NOPE
Added 2024-03-24 20:38:20 +0000 UTC
Hola papurris muchas gracias por la paciencia esperamos que la disfruten😊✨
Datazo
BRANEX
2024-09-03 07:46:10 +0000 UTC
Que joyita de película💎.Cada vez que la ceo, analizo algunos elementos como la correlación que hubo entre el mono y el jean jacket 🐒👽 y los personajes 👦.Los planos son buenísimos, hay una referencia hacia Kira 1:59:20 🛵 .Por cierto, que gran susto el de los niños😤 ; yo los mataba y lo haría pasar por defensa propia jajaja 😂... ¡ Nope !
prometeo_42
2024-05-06 12:05:29 +0000 UTC
LO QUE PASA CON EL MONO, HAY SPOILER SOBRE LO DEL MONO
Lo del mono se basa en un caso real, la teoría es que el ruido del globo al explotar le trae recuerdos de cuando lo capturaron y se pone agresivo, ante el primer ataque al que esté más cerca que llame su atención la gente al no saber actuar solo provocan al mono que está en modo defensa porque le viene a la mente el recuerdo de cuando lo capturan, correr, gritar, eso lo ve como provocaciones, el sonreírle es lo peor, mostrar los dientes cuando esta así es visto como una amenaza, mirarle a los ojos también, y quien se salva ? El que está bajo la mesa, quieto, que agacha la cabeza del miedo y no sonríe para tranquilizar al mono o le mira a la cara mientras le habla, y el mono reacciona con el con total naturalidad, no le ve como un enemigo, lo ve como siempre y le trata de dar el puño.
the joker
2024-03-27 15:52:25 +0000 UTC
Muy buena película sinceramente, me hizo pensar mucho, sobre la existencia de seres de otro planeta, hay en la película frases que hacen pensar mucho y eso me gusta en las películas, excelente reacción chicos me encanta ver las reacciones a películas así.. Les recomiendo la saga de actividad paranormal (si es que no la han visto), fuera del terror/suspenso, les recomiendo la serie de daredevil, es una serie increíble y se que si les gustará 🫶
Fernando Garcia
2024-03-26 22:29:49 +0000 UTC
Si ven la version extendida de X-men Dias del futuro pasado. Hay dos post creditos!!!
Arturo Gonzales
2024-03-25 21:09:03 +0000 UTC
la Olenka preocupada por los caballitos 🥹 <3
Indy (TeamDC)
2024-03-25 20:56:23 +0000 UTC
Falta poquito tengo fe
BRANEX
2024-03-25 19:31:32 +0000 UTC
Alekai 24
2024-03-25 18:56:58 +0000 UTC
Deberían ver la peli de la Niebla the Stephen King aunque en latino creo que se llama Sobre-natural
Ricardo Rodriguez
2024-03-25 18:36:49 +0000 UTC
Noo :(
Wolfito
2024-03-25 18:34:14 +0000 UTC
X2 también la espero,y vos todo bien?
BRANEX
2024-03-25 16:02:27 +0000 UTC
JAJAJAJAJA
BRANEX
2024-03-25 16:00:58 +0000 UTC
Esta semana viene seguro ❤️
BRANEX
2024-03-25 16:00:33 +0000 UTC
X men días del futuro pasado 🙏🙏
Alexander SSJ
2024-03-25 14:57:50 +0000 UTC
jajaja 1:23:25 Carlos casi sale corriendo de su casa
Spider-cholo941
2024-03-25 06:45:30 +0000 UTC
La peli si no me equivoco pertenece al horror cosmico y tiene influencia de lovecraft y del anime Evangelion por si los conocen. He ahi su parecido con la criatura alienigena.
Alex Wong
2024-03-25 06:44:44 +0000 UTC
si creo que si la vieron , ya que la mencionaron en un video , una lastima por que el CGI es una maravilla moderna, hay que ser experto para hacer eso 💎💖💎💖
prometeo_42
2024-03-25 05:46:23 +0000 UTC
Ya la vieron :(
🔥 Osmam 🔥
2024-03-25 05:22:51 +0000 UTC
Saludos!! gran reacción y la peli que buena.
Si desean ver slgo similar o mejor, les recomiendo Us (Nosotros)
David C.
2024-03-25 05:18:54 +0000 UTC
Chicoc les recomiendo ver la trilogía del planeta de los simios x si no la han visto
Wolfito
2024-03-25 04:52:43 +0000 UTC
chicos no se si ya vieron todas las películas viejas de karate Kids no la de Jackie chan sino las anteriores y si ya les quiero recomendar la serie de cobra kai es una serie de Netflix
William Hernandez
2024-03-25 04:30:21 +0000 UTC
😊
Julio Llapa
2024-03-25 04:13:13 +0000 UTC
Les recomiendo la película no mires arriba, es aterrada.
