CUAL LES GUSTARIA QUE GRABEMOS PRIMERO 🍟
Added 2024-03-15 00:17:55 +0000 UTCComments
Naaa creo que se van después d terminar clone Wars jajaja xd
JD (Team DC) 💙
2024-03-17 00:52:35 +0000 UTCEstará aburrida pero es cine xd
JD (Team DC) 💙
2024-03-17 00:52:13 +0000 UTCHappy Feet y 500 dìas con ella
Giancarlos
2024-03-16 17:51:32 +0000 UTCNah x2
Giancarlos
2024-03-16 17:51:18 +0000 UTCOsmam por una vez te pido: no te metas.
Aldo Gonzales
2024-03-16 04:33:48 +0000 UTCEl principe de egipto
Victor
2024-03-15 20:45:31 +0000 UTCa qué hora wolverine? :(((
Alekai 24
2024-03-15 19:31:18 +0000 UTCExacto ojalá sea esta semana
gaby🕯
2024-03-15 12:45:35 +0000 UTCbueno hay dice "que grabaremos primero" así que lo están tomando como consideración así que es una posibilidad🤔 , todas formas lo verán , obvio es Batman🦇
prometeo_42
2024-03-15 12:45:07 +0000 UTCX2
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-03-15 08:28:22 +0000 UTCTraigan de segunda a the batman q fue la segunda más votada plis
gaby🕯
2024-03-15 08:11:48 +0000 UTCNo puede ser la segunda para ver
gaby🕯
2024-03-15 05:49:15 +0000 UTCSiii también lo espero.
Cristian ❤️🫶
2024-03-15 05:21:41 +0000 UTCTRANQUILO AMIGOS YA SIGUE MI PELI PEARL HARBOR, VAMOS PAPURRIS XFISSS
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-03-15 04:57:46 +0000 UTCCREO QUE AQUÍ IBA PEARL HARBOR, NO HABRÁ HABIDO UN ERROR PAPURRIS? jajajaj 😆🤧 no hay problema puedo esperar 🥺✋
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-03-15 04:55:16 +0000 UTCPara los que estan acostumbrados a marvel les ha de resultar asi, pero muchos queriamos una peli de batma de detective y seria pero cada quien pai
SkyMaster
2024-03-15 04:47:11 +0000 UTCPero igual la de Batman muy meh también
Christopher Garcia Diaz
2024-03-15 04:45:20 +0000 UTCOk
Martin Huerta
2024-03-15 04:44:33 +0000 UTCNah
Christopher Garcia Diaz
2024-03-15 04:43:47 +0000 UTCSii vean Xmen
Juanramon Medina López
2024-03-15 03:00:39 +0000 UTCPara cuando crows zero
jhymi fernandez
2024-03-15 02:46:09 +0000 UTCpara cuando cloverfields, varios llevamos pidiendola desde hace rato chicos espero y sea pronto
Doson -YT
2024-03-15 02:27:56 +0000 UTCMetan también próximas series a reaccionar, yo nomino a The Umbrella Academy
jaja jaja jaime
2024-03-15 02:04:28 +0000 UTCCreo que las dos últimos de la trilogía de Wolverine los podían saltar menos LOGAN
Martin Huerta
2024-03-15 01:57:22 +0000 UTCPerdio the batman, murio el cine 😔
SkyMaster
2024-03-15 01:57:02 +0000 UTCen ese orden jajaja
Israel González
2024-03-15 01:47:29 +0000 UTCBro con todo respeto no importan los subtitulos que los dejen así eso no arruina las películas.
Jefe maestro
2024-03-15 01:47:17 +0000 UTCEspera van por orden de estreno toda vía falta para llegar a esa.
