NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BATMAN

THE BATMAN

Comments

Reaccionen al pingüino, esa serie es secuela de esta pelicula

Smiley Review

Esta película me gusta mucho, tenemos un batman que ya era justiciero pero no era un “heroe” con todas las de la ley, ni el mismo se percibía así hasta el final de la película donde por fin empezó a patrullar en su moto sin esconder su traje y en mi mente a partir de esto la policía cooperará más con Batman. Fue como un inicio al camino del héroe pese a que ya tenía su tiempo combatiendo el crimen, bendito sea el paso del tiempo que ya está confirmada la secuela con nuevos villanos, lástima que CREO no pertenecerá al DCU, espero que sí porque haría buena química con el nuevo Sups pero ya veremos dijo el ciego 🤓 Y me gustó que lo dieron todo con esta película pese a los problemas que tuvo su filmación por la época del COVID, de hecho al inicio se ve a Bruce hipertrofiado y a mitad de la peli parecía estar menos tonificado por unos detalles con el actor, 3 horitas la película para desarrollar bien la problemática y hacer las cosas como dios manda, sin andar yendo a media confiados en que al público le gustará algo incompleto y que harán una secuela, así deberían ser todas las películas de superhéroes 👌

Angel Tapia🇲🇽

la mejor película de Batman, sigan con la serie de el pingüino chicos

Jhonny Hex🦸

Aun sigo esperando las reacciones a las películas de Aquaman xd.

JD (Team DC) 💙

PD: véanse Aquaman 2018 🧜‍♂️, si es que aun no se lo han visto

prometeo_42

Creo que hablo por todos cuando digo que esta película está al mismo nivel que El Caballero Oscuro de Nolan🦇. Las actuaciones están a otro nivel📈, sobre todo el del Roberto Patines , quien demostró el tremendo actor que es. A pesar de su "incidente" con Crepúsculo 😆, aquí deja claro de lo que es capaz. El maquillaje es una locura , quien pensaría que Colin Farrell es el Pingüino 🤯.Las subtramas están bien llevadas , ya sea con Gatúbela 🐱y su amiga, los secretos de los padres de Wayne, o el de los demás antagonistas🐧. Todo está conectado de forma natural, aportando a la trama central sin sentirse forzado. Hablando de desarrollos , este Batman paso de ser alguien vengativo a alguien esperanzador para Gotham🌆 , dejando ver también sus fallas , con la intriga de lo que le pueda pasar , a eso le llamo realismo🧐🚬 . Acertijo es un villano impresionante , luce como un tipo común y corriente, pero al mismo tiempo resulta inquietante y algo demente😬 . Su motivación tiene cierta lógica, aunque con el tiempo su egoísmo lo lleva a extremos💥. Las escenas de acción hablan por si solas🔥, aunque una clasificación R le pudo a ver venido como anillo al dedo ,ya que en ciertas escenas impide el realismo y tono atmosférico del filme 🎥 , como batmat sobreviviendo de golpes y explosiones contundentes .Además el guion evoluciona apasionadamente ✍✨ . Si tuviese que señalar una par de detalles serian: la incompetencia de los policías con respecto a la trasmisiones del Acertijo o de sus seguidores (esto es poco creíble ya que esta ambientado en pleno siglo 21 , donde la T.E.C nos permite rastrear sus ubicaciones). Me encanto el reparto 🤩, le pusieron actuar a muchos😹 .La banda sonora hecha por Michael Giacchino 🎼 es un punto a favor , (quien también hizo la música de El Planeta de los Simios 2 y 3🙈 o la sociedad de las nieves❄ ) logra captar esa esencia de Gotham toda corrupta, y con el tema principal de Batman es deleite auditivo ✨👌 . Gordon y Gatúbela fueron personajes secundarios con un buen aporte 🕵️‍♂️🐈. Conforme al final fue algo crudo , deja muchos conflictos por resolver y aparentemente el Pingüino tendrá más autoridad , ahora que Falcone está 💀. La película también mantiene un tono y ritmo perfecto de principio a fin, cada escena y detalle están bien cuidados. En resumen :Es una obra maestra🏆 con actuaciones potentes, una atmosfera oscura y un desarrollo de personaje bien construido. No sabría con cual quedarme si con este metraje o la de Nolan😅.

