NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


UN SHOW MAS 2X28 (FINAL S2)

Comments

la verdad es que entre la trinidad de cartoon network las que son Gumball 🐱, Hora de aventura⚔ y un show mas🎞 ,esta ultimo no es mi preferida , el doblaje es bien hecho pero es el humor el que no termina de convérseme se que hay lore, pero por ahora solo son algunos cap. sueltos 🤔

prometeo_42

porfa reaccionen mas a esta serie es una joyita y se pone cada vez mejor, tiene capitulazos muy buenos, el desarrollo de los personajes es cada vez mas notorio y el final de la serie es simplemente una joyita al corazón. Me encantan estas reacciones porfa traigan mas para seguir recordando momentos de la infancia.

Andrés Salgado

Ojala reaccionen a Supercool o A Kick Ass

Mayck Abac

Uyy "yo soy mcclovin"

Wolfito

Reaccionen a los simuladores. Es una serie argentina que está considerada como la mejor serie del país. Incluso otros países compraron la idea para hacer sus propias remake. E incluso es una buena forma de llegar y conseguir más audiencia argentina.

lucas gonzalez

Concuerdo con los desconocidos se tiene q si o si reacionar a esa peli

Victor

Papurris reaccionen a "supercool" 🗿

SkyMaster

Ya la vieron pipipi

Wolfito

Reaccionen a correr o morir son tres películas es bastante buena la trilogía

Alex Alvarez

Huy papurris veo q están reaccionando a pelis recomendadas, sigue la mía PEARL HARBOR. de Michael Bay, ya saben los espero. Jajaja, no enserio xf reaccionen a esa, y si les gusta tengo una larga lista de increíbles películas. Ustedes solo diganme

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Subirán algo más hoy papurris

ADRIAN

Si la vieron pues no la verán jajajaja

eric gabriel Heredia

Deme 20 dólares para ver

Alienígena Marciano

Veela entonces xd

JD (Team DC) 💙

Star war 3 porfa :)(

Bruno

Star war 3 porfa ): lo sigo esperando

Bruno

Pero yo no 🥲

Alienígena Marciano

Wow

JD (Team DC) 💙

Cómo 5 creo 🫠 pero ya vamos con todo 🤵

mundotakus

Fino de finos 🤵

mundotakus

Cuántas temporadas falta xd , espero reaccionen a Herbie y "Una razón para estar contigo"

JD (Team DC) 💙

Ya la vieron

JD (Team DC) 💙

es un capitulaso mis kongs

Ricolas de las casas maldini

concuerdo con el desconocido para cuando esa peli?? es buenisima

anahela

Una peli hoy plis?

gaby🕯

Para cuando traen los 300 Espartanos muchachos ???

Alienígena Marciano


Related Creators