NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


NOPE

Hola papurris muchas gracias por la paciencia esperamos que la disfruten😊✨

NOPE

Comments

Datazo

BRANEX

Que joyita de película💎.Cada vez que la ceo, analizo algunos elementos como la correlación que hubo entre el mono y el jean jacket 🐒👽 y los personajes 👦.Los planos son buenísimos, hay una referencia hacia Kira 1:59:20 🛵 .Por cierto, que gran susto el de los niños😤 ; yo los mataba y lo haría pasar por defensa propia jajaja 😂... ¡ Nope !

prometeo_42

LO QUE PASA CON EL MONO, HAY SPOILER SOBRE LO DEL MONO Lo del mono se basa en un caso real, la teoría es que el ruido del globo al explotar le trae recuerdos de cuando lo capturaron y se pone agresivo, ante el primer ataque al que esté más cerca que llame su atención la gente al no saber actuar solo provocan al mono que está en modo defensa porque le viene a la mente el recuerdo de cuando lo capturan, correr, gritar, eso lo ve como provocaciones, el sonreírle es lo peor, mostrar los dientes cuando esta así es visto como una amenaza, mirarle a los ojos también, y quien se salva ? El que está bajo la mesa, quieto, que agacha la cabeza del miedo y no sonríe para tranquilizar al mono o le mira a la cara mientras le habla, y el mono reacciona con el con total naturalidad, no le ve como un enemigo, lo ve como siempre y le trata de dar el puño.

the joker

Muy buena película sinceramente, me hizo pensar mucho, sobre la existencia de seres de otro planeta, hay en la película frases que hacen pensar mucho y eso me gusta en las películas, excelente reacción chicos me encanta ver las reacciones a películas así.. Les recomiendo la saga de actividad paranormal (si es que no la han visto), fuera del terror/suspenso, les recomiendo la serie de daredevil, es una serie increíble y se que si les gustará 🫶

Fernando Garcia

Si ven la version extendida de X-men Dias del futuro pasado. Hay dos post creditos!!!

Arturo Gonzales

la Olenka preocupada por los caballitos 🥹 <3

Indy (TeamDC)

Falta poquito tengo fe

BRANEX

Alekai 24

Deberían ver la peli de la Niebla the Stephen King aunque en latino creo que se llama Sobre-natural

Ricardo Rodriguez

Noo :(

Wolfito

X2 también la espero,y vos todo bien?

BRANEX

JAJAJAJAJA

BRANEX

Esta semana viene seguro ❤️

BRANEX

X men días del futuro pasado 🙏🙏

Alexander SSJ

jajaja 1:23:25 Carlos casi sale corriendo de su casa

Spider-cholo941

La peli si no me equivoco pertenece al horror cosmico y tiene influencia de lovecraft y del anime Evangelion por si los conocen. He ahi su parecido con la criatura alienigena.

Alex Wong

si creo que si la vieron , ya que la mencionaron en un video , una lastima por que el CGI es una maravilla moderna, hay que ser experto para hacer eso 💎💖💎💖

prometeo_42

Ya la vieron :(

🔥 Osmam 🔥

Saludos!! gran reacción y la peli que buena. Si desean ver slgo similar o mejor, les recomiendo Us (Nosotros)

David C.

Chicoc les recomiendo ver la trilogía del planeta de los simios x si no la han visto

Wolfito

chicos no se si ya vieron todas las películas viejas de karate Kids no la de Jackie chan sino las anteriores y si ya les quiero recomendar la serie de cobra kai es una serie de Netflix

William Hernandez

😊

Julio Llapa

Les recomiendo la película no mires arriba, es aterrada.

Jhonny Hex🦸

Ya la van ver , paciencia nomas

JD (Team DC) 💙

Ya la vieron

JD (Team DC) 💙

Recomiendo la película animada de Flashpoint Paradox , Arrival del director de Dune y Inception de Christopher Nolan

JD (Team DC) 💙

Cierto despues de Gen V

JD (Team DC) 💙

x2

prometeo_42

Eso si creo q la vieron en el cine

Arturo Gonzales

Noooo jajaja cuando?

gaby🕯

si, ya la vieron 🤡

prometeo_42

Ya la vieron creo

🔥 Osmam 🔥

reaccionen a the joker plis

gaby🕯

Bue

eric gabriel Heredia

ya se vieron 😗 popurrí, también pregunte

prometeo_42

Ya la vieron

🔥 Osmam 🔥

chupapis tienen q ver REC del 2007

Ricolas de las casas maldini

a mí el 1ero kkkkk, solo estoy esperando dias del futuro pasado

Jose Iglesias

Les sigo recomendando x men la versión de Rogue

Alekai 24

Vean Hazbin Hotel

Saul Duran

Vean la guerra de los mundos 👽

lmlferishppy RF

Primero que se vean Gen V, es la temporada 3.5 de The Boys y solo son 8 episodios

