NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 3X4

Comments

Depende, cuando Hughie va a ese centro de adopción de supers y se encuentra al hijo de Madelyn, el niño se teletransporta con todo y ropa

Ronaldo Toledo

reaccionen a las musicas de supersonic como tributo a su muerte heroica jaja solo hay 2

Maribel

Bestia papi xd

JD (Team DC) 💙

Buena Reaccion papurris! espero Star wars 3 :)

Erick Scott

Ay dios mio cuando llegue el capítulo 6 ayss

SANTIAGO

Aquí en the boys son más realistas con eso de los poderes Por eso hughie cuando se teletransporto se quedó sin ropa Ya que solo es su cuerpo

Jose Daniel Galvez Uyuni

Cloverfield porfaaaa

Doson -YT

gracias por el cap <333

An AXOR

Para cuando la peli de wolverine origenes papurris?

Franchesco Eduardo

Papurris traigan porfavor "proyecto almanaque" fue muy pedida y apoyada en los comentarios de la película "poder sin límites", es una película muy interesante y con un final que deja en que pensar

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Tremenda peli, ojalá la trajeran :D

David Felipe Rodas Rivera

Saludos de Argentina, les recomiendo la película 'la razón de estar contigo'

mr. Pool

Suban el 5

ADRIAN

Si la grabaremos ☺️

mundotakus

Van Helsing si vendrá ☺️

mundotakus

🫶🏻 ya las apuntamos papi

mundotakus

Gracias por la recomendación la tendremos presente 🫶🏻

mundotakus

Korra viene 🫶🏻

mundotakus

🫶🏻💞

mundotakus

X men first class es del 2011 , la película de Wolverinnn es del 2009 🫡

JD (Team DC) 💙

Próximamente grabaremos más ☺️

mundotakus

me confunde que crean que deep esta arrepentido, el sigue siendo el mismo de siempre xd

creators007

Van Helsing

Junior Culqui

Tienen que ver también Van Helsing y Gigantes de acero

Jose Daniel Galvez Uyuni

Chicos, algunas recomendaciones: - Happy Feet 1 y 2 - The Batman - Cloverfield - El Dictador - Monstruos vs. Aliens - El Gran Showman - Straight Outta Compton - Scott Pilgrim

🔥 Osmam 🔥

Lo estaba esperando! Podrían reaccionar a la isla siniestra, es con Leonardo Dicaprio

Janeth Hermosillo

Siii, más Da Bois, ojala suban pronto mas de Star Wars y Avatar Korra. PD: Y de X-Men tambien xD

🔥 Osmam 🔥

Falta demasiado porque están viendo por fecha de estreno y ahora se viene X-men primera generación..

Jamiiel11

Cuando la reacción a la primera película del Wolverinnn 🥺🥺

JD (Team DC) 💙

Ya no creo xd

JD (Team DC) 💙

Al fin , gracias por traer la serie más GOD xd

JD (Team DC) 💙

Ojalá una peli hoy en la noche

gaby🕯


Related Creators