NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


ONE PIECE #1097

Comments

Vegapunk como dijeron es perfeccionista y simplemente no le parece un invento completo solo porque falló el color, lo demás está bien.

Jorge Luis

😔

Jose

Para la otra semana dijeron

El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻‍♂️)

Jose

mi hype está al maximo con el teaser del pingüino y con su prox reacción de the Batman 🤩 todo dice que es día de Batman XD (espero)

Indy (TeamDC)

Hoy es ?

gaby🕯

Ojala pa la otra semana

🔥 Osmam 🔥

Ambos xDD, Rogue Cut de X-Men, y Rogue One de Star Wars

🔥 Osmam 🔥

Esos episodios estan buenos, pero no aportan nada a la trama, literal si las quitas no pasa nada, sobretodo el de Malevolencia

🔥 Osmam 🔥

Rogué Cut dirás xd Happy Feet god

JD (Team DC) 💙

Y los episodios del Malevolencia? Yo nose si considerar eso relleno , la guarida de grievous también es buen episodio xD

AleFarias

Happy feet? JAJAJAJAA

BRANEX

1. 0x00 Las Guerras Clon (Pelicula) 2. 3x01 Cadetes clonados 3. 1x05 Novatos 4. 2x01 El atraco del holocrón 5. 2x02 Cargamento fatal 6. 2x03 Hijos de la Fuerza 7. 2x05 Aterrizando en el punto de lluvia 8. 2x06 Fábrica de armas 9. 2x07 El legado del terror 10. 2x08 Invasores cerebrales 11. 2x12 La trama de Mandalore 12. 2x13 Viaje de la tentación 13. 2x14 Duquesa de Mandalore 14. Trampa mortal 2x20 15. 2x21 R2 Vuelve a casa 16. 2x22 Rastreo letal 17. 3x02 Soldados ARC 18. 3x12 Hermanas de la noche 19. Monstruo 3x13 20. 3x14 Brujas de la Niebla 21. 3x15 Señores supremos 22. 3x16 Altar de Mortis 23. 3x17 Fantasmas de Mortis 24. 3x18 La ciudadela 25. 3x19 Contraataque 26. Rescate de la ciudadela 3x20 27. 4x07 Oscuridad en Umbara 28. 4x08 El General 29. 4x09 Plan de disidencia 30. 4x10 La matanza de Krell 31. 4x14 Un amigo necesitado 32. Masacre 4x19 33. Recompensa 4x20 34. 4x21 Hermanos 35. 4x22 Venganza 36. 5x01 Avivamiento 37. 5x14 Eminencia 38. 5x15 Sombras de la razón 39. 5x16 Los sin ley 40. 5x17 Sabotaje 41. 5x18 El Jedi que sabía demasiado 42. 5x19 Para atrapar a un Jedi 43. 5x20 El Jedi equivocado 44. 6x01 Lo desconocido 45. 6x02 Conspiración 46. 6x03 Fugitivo 47. Órdenes 6x04 48. 6x10 El perdido 49. 6x11 Voces 50. Destino 6x12 51. 6x13 Sacrificio 52. 7x01 El lote malo 53. 7x02 Un eco lejano 54. 7x03 Sobre las alas de Keeradaks 55. 7x04 Asuntos pendientes 56. 7x09 Viejos amigos no olvidados 57. 7x10 El aprendiz fantasma 58. 7x11 Destrozado 59. 7x12 Victoria y Muerte

🔥 Osmam 🔥

Papurris, si quieren ver Clone Wars sin nada de relleno, aqui abajo les traigo una lista resumida, solamente lo escencial. PD: Vean las peliculas que faltan de Star Wars, no tienen conxion con clone Wars.

🔥 Osmam 🔥

Para semana santa seria genial

🔥 Osmam 🔥

Al fin se te cumplió xDD nomas falta Rogue One y Happy Feet xD

🔥 Osmam 🔥

avatar

J R

Noche de x men bothers

Maycol Carchi

X2 pero es lo q hay

Wolfito

Hoy noche de Batman 🥺🥺

JD (Team DC) 💙

Rezemos

JD (Team DC) 💙

Ojala

JD (Team DC) 💙

Llora 🤭

JD (Team DC) 💙

el principe de egipto, una buena pelicula animada

Victor

Hoy noche de the batman?

gaby🕯

Hoy suben Batman?

JairoCL

Una recomendación es ciudad de papel ademas que es el mismo actor que hereditary

BRANEX

Blon Torres

Ya confirmaron que está semana no viene

JD (Team DC) 💙

a poco? Q cool

SANTIAGO

Xmen muchachos los xmen los equis men

SANTIAGO

Papurris reaccionen a "el club de la pelea" esta en netflix

SkyMaster

Deberían ver la serie de diario de vampiros XD creo que les gustará.

carlos ruiz angeles

Espero que hoy asi que full ansioso

BRANEX

Les recomiendo mucho ralph el demoledor

Ax

Ojala mañana o pasado , al fin este momento de mi vida se llama felicidad

JD (Team DC) 💙

Pueden reaccionar a "La caida de la casa blanca" o "E ataque" es del 2013 esta buenisima :v

Brandon Guarneros

Por favor reaccionen a Click : Perdiendo el control

Viviana M🥀

Muchachos les recomiendo la saga del justiciero de Denzel Washington Es cine puro

JairoCL

Ojalá mañana o el sábado jajaj

gaby🕯

Esta semana? Y graciassss

gaby🕯

Y si jajaj

gaby🕯

Siiii ahora es cuando es la siguiente peli?

gaby🕯

Siiiu

gaby🕯

No pueden destruir esa isla como lulusia porque hay mucha tecnología e inventos que no pueden perder, y lo del color rosa es porque vegapunk quería hacer una copia perfecta del dragón de kaido o sea azul.

creators007

chicos les recomiendo que reaccionen la quinta ola, Divergente, trollhunters, Gi joe, el hobbit, los tipos malos, el príncipe de Egipto,hapy feet la saga de las leyendas y titans serie que está en netflix y es de DC comics

William Hernandez

The Batman esta mas cerca que nunca

BRANEX

Por fin se te va a darrrr

BRANEX

🤪🤪Osmán xd

JD (Team DC) 💙

siiii nunca perdí la fe 😍

Indy (TeamDC)

Al fin la gente dejara de hacer spam de The Batman, ojala sea pa mañana o el sabado

🔥 Osmam 🔥

Porque, cualquier discusión es de mentirita xd , osea bait 😔

JD (Team DC) 💙

Ganamos

JD (Team DC) 💙

Hasta nuevo aviso se volvera habilitar 🤓💞🫶🏻

mundotakus

Sii graciass papurris🗿🗿

SkyMaster

Será la siguiente película 🫶🏻💞

mundotakus

Tengo fe en que the batman llegara este fin de semana 🗿

SkyMaster

Quitaron el chat

Erick Alvarado

Oigan quitaron el chat?xd o ya se me venció la sub xd

Samu

Nada que ver pero me gustaría que reaccionarán a "hazbin hotel" es cortita y entretenida 🗣️

La Angicecol

avatar

J R

Plis the batman😔

gaby🕯

The Batman 😔😔😔😔😔😔😔😔😔

JD (Team DC) 💙


Related Creators