NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


Madame web

Madame web

Comments

Si saldrá en superman el otro año y también en la nueva de alien que se estrenarse este mismo año por eso está pelicula es un gran fracaso por los actores y actrices que tenían y nada sacaron reverenda burla ni modos ojalá vean una película de ella para que vean que no es mala actriz solo estuvieron en la película equivocada

William Hernandez

si creo que deberían

William Hernandez

Xd

El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻‍♂️)

Por favor reaccionen a Click : Perdiendo el control

Viviana M🥀

Tienen que ver 50 sombras de grey para que conozcan mejor a la actriz principal 😂

Jose Daniel Galvez Uyuni

X men días del futuro pasado papurrissss 🙏🙏🙏🙏😭

Alexander SSJ

Nunca olvidáremos el sacrificio que acaban de hacer chicos🥺🙏🏼

Manuel Silva

Yo esta peli la llege a ver hasta la mitad con ustedes veré la otra mitad para ver q opinan jsjdd

JoHaN CI

Puedes tranquilizarte pusieron mucho x-men hace Díaz dales un descanso no lo digo de mala gana solo que enserio amigo.

Ax

Ojala la esperanza es lo último que se pierde

JD (Team DC) 💙

Ojala suban The Batman hoy

JairoCL

Con fe hoy xmen

Wolfito

A Resignarse porque no habrá X-MEN reacciones en un buen tiempo parece ser

Alan

Miren The Batman, X Men DoFP y Aqu@man 2 please

JD (Team DC) 💙

Porfa happy feet x3 ✨🐧🐧

Francis Fernández Q.

Buena reacción papurris completamente de acuerdo con q malograron a los actores pero lla

Francis Fernández Q.

Nuevo día y nueva petición por X men días del futuro pasado

Alekai 24

es tiempo de webonear

jesus yz

chicos les recomiendo que reaccionen la quinta ola, Divergente, trollhunters, Gi joe, el hobbit, los tipos malos, el príncipe de Egipto, la saga de las leyendas y titans serie que está en netflix y es de DC comics

William Hernandez

pongan el principe de egipto, gran pelicula animada

Victor

Pongan la del Gigante de Hierro, con esa película no hay pierde

jaja jaja jaime

no sabía que era y lo busqué, y tienes completamente la razón, por eso ví a las tres chicas tanta similitud a Ashley xd

Indy (TeamDC)

el juego resident evil, igual da lo mismo, era por si conocías al personaje y se entendiera lo desesperante que eran XD pero bueno distinta opinion en cuanto a la mosca muerta jdja 🤝

Indy (TeamDC)

Suban días del futuro del pasado 😭😭

AKCS FILMS

Ashley es un Macguffin

David Felipe Rodas Rivera

Papurris no había visto la peli porque en realidad en el trailer se veía como bien malita jajajajaja Pero tampoco fue tan mala como todo el mundo dice, he visto decenas de pelis peores y que la gente disfruta mucho. Un abrazo y gran experiencia, me divertí mucho con ustedes :D

David Felipe Rodas Rivera

Hay cameo de ben Parker (tío de Peter Parker) que es el compañero de cassie, Richard Parker (el papá de Peter Parker (hermano de ben Parker), el bebé que nació era Peter Parker, todo este suceso es antes del spiderman de tobey

Fernando Garcia

El bebito era Peter Parker xd

JD (Team DC) 💙

Es el cuñado de la mamá de Peter xd

JD (Team DC) 💙

Chicos deberían ver PARANORMAN!! Es como coraline

Jair perez moreno

si es el tio Ben, entonces no es Peter, en todo caso seria el Padre de Peter

Brad

ósea si la peli fuera rentable si te creo, pero con el fracaso la vdd lo dudo, alomejor en un futuro introducirán a madame web ya mas vieja

Samu

y nunca se dieron cuenta de que salió el tío ben y que salió peter parker bebe xd

Samu

Si es una producción de Marvel pero del MCU

JD (Team DC) 💙

Exacto, me caen bien esas personas 🤣 y no se que es resident xd

JD (Team DC) 💙

Reaccionen a la serie de Netflix Estamos muertos.

Diego Reyes

a ver no lo quiero decir en mal plan , pero la peli si esta malita 😄 fue algo tierno que lo trajeran al canal 🤪, buena las risas no faltaron a los que vieron el video entero 🙂, para la prox. hay que elegir bien una peli😗, un saludo a todos ✋

prometeo_42

por ser mosquita muerta?? porque como personaje no aporta nada, bueno... ninguna de las tres, al fin y al cabo son un bulto para la prota, son como ashley de resident 4, así me sentis cuando ví la peli solo quería que la prota fallara en salvarlas hsja

Indy (TeamDC)

La verdad no entiendo porque recomiendan estás pelis jajja

ADRIAN

A mí me gusto la mosca muerta 😅

JD (Team DC) 💙

Del Multiverso de Marvel en una de esas sale en Secret Wars 🤣

JD (Team DC) 💙

madame web no es del UCM xd

Samu

Ah ya, es que vi que lo pusieron en la colección de Marvel, no vi la reacción aún.. Ya había visto el tráiler y la verdad se veía mala la película xD

Viviana M🥀

Dejemoslo en que no tiene nada que ver con marvel

Erick rvg

que mala peli, y pensar que me emocionaba por las teorías que salían de los trailers, siempre caigo 😅.. y estoy de acuerdo con Fabián, la mejor de las tres es la latina, porque las otras dos una era pesadisima y la otra una mosca muerta jdjs

Indy (TeamDC)

Lo siento me aburrí a los 15 minutos y la adelante xDD

Tony Voldy

Mi peli que llevó pidiendo desde hace Uuuu y suben eso XD jajaja

Vanchy x7

Nunca pierdas la fe xd

JD (Team DC) 💙

Así es , saldrá en Superman (2025)

JD (Team DC) 💙

aun falta que paso ayer 3 muchanchos 💀

Ricolas de las casas maldini

No sabía que era parte del Universo Marvel

Viviana M🥀

la que les parecía latina es peruana, es quien salió en Transformers y próximamente será parte del nuevo universo de DC

Jhon Kevin

Ya perdi la fé con The Batman xD

JairoCL

Buen personaje, pero la película si decepcionante lo han echo a mi parecer

Julio Paucar

Suban mañana clone wars plis ya ase falta algo de Star wars

Jefe maestro

Lo haré si sobrevivo para contarlo 😉

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gracias 😊

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Siii

gaby🕯

De ahi cuentas q te pareció la peli xd

Wolfito

No la he visto la vere solo por ustedes xd

SkyMaster

Me la he pasado buscando esa película y no hay nada, te apuesto a que la mandan directo a streaming y sin publicidad, la venganza de Sony xd

creators007

Vean Aquaman 2 esa se estreno antes de Madame Web y no la han visto 😔

JD (Team DC) 💙

😔

JD (Team DC) 💙

Suban Que paso ayer 3 , ya ando esperando un buen tiempo

Alberto Rivera Monsalve

Y aquaman 2 salió hace meses esa no verán?

Jhonny Hex🦸

No es del todo cierto ya que en spiderman 4, se rumora que veremos ha estos personajes.

Jhonny Hex🦸

Siii. También recomendaría que vean Vecinos Invasores. Pero no se si ya me escucharon😔

Jose

Técnicamente todo es parte del Multiverso Marvel

JD (Team DC) 💙

Su actitud fue errada , le hizo mala promoción, pero igual van sacar una nueva película con el estudio

JD (Team DC) 💙

La actriz protagonista se llama Dakota Johnson y es famosa por la saga de películas de "50 sombras de grey" además sus papás fueron actores famosos en los 80's y su padrastro que la crío es Antonio Bandares osea El gato con Botas. Los memes de los que habla Olenka es por qué la chica súper honesta y humilde en entrevistas (como cuando puso en evidencia a Ellen Degeneres), cae muy bien.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Yo les banco la peli que sea papurris

David Felipe Rodas Rivera

que valiente ✋🧐✋

prometeo_42

Gran argumento amigo: "solo porque es bonita nada más"

David Felipe Rodas Rivera

x2 😔

Jose

La voy a ver con ustedes aún que todos digan que está mala 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

?? Dakota se peleó horrible con el estudio, los mismos productores de Sony la llamaron convenida y poco profesional.

creators007

Pero ellos lo saben, en cambio con las de Sony se equivocan

🔥 Osmam 🔥

No llegaron ni a los 100m xd, solo la vieron por morbo algunos curiosos, y las mismas actrices hicieron boicot para que nadie la viera y ya la retiraron de las salas hoy, no creo que haya muchas risas xd

creators007

Jajajaja toca dormir temprano.

Cristian ❤️🫶

Claro 😏

JD (Team DC) 💙

es la mas esperada del canal 💖💖

prometeo_42

Hey que bien

Jhonny Hex🦸

seria bueno que estos tipos de películas las pusieran en encuestas ya que tanto para marvel , DC y sony son criticadas pero no lose solo lo digo como sugerencia hay mucha pelis malas solo lo digo para informar a los papurris 🤗🤗

prometeo_42

Bueno toco dormir temprano, con fe mañana xmen

Wolfito

No se ha peliado con el estudio de hecho van sacar otra película a mediados de año xd

JD (Team DC) 💙

Pero es fundamental para las próximas películas de marvel

Wolfito

Hoy se webonea pero porfavor mañana xmen JSJSJ porfavor

SANTIAGO

Por ustedes la voy a ver de nuevo. Cometí el error de ir a verla al cine y hasta me quedé dormida, pero su sacrificio debe valer de algo.

