NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CUAL LES GUSTARIA QUE GRABEMOS PRIMERO 🍟

Comments

Naaa creo que se van después d terminar clone Wars jajaja xd

JD (Team DC) 💙

Estará aburrida pero es cine xd

JD (Team DC) 💙

Happy Feet y 500 dìas con ella

Giancarlos

Nah x2

Giancarlos

Osmam por una vez te pido: no te metas.

Aldo Gonzales

El principe de egipto

Victor

a qué hora wolverine? :(((

Alekai 24

Exacto ojalá sea esta semana

gaby🕯

bueno hay dice "que grabaremos primero" así que lo están tomando como consideración así que es una posibilidad🤔 , todas formas lo verán , obvio es Batman🦇

prometeo_42

X2

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Traigan de segunda a the batman q fue la segunda más votada plis

gaby🕯

No puede ser la segunda para ver

gaby🕯

Siii también lo espero.

Cristian ❤️🫶

TRANQUILO AMIGOS YA SIGUE MI PELI PEARL HARBOR, VAMOS PAPURRIS XFISSS

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

CREO QUE AQUÍ IBA PEARL HARBOR, NO HABRÁ HABIDO UN ERROR PAPURRIS? jajajaj 😆🤧 no hay problema puedo esperar 🥺✋

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Para los que estan acostumbrados a marvel les ha de resultar asi, pero muchos queriamos una peli de batma de detective y seria pero cada quien pai

SkyMaster

Pero igual la de Batman muy meh también

Christopher Garcia Diaz

Ok

Martin Huerta

Nah

Christopher Garcia Diaz

Sii vean Xmen

Juanramon Medina López

Para cuando crows zero

jhymi fernandez

para cuando cloverfields, varios llevamos pidiendola desde hace rato chicos espero y sea pronto

Doson -YT

Metan también próximas series a reaccionar, yo nomino a The Umbrella Academy

jaja jaja jaime

Creo que las dos últimos de la trilogía de Wolverine los podían saltar menos LOGAN

Martin Huerta

Perdio the batman, murio el cine 😔

SkyMaster

en ese orden jajaja

Israel González

Bro con todo respeto no importan los subtitulos que los dejen así eso no arruina las películas.

Jefe maestro

Espera van por orden de estreno toda vía falta para llegar a esa.

Jefe maestro

Deberían reaccionar ala última película de su saga que es ( Que paso ayer parte 3)

Paolo Rosales

Puse algo similar

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Lo mismo escribi yo❤️

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Entre mas rapido wolverine mas rapido dias del futuro pasado pero esa si o si la grabaran asi que mi voto es para the batman

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

"Logan" (2017) esa es buenaaaa

kenneth

Happy feet x3✨

Francis Fernández Q.

BAD BOYS ❤️💞🥹

Cristian ❤️🫶

Queremos korraaaaaa😂😂😂

Bryan Garcia

Hoy murió el cine 🤝😔

Francis Fernández Q.

ganara wolverine, the batman zzz

jesus yz

El post bro

Alekai 24

Eso es cierto

Alekai 24

Si van a ver the Batman, al final también vean el corto del Joker, fue algo que no agregaron en la película

creators007

Chicos habra alguna reaccion el dia de hoy?

Franklin Poma Torres

lo verán en forma de estreno xmen días del futuro pasado va despues de esta

prometeo_42

XMEN DÍAS FUTURO PASADO “Wolverine inmortal está zzz” xd

Samu

Ojala las vean

🔥 Osmam 🔥

Wolverine igual va a llegar, de una batmann

SkyMaster

Chicos, no hace falta cambiarlo, con los subtituloss de siempre esta bien

🔥 Osmam 🔥

Por favor les suplico con toda la fuerza del mundo que ojalá veamos Logan 2017 con los subtítulos CC. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Es que esa es una de los pocas películas aquí en los Estados Unidos donde Disney Plus tiene esos subtítulos. No hay que arruinar un películazo como Logan con el texto equivocado, verdad?