Jefe maestro
2024-03-15 01:42:10 +0000 UTCDeberían reaccionar ala última película de su saga que es ( Que paso ayer parte 3)
Paolo Rosales
2024-03-15 01:27:27 +0000 UTCPuse algo similar
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-03-15 01:23:13 +0000 UTCLo mismo escribi yo❤️
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-03-15 01:21:54 +0000 UTCEntre mas rapido wolverine mas rapido dias del futuro pasado pero esa si o si la grabaran asi que mi voto es para the batman
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-03-15 01:20:48 +0000 UTC"Logan" (2017) esa es buenaaaa
kenneth
2024-03-15 01:19:02 +0000 UTCHappy feet x3✨
Francis Fernández Q.
2024-03-15 01:13:48 +0000 UTCBAD BOYS ❤️💞🥹
Cristian ❤️🫶
2024-03-15 01:09:04 +0000 UTCQueremos korraaaaaa😂😂😂
Bryan Garcia
2024-03-15 01:08:07 +0000 UTCHoy murió el cine 🤝😔
Francis Fernández Q.
2024-03-15 01:04:06 +0000 UTCganara wolverine, the batman zzz
jesus yz
2024-03-15 01:02:33 +0000 UTCEl post bro
Alekai 24
2024-03-15 00:58:02 +0000 UTCEso es cierto
Alekai 24
2024-03-15 00:56:59 +0000 UTCSi van a ver the Batman, al final también vean el corto del Joker, fue algo que no agregaron en la película
creators007
2024-03-15 00:51:45 +0000 UTCChicos habra alguna reaccion el dia de hoy?
Franklin Poma Torres
2024-03-15 00:50:11 +0000 UTClo verán en forma de estreno xmen días del futuro pasado va despues de esta
prometeo_42
2024-03-15 00:46:49 +0000 UTCXMEN DÍAS FUTURO PASADO “Wolverine inmortal está zzz” xd
Samu
2024-03-15 00:42:02 +0000 UTCOjala las vean
🔥 Osmam 🔥
2024-03-15 00:41:17 +0000 UTCWolverine igual va a llegar, de una batmann
SkyMaster
2024-03-15 00:40:23 +0000 UTCChicos, no hace falta cambiarlo, con los subtituloss de siempre esta bien
🔥 Osmam 🔥
2024-03-15 00:38:36 +0000 UTCPor favor les suplico con toda la fuerza del mundo que ojalá veamos Logan 2017 con los subtítulos CC. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Es que esa es una de los pocas películas aquí en los Estados Unidos donde Disney Plus tiene esos subtítulos. No hay que arruinar un películazo como Logan con el texto equivocado, verdad?
Aldo Gonzales
2024-03-15 00:37:36 +0000 UTCCon todo respeto esta es mi umilde opinión the batman esta bien aburrida y larga como mi $%&# y quiro que la vean para que ya pasen página los fans de esa película viva Hitler
Alejandro
2024-03-15 00:35:10 +0000 UTCHola papurris si lo intentamos una vez ver asi pero ponían *suspira* *se ríe* *llora* *persona 1* *personas 2 *entre otras cosas 😹😹 y casi nos morimos de risa , pero gracias por la sugerencia si la llegamos a probar 🫶🏻
mundotakus
2024-03-15 00:34:24 +0000 UTCYo opini que Rogue One sobre todas las de publicación
Tony Voldy
2024-03-15 00:32:19 +0000 UTCque paso ayer va tiempo q no lo reaccionan p papurris 🥶
Ricolas de las casas maldini
2024-03-15 00:31:20 +0000 UTCLos subtítulos no son el problema. Lo que pasa es que ponen los incorrectos.
Aldo Gonzales
2024-03-15 00:29:54 +0000 UTCvamos que paso ayer 3 para cerrar esa franquicia
BlueSirius86
2024-03-15 00:29:08 +0000 UTCCreo que habían dicho que los pusieron así para aquellos que los ven por primera vez y sus comentarios no dejan escuchar, además también les han ayudado a ellos con ciertos diálogos que no captan...
Alexis López
2024-03-15 00:29:08 +0000 UTCBad Boys puede esperar, diría que no es mala pero si la peor de esa lista
Jacer REC
2024-03-15 00:28:59 +0000 UTCQué pasó ayer 3, por fisss 🫶
Mafe
2024-03-15 00:28:40 +0000 UTCEn esta encuesta debería estar rouge one 🫣
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-03-15 00:27:21 +0000 UTCThe Batman ya tuvimos xmen está semana ;-;! Aún que... También me gustaría jajaja estoy en duelo xD
Black Vader
2024-03-15 00:25:14 +0000 UTCThe Batman 😔💓💓💓
Seiby Rojas
2024-03-15 00:25:02 +0000 UTCPapurris, vean Rogue One y Solo, es de Star Wars, son 2 spin off que ocurren despues del Episodio III. Pueden verla sin terminar Clone Wars ya que no afecta.
🔥 Osmam 🔥
2024-03-15 00:24:56 +0000 UTCQuiero the batman tmb, pero mejor es xmen 🫣🫣
Adrian Cornejo
2024-03-15 00:24:32 +0000 UTCSería bueno continuar con la saga de X-Men y luego no se quizás que paso ayer 3 ya para acabar la trilogía , saludos chicos .
Luis Arenas
2024-03-15 00:23:31 +0000 UTCWolverine Inmortal solo para que la mejor peli de X men este mas cerca XD
Arturo Gonzales
2024-03-15 00:22:50 +0000 UTCDejo mi recomendación 2 pelis de casos reales fuertes son silenced y hope ✨️✨️✨️
Alondra Leiva
2024-03-15 00:22:18 +0000 UTCQue pasó ayer para terminar la saga
henrry tapia
2024-03-15 00:21:35 +0000 UTCWolverine inmortal, una joya proxi tbm a su estreno con Deadpool
Eliseo AA
2024-03-15 00:21:26 +0000 UTCDespues de Gen V
🔥 Osmam 🔥
2024-03-15 00:21:08 +0000 UTC😮 todas son buenas , me entro la duda existencial 😂
prometeo_42
2024-03-15 00:20:54 +0000 UTCPara cuando ven la saga de resident evil toda la saga.?
Marcelo Vivanco
2024-03-15 00:20:39 +0000 UTCPues el Batman para que la gente ya deje de estar suplicando. Creo que ya esperaron más que suficiente. Y algo más: si van a poner subtítulos pueden asegurarse que son los correctos? Los subtítulos para el doblaje deberían tener los iniciales “CC”. Lo que ustedes usualmente ponen son los subtítulos de la traducción y no coinciden con el audio del doblaje.
Aldo Gonzales
2024-03-15 00:20:10 +0000 UTCthe Batman!!!
Indy (TeamDC)
2024-03-15 00:20:07 +0000 UTCQue pasó ayer 3 pa terminar con la trilogía de una vez Después the Batman y Wolverine
Jose Daniel Galvez Uyuni
2024-03-15 00:19:37 +0000 UTCOjalá vean la próxima de película de Star wars 😅
carlos machaca
2024-03-15 00:19:34 +0000 UTCThe batman
Dios_Cronos
2024-03-15 00:19:30 +0000 UTCVean The Batman, es GOD, ademas pa que dejen de pedirla a cada rato xD PD: Cloverfield nunca esta en votaciones :(
🔥 Osmam 🔥
2024-03-15 00:19:30 +0000 UTCLe tocó difícil para Bad Boys jajajaaj
Norman Abel Morales Guzman
2024-03-15 00:19:19 +0000 UTCQue pasó ayer es la mejor deberían relacionarla 👋👋👋
Juan Asencio
2024-03-15 00:19:13 +0000 UTCVamos por The Batman
Rey de krayt
2024-03-15 00:19:10 +0000 UTCQUE PASO AYER 3 PARA TERMINARLA
Harol H.N
2024-03-15 00:19:02 +0000 UTCPara cuándo Daredevil?
Jhon Kevin
2024-03-15 00:18:51 +0000 UTCVAMOS THE BATMAN
SkyMaster
2024-03-15 00:18:37 +0000 UTC