NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


STAR WARS EPISODIO 3 (Mejora 2025)

Por esto nos volvimos fans 🗣️

Comments

Gran reacción a una de las películas más épicas de la historia😎😭🤖🌇

H. Ismael S.

Después de la serie esto tiene mayor impacto

Angel Tapia🇲🇽

No creo, pero ojalá sea así, es la película que más me gusta de star wars hecha por Disney

Rafael Ayala

Falta poco , seguro para febrero

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Pues ni tu ni yo, porque ya paso clone wars y no se ha visto XD

Rafael Ayala

Olenca tenia razón, palpatine estaba hablando de si mismo cuando conto la tragedia de darth plagueis, estaba contando como mato a su propio maestro, y como decía Daxt3r hay una novela que cuenta su historia que es un 100/100.

Arno dorian

Sin piernas y sin un brazo

Andrés Morán

Si, lo malo de la de azul que se llama Aayla fue eso, aunque en parte fue como clemencia de los clones, que la atacaron rapido segun para que no sufriera mucho

URIEL EL ARCANGEL_OSCURO

de la reaccion de la final de clone wars me fui para este denuevo para ver su reaccion !

Miguel Zare

No m ev pierdo ninguna reaccion chicos de starwars

Miguel Zare

Cuando la serie de Obi Wan?

Daniel Soto

hasta que se acaba clone wars igual pierdo las esperanzas de que sea a corto plazo xsd

Tony Voldy

Para cuando rogue one?

Rafael Ayala

Si tiene motivaciones Darth Vader: en cómics y demás se habla de que lo impulsa a saber que pasó con su esposa, sabía que murió, no la forma y después fue matar al emperador

Rafael Ayala

También podían usar rayos de la fuerza los Jedis, según el el universo expandido de los cómics, solo que no eran igual al de los Sith y por si se preguntan porqué Vader no usaba los rayos, es debido a que sus extremidades mecánicas no soportarían la electricidad.

Rafael Ayala

mi favorito de todos, es horrible ver como ese amor precioso entre anakin y padmé se termina distorsionando y destruyendo. es q las escenas de ellos eran tan dulces, me gusta imaginarme un mundo alterno donde vivieron felices en naboo

mia

Sigue rouge one

Daniel De la Rosa Garcia

Se vienen cositas

carlos machaca

Amo esta trilogia, pero no mmn, Clone Wars es demasiado larga y ellos tienen muchisimas series en proceso+ las peliculas que suben independientes, eso seria demasiado.

Cristina Montero

Deberían de verse la serie de obi wan y también deberían de ver la serie 3d de estar wars ahí pasan cosas entre el episodio 2 y el 3 pero como muchos episodios

Anakin 777

Sigue ROGUE ONE una historia de star wars tremenda joyita

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Tienen que ver la serie de obi wan

MaykYYOficial

Sigue ROGUE ONE MIRENLA, facil es una del as mejores peliculas realizadas por disney, que explica justo porque la estrella de la muerte es destruida muy facil

Chano27

Mi película favorita no solo de Star Wars. DE TODA LA VIDA PAGUE PATREEON POR PRIMERA VEZ PARA VERLA CON UDS AJAJAJAJ

Danilo L

Sería genial que vieran la serie de Kenobi, pero creo que continuarán con las películas

Eduard EP

sigue la serie de Obi-Wan Kenobi uu

Luis Enrique P.

Se supone que todos los sith pueden usar los rayos y jedis usan como una onda expansiva azul como lo que uso yoda contra Darth Sidious.

Daxt3r

Recuerden que Palpatine ahora Darth Sidious es el jefe de los clone troopers ya que es el Canciller Supremo recuerden que en la parte 2 fue el quien dio la orden que activar el ejercito para las guerras de clones. Por eso es que tan pronto es les da la Orden 66 hacen caso rapido porque Palpatine en su comandante en jefe. Y la orden 66 es que maten a todos los jedis, esos es lo que significa esa orden, exterminar a todos los jedis.

Daxt3r

jajaja se tardaron demasiado en captar que Palpatine era Darth Sidous, pense que desde la parte 2 ya se darian cuenta que era el por la voz y en los hologramas de las peliculas anteriores se le notaba la misma barbilla que pense que aunque sea hiban a sospechar que era el mismo.

