NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 3X7

THE BOYS 3X7

Comments

ya se nos acaba los muchachos 😭😭 una de las mejores series que nos trajeron al canal

prometeo_42

unos pros

SANTIAGO

si lo subiremos 🤗

mundotakus

ya lo estamos editando 🤵🍷

mundotakus

Suban el último hoy papurris

Alekai 24

Está mejor Soldier Boy

JD (Team DC) 💙

porfa reaccion a cloverfield

Doson -YT

Suban hoy el último capítulo de esta temporada por favor jsjsksk

SANTIAGO

God la animación xd

JD (Team DC) 💙

para mi siempre sera CAPORAL

JoHaN CI

Gogogogogoggogogogoogogog

Jair perez moreno

por fin le dieron trasfondo a black noir , me gusto la animación que le pusieron 😄

prometeo_42

Espero más adelante puedan ver the umbrella academy una gran serie de héroes con poderes pocos comunes y un soundtrack en cada capítulo

Alex fernando Gonzales nuñez

confirmo lo de umbrella academy

Wolfito

respeta xd

An AXOR

Ellos elejiran que ver igual xd

JD (Team DC) 💙

Les "tocaría"? xD

David Felipe Rodas Rivera

Tienen larga la cola con Avatar de netflix y Daredevil

🔥 Osmam 🔥

Papurris, vean después también The Umbrella Academy para seguir con el género de superhéroes aparte de Gen V. Es otra serie sobre superhéroes pero estos son una familia, todos rotisimos. Acción, humor y un soundtrack delicioso

jaja jaja jaime

go el ultimo xd

jesus yz

Suban el último

ADRIAN

x2

William Hernandez

Ojala mñn xmen o happy feet papurris

Wolfito

Cuando terminen con la temporada continúen con Gen V, ya que hay muchos complementos que van a ser de mucha importancia en la siguiente temporada, además de que todos los personajes de este spin off son nuevos

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

final final !!

Junior Culqui

Ufff final final final

SANTIAGO

no c olviden de que paso ayer 3 tilines 🥶

Ricolas de las casas maldini

Ojala

JD (Team DC) 💙

Zzz men papi

JD (Team DC) 💙

Me refería a la serie principal xd

JD (Team DC) 💙

Todavía falta gen v y the boys diabolical

Bran_zomber

Zzzzzzzzz para cuando más Xmen??

Elias Perez

Uyy se vendrá maraton :)

Wolfito

Suban la ultima para acabarla :(

Erick Scott

VEAN PROYECTO ALMAQUE Y MALCOLM EL DE EN MEDIO XFAAA

Harol H.N

The batman plis

gaby🕯

Vean Cloverfield y Rick & Morty

🔥 Osmam 🔥

Siiiiii, ya se estrañaba tener episodio doble, se viene maraton de The Boys ?? PD: Ahora les tocaria la serie Clone Wars, esta ubicada entre el Episodio 2 y 3 de Star Wars.

🔥 Osmam 🔥

Noooo paraaaa que es hoy mi cumpleañoooosss ?? Gracias chicos 🤧

Cristhian F. Arango

Wow están finos , ya se nos va The Boys 🫡

JD (Team DC) 💙

son los mejores de los mejores 🤧

Indy (TeamDC)

Vean la serie de hazbin hotel

Jefe maestro

Uy, se viene maratón

Carlos Marquez P

Hoy lo acabamos 😊

Kenobi

👻rico

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators