NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LA LEYENDA DE KORRA 2x13 y 2x14 (final temporada 2 )

Comments

en si este arco fue mas lore ( ademas de que muchos no le dan importancia pero sirvió como bases para la historia), por que en el próximo arco literal es ful acción y mucho desarrollo xd

noe Huaraca

Llinora acumulo energia espiritual para que korra pudiera ver a rava dentro de batu

Chicas Henrriquez40

Ay t 3 a esperar si la siguen viendo tampoco critiquen a korra porganse también en sus zapatos

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Buena reacción, ya se viene porfin la mejor temporada LOS AMO.

Isaias Santiago

no xmen dias del futuro pasado

jesus yz

The Batman esperamoos

JairoCL

go x men dias del futuro pasado

jesus yz

HOY ESTRENÓ X MEN 97 EN SU HONOR TRAIGAN X MEN DIAS DEL FUTURO

Alekai 24

Nos castigaron a los mutantes :(

Alan

Siii, ya quiero que la reaccionen

AA

HOY TOCA X MEN

jesus yz

Esa vez ganó solo por el hecho de que la gente esperaba X Men días del futuro pasado 🙄

JD (Team DC) 💙

Fue la segunda más votada

gaby🕯

Confirmo

Wolfito

Además solo comentan de 10 a 20 personas los videos. Y en la comunicadas hay más de 700 personas xD

eric gabriel Heredia

Si realmente la quisiera la mayoría ganaria en las votaciones. En la última obtuvo 27%

eric gabriel Heredia

XMEN CHICOSSSSSSSSSS

Peter Parker

Papurris hoy publican algo? 🤔

Erick Scott

Hola chicos, hoy habra video ?? quizas Clone Wars o X-Men ??

🔥 Osmam 🔥

Jajaj yo quería the batman 😐😔

gaby🕯

Esperamos pronto el inicio de la mejor temporada de korra

Alejandra

Muchachos para cuando Xmen días del futuro pasado 😞

SANTIAGO

avatar

J R

Van subir Madame Web no le hagas caso xd

JD (Team DC) 💙

Como sabes?

gaby🕯

gente vamos hoy toca noche de XMENNNNNNNNNNN

belak martinez

Se viene la mejor temporada

Ulises Sahagún

Muchas gente pide the batman y no la traen 😐😔

gaby🕯

Hoy xmen papurris :)

Wolfito

chicos les recomiendo que reaccionen la quinta ola, Divergente, trollhunters, Gi joe, el hobbit, los tipos malos, el príncipe de Egipto, la saga de las leyendas y titans serie que está en netflix y es de DC comics

William Hernandez

VAMOS X DÍAS DEL FUTURO PASADO

Alekai 24

Apoyo completamente

Hugo Santiago Farfan

X men días del futuro pasado papurrissss 🙏🙏🙏🙏😭😭😭😭

Alexander SSJ

Excelente comentario 🙌

Alfonso Anaya

Después de que vean El Gigante de Hierro también otras recomendaciones god son: - "Epic el reino secreto". Peliculasa del estudio que hizo El Origen de los guardianes. Comedias con risas aseguradas: - Hijos de perra - Noche de juegos - Chicos buenos Películas de animación de los 90 que no muchos recuerdan: - El pequeño de Nemo. - Estamos de vuelta. - La tostadora valiente.

jaja jaja jaime

Ahora sí esperaré los capítulos de Korra con ansias, la temporada 2 no me llamaba la atención pero las siguientes si son buenas

Isaacflrs

Volvimos a quedar, pensando que nos subirían a los X-MEN

Alan

No , no la han visto xd

JD (Team DC) 💙

quizás ya lo han visto antes por eso ya no lo ven por aquí

Julio Paucar

Lo que pasó con Jinora y Vaatu es lo siguiente: como se habrán dado cuenta en el mundo espiritual existen dos tipos de espíritus, los espíritus de la luz ("seguidores" de Raava) y espíritus oscuros ("seguidores" de Vaatu). Bueno, cuando Tenzin rescata a Jinora de la Niebla de las Almas Perdidas, llegan 3 espíritus de la luz con Jinora y los demás, Jinora al sentir que Korra tenía problemas, decide ir a ayudar llevándose con ella un espíritu de la luz. Cuando Vaatu destruye a Raava y Korra "Cósmica" está peleando con él, llega Jinora y hace regresar a Raava utilizando al espíritu de la luz que se trajo con ella, provocando que Raava emergiera de Vaatu, es decir, Korra gracias al espíritu de la luz que Jinora llevó con ella, pudo encontrar la luz en la oscuridad. En cuanto a que Korra ahora ya no tiene conexión con sus vidas pasadas, hace referencia a que en estos nuevos 10 mil años de paz, se reinicia el ciclo del Avatar, siendo Korra la primera Avatar de este ciclo. En el caso del ciclo anterior, comenzó con Wan y terminó completo con Aang, aunque Korra nació en este ciclo ella debía ser la última Avatar, y por consiguiente, la primera del nuevo ciclo. Es por eso que Korra descubre que es el Avatar desde muy pequeña, a diferencia de sus antecesores. Korra pudo entrar en la energía cósmica del universo, porque para eso debía desprenderse de todo lo que la ataba a lo terrenal. En el caso de Aang, él no pudo desprenderse de Katara, por eso no pudo entrar allí, pero Korra su mayor anhelo desde niña es ser el Avatar y salvar el mundo, al no tener a Raava, ya nada la ataba a lo que ella más apreciaba y por eso pudo entrar más rápido y sin dudas, a diferencia de Aang.

Andres Ibanez

PEARL HARBOR PAPURRIS, SE Q DIJERON QUE LA TENDRÍAN EN CUENTA PERO ESTE SERÍA UN BUEN MOMENTO. JURO QUE NO SE VAN A ARREPENTIR.

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Happy feet x2🌌🐧

Francis Fernández Q.

Ojalá reaccionen pronto a la temporada 3 estos 2 capítulos son muy tristes y ojalá ella hubiera podido seguir teniendo conexión con sus vidas pasadas

KEKOMANDER

Mucho hipe papurrisss no me imagino q nos esperará en la tercera temporada la vrd

Francis Fernández Q.

honestamente es el peor final en todo el mundo de avatar esperar la tercera temporada esa si va ser mejor

BlueSirius86

Estaré esperando la temporada 3, que es muy bueno alto villano 🔝

Viviana M🥀

xmen dias del futuro pasado !!

Junior Culqui

mañana si x men dias del futuro pasado

jesus yz

Recuerdo que antes la pérdida de la conexión con los anteriores avatares me daba mucha tristeza pero entiendo el porqué los creadores decidieron hacer eso, ya que en ese tiempo había mucho conflicto con los fans que aún se aferraban a Aang, así que básicamente es empezar de cero porque el próximo avatar solo tendrá conexión con Korra. Por cierto, la aparición que tuvo Tenzin de Aang sí sería el verdadero Aang solo que en su estado real antes de morir, ya que él pertenece al mundo espíritual con Raava. Sobre lo de Jinora, lo que le hizo a Vaatu fue cegarlo con un espíritu de luz, ya que estaba en su forma espiritual. Podría decirse que es una niña prodigio tanto de su elemento aire como de la proyección espiritual, justo como lo era su abuelo Aang a tan corta edad. Notarán esto en Jinora más en la tercera temporada

jiminwithjams

espero con ansias x-men dias del futuro pasado la version extendida 🚬🚬🚬

prometeo_42

The Batman plis

JairoCL

avatar

J R

Deben subir Que paso ayer 3 y mas capítulos de clone wars

Alberto Rivera Monsalve

Necesito más Clone Wars papurris 🥺

AJRL 1632

Por favor que paso ayer 3 y happy feet es buenisimaaaaaa

Gonzalo Galvan

Plis cuando verán the batman?

gaby🕯

Mañana clon wars 🥺

TacoTaquero

Suban mas clone wars y x-men

Arkadius

Plis mañana the clone wars

Jefe maestro

Si la verdad AMI tampoco me gustó cómo vencieron a vattu lo derrotaron muy rápido pero bueno

ADRIAN

Suban la tercera temporada

ADRIAN

me gusto el final de la tempo , al final korra soluciono la convivencia entre los humanos y espíritus, aunque me pregunto si será el origen del conjuro 😂 , gracias a korra existen los warren y los caza fantasmas

prometeo_42

la 3ra temporada es la mejor, les va a gustar mucho, ojala la suban pronto

🔥 Osmam 🔥

The Batman y Happy Feet por favor 🙏

JD (Team DC) 💙

Se viene la mejor temporada

Alejandra

X MEN PAPURRIS PARA ALISTAR LAS PALOMITAS V:

Alekai 24

Gracias por subir los últimos capítulos de esta temporada, aunque estos antes me ponían triste pero bueno lo mejor se viene en la tercera

jiminwithjams

hoy habra xmen? tengo fe pipipi

Peter Parker

Chicos, no se olviden de ver The Batman y Happy Fett, tuvieran bastantes votos en las votaciones. PD: Suban mas X-Men y Star Wars

🔥 Osmam 🔥

siuu

J R

Por fin viene la 3era temporada. Arriba mi pelón

Jose Iglesias

Siii, chicos, la temporada 3 es la mejor, ojala no se demoren en subirla

🔥 Osmam 🔥

gente noche de xmennnnnnnnnnnnnnn

belak martinez

Xmen :(

Wolfito

😍😍😍

prometeo_42


Related Creators