NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


UN SHOW MAS 3X1 Y 3X2

Comments

Ese personaje de la colita hace referencia a una escena de la película Kickboxer 1989 de Van Damme, deberían verla es muy buena película 👌

Jamiiel11

Ahora todos juntos "HOY STAR WARS"

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Hoy star wars xf

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Hoy star wars papurris?

SkyMaster

I don't know if you already saw them but here are few Scary Movies: * El niño (2016) (with the actress who Play Maggie in Walking Dead) *Nunca apagues la luz (2016) * Mama (2013)

Marion Daim

Love Your Reaction 🥰 Please React to: *Star Wars lll (for me it's one of the best of the franchise) *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *The Greatest Showman *Man in Black *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013) You will recognize a lot of actors in it . 😉

Marion Daim

Pues si xd bueno que se le va hacer

JD (Team DC) 💙

Suerte hermano, que te vaya bien

JD (Team DC) 💙

Pueden reaccionar ala película de GOSH RIDER EL VENGADOR FANTASMA

Paolo Rosales

cap 2 de esta tempo ,es la que mas la recuerdo , sobre todo por el video del rap del frikismo 🎵

prometeo_42

Diversas razones, aunque podria seguir pagando la mensualidad sin mucho problema, siento que esto se ha vuelto muy adictivo para mi, y quisiera ser algo mas responsable con mis finanzas, estare 3 meses fuera, asi que para entonces ya todo lo que me haya perdido estara en youtube, por lo que me sera menos tentador regresar a patreon, aunque tal vez lo haga de todas formas, pero hasta entonces se que no podre regresar de el 1 de marzo hasta el dia ultimo de Mayo

᛭ Fεηιχ ᛭

Porque tanto tiempo ?

🔥 Osmam 🔥

Chauuuuu

eric gabriel Heredia

Creo que el chat dejo de funcionarme por el tema de que mañana se me vence la suscripcion, les deseo suerte a todos amigos, creo que me perdere la reaccion de Star Wars, pero espero que el resto la disfrute, hasta pronto chavos, nos vemos en junio

᛭ Fεηιχ ᛭

Encima creo que esta temporada tiene aun mas episodios que la anterior

᛭ Fεηιχ ᛭

No lo creo

JD (Team DC) 💙

El próximo año sin falta xd

JD (Team DC) 💙

Aquaman 2, The Batman y Watchmen porfa

JD (Team DC) 💙

Aunque esta la ven a ritmo lento, ansio que lleguen al episodio 1 de la cuarta temporada

᛭ Fεηιχ ᛭

Y the boys? 🥺

el vaticano

Pregunta hoy habrá películas??

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Apoyo, spectacular spidermam god

SkyMaster

Vean Spectacular spiderman es la mejor serie animada del arácnido

Jefe maestro


Related Creators