Jhonny Hex🦸
2024-03-25 03:51:25 +0000 UTC
Ya la van ver , paciencia nomas
JD (Team DC) 💙
2024-03-25 03:26:48 +0000 UTC
Ya la vieron
JD (Team DC) 💙
2024-03-25 03:26:36 +0000 UTC
Recomiendo la película animada de Flashpoint Paradox , Arrival del director de Dune y Inception de Christopher Nolan
JD (Team DC) 💙
2024-03-25 03:25:53 +0000 UTC
Cierto despues de Gen V
JD (Team DC) 💙
2024-03-25 03:24:02 +0000 UTC
x2
prometeo_42
2024-03-25 03:11:22 +0000 UTC
Eso si creo q la vieron en el cine
Arturo Gonzales
2024-03-25 02:37:53 +0000 UTC
Noooo jajaja cuando?
gaby🕯
2024-03-25 02:18:18 +0000 UTC
si, ya la vieron 🤡
prometeo_42
2024-03-25 02:16:38 +0000 UTC
Ya la vieron creo
🔥 Osmam 🔥
2024-03-25 02:08:38 +0000 UTC
reaccionen a the joker plis
gaby🕯
2024-03-25 02:00:34 +0000 UTC
Bue
eric gabriel Heredia
2024-03-25 01:47:47 +0000 UTC
ya se vieron 😗 popurrí, también pregunte
prometeo_42
2024-03-25 01:35:39 +0000 UTC
Ya la vieron
🔥 Osmam 🔥
2024-03-25 01:32:41 +0000 UTC
chupapis tienen q ver REC del 2007
Ricolas de las casas maldini
2024-03-25 01:32:22 +0000 UTC
a mí el 1ero kkkkk, solo estoy esperando dias del futuro pasado
Jose Iglesias
2024-03-25 01:25:58 +0000 UTC
Les sigo recomendando x men la versión de Rogue
Alekai 24
2024-03-25 01:21:28 +0000 UTC
Vean Hazbin Hotel
Saul Duran
2024-03-25 01:20:43 +0000 UTC
Vean la guerra de los mundos 👽
lmlferishppy RF
2024-03-25 00:48:36 +0000 UTC
Primero que se vean Gen V, es la temporada 3.5 de The Boys y solo son 8 episodios
🔥 Osmam 🔥
2024-03-25 00:33:42 +0000 UTC
Peliculon chicos gracias,les recomiendo súper 8 es una del 2011 abrazosss
BRANEX
2024-03-25 00:33:14 +0000 UTC
Ojala empiecen con daredevil pronto papurris
SkyMaster
2024-03-25 00:21:51 +0000 UTC
Cruella es muy buena! Nunca me imagine que me gustaría tanto 👌🏻🖤
Jose
2024-03-25 00:20:43 +0000 UTC
Jajajaja la cara de todos en el min. 43 jajajaj
Norman Abel Morales Guzman
2024-03-25 00:02:09 +0000 UTC
Ojalá vean Sonic me encantaría ver su reacción espero no sea spam discúlpenme
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-03-25 00:01:00 +0000 UTC
Tambien les recomiendo la trilogia de Hombres de negro 😎😎
Arturo Gonzales
2024-03-25 00:00:22 +0000 UTC
Arrival, Encuentro cercano de cuarto tipo y Señales son buenas pelis sobre visitantes XD
Arturo Gonzales
2024-03-24 23:48:16 +0000 UTC
Les recomiendo muchísimo q vean ARRIVAL (2016), la mejor película de O.V.N.I. y esta dirigida por el mismo director de DUNE👌👌👌
Michael Ordoñez
2024-03-24 23:45:05 +0000 UTC
El director de estas peliculas las hace sobretodo para enaltecer la comunidad afroamericana, les faltaria la pelicula Us (Nosotros) del mismo director
🔥 Osmam 🔥
2024-03-24 23:43:17 +0000 UTC
esa es la de Denzel Washington ???
🔥 Osmam 🔥
2024-03-24 23:39:03 +0000 UTC
Que paso ayer 3
WorldBreaker96
2024-03-24 23:34:48 +0000 UTC
Gran película! Gracias por la reacción 🩷 Espero que pronto puedan reaccionar a Qué pasó ayer 3!
