NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CORALINE

CORALINE

Comments

literal con los comentarios al final, me dejaron con dudad y me tuve que volver la peli nuevamente xd

noe Huaraca

Dónde salen las votaciones?

Leyder Conrado

El gato tenía la voz fina xd, es porque lo dobla Blas García (Optimus Prime y Tai Lung de Kung Fu Panda)

JD 💙

¿Quién dijo que era para niños?

Alejandro Muñoz

Mucho spam te fijaste en el último anuncio...

BRANEX

zootopia y dias del futuro pasado

jesus yz

x dias del futuro papurris

Alekai 24

La siguiente si o si zootopia

Alberto Rivera Monsalve

Dijeron q subirian zootopia hoy

Wolfito

Ahhhh mi cena se enfriaa

Wolfito

Aqui esperando a los MUTANTES

Alan

Buena reacción, ahora les toca "Así en la tierra como en el infierno" también a "Bienvenidos al ayer". Muy buenas películas.

Ariana Grace

avatar

J R

No tocaria The Batman?

JairoCL

Van a subir Zootopia hoy? también ganó las votaciones

JD 💙

X-Men guys, xmen dias del futuro pasadoo

SANTIAGO

suban zootopiaaaaaaa gano tambien la votacion

belak martinez

Hola chicos, hoy habrá video ?? quizas Clone Wars o Gen V ??

🔥Osmam🔥

es una me lis pelis favorita de miedo 1000/100

yomar ticona

Se viene más Clone Wars, ya confirmaron

JD 💙

Zootopia

JD 💙

al de Infinity War diria yo

🔥Osmam🔥

Chicos, vean rogue One y Han Solo, no se olviden de Star Wars :(

🔥Osmam🔥

X DÍAS DEL FUTURO PASADO PAPURRIS ESTA AL NIVEL DE END GAME

Alekai 24

Por favor muchachos hoy suban Xmen días del futuro pasado

SANTIAGO

se imaginan una live action de esta peli , si ya de por si el stop motion da miedo, ahora una peli de terror de esto me yo desmayo 😂

prometeo_42

Pero si es pozo es otro portal porque la mano no dejo que tire la llave? Total la recuperaría.

Rey de krayt

Unos de mis más favoritos ...en si agradezco que hayan reaccionado a esta película hace tiempo que lo deseaba

harillama12v

Peliculón👌♥️

Laara_UwU

Papurris no veran The Batman?

JairoCL

Van a ver Clone Wars primero, como dijiste, para el próximo año ya será xd

JD 💙

es normal que los padres estén estresados en toda la peli recién se acaban de mudar , yo me eh mudado como 20 veces ,y aparte tener que convivir con tus vecinos que incomodo , yo no podría en la misma casa

prometeo_42

siendo sincero coraline se merecía el Oscar visualmente se ve hermoso

prometeo_42

lastima que coraline no gano el Oscar ,ya que perdió contra Up ( es buena pero solo lamente al principio), el trabajo que hubo detrás fue asombroso cada detalle de los personajes y de los paisajes que tomo y lo me asombra es que no es animación a computadora, sino hecho a mano

prometeo_42

Algunos datos y teorías de la película : 1. El final con el gato desapareciendo , esto nos podría indicar que estamos en el otro mundo , ya que el solo podía desaparecer y aparecer en otro lado cuando estaba en el otro mundo . Además de que como dicen ustedes , el jardin al final tiene la silueta de la bruja , aunque muchos dicen que es coraline por el paralelismo con el jardín del otro mundo. 2. El pozo es otro portal hacia el otro mundo y se dice que la bruja recuperó la llave , ya que al final de la película Coraline y Wybie tiran al pozo la mano de la Otra Madre (tras haber escapado) junto a la llave que abre la puerta al Otro Mundo. Lo que le permitiría tener acceso de nuevo al portal que hay dentro del Pink Palace. Se cree que el pozo es un segundo portal ya que tiene la misma forma del pasillo por el cual conectaba el otro mundo y el mundo real . 3. Otra teoría que hay es que el gato es el hijo de la bruja , y el niño del cuadro del helado es el , ya que el gato y el niño tienen los mismos ojos azules. Y durante la película se vio que tanto la bruja como el gato se odiaban , se rumorea que ella fue quien lo convirtió en un gato . 4. Se dice que la Otra Madre vivió ahí por un largo tiempo y por tanto esto nos hace pensar que fue humana, pero cuando murió o estaba apunto de hacerlo decidió vender su alma para llegar a ser eterna. Y como los ojos son el espejo del alma, es por ello que tiene botones en lugar de ojos. Esto nos lleva a que el infierno esta detrás de la puerta secreta, un estilo bizarro que despierta la atención de los niños, o más bien las víctimas de aquella bruja. Y lo vimos con las tres almas de aquellos niños que influenció para que se cosieran los ojos. Los mando directo al limbo, atrapados en el otro mundo, y solo al final pudieron ser liberados. 5. La madre es conocida como la Beldam, cómo pudimos ver es una cambia formas , y la magia que se le concedió a la Beldam al morir no sería ilimitada, por lo que necesitaría nuevas fuentes de energía (las almas de los niños). 6. El término de beldam es una palabra arcaica en el idioma inglés , y se usa para referirse a las brujas o ancianas que practican magia negra en la antigüedad. 7. Durante la película se nos dan pistas de que la otra madre es la beldam, una es cuando coraline está en el otro mundo y cae un trueno en forma de mano esquelética ( igual a la de la madre) , otra es claramente cuando le leen el futuro a coraline y aparece la mano . Otro dato es que durante la película la beldam nunca come cuando sirve la comida para coraline , su plato siempre está vacío o incluso nunca hay un plato , la única vez que come es el escarabajo , dándonos a entender que ella solo come seres vivos. 8. En el libro , se comenta que la beldam no fue quien creó el otro mundo sino que más bien lo descubrió 9. En el libro el personaje de Wabe no existe, fue creado para la adaptación del libro. 10. Bobinski fue un ayudante en la tragedia de chernobyl , ya que tiene una medalla que le otorgaban a los ayudantes de esta tragedia , además de que su tono de piel es azul debido a la radiación . Gracias por reaccionar a esta peli, recuerdo que de niño cuando la vi por primera vez me dio mucho miedo , y cuando veía que la trasmitían la veía pero me daba una sensación extraña y la quitaba , ya luego la pude ver completa y se convirtió en mi película favorita, todavía sigo esperando una secuela lastima que el estudio de esta película no haga secuelas 😓💔.

Andrés Salgado

Chicos que paso con the hobbit :(

Junior Culqui

Al inicio dijeron que van a verla también

🤓☝️几工 尺ひ🇲🇽Ⓓ🅰Ⓥ🅴Ⓝ🅿Ⓞ🆁Ⓣ🇯🇵

Papurris, dejaron Star Wars de lado :(, ya tocaria Han Solo, Rogue One, y los Episodios 7, 8 y 9. Solo les faltan 5 pa que terminen pipipipi :(

🔥Osmam🔥

Que paso con Zootopia , esa pelicula si o si deben reaccionar ya que tuvo un empate con esta pelicula en las encuestas

Alberto Rivera Monsalve

como datos curiosos el cabello de coraline no es azul como se piensa sino que se lo tiño🔵 , hay un cuadro que lo confirma y, el señor B tiene trae puesta una medalla ,que se fue otorgada a las personas que ayudaron la limpiar en chernobil ☢☣ que ay ese color de piel azulado y que las vecinas no son amigas o hermanas , ellas son pareja 💖

prometeo_42

cómo me encanta este autor 😍 lo que más quiero es que vean the sadman, pero como tienen muchas series reaccionando 😅

Indy 💛 (DC forever)

esta película es cultura cinematográfica, tuvo buenas reseñas y sobre todo muchas teorías como que coraline nunca escapo del mundo de la otra madre o que el pozo es un puente con el otro mundo , ya que se ven igual al portal donde pasa coraline entre otros🤯🤯

prometeo_42

les recomiendo que escuches el sountrack final de la película en YT ya que la canción es clave de la peli

prometeo_42

chicos les recomiendo que reaccionen la quinta ola, Divergente, trollhunters, Gi joe, el hobbit, los tipos malos y titans serie que está en netflix y es de DC comics

William Hernandez

No es mi película favorita pero porque ustedes la van a ver la veré junto con ustedes. 🫶🏻😌

Jose

me encanto su reaccion de favor reaccionen tambien a Sherlock Holmes, sherlock Holmes juego de sombras, el jorobado de notredame de disney, Basil el raton super detective de disney, Hazbin hotel (el capitulo piloto de youtube y la serie) les van a encantar

Carolina

que GRANDE ES ESE GATO el MVP de la peli , por cierto tiene la voz de Saruman o soy yo 🧐

prometeo_42

cuando la otra madre menciona "en las 3 maravillas ya se los ojos de los niños" se refiere a los 3 lugares donde coraline visito es decir el jardín , el teatro y el circo 👍

prometeo_42

Sólo espero que no e queden con esa teoría del gato al final, en el libro si se explica eso

Camilo Diaz

No creo que de miedo solo a los niños 😰 nosotros estamos grandes y terminamos así 😩 dándole vueltas si se quedó o no

mundotakus

Siiiiiii 🎉 estamos juntando capitulos para que no se sienta saturado el canal 🫶🏻

mundotakus

Clone Wars en los próximos días ? 🤔🤔

AleFarias

Solo zootopia creo

JD 💙

Que buena película, la veía de niño, espero traigan pronto Zootopia y The Batman, gracias

JD 💙

Reaccionen a miss peregrine y los niños peculiares es de Tim burton

gaby

mañana x men y zootopia

jesus yz

La película animada que dejó traumados a varios niños . Como un dato extra👀: La persona que le da voz al personaje de Wybie es el presentador peruano Bruno Pinasco

jiminwithjams

Dato curioso, la actriz que le da voz a Coraline en ingles es Dakota Fanning que fue considerada una niña prodigio de la actuacion, siendo super chiquita actuo en peliculas como La guerra de los mundos, Yo soy Sam, Hombre en llamas y la saga de Crepusculo. Su hermana Elle Fanning interpreta a Aurora en Malefica.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Ya la vieron creo

🔥Osmam🔥

Papurris metan también en la lista al "Gigante de Hierro" joya de la animación

jaja jaja jaime

Esta peli esta basada en una novela de un autor super famoso llamado Neil Gaiman, muchas de sus obras han sido adaptadas al cine y la television como The Sandman (serie de Netflix), Stardust o Polvo de Estrella (pelicula del 2007), Buenos Presagios (serie de Prime) y Dioses Americanos (serie de Prime).

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

No eres la única, a mí también me traumatizo, la vi cuando tenía 8

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Por favor reaccionen a la película de American sniper

Esteban Garcia maldonado

O siiii a disfrutar y a esperar Zootopia

🤓☝️几工 尺ひ🇲🇽Ⓓ🅰Ⓥ🅴Ⓝ🅿Ⓞ🆁Ⓣ🇯🇵

gracias papurris!! de las que más esperaba, por lo menos desde halloween jiji es hermoso el arte y el trabajo que hay detrás, además de terrorífica por lo menos para los que la vimos cuando chiquititos XD... espero que traigan pronto the Batman 😅

Indy 💛 (DC forever)

En efecto hoy duermo con mis mascotas 🚬

Francis Fernández Q.

Uyyy se viene tmb xmen y zootopia

Wolfito

Chicos, vean The Batman y Cloverfield.

🔥Osmam🔥

para los que somos reales en el canal desde el año pasado la estábamos pidiendo 💖mejor tarde que nunca 👍

prometeo_42

Por fin después de pedirla mucho llego el día 😎

Alex fernando Gonzales nuñez

Esta película me daba miedo de niña 🤣🤣

Viviana M🥀

Por fin papurris , mi peli favorita , gracias por traerla🥺🥺

Andrés Salgado

Yo aquí solo estoy esperando Xmen Días del futuro pasado 😭

Jose Iglesias

Los amo papurris, gracias por reaccionarlas son los mejores.

Rey de krayt

Bien ahi chicos, es un peliculon, ojala vean Zootopia tambien porque empato en las votaciones. PD: Suban mas X-Men y Clone Wars

🔥Osmam🔥

Shane el desconocido?

Aldo Gonzales

Falta poco. No más perdió a Wolverine 2013, pero creo que ya se aproxima.

Aldo Gonzales

vamos voy a verla por primera vez con ud, dicen que es una excelente peicula

Elvis

Zootopia sera la proxima pelicula 🤗✨

mundotakus

The Batman por fi😭

Vulcano

GG

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Siiii espero zootopia y the batman

gaby


Related Creators