NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


XMEN ORIGENES WOLVERINE

Comments

La escena donde muestran a logan en la guerra no es la segunda guerra mundial, primero estuvo el la guerra civil de Eu, luego la primera guerra despues la segunda y finalmente en la guerra de vietnam lo que da a entender que el tipo a vivido por mas de 300 años.

Ricardo Ortiz Ballesteros

Gambito muy desperdiciado en las películas, hubiera querido verlo junto a Rogue

Rafita

Que día x men origenes

Alekai 24

Logan no es su nombre, es un alias, su verdadero nombre es James Howlet.

Rafael Ayala

Pucha :v bueno por ultimo podria ser los spin offs de rick/daryl y el de negan si es que de por si no lo vieron ya

Alessandro Strano

Aló?😗

Adrian Cornejo

Ya la vieron :(

🔥 Osmam 🔥

Jajaja todos estamos ansiosos por mas reacciones

Joel eXcannor

Otro dia sin reaccion :(

Wolfito

no habra reaccion

jesus yz

Para cuando the walking dead

Alessandro Strano

x3

William Hernandez

Papurris hoy publicaran algo?

Erick Scott

Espero suban pronto Avatar Korra 🫠

jiminwithjams

X2

Jose

😅

JD (Team DC) 💙

Korra :)

Alejandra

Vaya vaya conq stalkeando a olenka prime 🤨🤨

Francis Fernández Q.

avatar :,v

J R

Hola chicos, hoy habra video ?? Quizas Avatar Korra o Gen V ? PD: Vean Happy Feet y Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Ya la vieron, seguramente la suben hoy o mañana

JD (Team DC) 💙

Gracias por la reacción chicos . Les recomiendo Dune: parte uno (2021) del director denis villeneuve, quizas la primera pelicula sea un poco lenta ya que solo es la parte introductoria de la mitad del primer libro ( SON 20 LIBROS) . Los libros inspiraron la saga de star wars y otras pelis . La segunda pelicula esta en cines y es muy buena. Espero les guste.

Abraham Gutierrez

Chicos reaccionen a las películas de dragon ball ya que sé que sí vieron el anime pero no sé si vieron las películas recientes en honor Akira toriyama que murió 😭

Jefe maestro

Cuando a the batman?

gaby🕯

Muy pronto, la otra semana mejor

JD (Team DC) 💙

Suban la siguiente de xmen hoy porfavor 🥺

SANTIAGO

Buena reacción gracias chicos mmm podrían o bueno me gustaría muchísimo q reaccionaran ah VAN HELSING , y tmb actúa hugh jackman que es wolverine🙏🏽🙏🏽

Jair perez moreno

QUE TAL UN REWHATCH A DRAGON BALL EN HOMENAJE A AKIRA TORIYAMA SU CREADOR QUE ACABA DE FALLECER :(

Alekai 24

Suban Que paso ayer 3

Alberto Rivera Monsalve

Black mirror esta muy interesante! Ojalá y la vean.

Jose

Rrcuerdo q solo olenka no la habia visto creo

Wolfito

Les puedo recomendar un anime, puede reaccionar ha one punch man nose si ya lo han visto

Jose Manuel Mejia Arias

no va ver video hoy?

anahela

Se viene primera generación 😮‍💨🔝, peliculon

André Linares

creo que ya vieron destino final

Peter Parker

Si porta, Dune es purisimo cine. Aunque pueda ser un poco lenta y larga, vale muchísimo la pena verla. Y la segunda es mucho mejor que la primera.

Matias Peña alonso

Destino final que tal

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

para terminar la saga de una vez y asi puedan empezar con otra como por ejemplo cloverfield o jeepers creepers y tener contenido variado :D

Peter Parker

Cuando CLOVERFIELD :( PSDT : Se olvidaron de the hobbit :(

Junior Culqui

Hapy Feezzzzz

🔥 Osmam 🔥

El Star Wars para el próximo mes probablemente, Gen V ? Si recién terminaron The Boys xd tal vez la próxima semana , y Korrazz mejor que no suban nada xd

JD (Team DC) 💙

Prefiero Happy Feet las películas de terror para octubre

JD (Team DC) 💙

O quizas CLOVERFIELD

🔥 Osmam 🔥

Así las estrenaron así deben verlas , si tienen errores ellos también deben notarlos , lo que hizo mal Fox

JD (Team DC) 💙

papus se extraña las pelis de terror espero y puedan traer la 4 de insidius :D o a lo mejor happy feet que tambien la pidieron mucho por aqui :D

Peter Parker

Chicos, habra video hoy ?? Quizas Avatar: Korra o Gen V ?? PD: No se olviden de Star Wars Episodio VII

🔥 Osmam 🔥

Sigan subiendo X-Men. ¿Subirán Black Mirror?