Mafe
2024-03-24 23:24:49 +0000 UTC
mundotaku veo que les gusto la peli , interesante todo lo que vimos , les recomiendo de todo corazón 💖que se vean ARRIVAL ( la llegada) 2016 ✋🧐🤚 es una peli hermosísima😘 se que les va a fascinar 👍
prometeo_42
2024-03-24 23:10:42 +0000 UTC
Jejeje lo triste es que nos jodimos xq temo se seguirá extendiendo ese tiempo si alguno siga con spam 😄
Joel eXcannor
2024-03-24 23:03:47 +0000 UTC
tienes razón , vi fotos donde los champases son músculos dentro de todo ese pelo, un golpe vasta para hacerte un K.O 💥
prometeo_42
2024-03-24 22:57:50 +0000 UTC
y pensar que yo tengo una casa en el campo , y si veo eso me paralizo 😨😨
prometeo_42
2024-03-24 22:54:33 +0000 UTC
Otro día más sin XMen 😮💨
Elias Perez
2024-03-24 22:50:18 +0000 UTC
Papi Vean todas de las de ACTIVIDAD PARANORMAL
Manuel
2024-03-24 22:48:07 +0000 UTC
Reaccionen plis a cruella , y miss peregrine y los niños peculiares
gaby🕯
2024-03-24 22:47:50 +0000 UTC
solo como dato, los chimpances a pesar de no ser tan grandes y aveces verse tranquilos, tienen una fuerza descomunal, el peligro que traen cuando se desatan es terrorifico
Iago Rodriguez
2024-03-24 21:48:12 +0000 UTC
Chicos les recomiendo la saga del justiciero
JairoCL
2024-03-24 21:32:48 +0000 UTC
Mañana se me acaba la suscripción 😭😭
Jose Daniel Galvez Uyuni
2024-03-24 21:29:53 +0000 UTC
Gracias, espero puedan traer Happy Feet y Watchmen pronto 🥺🙏
JD (Team DC) 💙
2024-03-24 21:29:39 +0000 UTC
Nope es tremenda joya del cine. Similares son:
"Nosotros"
"Viejos"
jaja jaja jaime
2024-03-24 21:22:55 +0000 UTC
mi ultimo dia en patreon xd alguien que se haga mi amigo 😎
Anthony
2024-03-24 21:16:16 +0000 UTC
Nos castigan por hacer mucho spam 😭
🔥 Osmam 🔥
2024-03-24 21:15:33 +0000 UTC
ay ya me dio ansiedad de vida , solo espero que no me caiga nada desde el cielo , que miedote 😬😬😬
prometeo_42
2024-03-24 21:15:22 +0000 UTC
Es cine 🚬
🔥 Osmam 🔥
2024-03-24 21:14:54 +0000 UTC
Si porque este capítulo 2 de la temp 3Uffff solo uFfffffff
Ax
2024-03-24 21:14:02 +0000 UTC
Ojala esta semana suban Korra y X-Men
🔥 Osmam 🔥
2024-03-24 21:11:11 +0000 UTC
La peli de "Señales" tiene vibras parecidas a esta pero mejor primero vean la trilogía de "El Protegido" que es del mismo director M. Night Shyamalan, sin presionar, tomense su tiempo 😉
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-03-24 21:06:43 +0000 UTC
tengo entendído que es una peli original 😎😎
prometeo_42
2024-03-24 21:06:35 +0000 UTC
Mirense gran turismo ;)
MERCY
2024-03-24 20:52:29 +0000 UTC
Por cierto, el actor que interpreta al dueño del parque (Steven Yeun) además de ser Glenn Rhee en The Walking Dead también es la voz del avatar Wan en inglés.
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-03-24 20:50:22 +0000 UTC
quiero ver dias del futuro pasado... y nada que la suben,
Mari Dani Vivas
2024-03-24 20:47:13 +0000 UTC
No solo es el mismo actor de "Huye" también es el mismo director, tiene muy buenas películas de terror
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-03-24 20:46:43 +0000 UTC
Siempre descansan 1 dia a la semana
🔥 Osmam 🔥
2024-03-24 20:44:52 +0000 UTC
No creo, cuando suben pelicula no suben nada mas :(
A lo mejor en esta semana que viene
🔥 Osmam 🔥
2024-03-24 20:44:30 +0000 UTC
Les recomiendo la trilogia de El Protegido de M. Night Shamalyan, son películas un poco extrañas, como esta película, pero no tan lenta.
🔥 Osmam 🔥
2024-03-24 20:43:15 +0000 UTC
Hoy iniciarán con la tercera temporada de korra chicos?❤️
Alejandra
2024-03-24 20:41:52 +0000 UTC
Ayer no hubo video 😔
Peter Parker
2024-03-24 20:41:52 +0000 UTC
Ya que vieron Huye y Nope, creo que a esta etapa solo les hace falta ver Nosotros.
Aldo Gonzales
2024-03-24 20:41:10 +0000 UTC
Se les agradece chicos, no se ustedes pero esta pelicula no me gusto, es la mas lenta que vi en mi vida xDDD
Aunque su premisa es interesante
🔥 Osmam 🔥
2024-03-24 20:40:59 +0000 UTC
Gracias chicos los amo ♥️
Fabrizio Mau
2024-03-24 20:39:40 +0000 UTC