prometeo_42

Reaccionen a Aquaman por favooor

Aram Castillo

Reaccionen a X-Men 97

LarryLaLangosta

Este Batman es Goat, no digo que sea el mejor, pero personalmente es mi favorito después del de Ben Afleck, además de que es un Batman en sus inicios y por eso sí personalidad es diferente

Micheas Rosales de la Cruz

Sé que no es la forma correcta, pero ante tanta corrupción del sistema y la justicia me dan ganas de hacer lo mismo que El Acertijos

Jaime Teclas

Ustedes ya lo han visto antes, (al actor de Batman y crepúsculo) es Cedric en Harry Potter 4

Rafita

En los comics batman es reconocido por ser un gran detective

Roy Castillo

Deben de ver el wason tiene su peli

MeNmA107

En los comics y en algunas animadas batman y gatubela son pareja y hasta tienen una hija

Daxt3r

La primera vez que batman salio en los comics, el comic se llama Detective Comics. Una de los talentos de batman es que es un buen hacker y buen detective, pero aqui si que mostraron mas su lado de detective. En las anteriores no pero se supone que asi sea batman un gran detective y de los mejores.

Daxt3r

batman el actor es el de twilight, como va ser que olenka no se dio cuenta. el vampiro que todas las adolescentes amaban jaja. Ah bueno mas adelante si se dio cuenta jaja

Daxt3r

En Tenet también aparece este actor de batman y crepúsculo

Alexis López

Hablando de Cristopher Nolan, les recomiendp Tenet o Dunquerke, donde salen conocidisimos 🖖

Alexis López

Puede ser por sus objetivos, en la otra hay más seducción porque quería conseguir algo de bruce, mientras que acá la seducción pasa a segundo plano por la preocupación de su amiga (y deigual forma sigue siendo seductora) igual la diferencia de opiniones es grande, yo encuentro más bonita y mas parecido a gatubela a zoe xd y por su parecido a la gatubela de batman año uno

Indy (TeamDC)

Pues si , está nueva está mejor como Catwoman ya que sea más bonita es otra cosa xd

JD (Team DC) 💙

en serio 😮, pero hay anne tiene un buen 😏😏 😏 😏

prometeo_42

De hecho la de la Nolan es la que menos gusta en el fandom

JD (Team DC) 💙

me falto decir y es que, esta gatubela si bien tiene profundidad y coherencia con forme avanza la peli , falto mas mmmh... chispa se le patria decir y mas sensualidad🥵 como lo hace anne hathaway en nolan , hay si seria el personaje femenino perfecto 😗 pero ya es mucho pedir 😆

prometeo_42

Me parece buena idea que descansen 😃, así vuelven con mas energía para disfrutas las pelis y series 😁, después de todo no somos maquinas 🤖

prometeo_42

que bueno , si fue full cine ✋🧐🤚, algunos dijeron que no era tan buena , una vez mas no hacer caso a esas personas hasta comprobarlo tu mismo 😎👍

prometeo_42

Justo ayer se me acabo la suscripción y la renové para esto, en efecto, cine 🧐🚬🚬

Vulcano

Vengo a decirles de nuevo: ESTO ES CINE 🚬

Erick Scott

No es mala, pero definitivamente la película que había ideando y terminado Matt Reeves, porque si la terminó de grabar como quería, contenía más material. Otra cosa que aborda la original es que Batman estaba traumadisimo con lo de sus padres, al grado que se medicaba, lo cual es más realista, por eso este Bruce es tan serio siempre y si te fijas, en la escena donde Bruce va con Maroni y le abren los gemelos, se le ve como "ido" y es que en esa escena está dopado por un medicamento psiquiátrico. Lo importante era que profundiza más en la psicología de Batman y con los cómics donde siempre se ha dicho que Batman esta igual de loco que sus enemigos y si lo piensas si esta mal mentalmente. Por eso y más esta película es la mejor adaptación para mí del murciélago y el acertijo se basa en el asesino del zodiaco que existió en EUA por décadas y dejaba cartas con acertijos precisamente, hasta su imagen esta basada en un retrato hablado que asegura que el zodiaco usaba una máscara igualita a la del acertijo

