NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 3X5

THE BOYS 3X5

Comments

Suban los siguientes capítulos por favor se los pidooooooooooooooo

Jair perez moreno

Extraño cuando subian 2 capitulos de una :'v

Aldair García Jiménez

Vean Rick & Morty

🔥 Osmam 🔥

Buena Reacción Papurris! :) se viene uno de los mejores capitulos :D

Erick Scott

Les recomiendo mr. robot esa serie es bunisima

Brad

Les recomiendo el conquistador de demonios y el brujo y la serpiente blanca, son muy buenos

creators007

vamos el 6 que se viene

Maribel

uffff! ojala suban el siguiente pronto

BrianCrasher

Suban el 6 papurris

SkyMaster

Gracias, ya se viene EL capítulo, por otro lado no olviden de reaccionar a The Batman y Watchmen

JD (Team DC) 💙

Korrrazzzz , Cloverfield cine y Happy Feet god

JD (Team DC) 💙

Ya fue eso xd

JD (Team DC) 💙

gracias x el cap, esperando pal siguiente c:

An AXOR

soldier boy es el caunter de los super al parecer , hay esperanza que ganen nuestros protas , aunque yo ya los veo corrompidos por en compuesto V ,

prometeo_42

Votaciones nuevas amo eso, y pongan esta saga "DESTINO FINAL y la película PEARL HARBOR

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

cap 6!

SANTIAGO

Chicos, despues del Episodio III de Star Wars tocaria empezar con la serie animada Clone Wars (entre el episodio 2 y 3). Ya que es muy larga y los episodios se miran en desorden, ademas de ser muy importante para el futuro. Hagan una votacion, please

🔥 Osmam 🔥

Suban el 6

ADRIAN

un día más sin the batman :'c

Indy (TeamDC)

Cuando the batman. Plis?

gaby🕯

Korra

Alejandra

Ay dios mio el capítulo 6 va estar uffff

SANTIAGO

gracias chicos por las reacciones una pregunta hoy habra x-men? ( espero que pronto puedan terminar la saga de insidius solo les falta la 4 la 5 no la recomiendo XD tambien CJ7 de stephen chow y happy feet que es un peliculon quedo segunda en la encuesta de sagas es muy pedida por aqui )

Peter Parker

2 episodios papurris puede ser

Wolfito

Recien tocaría Lunes o Martes xDD Estan repletos con Star Wars, The Boys y X-Men xD

🔥 Osmam 🔥

Graciasss son unas cracksss, esperando los siguientes para terminar!!!

Hugo Santiago Farfan

Lo estaba esperando

Janeth Hermosillo

Suban la leyenda Korra por favor acabado de contratar esto y la quiero ver

KEKOMANDER

Siiiii, ya tocaba De Bois, no se olviden de Avatar Korra. PD: Vean Cloverfield y Happy Feet

🔥 Osmam 🔥

Puedo sugerir Shane el desconocido del ‘53?

Aldo Gonzales

👻

ARTISTA SOLVENTE

Fino

David Felipe Rodas Rivera

No puedo esperar su reacción del capítulo 6 papurris 🔥

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥


Related Creators