NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 3X8 (FINAL S3)

Comments

vean invencible

X-Y4H1R

Chicos sigue Gen V que es un spin off de the boys.

Jhonny Hex🦸

Vean daredevil papurris

SkyMaster

Aquí homlander quería resolver las cosas hablando pero atacó a solider voy porque atacó a Ryan homlander protegio a Ryan increíble

ADRIAN

La verdad que homlander si es buen padre y ala mierda butcher porque decirle esas cosas a Ryan lo culpo de la muerte de su esposa

ADRIAN

😁

JD (Team DC) 💙

Los episodios 7, 8 y 9 son innecesarios

Roy Castillo

GI Joe y Titans 🙏

JD (Team DC) 💙

X2

JD (Team DC) 💙

Después del episodio 7

JD (Team DC) 💙

papurris, no se olviden de Korra

🔥 Osmam 🔥

Justo para la cena papurris :)

Erick Scott

En unos minutos sale el wilvirine 🤠

mundotakus

Papurris publicaran algo? ;(

Erick Scott

Chicos pa cuando Rogue one?

Roy Castillo

Happy feet, el hobbit y van hellsing papurris :)

Wolfito

Chicos les recomiendo Top gun:Pasion y gloria y su secuela Top gun: Maverik buenas pelis de accion muy recomendadas

Franklin Poma Torres

pearl harbor 2001

Julio Paucar

Chicos, hoy toca X-men origenes ?? PD: No se olviden de Korra y Star Wars

🔥 Osmam 🔥

Chicos les recomiendo: la quinta ola Divergente 1 y 2 trollhunters relatos de arcadia Gi joe La saga de las leyendas Titans y la serie de Netflix de como entrenar a tu dragón ya que hac3 tiempo vieron la trilogía animada PD. Me gustan sus reacciones ojalá reaccionen a alguna de mis recomendaciones y espero más x men y korra para que pronto vean el live acción de la leyenda de aang

William Hernandez

Mala influencia pues xd

JD (Team DC) 💙

No sé si se habrán dado cuenta pero a ninguna de las 3 parejas de los muchachos le agrada butcher XD la ex esposa de m.m Starlight y kimiko

Elrobawoodis

Jaja confirmo

Wolfito

Obvio papi está igual a la que verán hoy xd

JD (Team DC) 💙

Chicos, no se olviden de Avatar Korra, la 3ra temporada es de lo mejor

🔥 Osmam 🔥

Enserio quieres que reaccionen a Aquaman 2 ??

🔥 Osmam 🔥

The Batman o Aquaman 2 pronto porfa 🥲

JD (Team DC) 💙

Gen V

Seiby Rojas

🍟hoy si se viene una !

mundotakus

🤗 si la vamos a traer papurris

mundotakus

Hoy viene una de los xmen 🤗

mundotakus

Siii sería genial 👌

Cristian ❤️🫶

Ahora se viene con todo a xmen papurriss

Wolfito

Luego deben ver Gen V es muy buena y es una continuacion de este final pero obviamente en otro tramo de la historia.

Cristhian F. Arango

Ahora que ya terminaron con the boys Espero que le den más prioridad a los Xmen 🙇🏻‍♂️🤞🏻🤞🏻

Jose Daniel Galvez Uyuni

Ahora que acabaron la serie les recomiendo la serie de Kenobi, película de Solo y película Rogue One del universo Star Wars

eber fajardo garcia

les recomiendo the umbrella academy, por sierto buena reaccion

mr. Pool

Reaccionen a Gen V es la continuacion de la 3ra temporda, y para mi mantiene el nivel de The Boys

Aldair García Jiménez

Me encanto todo menos el como traicionan a Soldier Boy 🤧 se que no es alguien "taaan bueno" pero lo traicionaron nuevamente y a pesar de todo quizo terminar su trabajo de acabar con homelander y los que se interpusieran 💥🌶

Cristhian F. Arango

siu

J R

Entienda. Ryan estaba confundido y la verdad yo creo que butcher lo. Va a salvar en la 4 temporada no creo que se haga malo

ADRIAN

GEN V!!!!!!!!!!