Daxt3r

El general grievous no tenia otro cuerpo ese es su cuerpo real. Lo que pasa que sufrio heridas durante la guerra de clones y le hicieron modificaciones en el cuerpo para poder curarse.

Daxt3r

Tremenda la camisa de mi compa

Giancarlos

Recuerden que estos no son los Stormtroopers, estos son los Clone Troopers. Los Stormtroopers son los de las antiguas que salen con Darth Vader y no son clones son personas normal diferentes. Estos que son los Clone Troopers son mejores que los Stormtrooper ya que los Clone Troopers son creados y criados desde que nacen para ser soldados ya que son clones para eso mientras que los stormtroopers son personas que no muchos tienen el entrenamiento que los clone.

Daxt3r

Con todo respeto aún que no lo mereces que tienes en contra de Star wars???? Párese que no tienes buenos gustos

Jefe maestro

Hay una novela/libro que cuenta la historia del maestro de Palpatine/Darth Sidious y ese libro se llama Star Wars: Darth Plagueis.

Daxt3r

orden 66 ---- se declara traidores todos los jedi y se ordena su aniquilacion

narakuino17

Ahora pueden ver Rogue One

Bastian Diaz Vergara

Ami si me gustaria roque one

Franco Mendoza

Deben ver Clone wars , es una serie que van amar y que es una de las mejores

Alberto Rivera Monsalve

Miren la película Este es el Fin

Dartius11

no creo que lo vean en order cronológico ya que hasta ahora vimos en order de estrenos ,lo mas probable que vean primero la 7 , 8 ,9 de star wars ( la que los fans odian 🤣) , de todas formas las verán en otra ocasión 👍 sobre todo mandalorian que fue popular en su momento 🧐💥

prometeo_42

🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱

Alienígena Marciano

Verán la serie de Clone Wars verdad? 🤧🤧

Marie

Yo les recomendaría si ver Clone Wars pero sin el relleno, así vale muchísimo más la pena y el tiempo, además podrían ver y subir 3 o 4 capítulos en cada vídeo para que no se alargue tanto.

AJRL 1632

Ahora Han Solo, Rogué One, la peli de Clone Wars (aunque sea mala), la serie de Clone Wars (Sin relleno porfa), The Badbatch, Tales of The Jedi, Visions, Rebels (Sin relleno igual), The Mandalorian y Andor 🙏🙏🙏

AJRL 1632

Podrían ver la saga de la era del hielo?

alakran🐉

If you want to see what happened next after this movie with the same actors, you need to watch "Obi-wan" the serie from 2023. You will see what you wanted

Marion Daim

No sé de qué hablas, solo hay 6 episodios de Star Wars 😊

Omar Calderon

Ver clone Wars es un abuso, tiene demasiados caps y algunos son irrelevantes, aunque es necesario para entender el motivo de los clones, la traición, nuevos personajes que aparecen en la series etc

Omar Calderon

La Siguiente antes de ver la nueva trilogía(opcional) xD, es ver Rogué One, o si quieren se hechan un paseíto canon por la serie de Kenobi o Clone Wars{aunque está última es larga xd)

Omar Calderon

X2

Wolfito

Ojalá vean Rogue One, esta situada entre el episodio 3 y 4

Rafael Ayala

Como lo dijo Carlos esto es muy trágico y lo mismo decía George Lucas el creador de Star wars, que si un día le pudiera cambiar el título de su saga ósea Star wars le pondría La tragedia de Darth Vader. Y ahora tienen que ver la seria de la guerra de los clones porque explica muchas cosas más y también nuevos personajes muy pero muy importantes para la saga que épico

MIERDON

avatar

J R

Darth Plagueis era el maestro de Darth Sidius/Palpatine. Y a todos lord sith o maestros del lado oscuro siempre sus nombres de sith empiezas con Darth por eso Anakin se llama Darth Vader cuando se vuelve sith, Palpatine es Darth Sidius y pues el maestro de Palpatine era Darth Plagueis. Y el de la primera parte que tenia cara como un demonio rojo se llamaba Darth Maul.

Daxt3r

SIGAN CON PEARL HARBOR Y PASO A RECOMENDAR UNA NUEVA SAGA LLAMADA DESTINO FINAL, ÉPICO CUÍDENSE

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

ojala salgan 2 cap de los muchachos para avanzar rapido 😍

prometeo_42

Gracias por la peli, ahora terminen THE BOYS de una vez papurris😂🤙

Hugo Santiago Farfan

REAACCCIONEN A PROYECTO X es muy buena 10/10

belak martinez

GAAAAAA

Manuel

Papiii vean "Que paso ayer 3" y despues "proyecto x"

Manuel

Vamos por Rogue One 😊

Kenobi

Vamos por Rogue One 😊

Kenobi

Pero entonces que vean Clone Wars, y a la par ir subiendo las películas secuelas. Ya que no afecta en nada Clone Wars y Rebels con ellas

🔥 Osmam 🔥

según muchas reseñas la trilogía de Disney es la peor valorada 😬ya que es contradictorio en todos los aspectos que veníamos viendo con esta saga🤔

prometeo_42

podrían ver películas antiguas de DBZ?

jesus

No, es la película animada de the clone wars

Jefe maestro

Un dato extra para los creadores, solo le borran la memoria a c3po más NO a R2D2 pues es el quien cuenta toda la Historia de Star Wars , por eso todas las películas empiezan con la frase " Hace tiempo en una galaxia muy muy lejana" , toda la historia la cuenta R2D2 , aparte, cuando el maestro Windu pelea contra Sidius, utiliza un estilo de pelea la #5 el vappad que es un estilo de pelea que rodea al lado oscuro Solo lo más fuertes y de mentalidad indestructible podían usarlo solo unos pocos , porque bordea el lado oscuro entonces si hubiera podido derrotarlo,, ahora cuando Sidius empieza la batalla y mata fácil a 3 Jedis , hace un grito especial , se llama el grito de batalla Sith , se usaba generalmente para aturdir al enemigo y lograr segundos de ventaja si son muchos para derrotarlos fácilmente y lo último pero no menos importante, en si los clones si eran buenos pues lograron lazos de amistad con los Jedi , Lo que sucede es que, todo ya lo tenía planeado Sidius hace más de 10 años , el fue en realidad quien mando a crear el ejército de clones para la lucha con los separatistas pero que al mismo tiempo el mismo controlaba , solo que al crear los clones les metieron un chip en la cabeza donde estába puesta la orden 66 , que era destruir a los Jedi's por eso fue fácil derrotar a los Jedi en la galaxia , aparte los sueños de Anakin eran implantados en la mente de Anakin por Sidius.

Luis Arenas

??????

Jefe maestro

🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱

Alienígena Marciano

La serie Clone Wars es demasiado larga cortaría la emoción de los muchachos hay que ser realistas y duraría meses sería mejor enfocarse en las series de 8 episodios, aunque aquí debería seguir Rogue One que es después de el episodio III ojalá pase así

Kenobi

ahora si termine el hobbit

Joker

El origen de Darth Vader es de lo más brutal que he visto y es curioso que mientras nacen los bebés también ocurre el nacimiento de Darth Vader, es demasiado triste y trágico

jiminwithjams

Así debio ser la pelea de obiwan vs darth Vader, esta escenas no las verán en peliculas, échenles un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=QeFYJT6da4s

Tony Voldy

Antes de seguir viendo el episodio 7 consideren ver las peliculas de rogue one y han solo, hasta la serie de obi wan para que no se pierdan mucho en el tiempo.

Tony Voldy

Ya que les gustó mucho Obi Wan Kenobi les recomiendo una exelente película con el actor (Ewan Mcgregor) se llama "El gran pez" es de Tim Burton y es una película hermosa, les apuesto a que lloran (no que los quiera hacer llorar pero es muy buena) 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Han pasado tres años de la 2 a esta. Y esos tres fueron las guerras clones y ahi es que se dio a conocer el general grivieus. Esos tres años para saber que paso hay que ver la serie animada llamada las guerras clon, muy buena. Cuando terminen una de las series que estan viendo pueden empezar la serie animada de star wars.

Daxt3r

fun fact : el nombre darth vader significa padre oscuro

Elrobawoodis

Apoyo total, traigan Rogue one

Eduard EP

Roguo one debe ser la siguiente

Tony Voldy

De esta sigue rogue one

Martin Huerta

No, deben de ver Rogue one uwu

Tony Voldy

Apoyo

SkyMaster

Por favor reaccionen a Rouge One y Clone Wars

Vladimir Ylaquita

Muy bien reaccion chicos. Esta peli es la mejor de toda la saga. Ver como todo se conecto y cumplio en un circulo total fue bien buena. Ahora para que continuen la saga tienen que ver las series de tele incluso la de los animadas. El primero es la peli animada la Guerra de los clones junto con su serie animada de 7 temporadas. Estos toman durante los tres años entre el episodio 2 y 3 de las peliculas. Me acuerdo que dijieron que si habian visto mas el historia de cada jedi que aparecio en esta trilogia se hubieron mas entristecidos con sus muertes en la orden 66. En la serie animada ellos tienen aparencias y roles importantes y pueden conocer un poco mas de algunos de ellos. Estoy seguro que ustedes se hubieran entristecidos aun mas con esta peli despues de haber visto la serie animada. La serie tambien le da personalidades a los clones y te hace sentir un poco de pena por ellos. Ustedes tienen un largo camino con el resto esta saga les doy muy buena suerte.

Giraldo Alberteris

Genial papurris! esperamos las siguientes películas de esta maravillosa saga, que la fuerza los acompañe.

Eduard EP

La cifra igual no es definitiva ya que se pueden inventar mas supervivientes, pero eso eran los datos aproximados que había leído.

AleFarias

Excelente reacción chicos, ahora tienen que ver rogue one, saludos

Roy Castillo

muchos recomiendan seguir con la peli y serie animada, pero creo que van bien con las pelis, por lo menos así lo ví y entendí xd y con orden de estreno

Indy (TeamDC)

Y los que eran la Unidad clon 99 eran una unidad de elite superior única en la jerarquía de clones y era la más avanzada que los clones comando, ya que estos tenían alteraciones genéticas que los asían únicos.

ShadowPrimeX

Lastimosamente el maestro Rahm Kota ya no es parte del canon actúal.

ShadowPrimeX

De hecho en los cómics estos eran extremadamente reducidos, si no mal recuerdo eran como 10 o 15 jedis con vida.

ShadowPrimeX

Falta mencionar que la cantidad de Jedi que murieron durante la orden 66 ronda los 10,000 que estaban dispersos por toda la galaxia, más o menos Y la orden 66 eliminó a un 99%, unos 100 Jedi habrían sobrevivido al menos.

AleFarias

Aunque la orden 66 fue efectiva en su mayoría aparte de Obi wan y Yoda otros jedis lograron escapar, El maestre Quin lan voss, amigo de Obi wan logró escapar, en el viejo canon, el maestro A"Shadad Hett que era un jedi Tusken (de los que matan a la mamá de anakin) también ya que estaba en una zona de exploración lejos de sus tropas y otro sería el maestro jedi Rahm Kota que desde el inicio de la guerra no confío en los clones, por eso pidió permiso al consejo para el mismo entrenar su propia milicia lo cual lo salvo, además otros jedis estaban junto a clones Comando, los cuales no respondieron a la orden ya que eran más independientes que los clones normales, un ejemplo es la unidad clon 99.

Rey de krayt

Aquí un dato, al final dijeron que Padme murió porque Anakin la mato, y la realidad es que no, su muerte ya estaba destinada aún así si la salvaba o no ella iba a morir, ya que esto es parte del Canon de la línea de tiempo de Star Wars y eso no se puede romper o evitar Y aún así al final cuando Vader le pregunta al emperador si ella está bien, en realidad no es Vader el que habla..si no esté Anakin ya que lo único que lo mantenía al lado luminoso era los sentimientos y el amor que tenían asía su esposa y el emperador lo engaña para hacerle creer que el la mato, y Anakin al escuchar que la muerte de su esposa fue por su culpa toda la ira, el odio, el dolor, el sufrimiento y la tristeza lo consumieron y es por eso que el destruye todo a su alrededor y grita su NOO!!! desgarrador. Y dijeron ustedes que ahora cuál es el motivo de Vader, pues cuando alguien se pasa al lado oscuro y se convierte en un Lord Sith pues lo único que lo motiva es el poder y el control ya que estos ya no están atados a alguien querido o por sentimientos buenos y esto conlleva a qué se alimente por los sentimientos que tienen los Sith y estos son, la Ira, odio, dolor, sufrimiento, tristeza, egoísmo etc. Miren quieren seguir con esta saga, yo les recomiendo que vean la película y serie animada de The Clone Wars ya que está cuanta el porque los Clones obedecieron la orden 66 sin dudar y el porque estos fueron remplazados por los soldados civiles Stormtroopers, y además hay salen los personajes del Conde Dooku y el General Grievous, además que vean todo por fecha de salida, ya que es mejor que vean todo así.

ShadowPrimeX

muy buena pelicula pero por seguir la secuencia de la historia tal ves deberian ir por obiwan la serie luego han solo y rogue one, lo que es la animacion de clone wars, rebels, bad batch son joyitas pero es animada q tmb te da mucho de transfondo de varias cosas, luego en cuestion de series q no es animada seguiria mandalorian q va despues de episodio 6 q en general es la mejor serie de star wars y luego sigue el libro de bobba fet y ashoka q ocurren continuamente en la historia y ya luego la nueva saga q bueno ya veran XD suerte

Djon

Fue brutal asi nomas, imaginense yo q de niño primero vi la serie animada de la Guerra de los Clones y despues la peli, llore y me quede traumado

Esteban Andres

No puedo esperar a que vean la siguiente es star wars 7

gaby🕯

En un libro o cómic creo que Kit fisto (el último que mata palpatine antes de ir por windu) le mencióna a Agen Kollar(El primero que mata palpatine) qué aunque son 4 maestros y solo 1 sith se sentiría más confiado si el maestro Yoda o el maestro Kenobi estuvieran ahí con ellos.

Rey de krayt

Recomendación chicos, como dicen más arriba ahora vean la Película animada The Clone Wars, y después sigan con la serie del mismo nombre, son 7 temporadas, después pueden seguir con la serie Bad Batch, Rebels, la serie de Obiwan, la película de Han Solo, Rogue One, Mandalorian y la Serie de Asokha jaja les queda arto star wars. Bueno igual se pueden ver la trilogía del episodio VII al IX pero sino no importa jaja

Felipe Gajardo Castillo

Hubieran entendido mejor al general grivius y el inicio de la película si hubieran visto la serie 😞

creators007

que trágico fue esta peli 😥😥 , al final me dio algo de pena anakin , quería evitar que ocurriera lo de sus visiones hasta que el mismo los causo , condenándose a si mismo 😭

prometeo_42

Tienen que ver la serie animada the clon wards para entender mas de la orden 66 la creación de los clones etc. del episodio 3

Julio Paucar

no tengo palabras para describir esta peli 😍, solo puedo decir Fue una historia de origen BRUTALLLL!💥🤯 conecto todo lo que vimos en la anterior trilogía y el por que Vader le tiene resentimiento a los jedi 💎💎💎

prometeo_42

Ahora recuerdan cuando al final del episodio 6 aparece Anakin joven. Peliculaza! <3

Carlos Sánchez

Pensaba que se darían cuenta antes que el Canciller Palpatine y Darth Sidius eran la misma persona pero eso hizo que la reacción quedara mejor que se dieran cuenta en esta peli xD Darth Sidius controló a ambos bandos y orquestó la guerra de los clones para matar a los Jedi y gobernar la galaxia. Básicamente jugaba al ajedrez contra así mismo durante la guerra.

AleFarias

la motivacion era matar a obiwan.. xd o encontrarlo... y eso pasa en la serie obiwan kenobi XD

narakuino17

Buena Reaccion papurris les recomendaria la serie Clone Wars pero creo q seguiran con las pelis :D asi q a darle nomas

Erick Scott

Rogue one

SkyMaster

Mi fe por la fuerza fue recompensado ... pero aun queda mucho por luchar, aun queda la mayor amenaza ... las secuelas de disney

Arturo Gonzales

No creo que vean la serie, tiene como 7 temporadas y además ya tienen muchas series activas jajaja xd

Jamiiel11

Ahora por orden de estreno debiese ser la VII "El despertar de la fuerza" pero según mi opinión personal sería mas relevante y/o impactante de ver "Rogue One" ya que sucede entre medio de la III Y la IV una joya

Diego Pérez Ríos

La siguiente serie de starwars tendría que ser Clone wars, pero la pelicula para que haga la conexión puede ser la de Rogue One

Renzo Fernandez

Muy buena reacción! Les recomiendo ver primero la serie Kenobi, las películas Solo y Rogue One y ya empezar con las películas 7, 8 y 9

eber fajardo garcia

Vean la serie "obiwan kenobi" sucede 10 años despues de la venganza de los sith

SkyMaster

Ahora sigue la película animada de the clone wars según el orden de estreno y después la serie pero pueden por mientras que vean la serie también ver algunas películas de la trilogía de Disney

Jefe maestro

Ya que por orden de estreno sigue la película de the clone wars y sé lo que dijiste de la serie que sería mejor verla por orden cronológico pero creo que ellos no lo van a hacer

Jefe maestro

Tocará maratonear star wars haber q tal! :)

Wolfito

Esto es cine puro🗿

Eduard EP

Creo que es mejor que primero vean la película de the clone wars y luego ya inicien con esa trilogía y ya la serie pues después porque es muy larga

Jefe maestro

Sé que no te gustan las películas de Disney A mí tampoco Yo también quisiera olvidarlas pero las van a ver de todos modos así se enteran de lo malas que son y valorarán esa trilogía y la anterior

Jefe maestro

Por seacaso Windu no es el .as fuerte de los jedi nunca lo fue. Eso es para el maestro Yoda

Tony

Si se quedaron con ganas de personajes como Grievous, Dooku, Sidius, Kenobi, Anakin, etc, en la serie The clone wars veran mucho de esos personajes y sera un buen complemento para entender mas cosas. Las guerras clon que empiezan en Episodio II y terminan en el III abarcan 3 años de conflicto. La serie animada rellena ese periodo de tiempo.

AleFarias

Buena reacción muchachos. Como dicen al final, porque no salió mas el personaje Jar Jar? La razón es que el personaje fue muy criticado en el episodio 1 por muchos fans, no les gusto ese humor que hacia Jar Jar y el director para las siguientes pelis decidió solo que apareciera brevemente.

AleFarias

Y en la serie The Clon Wars, hay mucho más trasfondo del general Grievous. Solo con deciros que causó mucho daño y muerte ya digo bastante.

Matias Peña alonso

En las series animadas The Clon Wars y The Dab Batch explican lo que es la orden 66 y porqué todos los clones la ejecutaron sin dudar. Además de que se explican las razones por las que los clones fueron reemplazados por los troopers de los episodios IV, V y VI. Y en la mini-serie Tales of Jedi se cuenta la historia de cómo el Conde Dooku se pasó al lado oscuro; que en estas películas solo mencionan que antes fue un Jedi y nada más.

Matias Peña alonso

Ahora es cuando deben ver la serie de obi wan y despues star wars rogue one y el ciclo estará completo 🫰🏻

Erick Molina

Que buena película🥲, les recomiendo ver también Rogue one, que es prácticamente la continuación del episodio 3 y antes del episodio 4

Jerry Flores

Ojala

JD (Team DC) 💙

De aqui las sgtes peliculas son producidas por Disney, ya que compro la productora que habia desarrollado la pelis de Star Wars (trilogia original y precuelas). Ya veremos que es lo que hicieron en las secuelas.

Arturo Gonzales

Ojalá y no pase de mañana

Jose Daniel Galvez Uyuni

Por fiiiiiin jeje🥹 no soy fan de esta saga pero esta peli y la de Rogue One me encantan🙈

Manuel Silva

Les recomiendo que vayan viendo la serie animada Clone Wars (ubicada entre el Episodio 2 y el 3), ya que esta serie es muy importante para el futuro, ademas es muy larga y los episodios se ven en desorden. Asi les ahorraria casi 1 año de tiempo xDDD

🔥 Osmam 🔥

Pues es que era el Emperador Palpatine

Alejandro Muñoz

Será que mañana es nochecita de x-men? 🤞🏻🤔

Elena_091

Gracias chicos , ya la esperaba 👌🏻

Elena_091

espero que haya the boys

Aldair García Jiménez

Los Clones no son traidores como tal, no fue su culpa, vean la serie animada Clone Wars, ahi se cuenta todo, incluso mas que las peliculas

🔥 Osmam 🔥

Please React to : Obi-Wan the serie (2023) it's with the same actors . The fans of Star Wars were waiting for this serie cause the actors from this movies were back .

Marion Daim

Aquí con mi cuates y mi cifrut empezando a ver la reacción

Jorge Luis

Ahora vean la pelicula animada Star Wars: Clone Wars, ubucada entre el Episodio II y III, es el inicio de la mejor serie animada de Star Wars

🔥 Osmam 🔥

the boys pls

Jose santiago Moreno raygada

Para cuándo habrá más X-men???

Elias Perez

F

Dilan Rios

no creo que sea buena idea ver la trilogia de disney 🤔 aunque de todas forma las veran, seria bueno ir con pocas espectativas 😑

prometeo_42

Love Your Reaction 🥰 Please React to: *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *The Greatest Showman (with the Actor who play Wolverine) *Man in Black *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013) You will recognize a lot of actors in it . 😉

Marion Daim

habra algo mas papurrix ?, ojala me respondan, tengo fe v:

Peter Parker

Van a subir hoy the boys

ADRIAN

Padmé died from a Broken Heart , losing Anakin was too much for her . Anakin wanted to save Padmé by going to the dark side but it end up killing her . Anakin still wanted to live cause Padmé was still alive at first. When Padmé Died Anakin have died too & Dark Vador was born. Their story is really sad. Love your reaction guys

Marion Daim

Vean la razon de estar contigo. Son 3 pelicula

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Yo asumo que martes.

Aldo Gonzales

Suban the boys

ADRIAN

Hola reaccionen a la serie de los 100 por favor

Jose Luis Sanchez

Chicos, la mayoria de las cosas que dicen sucede en la serie animada Clone Wars, donde se narra la Guerra de los Clones, es muy extensa, ahi debuta el general Grievus y demas cosas como Ahsoka

🔥 Osmam 🔥

Uff la mejor de Star Wars por lejos, que peliculón 👌🏻🔝

André Linares

🤔 datito - Antes dea orden 66 había + 10k yedis - YODA se podía mover con esa AGILIDAD por qué utilizaba la FUERZA , después de EPISODIO 3 perdió la FE y por eso lo vemos acabado en EPISODIO 6

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

VAMOSSSS

SkyMaster

Ahora entienden nuestro dolor.

Aldo Gonzales

Siii , por cosas como está 🤔 da gusto ser un Fino de Finos

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

🤣🤣🤣

JD (Team DC) 💙

X2

JD (Team DC) 💙

Lastima que aquí termina porque no hay más películas

josue chango

Gracias papurris, a disfrutar muchachos

Eduard EP

Tu culo está a salvó

JD (Team DC) 💙

Hahahah

gaby🕯

Siii espero the batman

gaby🕯

Proyecto almanaque porfavor papurris, fue muy apoyada porfavor 🙏🙏🙏🔥

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Siiiiiii la fuerza esta conmigo .... gane la apuesta XD

Arturo Gonzales

Papurrisss les dejo una pelis que les podrían interesar para reaccionar🫰 1.Train To Busan (Zombies) 2.Muertos de Risa (Comedia) 3.1408 (Terror está en Netflix) 4.La razón de estar contigo (Perros, Netflix) 5.Scary Movie ( Parodia ,Netflix) 6.La red social (Creación de Facebook, Netflix) 7.Zombieland 8.Un sueño posible

Angel

proyecto x estaria bueno

BRANEX

Seguiré esperando que puedan traer The Batman Watchmen, Happy Feet y Aquaman 2

JD (Team DC) 💙

Ojala la traigan bro

JD (Team DC) 💙

Una eternidad xd , bueno ahora les toca ver el episodio 7 del 2015

JD (Team DC) 💙

Dato Papurris: después de la caida de la república e inicio del imperio los clones fueron sustituidos por personas normales, los clones al final fueron obsoletos, aunque aún así hubo varios distribuidos por ahí en todo la galaxia! Otra cosa es que entre el episodio 2 y el 3 pasan 3 años o 4

Eduardo

Vamoooooos

Bofis🐣💛

Porfin Papurris Gracias <3

Erick Scott

Que la disfruten los fans de Star Wars 😁 Solo vengo aquí a esperar Ga'hoole 🥺

Vanchy x7

Siiiiii, valio la pena la espera, ahora les tocaria Episodio VII, la trilogia secuela. PD: Vean Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Creí que iba ser el primero 🤣🤣🤣

Jose Daniel Galvez Uyuni

Joder, esto si es cine 🚬🧐

El bromas 🃏

Lo más esperado del mes !!!

Erick Rivera

Papurrissss se tomaron su tiempo

Dennilso Sanchez

Ya empezó el cine

Valentín Cortez

Al fin!!!

Eduardo

Llegooooooooo al finnnn 😁😁😁😁🤗🤗🤗🤗

Dennilso Sanchez

Empieza el cine 🔥

XxSILENCExX

ESOOOOOOOO LOS FINOOOOOOOOSSSSSSS

Miguel Cervantes


Related Creators