NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


WOLVERINE INMORTAL

Comments

Después de esta película es días del futuro pasado, ojalá la suban pronto

Fernando Garcia

Suban Xmen días del futuro pasado porfa y vean la escena post creditos

brenda ayvar

Cuando sacan algo de DC.

Jhonny Hex🦸

Cuando subirán x men días del futuro pasado, ya quiero verlo

AKCS FILMS

Eso venía a comentar, no vieron la escena post de Xmen 3

AKCS FILMS

Y aqui se viene el desmadre cronológico de los xmen por qué partir de aquí se van a contradecir en cada película

Migue Maldonado Estr

Se viene Días del futuro pasado!!! LA MEJOR PELÍCULA DE LOS X MEN

Migue Maldonado Estr

Xmen días del futuro pasado es la continuación de esta película

lmlferishppy RF

Hay una escena poscreditos en X-men la batalla final donde se muestra como es que el profesor Xavier regresa a la vida

lmlferishppy RF

La mejor

JD (Team DC) 💙

True true

Carssonn

Gracias papurris, ya viene una de las besto pelis de los X-Men, suban Días del Futuro Pasado pronto xfa!

Carssonn

Aquí inicia el dolor de cabeza

Alexuspro

hola soy nuevo me encanta volver a ver pelis junto a ustedes recomiendo la pelicula Borat 1 y 2 muy graciosas

Dante Ignacio

tengo fe que subiran dias del futuro pasado

jesus yz

Vean la version extendida de xmen dias del futuro pasado se entiende mas la trama esta en internet se encuentra facilmente

Freddy GA

ojalá

William Hernandez

Muchachos vean Xmen días del futuro pasado hoy porfavor JSKSKS

SANTIAGO

después de esta peli sigue días del futuro pasado y después deadpool 2016 (pero los chicos ya se vieron esa aunque no esta en patreon sino en YT) , así que seguiría apocalipsis del 2016👍

prometeo_42

Mi favorita de xmen

Giancarlos

nah esa es re mala

Giancarlos

Era la mejor de las que estaban en la lista xd

Tony Voldy

Vean X-men Apocalipsis porfa, es la continuación de la primera generación

Nathalia Benitez

ojalá

William Hernandez

Obviamente x q mas xd

Wolfito

La verdad es que esta película ganó la encuesta solo porque ya queremos que vean xmen días del futuro pasado 😅. Pd. Yo vote por the batman

Carlos Marquez P

A lo personal, no me gustó mucho esta película como la primera. En la primera si enseñaron el pasado de Wolverine. Como dijo la Olenka, el postcredito es lo único bueno de la película. Pero bueno. Pero la siguiente película si esta muy interesante. Espero que la suban pronto papurris🥺❤️

Jose

La olenka y sus coreanos

Esteban Garcia maldonado

Se viene X-men dias del futuro pasado

Erick rvg

Tienen que ver la escena post creditos de xmen 3 y no vean Xmen dias del futuro pasado de disney busquen la version extendida

Julio Paucar

no bro, la de disney es la version de cine

Eduardo

peli q recomieno escuadron 6, esta en netflix

Wolfito

Pliz happy feet x4🥺🐧🐧

Francis Fernández Q.

papurriss me gustó mucho su reacción q risa en verdad y les dejo un link de la escena postcréditos de xmen 3 q yo tampoco la había visto hasta ahora: https://www.youtube.com/watch?v=6Y5pTpY4SpA&ab_channel=AaronParraChavez

Francis Fernández Q.

Esa version esta en Disney+??

Arturo Gonzales

ni enterado de esa version, yo me quede con la del cine. Ojala la vean

Elvis

mundo otaku un consejo cuando veamos x-men dias del futuro pasado hay una versión extendida llamada rogué cut

prometeo_42

Chicos en la siguiente película se muestra a Wolverine con sus garras de adamantium y te preguntaras como es posible si tenía garras de hueso ps el director de la película confirmó que Magneto removió una parte del adamantium de su cuerpo de Logan y lo paso a sus garras de nuevo 😌😌😌

Paolo Rosales

SE VIENE DÍAS FUTURO Y PASADO. PERO VEAN LA VERSIÓN ROGUE CUT ES LA EXTENDIDA Y NO ESTÁ EN DISNEY BAJENLA DE OTRO LADO

AlexMarin007

La historia de Wolverine y los vengadores es complicada, casi imposible que se una a menos que mueran todos xd

creators007

Hablando de trenes bala, ya vieron Tren Bala? Es del mismo director de Jhon Wick y Deadpool 2, salió apenas hace como un año. Sale el protagonista de Kick Ass y Brad Pitt.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

ahora se viene dias del futuro pasado una de las joyitas de los x men no se tarden mucho pls, buena reccion

Y2K_L

es espectacularmente cine

Jose Iglesias

Ajjaajajajajjajajajaj vaper vaper 🚬 dice olenka jajajajaj Una es Viper y la otra vaper xD Viper es víbora en ingles

eric gabriel Heredia

USTEDES NO ENTENDIERON PORQUE CHARLES XAVIER ESTA VIVO YA QUE NO SE VIERON LA POST CREDITOS DE LA MOVIE XMEN 3

Samu

POSTCREDITOS QUE CONECTAN CON XMEN DIAS DEL FUTURO PASADO<3

Samu

Dias del Futuro Pasado, ya ya ya, la version extendido para que entiendan xD

henry apaza

Papii wolverine la partio en 2 a la chinita 🥶

Manuel

La prox peli q sea val hellsing papurris o en todo caso, happy feet :)

Wolfito

coincido, lo mejor de esta peli es el final jsja

Indy (TeamDC)

suban mañana la mejor pelicula de los x men dias del futuro pasado

jesus yz

Omg omg dias del futuro pasado subanla mañana aaaaa

SANTIAGO

Se viene Días del futuro pasado. La versión extendida, explicaran cosas que en la versión normal quedan sin respuesta...

Alexis López

gracias por la pelii, la sgte peli de xmen es de las mejores en su saga

Elvis

No vieron la post-creditos de xmen 3 y esa resuelve lo de Charles

eber fajardo garcia

Vulevo humildemente a pedur bohemian rhapsody y elvis!!!!

Betito UwUr

SE SALTARON LA ESCENA POST CREDITOS DE X-MEN 3!!! ahi explican lo del profesor X. Basicamente tenia un hermano gemelo en coma y antes de morir transfirio su mente a el.

Betito UwUr

VAMOS YA VIENE DIAS DEL FUTURA PASADO VEAN LA VERSION EXTENDIDA

belak martinez

chicos reaccionen a alguna peli de thriller psicologico aqui les dejo algunas ( LA ISLA SINIESTRA) ( TRIANGLE ) ( COHERENCE) ( EL FIN DE LOS TIEMPOS) ( EL ORIGEN) espero y lo tomen en consideración en particular mis favoritas son la (isla siniestra) y (el origen) leonardo dicaprio aparece en esas no se van a arrepentir son peliculones 😎👌👌

Peter Parker

Buena Reacción Papurris ahora se viene una de las mejores pelis de Xmen :) emocionado

Erick Scott

Si es otra actriz yo se,lo que quiero decir es que es el mismo personaje interpretado por diferente actriz

daniel camilo solorzano gutierrez

XDD

SANTIAGO

Es otra actriz creo

Arturo Gonzales

Dato: la chica de pelo rojo es la novia de negasonic la que sale en deadpool 2, la que deadpool llama pinkie pie solo que se cambio el color

daniel camilo solorzano gutierrez

PERO SU NOMBRE ES WOLVERINE ,no dice x men

jesus yz

Había un postcreditos en X men 3 que se lo perdieron. Ahí tiro un dato que explicaría su regreso del Profesor X

Arturo Gonzales

Okey hubo pregintas interesantes, la primera es si Wolverine moriría si lo decapitaran, la respuesta es sí pero el detalle es cómo puede ser decapitado debido a que todo su esqueleto está hecho de adamantium por consecuencia es virtualmente imposible decapitarlo, otra es la mas clara como el profesor x esta vivo Esta es más compleja debido a que en la de x-men 3 en una escena postcréditos se reveló que antes de morir el profesor x traspasó su mente a otro cuerpo y así pudo sobrevivir al fenix

Aaron Martin Gonzalez

Les faltó ver la escena post crédito de xmen 3 para entender lo de charles

Jose Catrileo

ojala vean mas alla del jardin solo tiene 10 capitulos mis lords

Ricolas de las casas maldini

Reaccionen a Los 4 fantasticos

hanscorf padulo

Si fue la segunda más votada

gaby🕯

Yo lo escucho bien

Jefe maestro

Siuuuuuu

jaja jaja jaime

Soy yo o el audio esta raro?

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Si no me equivoco la siguiente peli de x-men es puro cine, eso ni me equivoco, ojala próximamente vean mas allá del jardín

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Gracias chicos, traigan más contenido de Star wars

Eduard EP

Excelente esto estará bueno. Ojalá traigan pronto Monstruos vs Aliens o la consideran para la siguiente encuesta.

AleFarias

Oooh temprano hoy 😌

Joel eXcannor

Muchas gracias!!! Muero por ver la sgte que es la mejor de toda la saga, para mi.

Arturo Gonzales

x2

William Hernandez

Sigan con the clone wars plis

Jefe maestro

Vean El Gran Showman con Hugh Jackman (Wolverine), esta en Disney+.

🔥 Osmam 🔥

Chicos, vean Rogue One y Solo, son 2 spin off de Star Wars unicada después del Episodio III. PD: No hace falta que terminen Clone Wars, pueden verla sin problemas

🔥 Osmam 🔥

Estaria genial que vieran una llamada el precio del mañana es genial

Aaron Martin Gonzalez

Ojala the batman mañana 😔

SkyMaster

Puedo recomendarles Shane el desconocido del 1953? Se que suena muy al azar, pero tengo mis razones. Quienes los saben los saben.

Aldo Gonzales

Bien chicos Después the Batman plis Y que paso ayer parte 3

Jose Daniel Galvez Uyuni

Que rico papurris, agarrense que se vienen las mejores pelis de Xmen.

Jose Iglesias

Gracias papurris, despues se viene la mejor película de los X-Men, (Dias del Futuro Pasado), es la Infinity War de esta saga. PD: Suban mas Korra y Star Wars: Clone Wars 🙏

🔥 Osmam 🔥

Plis después de esta peli vean the batman que es la segunda más votada

gaby🕯

Van Helsing...

Dios_Cronos


Related Creators