Migue Maldonado Estr

tengo que decir muchas cosas me gusto el final fue muy inesperado la reacción de la gente😮(citando al joker vivimos en una sociedad🤪) , fue algo triste que los últimos cap. de esta tempo recién le tomaran importancia black noir tenia potencial ,aunque si dio pena😥, maggie se carreo ayudando a los protas , me cayo bien aporto mucho , a diferencia de Deep que no mas estuvo como relleno aunque soltó risa 🤣 es dramático 😂, a-train pues igual de banal y egoísta que siempre se noto que quiso ayudar a gente pero para su propio veneficio además no aprende nada de las lección y consejos que da su hermano y ya era hora que star light se uniera al equipo 👏,no se que rumbo tomara la 4 tempo que creo que ya es el final si no estoy mal🤔 , Gran serie que nos trajeron Mundotakus , fue la mejor serie de superhéroes , desmintiendo todo lo que sabemos de los super 💎💎💎💎10/10

prometeo_42

QUE BUENA REACCIÓN

Alekai 24

buena reaccion como siempre, espero y reaccionen a CLOVERFIELD

Doson -YT

x2 ojala XD

Juli01

Vean el trailer de la 4ta temporada!! y gen v que es un spin off después de la temp 3 y antes de la 4ta temp :DD

An AXOR

Dale , el que persevera triunfa

JD (Team DC) 💙

Voy a seguir insistiendo por PEARL HARBOR, Y seguir recomendado una nueva saga DESTINO FINAL

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Reacciónen a Gen V

Javier Soto

Papurris no se olviden de mi Korra🥺

Jose

Ya que he visto que les gusta Avatar, podrían reaccionar al live-action de Netflix. Tiene cosas mejorables, pero en general es una buena serie. Son solo 8 capítulos, así no se tardaría mucho tiempo en terminarla.

Matias Peña alonso

Mejor Daredevil

🔥 Osmam 🔥

X men 3 , Orígenes Wolverine, Wolverine 2 , Apocalypse , Dark Phoenix son buenas películas wow 😮

JD (Team DC) 💙

Vean the boys: diabolical….. es una serie animada con la misma temática y abarca historias de the boys …. Super recomendada🎩🚬

JesúsP

Ahora sigue Gen V 🚬🎩

JesúsP

Reaccionen después a the umbrella academy una gran serie de súper héroes

Alex fernando Gonzales nuñez

Pa cuando más Xmen, esa si son buenas películas

Elias Perez

Vean el brujo y la serpiente blanca y el conquistador de demonios, son joyitas del cine asiático

creators007

Bueno ahora sigue Gen V , es como una temporada 3.5 ; no se olviden de ver The Batman y Happy Feet por favor

JD (Team DC) 💙

Se sincero las películas de X men ni siquiera son tan buenas , salvó excepciones 🙄

JD (Team DC) 💙

Pero lo que dice no es falso , así que xd

JD (Team DC) 💙

Elias Perez

Reaccionen a gen v

Bip's.

Ahora Daredevil God

Jhon Kevin

Vean daredevil papurris

SkyMaster

Si la 4ta temporada aun no sale jajajaj

EDUARDO ANDRE GARCIA MARTINEZ

ya toca una peli de x-men pipipi

Peter Parker

Vean la serie Gen V, ocurren entre la 3ra y 4ta temporada de The Boys, incluso salen cameos

🔥 Osmam 🔥

X-Men wolverine? 😪

Flor

Ojalá cenas bien.

Aldo Gonzales

una pregunta chicos cuando reaccionaran a the batman??

gaby🕯

Papurris, con Star Wars seguiria Clone Wars, esta ubicada entre el Episodio II y el III

🔥 Osmam 🔥

Siiii, gracias chicos, ahora sigue Gen V, esta entre la 3ra temp de The Boys y la 4ta (estreno Junio) PD: Veanse de paso The Boys: Diabolical

🔥 Osmam 🔥

Vean hazbin hotel

Jefe maestro

Spin off de The Boys

H

El universo de the boys aún no acaba papurris, continua en el spin off de Gen V, tiene la misma escencia

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

reaccionen a Gen V

Manuel Gómez

Ahora tienen que ver el spin off Gen V, qué continua la historia y es una precuela de la Cuarta Temporada

H

Buena !!! A calentar mi comida

Junior Culqui

Siiiiii

José valentin Garcia velasco


Related Creators