NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LAS LOCURAS DE KRONK (2005)

Comments

que buena referencia a gollum 🤣, ya hace falta ver el hobbit 💖hay fue donde nos quedamos ,también es una trilogía 😄

prometeo_42

Ojalá lleguen a ver ya sea Ralph el demoledor o Rio son buenas películas si no las han visto aun

Moonse MS

Deberían ver Herbie por si no lo han visto y Happy Feet. También espero pronto puedan subir Star Wars 3 y Korra 💙

jiminwithjams

Nop yo ya busque no lo pille la vídeo reaccion

Alan Illesca Gutiérrez

Creo que ya la vieron

🔥 Osmam 🔥

Dinosaur de Disney es una obra de arte en animacion

Alan Illesca Gutiérrez

Don't know if you already saw it but : *Atlantis: The Lost Empire (2001) 💎 is one of the best Disney *Treasure Planet (2002) ☄️ same it's one of the best that not a lot of people know about or just have discover recently . *The Road to El Dorado (2000) ⚱️ is really good too .

Marion Daim

Si no la han visto vean lluvia de hamburguesas (son 2 películas)

Ax

Ojala si la vean

JD (Team DC) 💙

ya que dijeron chicos que le van a dar a Disney con todo les quería preguntar si ya vieron mulan?? y si no deben verla muy buena peli

mag

Todos los que tambien quieren que vean Cloverfield comenten para que la traigan lo antes posible

Doson -YT

The Batman es Top

Angel

Huy papurris veo q están reaccionando a pelis recomendadas, sigue la mía PEARL HARBOR. de Michael Bay, ya saben los espero. Jajaja, no enserio xf reaccionen a esa, y si les gusta tengo una larga lista de increíbles películas.

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

suban the boys plsssss :D

An AXOR

Ya vieron esa del Wolverinnn xd

JD (Team DC) 💙

vean peter rabbit es una peli super chistosa

anahela

“Cuando Disney no le tenía miedo al éxito“ literal jajajaja y pensar que de niño lo veía y no se notaba el mensaje oculto jajaja que inocentes éramos . Les recomiendo ralph el demoledor es de Disney

Andrés Salgado

La pelicula de Scott Pilgrim es justo del tipo que les encantaria y salen muchisimos buenos actores, sale el capitan america (Chris Evans), la capitana marvel (Brie Larson), la cazadora de Aves de Presa (Mary Elizabeth Winstead), la actriz voz de katara (Mae Whitman) y muchos otros.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Reaccionen a Raya y el último dragón

JP

gente les recomiendo una peli muy buena Christopher robin 2018

belak martinez

Peliculasa que tienen pendiente desde Ready Player One es: "El gigante de hierro" y si no han visto todavía también "Gigantes de acero" Ambas JOYAS... JO...YAS...

jaja jaja jaime

🐧🐧🐧

prometeo_42

Happy feet y van hellsing papurris :(

Wolfito

Porfavor reaccionen a Rick y Morty y a las películas de IP Man

Edain

Traigan star wars pronto pleasee😔

SkyMaster

Después de varios años reaccionan a la secuela jajaja , se ven mas jovencitos en la de Cusco . Son los mejores papurris , sigo esperando a que den señales de coraline y la puerta secreta😭😭

Andrés Salgado

Subirán algo más hoy papurris

ADRIAN

Aquí un día más esperando por Star Wars III, lo bueno se hace esperar...

Jorge Barrera

Lo mismo pasó con la primera película de Kung Fu Panda?

Aldo Gonzales

Gracias xd

JD (Team DC) 💙

espero que Dean oportunidad a Hombre en llamas.. y esperando Star Wars III

BlueSirius86

Gracias por responderr, y se las recomiendo un montón, no tiene perdida, muy muy buena

Carssonn

Primera vez que nos la sugieren 😮

mundotakus

Nunca es tarde para nada ☺️

mundotakus

Muy pronto se vendrán capitulos ☺️

mundotakus

Hola papurris esas las eliminaron por copyright cuando recién empezábamos y no pudimos resubirla porque en esos tiempos no teníamos una memoria de respaldo 🫠 pero igual muchísimas gracias por apoyarnos ☺️💞

mundotakus

Da boyss. Buena reacción chicos, esperamos pronto the boys y the Batman.

Bip's.

Ojala pronto puedan subir mas de Star Wars (ya sea el Episodio III o Clone Wars), y continuen con Avatar Korra.

🔥 Osmam 🔥

Chicos, vean Cloverfield y Happy Feet, son buenisimas

🔥 Osmam 🔥

Ahh bueno gracias hermano

Angel

Por lo que sé, tuvieron problemas y se borró.

Matias Peña alonso

Espero pronto the batman y star wars III

gaby🕯

Espero pronto the batman y star wars III

gaby🕯

Acá listo para otra reaccion papurris, un saludo, por cierto, cuando verán la peli de Scott Pilgrim??

Carssonn

Gracias espero pronto puedan ver Happy Feet, The Batman, Star Wars y Aquaman

JD (Team DC) 💙

Disculpen la reacción a Deadpool no está publicada? La vi en Youtube y quería verla sin marca de agua aquí

Angel

Ya estoy ansioso por que empiecen la 2 temporada de la leyenda de korra

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

A los años con la secuela xd

JD (Team DC) 💙


Related Creators