NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


ZOOTOPIA

Comments

HEY ES CIERTO

Ax

Muy buena reacción ♥️, en lo personal la peli está me entra por un oído y me sale por el otro, pero con ustedes cualquier reacción se hace divertida de ver😂♥️

Rip.Eze97

A alguien se le antoja Ralf el Demoledor

hanscorf padulo

No será que Carlos se quedó con la coneja porque saben sobre multiplicacion? 🤨

Alexis López

khe? xD

David Felipe Rodas Rivera

Era obvio que ella iba a quedarse del lado del zorro, ni una sorpresa. Por que la conejo es mujer

Aleex Agüero Venegas

The Batmanzzz 🥱

AleFarias

NOCHE DE XMENNNNNNNNNNNNNN

belak martinez

x men dias del futuro papurris

Alekai 24

Hoy habrá algo?

gaby🕯

Muy buena reacción, me reí demasiado con Uds. ajjajajaja lo que sí me llamó la atención fue Olenka, estaba muchísimo más seria en esta reacción :/ espero que esté todo bien. Saludos a los 3 :D

Andres Ibanez

Ojalá lo miren ;-;

Suzy yugi

Porfa en la colección de Dreamworks no encuentro las películas de Madagascar

JD (Team DC) 💙

WarnerGOD es un santo xd

JD (Team DC) 💙

Tendran miedo al copyright que le puede meter Warner? xD

SANTIAGO

En Zootopia 2 van a entender más sobre Mr.Big

Nathalia Benitez

No entiendo porque no suben The Batman xD, si fue la segunda mas votada de la encuesta anterior lol

JairoCL

Vean mi jefe en pañales no esta tan buena pero aun así véanla porfa en mi opinión es un 7/10

Ax

🐧🐧🐧🐧

JD (Team DC) 💙

Happy feet please 🙏😥🥺🙏

JD (Team DC) 💙

HAPPY FEET PLISSSSSSSSSSS

Roosbrad Dsc

Traigan The Batman, Happy Feet y Watchmen please

JD (Team DC) 💙

recomiendo diario de una pasion la pareja mas toxica del cine

Dante Ignacio

chicos les recomiendo que reaccionen la quinta ola, Divergente, trollhunters, Gi joe, el hobbit, los tipos malos, el príncipe de Egipto, la saga de las leyendas y titans serie que está en netflix y es de DC comics

William Hernandez

No te conozco pero que hayas mencionado a tremenda joya de Basil el ratón detective ya me agradas mucho. Era mi VHS favorito

jaja jaja jaime

El gigante de Hierro es dios❤️❤️

Alexuspro

500 dias con ella

Giancarlos

Siuuuuuuuuuu. Sigue El Gigante de Hierro papurris!!!!!!!!!

jaja jaja jaime

Buena reaccion chicos, pa cuando la saga de Hotel Transilvania sigo esperandola

Brandon Guarneros

Si quieren completar esta película, deberán ver Zootopia+, que son cortos de algunos personajes explicando un poco más sus vidas... ojalá puedan reaccionar a ellos

Saturn

Podrían reaccionar a la Trilogía de "Glass" no se arrepentirán

Heber Puga

buena reacción, ojalá si vean Happy feat no se arrepentirán 🐧🐧🐧

BlueSirius86

ahora entienden porque a beastars le decian el zootopia para degenerados XD

Elrobawoodis

Buena reacción papurris! Me encanta esta película por la creatividad de todo. Pero también Recomiendo que vean “Vecinos Invasores” de Dreamworks. Esta buena esa película y también es de animales jajaj pero espero y les guste.

Jose

Chicos les recomiendo que vean Sonic 1 y Sonic 2 la película es super entretenido no se arrepentirán

Paolo Rosales

buena reacción papurris, entretenida peli, yo soy de las que shippeam a los Protas XD hubiera sido un pro jdja.. aclaración por lo que dijo Carlos con lo de Shakira xd la peli es animación total, no se usa pantallas verdes o captura de movimiento, referencias si, pero animada totalmente pd: porfis the Batman 😓

Indy (TeamDC)

La trilogía del Padrino es historia del cine

JD (Team DC) 💙

Muchachos, ya que les encantó la escena de la mafia del topo mr-big pueden reaccionar a la trilogía de el Padrino del que hacen la referencia, mil abrazos y bendiciones

Carlos Josue Mancilla Felices

xd

Wolfito

Porfavor traigan the batman, llevamos tiempo esperando xd

JairoCL

bueno si quieren ver un poco mas del mafioso hay una miniserie de ello jje

Alondra Leiva

The batman papurris

SkyMaster

no me cansare de pedirlo: de favor reaccionen tambien a -Sherlock Holmes, -Sherlock Holmes juego de sombras, - El jorobado de notredame de disney, (tiene una de las mejores canciones de intro que haya hecho disney en toda su historia) - Basil el raton super detective de disney, - Hazbin hotel (el capitulo piloto de youtube y la serie) les van a encantar

Carolina

Finos papurris ✨✨ seguiré esperando happy feet como peli animada y no les recomiendo nd más xq q sé q en series y demás ya tienen cosas planeadas ❤️🐧

Francis Fernández Q.

Ojalá vean el conquistador de demonios o el brujo y la serpiente blanca

creators007

Por favor vean Sonic la película 1 y 2

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

x men dias del futuro pasado mañana

jesus yz

Ya confiramron Zootopia 2 para el 2025

🔥 Osmam 🔥

hay un corto donde se explica la relación de MR.B con los oso polares y el como era zootopia antes podrían reaccionarlo

Dorian Antequera

alguien mas le puso 2x al video cuando salieron los perezosos? 🤣ese flash va rapidísimo 😂

prometeo_42

Calla xd

JD (Team DC) 💙

Aprovechemos este puente y denos X-MEN también

Alan

Cuando le mostraron a Shakira el diseño de su personaje en la película ella pidió que por favor la rediseñaran con más caderas

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

En vez de una peli de animacion que tal una tanto animada como live action, ya vieron "¿Quien engaño a Roger Rabbit?" o "Encantada" ?

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Porfis suban clone wars

Jefe maestro

y pensar que de aquí la gente saco puro rule 34 de los protas 😮 , por cierto yo le hubiese dado el Oscar a kubo 🧐🚬( una peli stop motion) del estudio laika , quienes hicieron coraline esa es mi opinión 🤗🤗🤗

prometeo_42

X MEN DIAS DEL FUTURO PAPURRIS ES COMO EL END GAME DE ESTE UNIVERSO

Alekai 24

Ya se vieron la del Precio del Mañana ??? está buena eh, nomás recomendando 👀👍

DiegoGo

Si quieren saber porque los osos polares trabajan para Mr Big hay un corto que lo explica

Rey de krayt

No se olviden del hobbit :(

Junior Culqui

Reaccionen a tipos malos de dreamworks muy buena película

Alex fernando Gonzales nuñez

Nnnnnnnno

Elias Perez

Porfavor reaccionen mañana a xmen días del futuro pasado JSKSKS

SANTIAGO

En esta peli se predijo los cuernos de Shakira xD

Bran_zomber

día 2821 pidiendo the batman

Vulcano

tambien pueden reaccionar a grandes heroes , unidos , luca y cruella todas son de disney

gaby🕯

the batman: estoy cansando jefe (de esperar) xd

Aldair García Jiménez

Gracias chicos, no se olviden de Star Wars, faltan 5 peliculas para terminar, no hace falta que esperen a terminar Clone Wars, no afecta. PD: Suban mas Korra y X-Men: Dias del Futuro Pasado

🔥 Osmam 🔥

La notificación me alegro lo voy a disfrutar mucho

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Ahora sí X-men 🥺

Nathalia Benitez

Siiiuuuuu Ahora en películas tiene que ser the Batman ya que quedó en segundo lugar en la anterior encuesta y después que paso ayer parte 3 🥳🥳🥳🥳

Jose Daniel Galvez Uyuni

Gracias por la reacción

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Pregunto si pueden reaccionar a trolls...😶😶

Heidi Manqueriapa

Pensamos que sería X-MEN y Zootopia :(

Alan

Gracias, los quiero

Rey de krayt

Waooo..esto si es un buen servicio . En serio a verlos conocido fue lo mejor

Heidi Manqueriapa

mundotakus cuando veamos xmen dias del futuro pasado esta la versión extendida llamada rogue cut , eso es todo , un abrazo 😄 os quiero tios 🤣

prometeo_42

La mejor de las mejores, profin la espera valio la pena

Alberto Rivera Monsalve

Siiii amo está peli, porfa reaccionen a un jefe en pañales , se que no fue muy votada pero es buenísima y muy divertida

Jenniifer ZG

Al fin gracias se viene noche de furros, esperemos la siguiente película sea The Batman llevamos tiempo esperándola 😥

JD (Team DC) 💙

Siii espero the batman y la siguiente de xmen plis a y star wars

gaby🕯


Related Creators