🔥 Osmam 🔥

Peliculon chicos gracias,les recomiendo súper 8 es una del 2011 abrazosss

BRANEX

Ojala empiecen con daredevil pronto papurris

SkyMaster

Cruella es muy buena! Nunca me imagine que me gustaría tanto 👌🏻🖤

Jose

Jajajaja la cara de todos en el min. 43 jajajaj

Norman Abel Morales Guzman

Ojalá vean Sonic me encantaría ver su reacción espero no sea spam discúlpenme

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Tambien les recomiendo la trilogia de Hombres de negro 😎😎

Arturo Gonzales

Arrival, Encuentro cercano de cuarto tipo y Señales son buenas pelis sobre visitantes XD

Arturo Gonzales

Les recomiendo muchísimo q vean ARRIVAL (2016), la mejor película de O.V.N.I. y esta dirigida por el mismo director de DUNE👌👌👌

Michael Ordoñez

El director de estas peliculas las hace sobretodo para enaltecer la comunidad afroamericana, les faltaria la pelicula Us (Nosotros) del mismo director

🔥 Osmam 🔥

esa es la de Denzel Washington ???

🔥 Osmam 🔥

Que paso ayer 3

WorldBreaker96

Gran película! Gracias por la reacción 🩷 Espero que pronto puedan reaccionar a Qué pasó ayer 3!

Mafe

mundotaku veo que les gusto la peli , interesante todo lo que vimos , les recomiendo de todo corazón 💖que se vean ARRIVAL ( la llegada) 2016 ✋🧐🤚 es una peli hermosísima😘 se que les va a fascinar 👍

prometeo_42

Jejeje lo triste es que nos jodimos xq temo se seguirá extendiendo ese tiempo si alguno siga con spam 😄

Joel eXcannor

tienes razón , vi fotos donde los champases son músculos dentro de todo ese pelo, un golpe vasta para hacerte un K.O 💥

prometeo_42

y pensar que yo tengo una casa en el campo , y si veo eso me paralizo 😨😨

prometeo_42

Otro día más sin XMen 😮‍💨

Elias Perez

Papi Vean todas de las de ACTIVIDAD PARANORMAL

Manuel

Reaccionen plis a cruella , y miss peregrine y los niños peculiares

gaby🕯

solo como dato, los chimpances a pesar de no ser tan grandes y aveces verse tranquilos, tienen una fuerza descomunal, el peligro que traen cuando se desatan es terrorifico

Iago Rodriguez

Chicos les recomiendo la saga del justiciero

JairoCL

Mañana se me acaba la suscripción 😭😭

Jose Daniel Galvez Uyuni

Gracias, espero puedan traer Happy Feet y Watchmen pronto 🥺🙏

JD (Team DC) 💙

Nope es tremenda joya del cine. Similares son: "Nosotros" "Viejos"

jaja jaja jaime

mi ultimo dia en patreon xd alguien que se haga mi amigo 😎

Anthony

Nos castigan por hacer mucho spam 😭

🔥 Osmam 🔥

ay ya me dio ansiedad de vida , solo espero que no me caiga nada desde el cielo , que miedote 😬😬😬

prometeo_42

Es cine 🚬

🔥 Osmam 🔥

Si porque este capítulo 2 de la temp 3Uffff solo uFfffffff

Ax

Ojala esta semana suban Korra y X-Men

🔥 Osmam 🔥

La peli de "Señales" tiene vibras parecidas a esta pero mejor primero vean la trilogía de "El Protegido" que es del mismo director M. Night Shyamalan, sin presionar, tomense su tiempo 😉

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

tengo entendído que es una peli original 😎😎

prometeo_42

Mirense gran turismo ;)

MERCY

Por cierto, el actor que interpreta al dueño del parque (Steven Yeun) además de ser Glenn Rhee en The Walking Dead también es la voz del avatar Wan en inglés.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

quiero ver dias del futuro pasado... y nada que la suben,

Mari Dani Vivas

No solo es el mismo actor de "Huye" también es el mismo director, tiene muy buenas películas de terror

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Siempre descansan 1 dia a la semana

🔥 Osmam 🔥

No creo, cuando suben pelicula no suben nada mas :( A lo mejor en esta semana que viene

🔥 Osmam 🔥

Les recomiendo la trilogia de El Protegido de M. Night Shamalyan, son películas un poco extrañas, como esta película, pero no tan lenta.

🔥 Osmam 🔥

Hoy iniciarán con la tercera temporada de korra chicos?❤️

Alejandra

Ayer no hubo video 😔

Peter Parker

Ya que vieron Huye y Nope, creo que a esta etapa solo les hace falta ver Nosotros.

Aldo Gonzales

Se les agradece chicos, no se ustedes pero esta pelicula no me gusto, es la mas lenta que vi en mi vida xDDD Aunque su premisa es interesante

🔥 Osmam 🔥

Gracias chicos los amo ♥️

Fabrizio Mau


Related Creators