Sheldon Lee

Pero por votación se eligió que sea por este orden porque también dieron la opción a cronología

jaja jaja jaime

suban otra de xmen

jesus yz

papurris cuando iniciaron esta saga de peliculas creo que debieron de verlas en orden cronologica, ya que de por si la continuidad de estas peliculas es un poco enredada, de forma cronologica hubieran entendido un poco mejor los hechos , ademas de que hay errores y muchas contradicciones.

Andrés Salgado

Reaccionen a the batman , dune o a animales fantasticos plisss

gaby🕯

Suban hoy la siguiente de xmen porrrfavorrr Jsjsksjs

SANTIAGO

46:35 las preguntas que hace Carlos 🤣

Nacho_mv

Wolverine, Logan, Gloton, James, Lobezno, Guepardo, Arma X, Aguja Dinámica, etc. No recuerdo otro héroe con tantos nombres XD

Arturo Gonzales

Papurris, cuando traen Korra ? :(

🔥 Osmam 🔥

Ya falta poco para mis pelis favoritas de esta saga🥹 X Men Dias del Futuro Pasado y Logan😍

Manuel Silva

Disculpa lo escribi mal y no me di cuenta, quise decir segunda no tercerca jaja gracias por avisarme. Ya lo edite.

Daxt3r

Gambito es el actor que sale en Blattleship: Batalla Naval y Espectro (el que se teletransporta) es will.i.am ex integrante de los Black Eyed Peas.

Jamiiel11

Se viene una joya. x men primera generación

Jacer REC

en ese mismo orden lo están viendo, orden de estreno 👌

Indy (TeamDC)

que wena peli, lo único que la cag4 es Deadpool xd menos mal se remedio en su peli hdjs bueno eso y que se van presentando las primeras incongruencias, como el hermano de Logan es el mismo de la primera peli pero en esa como que el otro no lo reconoce jJa algo que me llama la atención es que mencionan los efectos XD cuando en su tiempo vendían esta peli pirata con los efectos sin terminar 😂 que recuerdos, ahí fue cuando me di cuenta como se hacían las pelis xd

Indy (TeamDC)

amigo no hay aún tercera guerra mundial la última es la guerra de Vietnam

BlueSirius86

Alguien sabe en qué orden la van a ver? el orden de emisión es así: X-Men(2000) X-Men 2 (2003) X-Men 3: La Batalla Final (2006) X-Men Orígenes: Wolverine ( 2009) X-Men: Primera Generación (2011) Wolverine Imortal (2013) X-Men: Días del futuro pasado (2014) X-Men: Apocalipsis (2016) Logan (2017) X-Men: Dark Phoenix (2019)

Jose Iglesias

Para X-Men: Días del futuro pasado (2014) no lo vean de la plataforma de Disney busquen la película extendida en google

Julio Paucar

Miren el jorobado de notre dame

creators007

Seguiré insistiendo que vean Rogue one xD

Roy Castillo

Ssiiiiiiiiiiii por fin una película que vale la pena, arriba Xmen

Elias Perez

Buena Reacción! :)

Erick Scott

The Batman y Watchmen please 🙏

JD (Team DC) 💙

Olenka diciendo que Zero es un humano normal y que humano normal brica tan alto como lo hizo él jaja. Los poderes de Zero son que tiene una presición y punteria sobrehumana, velocidad, agilidad y reflejos sobrehumanosm. Además no tiene olor por eso a Wolverine se le hizo difcil olerlo.

Daxt3r

Ahora se viene X-MEN NUEVA GENERACIÓN 🔥 (a mi me encantan los personajes de la nueva y más QuickSilver)🥰🔥🤌🏻

Samu

Esta fue la primera aparición de Deadpool pero a muchos no les gusto como lo hizo en esta pelicula. Por eso al final de Deadpool 2 cuando viaja en el tiempo va y lo mata a esta versión de deadpool.

Daxt3r

El soldado que se llama William Stryker el que los saca de prision luego de que los ejecutaran y siguieran vivos es el viejo de X-men 2, el que le inyecto el adamantium.

Daxt3r

Recuerden que Wolverine esta basado en un animal que se llama gloton (es como si fuera un oso bien pequeño) y Victor esta basado en el tigre dientes de sable.

Daxt3r

Carlos en la primera escena en donde salen Wolverine y Victor ya de adultos peleando en una guerra fue en la Guerra Civil no en la Segunda, luego cuando aparecen los aviones ahi estan en la Primera Guerra Mundial y luego la ultima si fue la Segunda Guerra Mundial. Ellos estuvieron en las tres (Guerra Civil, Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial).

Daxt3r

El que sale en la parte uno el dientes de sable es Victor su hermano. Se supone que sean la misma persona. Pero hicieron un error y no explicaron bien y lo hicieron como 2 personas diferentes. Sabertrooth/dientes de sable es su nombre de mutante y su nombre real es Victor.

Daxt3r

Ya puedo saborear dias del futuro pasado

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Las sgtes pelis que se viene son los mejor de la saga, espero con muchas ansias :)

Arturo Gonzales

Si mas adelante hay contradicción en algunas escenas de las pelis de x men, en ese caso manda la mas actual.

Arturo Gonzales

Papis porfa miren 500 días con ella les va a encantar y me muero por oír sus comentarios sobre la película

Giancarlos

Creo que si el villano final no se hubiera llamado deadpool la pelicula hubiera sido mucho mas aceptada, algo que no se si notaron es que el hermano de wolverine aqui es el mismo que aparece en xmen 1 el ayudante de magneto que igual tenia garras y una rivalidad con wolverine

Aaron Martin Gonzalez

First Class o Dias del Futuro Pasado ?

🔥 Osmam 🔥

Mi peli favorita con el persona mejor de todos wolverine 😍

Alex Gonzalez

Uyy ya casi nada para la mejor peli de la saga:)

Wolfito

chicosssss miren familia al instante es buenazoooo y es una pelicula en hechos reales

Movies in Action

Su nombre verdadero es James Howlett, luego se le conoce solo como Logan, y su nombre de mutante es Wolverine

🔥 Osmam 🔥

Plis a the batman , dune o a animales fantasticos

gaby🕯

Justo acabo de ver esta peli el Domingo jaja

Manuel Silva

Hoooo si ! Nochecita de x-men 🥹 después de un día largo de trabajo

Elena_091

Los mejores personajes en esta película para mi eran John Wraith/Espectro y Remy LeBeau/Gambito. Aquellos que han visto la caricatura conocen a Gambito como uno de los X-Men principales. A él siempre le gusta jugar con tarjetas y usarlas como arma.

Aldo Gonzales

Seguro a nadie le importa pero el actor que interpreta a Logan de niño se llama Troye Sivan y ahora es un cantante famoso, mejor amigo de Ariana Grande y un icono gay.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Victor en las películas es sabretooh(dientes de sable) hermano de logan, el mismo que apareció en la primera de xmen, el peludo Y Ryan interpreta al mismo deadpool, pero una versión más chafona

Eduardo

buena con xmen :D aunque recien me acorde que aqui salia el deadpool hecho en china xD

Elvis

Solo es una recomendación papi xD

🔥 Osmam 🔥

Aaaaaa

Adrian Cornejo

Por eso mismo ahorita no es conveniente que la vean y pues no la veran Ahorita se estn centrando en los.live action

Christopher Garcia Diaz

Por cierto, con Star Wars recomiendo vayan viendo la serie animada Clone Wars, ya que es muy importante pero muy extensa.

🔥 Osmam 🔥

🫡

Manuel

OMG SIGUE FIRTS CLASS Y PARA ADELANTE GOD

SANTIAGO

la espera valió la pena

Spider-cholo941

Siiii x-men Edit: Porfis vean hazbin hotel

Jefe maestro

Siiiiiii, gracias chicos, ahora le seguiria X-Men: Primera Generacion. No se olviden de Korra y The Batman. PD: Algunas tienen post-creditos

🔥 Osmam 🔥

Tuve fe !!!!🥳🥳🥳

Jose Daniel Galvez Uyuni

Ahora si !!! buena !!

Junior Culqui

Rico 👻❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators