THE BOYS 3X8 (FINAL S3)
Added 2024-03-05 23:38:06 +0000 UTCComments
vean invencible
X-Y4H1R
2024-03-30 22:33:48 +0000 UTCChicos sigue Gen V que es un spin off de the boys.
Jhonny Hex🦸
2024-03-11 18:40:05 +0000 UTCVean daredevil papurris
SkyMaster
2024-03-10 23:12:14 +0000 UTCAquí homlander quería resolver las cosas hablando pero atacó a solider voy porque atacó a Ryan homlander protegio a Ryan increíble
ADRIAN
2024-03-10 01:05:10 +0000 UTCLa verdad que homlander si es buen padre y ala mierda butcher porque decirle esas cosas a Ryan lo culpo de la muerte de su esposa
ADRIAN
2024-03-10 00:53:50 +0000 UTC😁
JD (Team DC) 💙
2024-03-07 07:35:47 +0000 UTCLos episodios 7, 8 y 9 son innecesarios
Roy Castillo
2024-03-07 04:31:06 +0000 UTCGI Joe y Titans 🙏
JD (Team DC) 💙
2024-03-07 04:26:56 +0000 UTCX2
JD (Team DC) 💙
2024-03-07 04:26:41 +0000 UTCDespués del episodio 7
JD (Team DC) 💙
2024-03-07 04:26:32 +0000 UTCpapurris, no se olviden de Korra
🔥 Osmam 🔥
2024-03-07 01:52:03 +0000 UTCJusto para la cena papurris :)
Erick Scott
2024-03-07 01:46:59 +0000 UTCEn unos minutos sale el wilvirine 🤠
mundotakus
2024-03-07 01:45:46 +0000 UTCPapurris publicaran algo? ;(
Erick Scott
2024-03-07 01:45:06 +0000 UTCChicos pa cuando Rogue one?
Roy Castillo
2024-03-07 01:33:14 +0000 UTCHappy feet, el hobbit y van hellsing papurris :)
Wolfito
2024-03-07 01:21:57 +0000 UTCChicos les recomiendo Top gun:Pasion y gloria y su secuela Top gun: Maverik buenas pelis de accion muy recomendadas
Franklin Poma Torres
2024-03-07 01:14:59 +0000 UTCpearl harbor 2001
Julio Paucar
2024-03-07 01:01:08 +0000 UTCChicos, hoy toca X-men origenes ?? PD: No se olviden de Korra y Star Wars
🔥 Osmam 🔥
2024-03-07 00:31:24 +0000 UTCChicos les recomiendo: la quinta ola Divergente 1 y 2 trollhunters relatos de arcadia Gi joe La saga de las leyendas Titans y la serie de Netflix de como entrenar a tu dragón ya que hac3 tiempo vieron la trilogía animada PD. Me gustan sus reacciones ojalá reaccionen a alguna de mis recomendaciones y espero más x men y korra para que pronto vean el live acción de la leyenda de aang
William Hernandez
2024-03-07 00:26:34 +0000 UTCMala influencia pues xd
JD (Team DC) 💙
2024-03-07 00:21:40 +0000 UTCNo sé si se habrán dado cuenta pero a ninguna de las 3 parejas de los muchachos le agrada butcher XD la ex esposa de m.m Starlight y kimiko
Elrobawoodis
2024-03-07 00:14:09 +0000 UTCJaja confirmo
Wolfito
2024-03-06 23:20:44 +0000 UTCObvio papi está igual a la que verán hoy xd
JD (Team DC) 💙
2024-03-06 22:22:19 +0000 UTCChicos, no se olviden de Avatar Korra, la 3ra temporada es de lo mejor
🔥 Osmam 🔥
2024-03-06 21:47:10 +0000 UTCEnserio quieres que reaccionen a Aquaman 2 ??
🔥 Osmam 🔥
2024-03-06 21:44:41 +0000 UTCThe Batman o Aquaman 2 pronto porfa 🥲
JD (Team DC) 💙
2024-03-06 20:14:29 +0000 UTCGen V
Seiby Rojas
2024-03-06 19:15:57 +0000 UTC🍟hoy si se viene una !
mundotakus
2024-03-06 18:58:13 +0000 UTC🤗 si la vamos a traer papurris
mundotakus
2024-03-06 18:57:52 +0000 UTCHoy viene una de los xmen 🤗
mundotakus
2024-03-06 18:57:36 +0000 UTCSiii sería genial 👌
Cristian ❤️🫶
2024-03-06 17:08:29 +0000 UTCAhora se viene con todo a xmen papurriss
Wolfito
2024-03-06 16:17:50 +0000 UTCLuego deben ver Gen V es muy buena y es una continuacion de este final pero obviamente en otro tramo de la historia.
Cristhian F. Arango
2024-03-06 04:10:35 +0000 UTCAhora que ya terminaron con the boys Espero que le den más prioridad a los Xmen 🙇🏻♂️🤞🏻🤞🏻
Jose Daniel Galvez Uyuni
2024-03-06 04:07:04 +0000 UTCAhora que acabaron la serie les recomiendo la serie de Kenobi, película de Solo y película Rogue One del universo Star Wars
eber fajardo garcia
2024-03-06 03:46:10 +0000 UTCles recomiendo the umbrella academy, por sierto buena reaccion
mr. Pool
2024-03-06 03:28:00 +0000 UTCReaccionen a Gen V es la continuacion de la 3ra temporda, y para mi mantiene el nivel de The Boys
Aldair García Jiménez
2024-03-06 03:24:42 +0000 UTCMe encanto todo menos el como traicionan a Soldier Boy 🤧 se que no es alguien "taaan bueno" pero lo traicionaron nuevamente y a pesar de todo quizo terminar su trabajo de acabar con homelander y los que se interpusieran 💥🌶
Cristhian F. Arango
2024-03-06 03:16:37 +0000 UTCsiu
J R
2024-03-06 03:16:17 +0000 UTCEntienda. Ryan estaba confundido y la verdad yo creo que butcher lo. Va a salvar en la 4 temporada no creo que se haga malo
ADRIAN
2024-03-06 03:00:52 +0000 UTCGEN V!!!!!!!!!!
Migue Maldonado Estr
2024-03-06 02:57:41 +0000 UTCtengo que decir muchas cosas me gusto el final fue muy inesperado la reacción de la gente😮(citando al joker vivimos en una sociedad🤪) , fue algo triste que los últimos cap. de esta tempo recién le tomaran importancia black noir tenia potencial ,aunque si dio pena😥, maggie se carreo ayudando a los protas , me cayo bien aporto mucho , a diferencia de Deep que no mas estuvo como relleno aunque soltó risa 🤣 es dramático 😂, a-train pues igual de banal y egoísta que siempre se noto que quiso ayudar a gente pero para su propio veneficio además no aprende nada de las lección y consejos que da su hermano y ya era hora que star light se uniera al equipo 👏,no se que rumbo tomara la 4 tempo que creo que ya es el final si no estoy mal🤔 , Gran serie que nos trajeron Mundotakus , fue la mejor serie de superhéroes , desmintiendo todo lo que sabemos de los super 💎💎💎💎10/10
prometeo_42
2024-03-06 02:46:26 +0000 UTCQUE BUENA REACCIÓN
Alekai 24
2024-03-06 02:33:13 +0000 UTCbuena reaccion como siempre, espero y reaccionen a CLOVERFIELD
Doson -YT
2024-03-06 02:16:42 +0000 UTCx2 ojala XD
Juli01
2024-03-06 02:09:14 +0000 UTCVean el trailer de la 4ta temporada!! y gen v que es un spin off después de la temp 3 y antes de la 4ta temp :DD
An AXOR
2024-03-06 01:40:05 +0000 UTCDale , el que persevera triunfa
JD (Team DC) 💙
2024-03-06 01:39:29 +0000 UTCVoy a seguir insistiendo por PEARL HARBOR, Y seguir recomendado una nueva saga DESTINO FINAL
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-03-06 01:21:46 +0000 UTCReacciónen a Gen V
Javier Soto
2024-03-06 01:09:45 +0000 UTCPapurris no se olviden de mi Korra🥺
Jose
2024-03-06 01:06:53 +0000 UTCYa que he visto que les gusta Avatar, podrían reaccionar al live-action de Netflix. Tiene cosas mejorables, pero en general es una buena serie. Son solo 8 capítulos, así no se tardaría mucho tiempo en terminarla.
Matias Peña alonso
2024-03-06 00:53:47 +0000 UTCMejor Daredevil
🔥 Osmam 🔥
2024-03-06 00:52:19 +0000 UTCX men 3 , Orígenes Wolverine, Wolverine 2 , Apocalypse , Dark Phoenix son buenas películas wow 😮
JD (Team DC) 💙
2024-03-06 00:50:35 +0000 UTCVean the boys: diabolical….. es una serie animada con la misma temática y abarca historias de the boys …. Super recomendada🎩🚬
JesúsP
2024-03-06 00:48:37 +0000 UTCAhora sigue Gen V 🚬🎩
JesúsP
2024-03-06 00:45:42 +0000 UTCReaccionen después a the umbrella academy una gran serie de súper héroes
Alex fernando Gonzales nuñez
2024-03-06 00:43:53 +0000 UTCPa cuando más Xmen, esa si son buenas películas
Elias Perez
2024-03-06 00:38:40 +0000 UTCVean el brujo y la serpiente blanca y el conquistador de demonios, son joyitas del cine asiático
creators007
2024-03-06 00:27:29 +0000 UTCBueno ahora sigue Gen V , es como una temporada 3.5 ; no se olviden de ver The Batman y Happy Feet por favor
JD (Team DC) 💙
2024-03-06 00:19:17 +0000 UTCSe sincero las películas de X men ni siquiera son tan buenas , salvó excepciones 🙄
JD (Team DC) 💙
2024-03-06 00:18:39 +0000 UTCPero lo que dice no es falso , así que xd
JD (Team DC) 💙
2024-03-06 00:17:48 +0000 UTCElias Perez
2024-03-06 00:16:21 +0000 UTCReaccionen a gen v
Bip's.
2024-03-06 00:10:47 +0000 UTCAhora Daredevil God
Jhon Kevin
2024-03-06 00:09:27 +0000 UTCVean daredevil papurris
SkyMaster
2024-03-06 00:01:46 +0000 UTCSi la 4ta temporada aun no sale jajajaj
EDUARDO ANDRE GARCIA MARTINEZ
2024-03-05 23:54:40 +0000 UTCya toca una peli de x-men pipipi
Peter Parker
2024-03-05 23:54:13 +0000 UTCVean la serie Gen V, ocurren entre la 3ra y 4ta temporada de The Boys, incluso salen cameos
🔥 Osmam 🔥
2024-03-05 23:54:00 +0000 UTCX-Men wolverine? 😪
Flor
2024-03-05 23:50:33 +0000 UTCOjalá cenas bien.
Aldo Gonzales
2024-03-05 23:45:18 +0000 UTCuna pregunta chicos cuando reaccionaran a the batman??
gaby🕯
2024-03-05 23:42:32 +0000 UTCPapurris, con Star Wars seguiria Clone Wars, esta ubicada entre el Episodio II y el III
🔥 Osmam 🔥
2024-03-05 23:42:14 +0000 UTCSiiii, gracias chicos, ahora sigue Gen V, esta entre la 3ra temp de The Boys y la 4ta (estreno Junio) PD: Veanse de paso The Boys: Diabolical
🔥 Osmam 🔥
2024-03-05 23:41:04 +0000 UTCVean hazbin hotel
Jefe maestro
2024-03-05 23:40:35 +0000 UTCSpin off de The Boys
H
2024-03-05 23:40:06 +0000 UTCEl universo de the boys aún no acaba papurris, continua en el spin off de Gen V, tiene la misma escencia
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-03-05 23:39:53 +0000 UTCreaccionen a Gen V
Manuel Gómez
2024-03-05 23:39:16 +0000 UTCAhora tienen que ver el spin off Gen V, qué continua la historia y es una precuela de la Cuarta Temporada
H
2024-03-05 23:39:11 +0000 UTCBuena !!! A calentar mi comida
Junior Culqui
2024-03-05 23:39:07 +0000 UTCSiiiiii
José valentin Garcia velasco
2024-03-05 23:38:47 +0000 UTC