaste de mi funa XD

Indy (TeamDC)

Muy buena la peli chicos Quisiera que reaccionen a la película animada de UNIDOS de los hermanos elfos

Jose Daniel Galvez Uyuni

Gracias por la recomendación de miss peregrine ✨

mundotakus

Por alguna razón también nos gustas a los 3 también el toque turbio y oscuro en animaciones 😸✨

mundotakus

La del robot que se hace amigo de un humano, la trama es básicamente igual , pero obviamente el gigante de hierro es mejor xd

JD (Team DC) 💙

recomendacion animada: Ralph el demoledor despues seria Alita Battle Angel y de serie me gustaria que vieran Dark o House of the Dragons

Dante Ignacio

mm no la he visto, pero supongo que lo dices porque se parecen, y si se parecen estás haciendo un tipo de spoiler poh jsjs

Indy (TeamDC)

los diseños que hace la maquina , son turbias y chéveres sobre todo la serpiente me recuerda a medusa 😮💎

prometeo_42

Ojala

🔥 Osmam 🔥

Es muy buena película denle una oportunidad y muy graciosa , obviamente es de alto presupuesto comparado a las películas de LEGO que salen para streaming xd

JD (Team DC) 💙

Bumblebee fue su remake 😅

JD (Team DC) 💙

Seguro ya la tienen agendada la cosa cuantos vendrán antes xd

JD (Team DC) 💙

Papurris, si les gusto esta veanse Cloverfield, esta igual llena de suspenso y misterio, con toques de terror.

🔥 Osmam 🔥

Pensé que era la película soy el número 9 xd deberían de verla

carlos ruiz angeles

Súper, gracias 💖

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

por si no se dieron cuenta , estos monitos hacen referencia al ser humano siendo 1 el que tiene mas fallas y siendo 9 el mas cerca de la perfección , no existe un número 10 por que no existe el ser humano perfecto ✋🧐🤚

prometeo_42

Aprovechando que estamos con las películas oscuras ¿Que opinan de ver más pelis de Tim Burton? pero las live action como "Miss Peregrine y los niños peculiares", "Beetlejuice" o "El gran pez"

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Nada personal, solo mi opinión, nunca me gustó esa película, se me hacía rara o aburrida, tenía algo que siempre que vi que la pasaban TV me desesperaba quien sabe

Tony Voldy

Les recomiendo "supercool" ojala la vean estoy seguro de que se reiran mucho!

SkyMaster

Recomiendo flashpoint de dc la pelicula animada

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

siii un montón de gracias!! 🫶

Indy (TeamDC)

😅 nunca hemos visto algo de lego en película pero no la descartamos

mundotakus

esa sera la proxima pelicula animada 😊

mundotakus

obvio que si 😍

Indy (TeamDC)

me encantan este tipo de pelis animadas, todas oscuras y turbias jsja les recomiendo el gigante de hierro papurris, no es como esta pero es igual de hermosa visualmente aunque en 2d y deja un montón de sentimientos..

Indy (TeamDC)

les recomiendo lego movie, lego batman la pelicula, enredados

LuisAlonso Lol

😊 creemos que este fin de semana ya la empezamos

mundotakus

🤗 esperamos que la disfrutes

mundotakus

nos encanta stranger thing asi que si la probaremos!

mundotakus

gracias por apoyarnos !! 🤗✨❤

mundotakus

Algunas recomendaciones de peliculas animadas pa que las vean - Rango - LEGO Movie - Big Hero 6

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

😊 si la tenemos pendiente!!

mundotakus

Va la cambio entonces

🔥 Osmam 🔥

Sector 9 ya la vieron , por otro lado apoyo life of pi , es god

JD (Team DC) 💙

Amo esta película 🩵

eric gabriel Heredia

Adiós bro

JD (Team DC) 💙

Big hero 6 ya la vieron , rango también y Wall-E también

JD (Team DC) 💙

adios vaquero

Wolfito

para halloween estaría bien💖💖

prometeo_42

Ok

Joel

Les voy a recomendar la mini serie animada "Más allá del jardín" es tan cortita que dura lo que una peli pero es una joya, quien le hace la voz al prota es Elijah Wood quien justo también es la voz de 9 en esta peli y es Frodo de "El señor de los anillos"

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

ohhh que linda peli , es muy infravalorada 😮😮

prometeo_42

Algunas recomendaciones de peliculas animadas pa que las apunten si desean: - Happy Feet 1 y 2 - Mosnters vs Aliens - El Rey Leon (trilogia) - Suzume - Los Mitchel vs Las Maquinas - El Gigante de Hierro - LEGO Movie - El Tiempo Contigo - Los Simpsons: La Pelicula - Películas del Studio Ghibli

🔥 Osmam 🔥

Por un momento flashee que era sector 9 jajaja que estaría también para verlo, vengo con 2 propuestas "una aventura extraordinaria (life of pi)" y "la vida es bella" 🧐

Carlos Quispe

Está semana llega

JD (Team DC) 💙

esperaba los xmen, esperare que lo suban a youtube, hoy se acaba mi suscripción :(

Jhon Kevin

Yo recién termine de ver la 3 temporada y estuvo buena, demasiado god

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Gracias por la reacción, ojalá luego reaccionen a la peli de paraNormal que es una película en stop motion

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Les recomiendo" Proyecto X, o Supercool "🙏💞🔥😊

Martin Tornero

F men.

Bip's.

😭

Bip's.

les recomiendo super 8 un estilo como de stranger things

BRANEX

Ya fue mano(se le acaba la suscripción)🥲

Maycol Carchi

esto si es una sorpresa 😯 gracias!

Indy (TeamDC)

Muchas gracias, esperó pronto X Men , y puedan ver Watchmen y Happy Feet 🫡

JD (Team DC) 💙

Chicos cuando comienzan con la tercera temporada de korra?

Alejandra

belak martinez

Rico 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators