NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 3X6

THE BOYS 3X6

Comments

Carlos: No esperaba que Homelander se corriera con 3... πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ€¨

Alexis LΓ³pez

Porque no salΓ­o la parte cuando soldier voy estΓ‘ con la abuela

ADRIAN

dios que capitulazooooooo! esta serie mejora y mejora

prometeo_42

Graciaas papurriss a disfrutar de la reacciΓ³n :)

Wolfito

Mi capΓ­tulo favorito

Seiby Rojas

capitulazoooi

An AXOR

los 2 ultimos capitulos yaaaaa

jesus yz

Aparte habra reaccion esta tarde?

Arturo Gonzales

x2. Hace tiempo que no ven una de DC

Arturo Gonzales

Chicos, si ven mas peliculas, no se olviden que la mayoria tiene Escenas Post-Creditos, como las de X-Men

πŸ”₯ Osmam πŸ”₯

Genial ,muchas gracias

JD (Team DC) πŸ’™

Bien ahi chicos, justo a tiempo para el almuerzo. PD: Vean la serie Clone Wars, esta unicada entre el Episodio 2 y 3 de Star Wars.

πŸ”₯ Osmam πŸ”₯

Lo dudo, aunque aun les falta ver Gen V y The Boys: Diabolical

πŸ”₯ Osmam πŸ”₯

😊

Kenobi

X3

Juli01

Vean la serie de hazbin hotel

Jefe maestro

En las mismas jaja

Cristhian F. Arango

Nooo papus se lucieron Se les quiere reyes 🀧πŸ’₯πŸ’₯πŸ’₯πŸ’₯

Cristhian F. Arango

Va a haber una peli hoy?

gabyπŸ•―

Porfa the batman

gabyπŸ•―

Ya falta poco. Creen que terminen esta semana?

Aldo Gonzales

Ahuevo!!! Algo antes de irme a la universidad jajajaja

Black Vader

Bien justo para el almuerzo

Aldair GarcΓ­a JimΓ©nez

me han alegrado la tarde 😍

Indy (TeamDC)

Buena papurris! Uno de los mejores capitulos

Erick Scott

Oh me vengo

🟒 En Línea


Related Creators