Rafael Ayala

Que buena es, que joya de película

JD (Team DC) 💙

Eso suena genial , ojalá la hubieran dejado, igual la película es una obra maestra xd

JD (Team DC) 💙

Ojala sea guapo el próximo Batman entonces 🤭

JD (Team DC) 💙

peli plis

oscar reyes

El Acertijo tenía un motivo de venganza diferente, pero Warner Bros peleó con el director porque era más para adultos la película y es que originalmente el acertijo se vengaba porque tenía esposa embarazada y la mataba un policía ebrio y quedaba impune porque lo ayudaron los funcionarios que el mata, por eso se trastorna y comienza a atacarlos. Había escenas donde era más sanguinario

Rafael Ayala

es mi héroe favorito, obvio hay que ser exigente jsjs

Indy (TeamDC)

Ninguno de los Batmans ha Sido feo a mí parecer xd , que exigente estas

JD (Team DC) 💙

Creo que la van a ver hasta después que terminen con Korra

Jose

oh claro eso sí, me gustaría que fuera tipo del cuerpo de Christian Bale, y guapo por dios, que no se que mania tienen últimamente de traer a Batman feos XD a Pattinson se lo perdono porque se ve guapo con el traje jsja

Indy (TeamDC)

Pero debería estar más mamado , no tanto pero si

JD (Team DC) 💙

no será parte de este nuevo universo, ya James gunn hizo un nuevo sello para este tipo de películas, que integra a está, el Joker y a futuro más, y no tendrán nada que ver con su universo

Indy (TeamDC)

Batman no es tan alto.. incluso he visto veces que womder woman es igual o hasta más grande que él, algo que me chocaba en el otro universo, porque era más alto que Superman 🥴 cuando él es el más alto que la gran mayoria

Indy (TeamDC)

Tal vez no estemos vivos para verlo xd

JD (Team DC) 💙

Si así es

JD (Team DC) 💙

Cundo reaccionaran a el live action de Avatar

Josue

No será un actor joven , ya que el nuevo Batman tendrá su hijo ya , me gustaría que encajara Battinson pero lo veo algo delgado xd al lado del nuevo Superman que es grandote, creo que un Batman del porte de Ben Affleck sería mejor

JD (Team DC) 💙

noche de nada xd

jesus yz

2028 pero bueno...

🔥 Osmam 🔥

De Warner y James Gunn me espero cualquier cosa, no estaría mal que intenten encajarlo pero nose si Robert Pattinson esté dispuesto a estar muchos años con Batman. Yo creo que Gunn tendrá su propio Batman como lo anunció y con un actor más joven. La saga The Batman irá aparte igual que las pelis del Joker.

AleFarias

Habían dicho que la próxima sema ósea a partir del lunes hay probabilidad bro

Samu

diras Jame Gunn y como coproductor tmb a Matt Reeves

SANTIAGO

Hasta el 2026 ya tiene todo planeado

JD (Team DC) 💙

Hoy descansan creo

JD (Team DC) 💙

Que bien actúa Edward xd

JD (Team DC) 💙

No creo que lo cancelen , ya que The Batman fue muy rentable.

JD (Team DC) 💙

yo no diria cancelar mas bien parece que retrasaron la peli para encajarlo al nuevo DCU xd

SANTIAGO

Se confirmó que esa serie sería añadida al DCU de Gunn

JD (Team DC) 💙

Excelente reacción, estuvo buena 👏 Si esperan una segunda parte, para 2026, ya que se retrasó. Y si es que James Gunn no la cancela antes, ya que el universo DC se está reiniciando y según el calendario veremos un nuevo Batman.

AleFarias

escena eliminada

Joker

chicos campaña para que vean el hobbit es broma pero ahí dejo la sugerencia buena peli y me encanto este batma al final me acostumbre rápido para sacar de mi cabeza el papel de edward

mag

Papurrisss hoy publican o descansan? :)

Erick Scott

Creo que ahora descansan porque el jueves subieron

Joel

Juan tiene 18

LuchoMartin

Tranqui pa el ya tiene todo el intenerario listo 😆

Vanchy x7

noche X?

belak martinez

En conclusión, esto es cine 🗿🚬🚬

Cristian ❤️🫶

Amigo en el Grupo ya cansabas con tantas recomendaciones y cosas parecía que no tenías otras cosa que hacer

BRANEX

La verdad no

BRANEX

Exacto

🔥 Osmam 🔥

Spam es un todo aquello relacionado a promover o recomendar algo que no viene al caso, si 900 miembros ponen cada uno 2 comentarios es suficiente para que sea Spam, comenten si tiene que ver, si no por ahí estan los chats no jodan

Luis Morales

Ademas se confirmo una serie de Arkham Assylum (Asilo de Arkhan) supuestamente protagonizada por el Joker de ese universo

🔥 Osmam 🔥

Spam es cuando repiten lo mismo una y otra vez, copiar y pegar, ya sabes

🔥 Osmam 🔥

Exacto, no hagan spam, mira los comentarios, apenas y es mi 2do comentario

🔥 Osmam 🔥

eeee pa tranquilo, siempre recomiendas y recomiendas jaja y es lo primero que dicen en el aviso sobre que mejor comenten opiniones de la movie y no tanto spam de recomendaciones

Samu

Inhabilitan el chat grupal por el spam y ahora lo hacen en comentarios, tipo 10 veces borran y vuelven a subir los comentarios cuando nene, ya te leyeron. Xd

Alejandra

Papurris, deberian reaccionar a Gen V (es continuación de la 3ra temp de The Boys). Deben verla antes de Junio que estrena la 4ta temporada

🔥 Osmam 🔥

Chicos debieron reaccionar también a la escena eliminada pipipi

Carlos Marquez P

hay una escena eliminada del joker de este universo deberian verlo para que vean como es el personaje

luylli

Sigan con x men🙏🏽

Rodrigo Jofre flores

Cabe aclarar que este batman, esta historia, es cuando recién empezó en esto de batman, la muerte de sus padres aun le afecta demasiado, es por eso que es frío dentro y fuera de batman, digamos que es un bruce joven, cuando aún era joven, excelente reacción, la espere ansioso

Fernando Garcia

Uff que buena película

Jhonny Hex🦸

Dios esto es cine

SkyMaster

Reaccionen a series, podrían ver Warrior

Thor735pro crack

El mejor detective y estratega 😌. Un justiciero muy inteligente

Joel eXcannor

Lo que entendí, y creo que que quiere transmitir la pela, es que en los primeros años de Batman, porque es su 2do año como justiciero, su filosofía siempre fue "SER LA VENGANZA", más no ser un "apoyo" o "justicia", sino para vengarse de la "gente mala". Esta misma filosofía trasmitió el acertijo como motivación, por eso dice que admiraba a Batman. Y estos personas "abandonadas por la sociedad" vieron como malos a los altos mandos. Al final Batman se da cuenta de lo que ha trasmitido y buscó trasmitir otra cosa, por eso comenzó a ayudar a las personas en la inundación y ser más esperanza que venganza. PD: Esta pela quiso tocar la perspectiva de Batman como lo que es: el mejor detective.

Carlos Sánchez

y yo llegando tarde

jaja jaja jaime

Eso no va acá, para eso hay un chat

Luis Morales

Ah cierto, este batman no es un reinicio del universo de DC, es una historia en paralelo como lo es el joker del 2019

Luis Morales

He visto los comentarios y es cierto lo que dicen ellos; los comentarios deberían ser acerca la película y al final si quieres recomienda algo. Hay gente q solo se mete a recomendar sin interesarle lo más mínimo pues a nosotros no nos interesa su recomendación ombeeee

Danilo L

Cinema

JD (Team DC) 💙

Ahora se viene reacción a crepúsculo 😌😅😅

Jose Daniel Galvez Uyuni

Pueden reaccionar a QUE PASO AYER parte 3 es la última de su trilogia

Paolo Rosales

A mi no me engañan el niño del principio que perdio a su padre sera robin, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Aaron Martin Gonzalez

Ellos ya vieron Planeta de los Simios

🔥 Osmam 🔥

Deberían también ver la saga del planeta de los simios, yo solo vi la primera película de la nuva saga pero habiendo varias y que está por estrenarse una nueva sería interesante ver el resto con los papurris. Y también una sección de películas de detectives: - Sherlock Holmes 1 y 2 (Robert Downey Jr.) - Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) - Asesinato en el Expreso Oriente - Muerte en el Nilo - Cacería en Venecia - Entre navajas y secretos - Glass Onion - Argile - Basil el ratón super detective

jaja jaja jaime

Chicos tengan en cuenta que este es un Batman mucho más joven que toda los anteriores, sin tanta experiencia sobre todo. Por eso hay cosas que son muy distintas a las otras adaptaciones. Por eso vemos como le dan más golpes de lo normal a Batman o como pierde aveces el control con su irá.

Laarita_UwU

Por cierto, el Batman (Robert Pattinson) también hace el papel de Cedrid en Harry Potter (al que Voldemort asesinó an la cuarta pelicula).

Cristina Montero

God

JD (Team DC) 💙

también a la kristen stewart (bella en crepúsculo), a hace poco me vi Spencer , hay la actriz se la rifa 👍

prometeo_42

pues si pero ya me da miedo insistirles tanto XD solo diré que reaccionen a más contenido de DC y así ellos verán cuál..

Indy (TeamDC)

X2

JD (Team DC) 💙

Pasaron 2 meses sin DC

JD (Team DC) 💙

Gracias, de DC en live-action les faltaría el Batman de Tim Burton de los 90, Watchmen, Constantine y Aquaman 2, las películas antiguas de Superman (solo vean las primeras dos) y Superman Returns del 2006

JD (Team DC) 💙

ya se veía un buen actor desde antes por su participación en Harry Potter, lo malo en crepúsculo es que la dirección fue mala, de hecho el lo dijo en una entrevista, le decían que tenía que actuar de ese modo 😅

Indy (TeamDC)

Hoy ganó el buen cine!. gracias por la reacción chicos, estan finos.

Cristina Montero

batman 2 tuvo un retraso y se estrenara en el 2026 y el pinguino tendra su serie

Jhon Kevin

papurris aclaraciones ya que por fin terminé de ver su reacción jiji, 1ro Robin no se llama Robin XD es el nombre que se le da como lo es Batman para Bruce XD eso hizo mal la película de Nolan (además de cambiarle su origen). 2do, este es el segundo año de Batman, se podría decir que aún vemos a un Batman inexperto, ya que durante un año aprende y en el otro año se va adaptando, no como en las otras que aprendía rápido y prácticamente con chasquear los dedos ya tenía lo que quería, además que aquí aún lidia con la venganza que siente por la muerte de sus padres, osea un Batman emo jdja, lo mismo para Gatúbela, nos muestran sus primeros pasos... se viene la serie del pingüino espero a que la reaccionen cuando llegue, lamentablemente no reaccionaron a la escena eliminada que involucraba al Joker, si aun la quieren ver está en el canal de max en HD, por ahora les recomiendo las pelis del Batman de los 90 o las pelis animadas empezando con flashpoint, o si no watchmen, para que no dejen tan botado a dc 😔

Indy (TeamDC)

Ahora entiendo el éxito que tuvo, es claro que es una peli independiente , es decir , que no tienes que ver una serie u otra peli para saber de que trata😄 , (a diferencia de Marvel que hace eso y es tedioso🙄 , a excepción de guardianes de las galaxias😘 , ya que esa peli si funciono puesto que era una peli independiente, no tienes que ver nada antes, ni nada después , es una peli completa se podría decir , al igual que esta peli ),los villanos sobre todo "el acertijo" me parece importante, ya que deja acertijos que NO SOLO para el prota esta involucrado SI NO también nosotros como espectador , poniendo atención a la trama y no despistarnos , ya que cada cosa es clave para mas adelante en la peli , supieron conectar con el publico constante mente para no aburrirnos ,aunque lo malo solo tendría que decir que tanto los golpes , explosiones y disparos contra Batman, es algo raro teniendo en cuenta que la peli es seria y eso implica tomarse las cosas en serio , por ejemplo Batman no se le ve golpeado o por o menos un rasguño , Robert Pattinson lo hace genial como Batman 😎, hace de un tipo deprimido y violento como no se vio en la trilogía de Nolan, 10/10🏆 su actuación y pensar que decían que era mal actor cuando hizo crepúsculo😥 , bueno en eso la gente tiene razón pero esta vez , nos vino a callar la boca 🤩y eso se merece un aplauso tuvo que pasar por eso, para tener esto y mas. el OST que me gusto y ni hablemos de las escenas de acción y fue una locura como diría el joker 💎 fue CINE✋🧐🚬

prometeo_42

que miedo cuando ustedes se reían junto con el acertijo y el joker (supongo) , parecía que ya se estaban volviendo locos también 🤣🤣

prometeo_42

O respeto con el comicionado... Como que señor barriga

andres frias

un poco irreal que el acertijo organice todo eso con 500 seguidores 🤣🤣 , NOSOTROS somos mas , si o no mis papurris 😜😜😜

prometeo_42

Reaccionen a Van Helsing

Dios_Cronos

Ahora lo que queda de DC me gustaría que vean El Batman 1 y 2 de los 90, Aquaman 2, Watchmen y Constantine.

Arturo Gonzales

menos mal o si no me daba algo 😭 jsajs

Indy (TeamDC)

Hasta el 2026 para The Batman 2 pero si habrá una serie sobre el pinguino este año creo, ya salio el trailer :)

Arturo Gonzales

Les gusto jajajba

gaby🕯

Jajaja si

gaby🕯

Robin? podrían ver la Serie titanes temp 1-2 después ya es a gustos de uno

Dante Ignacio

reaccionen a miss peregrine y los niños peculiares y a animales fantasticos y donde encontrarlos

gaby🕯

es que ahora en dc se basaron en el batman de arkman para esta peli

gaby🕯

ahora se viene la segunda parte jajj

gaby🕯

De hecho ya que mencionaron a Dracula, hay una película animada llamada Batman VS Dracula muy buena, si quieren pueden verla igual amo sus reacciones.

Rey de krayt

Si ese Andy Serkis , también interpreta a Klaw de Marvel

Danilo L

que gran escena cuando batman persigue al pingüino con el batimovil full cine🚬, no se cuanto tiempo les habrá tomado esa escena ✋🧐✋, bien logrado

prometeo_42

Un dato curioso papurrissss, El guason en esta peli es druid el de los eternals de Marvel, el que controla las mentes

Alexander SSJ

Mi película favorita de Batman junto al caballero de la noche un dato interesante que no muchos saben y que se recalcó mucho en Esta película es que Batman no es como tal un súper héroe o más bien no es su esencia la auténtica esencia de Batman como lo vieron aquí es que él es un Detective por eso la mayoría de sus historias se basan en el combatiendo el crimen organizado como la mafia Los pandilleros etcétera En las anteriores películas casi no Se abordó este tema y mostraban a Batman más como un súper héroe sin embargo Batman no es un superhéroe es un detective que actúa como vigilante y eso es lo que lo hace especial ya que él no es como los demás no es como Superman

Aaron Martin Gonzalez

un poco raro que Batman no tenga daños después de una explosión en su cara y un coche desde su planeador con el bus 😗, fácil un moretón o que sangre de la nariz , pero no tiene nada 🤣🤣(por que los golpes son fuerte en la peli) , pero bueno tampoco voy a profundizar tanto en el tema es una peli 😅😅

prometeo_42

Batman GOD

JD (Team DC) 💙

Cuando Flashpoint o Watchmen

JD (Team DC) 💙

Olenka tiene razón, el actor que interpreta a Alfred aquí es Gollum en "El Señor de los Anillos" y si, también es el jefe que baila thriller en "Si tuviera 30"