Aldo Gonzales

Con todo respeto esta es mi umilde opinión the batman esta bien aburrida y larga como mi $%&# y quiro que la vean para que ya pasen página los fans de esa película viva Hitler

Alejandro

Hola papurris si lo intentamos una vez ver asi pero ponían *suspira* *se ríe* *llora* *persona 1* *personas 2 *entre otras cosas 😹😹 y casi nos morimos de risa , pero gracias por la sugerencia si la llegamos a probar 🫶🏻

mundotakus

Yo opini que Rogue One sobre todas las de publicación

Tony Voldy

que paso ayer va tiempo q no lo reaccionan p papurris 🥶

Ricolas de las casas maldini

Los subtítulos no son el problema. Lo que pasa es que ponen los incorrectos.

Aldo Gonzales

vamos que paso ayer 3 para cerrar esa franquicia

BlueSirius86

Creo que habían dicho que los pusieron así para aquellos que los ven por primera vez y sus comentarios no dejan escuchar, además también les han ayudado a ellos con ciertos diálogos que no captan...

Alexis López

Bad Boys puede esperar, diría que no es mala pero si la peor de esa lista

Jacer REC

Qué pasó ayer 3, por fisss 🫶

Mafe

En esta encuesta debería estar rouge one 🫣

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

The Batman ya tuvimos xmen está semana ;-;! Aún que... También me gustaría jajaja estoy en duelo xD

Black Vader

The Batman 😔💓💓💓

Seiby Rojas

Papurris, vean Rogue One y Solo, es de Star Wars, son 2 spin off que ocurren despues del Episodio III. Pueden verla sin terminar Clone Wars ya que no afecta.

🔥 Osmam 🔥

Quiero the batman tmb, pero mejor es xmen 🫣🫣

Adrian Cornejo

Sería bueno continuar con la saga de X-Men y luego no se quizás que paso ayer 3 ya para acabar la trilogía , saludos chicos .

Luis Arenas

Wolverine Inmortal solo para que la mejor peli de X men este mas cerca XD

Arturo Gonzales

Dejo mi recomendación 2 pelis de casos reales fuertes son silenced y hope ✨️✨️✨️

Alondra Leiva

Que pasó ayer para terminar la saga

henrry tapia

Wolverine inmortal, una joya proxi tbm a su estreno con Deadpool

Eliseo AA

Despues de Gen V

🔥 Osmam 🔥

😮 todas son buenas , me entro la duda existencial 😂

prometeo_42

Para cuando ven la saga de resident evil toda la saga.?

Marcelo Vivanco

Pues el Batman para que la gente ya deje de estar suplicando. Creo que ya esperaron más que suficiente. Y algo más: si van a poner subtítulos pueden asegurarse que son los correctos? Los subtítulos para el doblaje deberían tener los iniciales “CC”. Lo que ustedes usualmente ponen son los subtítulos de la traducción y no coinciden con el audio del doblaje.

Aldo Gonzales

the Batman!!!

Indy (TeamDC)

Que pasó ayer 3 pa terminar con la trilogía de una vez Después the Batman y Wolverine

Jose Daniel Galvez Uyuni

Ojalá vean la próxima de película de Star wars 😅

carlos machaca

The batman

Dios_Cronos

Vean The Batman, es GOD, ademas pa que dejen de pedirla a cada rato xD PD: Cloverfield nunca esta en votaciones :(

🔥 Osmam 🔥

Le tocó difícil para Bad Boys jajajaaj

Norman Abel Morales Guzman

Que pasó ayer es la mejor deberían relacionarla 👋👋👋

Juan Asencio

Vamos por The Batman

Rey de krayt

QUE PASO AYER 3 PARA TERMINARLA

Harol H.N

Para cuándo Daredevil?

Jhon Kevin

VAMOS THE BATMAN

SkyMaster


Related Creators