Cristina Montero

Bueno no les gusto Oppenheimer que es una obra maestra asi que xd

JD (Team DC) 💙

Reaccionen a The Batman o Happy Feet

JD (Team DC) 💙

Es horrible igual que está xd

JD (Team DC) 💙

Tampoco los X men xd

JD (Team DC) 💙

Con las actrices diciendo que la película es un asco, y la protagonista haciendo campaña para que nadie vaya a verla y dando like y comentando gracias a cada video en Youtube que diga que está película es un asco, peleándose con el estudio y despidiendo a su manager, aquí murió el universo de Sony y M web xd

creators007

Jajaja no exageras xd

JD (Team DC) 💙

amigos, vean buenas peliculas, hay obras maestras que pueden reaccionar, aun asi sus reacciones en otras peliculas son buenas

Victor

Uy no, es de mal gusto hacer este tipo de bromas, quién fue el gracioso en recomendar esto.? 🥴

Joel eXcannor

Pregunta pueden subir 2 reacciones al Día? Es que no puedo creer que nos dejen sin x- men otra vez

Alan

Loco de risas? Me dio asco Cringe

Esteban Garcia maldonado

es de sony pero no te lo tomes en serio, por que se nota la calidad de la peli es para pasarlo un buen rato de risas🤣 , pero es algo decepcionante que sony haga esto🤔

prometeo_42

x2

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Esta película es un asco lo siento pero es la verdad lo único “Bueno” es la actriz Sweeney y solo porque es bonita nada más y ya es la peor película de marvel en existencia

Esteban Garcia maldonado

ESTO ESTA AL NIVEL DE SPIDERMAN LOTUS V:

Alekai 24

jajaja yo creo que la mejor reacción es del coreano que esta en el polo de Olenka XD

Arturo Gonzales

Reaccionen a Monsters vs Aliens, es cine

AleFarias

Era x men papurris

Alekai 24

Que pasó ayer parte 3 🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️

Jose Daniel Galvez Uyuni

Recordaré su gran sacrificio 2 horas de agonía viendo esto

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

dios mio con esta peli🤣🤣 jajajajja hasta la actriz misma dijo que no le gusto nada esta peli , es que no me creo que sony se atreviera a hacer esto 😂 es para que me entiendan Existen películas Clase B y luego existe esta esta película 🤣, no me lo puedo tomar en serio esta peli para mi que esto es parodia😄

prometeo_42

Chicos, estas peliculas no son parte del UCM, nada de el Universo Aracnido de Sony es del UCM, ni Venom, ni Morbius, ni Madame Web

🔥 Osmam 🔥

de TheMarvelsGOD no vas a estar hablando 😡

🔥 Osmam 🔥

Definitivamente hoy gano el cine, todos estábamos esperando esta joyita reciente,todos los del chat de finos asi que solo me queda decir que estamos ansiosos de que traigan la próxima de xmen 🔥❤️

BRANEX

Los médicos recomiendan que reaccionen la sgte de X-men Días del futuro pasado (versión extendida) para calmar el sangrado de ojos XD

Arturo Gonzales

Papurris, no se olviden de Star Wars, les falta solo 5 peliculas, pueden verlas sin terminar Clone Wars, las tramas no se mezclan. PD: Suban X-Men: Dias del Futuro Pasado

🔥 Osmam 🔥

Esa es The Marvels xd

JD (Team DC) 💙

Chicos, vean The Batman y Happy Feet, tuvieron buenos numeros en las votaciones. PD: Suban mas Star Wars y Korra

🔥 Osmam 🔥

Tremenda c@g@da -10/10 y Zzzzz *Inserte imagen de Triple H*

🔥 Osmam 🔥

Nunca les habia escuchado decir a ninguno “mundotakus”🫶🏻😂

Adrian Cornejo

💀

Ernestini_3

Solo lo vere por ustedes papurris asdhasd :)

Erick Scott

Esta semana o la otra llega the batman, tengo fé

Erick Scott

Xd the batman papurris

SkyMaster

Nmbe hubieramos visto morbius

Barry Allen

La verdad la veremos con y por ustedes papurris!!!!!! 😅

Adam Freddy Guerra C.

Como dijo una vez Hawkeye, esto ya valió. La próxima película del universo Spider-Man de Sony será Kraven El Cazador. Ojalá que tenga mejor recepción. Las huelgas lo atrasaron para este agosto. El actor quien lo interpreta también era Quicksilver en Vengadores: Era de Ultron.

Aldo Gonzales

Hoy murió el cine señores xd

Giancarlo AC

The batman

kevin Alexander

bueno a dormir

jesus yz

Bro me harán ver Madame Web 💀

Y2K_L

Nooooooo jajajajajajajaja por ustedes la veré nada más jajajaj

Norman Abel Morales Guzman

The batman papurris 🙏

Indy (TeamDC)

Cinema papus , hoy toca webonear

JD (Team DC) 💙

Esto ya es una burla para nosotros los mutantes :(

Alan

Mejor hubieran reaccionando a The Batman(2022) de Robert Pattinson

Breiner Pillaca Ccoyllo

Plis reaccionen a the batman, miss peregrine y los niños peculiares

gaby🕯

Jjajaaj bueno dejo mi recomendación de 2 casos fuertes reales hope y silenced ✨️✨️

Alondra Leiva

Chale, se la pudieron haber saltado sin problemas

Luis Morales

Me encantan sus reacciones papurris, pero en vez de mirar está película mejor hubieran visto otra vez the marvels xd

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥


Related Creators