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gente si le gusto the batman les recomiendo la serie GOTHAM es muy buena

belak martinez

siiii es el que mejor representa el nombre de la marca 😎

Indy (TeamDC)

Batman es el mejor detective, no por nada DC es por Detective Cómics

JD (Team DC) 💙

X2

JD (Team DC) 💙

Un precio que estamos dispuestos a pagar

JD (Team DC) 💙

Xd

JD (Team DC) 💙

Gustos no , objetividad señor , los gustos ya entran en otra cosa a mi me gustó Madame GOD pero es malísima 😁

JD (Team DC) 💙

Cinema

JD (Team DC) 💙

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

papurris para batman su principal habilidad es ser detective, en los comics se destaca por esto, por esto es mi peli favorita del murciélago, porque es la mejor adaptada al personaje en live action, además del tono de la ciudad y los demás personajes

Indy (TeamDC)

creo que esta peli hace referencia a los juegos de batman arkham city , lo digo por el block de notas y el villano pero no estoy seguro 🤔

prometeo_42

Después ya tocaría que paso ayer 3

Jose Daniel Galvez Uyuni

me da risa como habla batman , hace pausas antes .... de .... hablar 😅👍

prometeo_42

La actriz que interpreta a Gatúbela aquí (Zoe Kravitz) es la misma que les cayó mal en "X-men Primera generación" (la que tenía alas), es hija del músico Leny Kravitz e hijastra de Jason Momoa (Aquaman).

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Se que no se aprecia mucho la interpretación de Él Acertijo en esta versión por qué casi ni sale su cara en toda la peli pero el actor que lo interpreta Paul Dano es súper bueno, su papel en La pequeña Miss Sunshine es iconico

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

jasdh te imaginas xd todo el spam y la cerrada del chat por nada XD

Indy (TeamDC)

la otra semana dijeron

jesus yz

Siii, muchas gracias chicos, por cierto, a finales de año sale la serie de El Pingüino (secuela de esta película). PD: No se olviden de Korra :(

🔥 Osmam 🔥

JAJAJAJA Watchmen ✌🏻 cine 🚬

Erick Scott

La espera valio q deshabilitaran el chat 😅😓

Erick Scott

🥱🥱🥱🥱

Dartius11

No lo creo depende de gustos esta 🥱

Dartius11

Tal vez sea algo pronto pero cuando puedan, vean la película de Batman de Tim Burton así como Watchmen de Zack Snyder, gracias

JD (Team DC) 💙

Mejor que el 85% de películas que han subido masomenos

JD (Team DC) 💙

Cine

JD (Team DC) 💙

Ojala no se hayan dormido, ya sería el colmo zd

JD (Team DC) 💙

pues vamos a ver que tan buena esta de tanto spamear en el "chat de comunidad"🧐🧐🧐🧐🧐

prometeo_42

Por finnnn la reacción más espera y spammeada 🤣🤣🤣

Danilo L

Dale jajaja

gaby🕯

siiiii papurris esta es la reacción que más disfrutaré, espero que les haya gustado 😭

Indy (TeamDC)

Pidamos Watchmen y la de Batman del 89 xd

JD (Team DC) 💙

VAMOS EL PODER DEL SPAM TRIUNFA XD 🗿🗿

SkyMaster

Elias Perez

Ahora pidamos Crepúsculo si o q 😝

Francis Fernández Q.

Siii la espera vali0 la pena

gaby🕯

X2

JD (Team DC) 💙

Vamossss la verdad esta es la única peli de batman que esperaba

Airogerg

La voy a terminar de ver a las 3 de la mañana mañana se duerme todo el dia ❤️

BRANEX

En efecto cine 🚬

Francis Fernández Q.

Siiiu xfin es Cine Señores 🚬

Mayck Abac

Al fin, este momento de mi vida se llama felicidad 💙

JD (Team DC) 💙

AL FIN

Rey de krayt

SOLO DIRE CINE 🚬

Erick Scott

Goooood

José valentin Garcia velasco

El momento más esperado al fin llegó!!! El señor de la noche!!!

Black Vader


Related Creators