NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


X- MEN 3 BATALLA FINAL

Gracias por la espera papurris 🤗

Comments

creo que la mejor formar de vencer al fénix seria convirtiéndola en aliada 👍,ya que seria imposible enfrentarse contra ella , si tan solo el profesor no la hubiese encerrado quizás el destino de la fénix hubiese sido diferente🤔 y sin rencor , al final me dio pena logan ya que fue la única persona que amaba 😭y paso lo que paso ,(dejen de tortura a mi muchacho ya sufrió mucho 😥)

prometeo_42

Wanda y Phoenix ya pelearon en cómics y quedaban empate. Fue en la saga de Avengers vs X-Men

Rafael Ayala

No aceptan palomas? jaja

Giancarlos

Reaccionen ala película de GOSH RIDER EL VENGADOR FANTASMA

Paolo Rosales

Wolverine TMB tiene una regeneración muy rápida tanto como Deadpool a diferencia que a Deadpool si le pueden cortar las piernas x la mitad y a Wolverine no xq todo su cuerpo está echo de adamantium que es indestructible x eso no lo pueden cortar por la mitad

Paolo Rosales

Rreaccionen a la serie juego de tronos porfavoooor 🙏🙏

Juanramon Medina López

En esta película me si cuenta de todas las inconsistencias que ay entre las películas como es que el pelon este caminando cuando e ataba viejo si en otra peli perdió la capacidad de caminar desde que era joven

Esteban Garcia maldonado

Te pasas si recién Subieron xd

JD (Team DC) 💙

Es cierto, la escena post-creditos de esta película era importante para la escena post-creditos de Wolverine: Inmortal y para toda la película de Xmen días del futuro pasado

El bromas 🃏

Si, pero como son de fox

Alexis López

Esta es de Marvel

El bromas 🃏

Ojalá sea hoy🙂

Adrian Cornejo

toca wolverine origenesssssssssssssssss

belak martinez

happy feet es muy pedida chicos deberian reaccionarla pipipi

Peter Parker

Happy feet papurris :(

Wolfito

Apoyo

Wolfito

Más XMen!! 🥹🥹

Adrian Cornejo

puff sería god q hoy subieran Star Wars

Francis Fernández Q.

Hola chicos, habra video hoy ?? quizas Star Wars III o Avatar Korra ??

🔥 Osmam 🔥

hoy tocaria Star Wars o Korra, pero parece que no las han grabado :(

🔥 Osmam 🔥

la verán pero después porque se están yendo en orden de estrenos.

Samu

Vean la pelicula "Logan" por fa 10/10

kenneth

Hoy toca The Boys creo

Jamiiel11

Siii

gaby🕯

Hoy suban 2 películas por favor, gracias

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

No la merecemos, si o no gente

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Chicos tienen que ver "The Martian", en latam la tradujeron como "Misión Rescate", es muy buena, para mí de las mejores junto a Interestelar.

Jose Iglesias

Hoy habrá star wars episodio 3?

gaby🕯

muy buena reaccion chicos esperando star wars III y una oportunidad a Hombre en llamas

BlueSirius86

Sigo pidiendo bohemian rhapsody y elvis :3

Betito UwUr

Xd

Leonardo Ruiz Torres

Jaja, deja y ya voy 😭😂

JCesar

Una muy buena es la película de 300 esta god

Brayan Alexis Vasquez Cortez

1:32:16 yo al escuchar a Carlos decir "el apocalipsis" yo: "visionario ese cojud* " jajajajajaja, acá creo que termina la trilogía tal como se conoce (creo) la verdad nunca entendí bien la historia mientras va avanzando las películas🥹🥹

Carlos Quispe

X-men orígenes

Luis

Telible a este paso estaré muerto cuando vean The Batman

JD (Team DC) 💙

X Men Origins : Wolverine (2009)

JD (Team DC) 💙

Necesitamos más dominicanos aquí en Los Ángeles.

Aldo Gonzales

Hay subtítulos traducidos y después hay los del CC. Los que son del CC usualmente corresponden al audio doblado.

Aldo Gonzales

X2 a la causa

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Casi no se mucho de los xmen pero que película sigue después de esta? Ya me pique jajaj

Jose

Hay escena post créditos! no lo han visto

Julio Paucar

Buena reacción papurris, cuando lleguen a X-Men Días del Futuro Pasado les recomiendo que vean “X-Men Días del Futuro Pasado La Versión de Rogue” ya que esa incluye más escenas interesantes y llena huecos en el guion que trae la película normal.

Phoenix Sith 🔥

Por cierto les falto el post, ahora si se viene el origen de wolverine

Elena_091

nos tienen abandonados a los dcitas 😓

Indy (TeamDC)

Ahora si , finos🍷🗿

Elena_091

Si pues 😭, ven Marvel nomás xd

JD (Team DC) 💙

dijeron que puedo dejar mi recomendacion pueden ver (la vida de pi) o ya la vieron?

jesus yz

se que Wanda Maxim off posee la fuerza del Caos💥 y Jean Grey posee la fuerza fenix 🐦 , (aunque Ambas fuerzas lo interpreto como el yin y el yang) , me quedo con el fenix ya que es una ave hermosa y que crea la vida y la destruye como pudimos ver en la peli , y si nos podemos imaginar🤯 su potencial al máximo con Ambas Fuerzas🧐, ganaría El Fenix 🔥 para empezar wanda ni podría manipular su mente ni su cuerpo ,supongo yo 🤔, esa es mi opinión 🤗

prometeo_42

Ya es costumbre a las que no son de marvel o dc jaja

Alexis López

Buena Reacción Papurris! Sigo esperando Star Wars 3 :)

Erick Scott

Jean Grey no le puede ganar a Wanda porque es más poderosa pero la fenix si le gana Wanda porque es un ser o fuerza cosmica. Ya que la fuerza fenix no es Jean Grey porque poseer cualquier cuerpo.

Daxt3r

NA.

Bip's.

Últimamente ya no ven los post jajaja.

Bip's.

Falto la escena post crédito... https://youtu.be/6Y5pTpY4SpA?si=tmfD8dkVGouMSn42

Alexis López

the batman 🙏 porfis sigan con dc 🥺 lo tienen abandonado

Indy (TeamDC)

Si saben lo de Elliot

eric gabriel Heredia

Ojala la traigan bro

JD (Team DC) 💙

flash laparadoja del tiempo team DC comics

Joker

Creo que habia un post creditos se la perdieron jajajaja las viejas costumbres no se pierden XD

Arturo Gonzales

También salió en Kinsgman 2

JD (Team DC) 💙

CLOVERFDIELD PORFAAAAAAAAA

Doson -YT

Les falto ver la post-creditos, apartir de esta película ya empiezan a tenerlos

eber fajardo garcia

La traduccion de Rogue a Titania esta mal porque titania es otro personaje de marvel y ya la vieron en She-Hulk, la villana que se enfrenta a She-Hulk que es famosa y influencer.

Daxt3r

Apoyo

Wolfito

:(

Wolfito

Lo de de Magneto al final se puede explicar con el hecho de que la cura fue diseñada a base de el poder de un mutante por consecuencia la cura tendria efecto permanete solo con aquellos fueran mas debiles que ese mutante que ese mutante, y magneto obviamente no lo era, bueno eso pienso yo jejeje

Aaron Martin Gonzalez

Avatar papurriss

enrique arteaga

Otro dato, la actriz que interpreta a Tormenta es Halle Berry que también interpreta a Gatúbela del 2004 y Cíclope sale en Encantada, en Westworld (se las recomiendo) en Superman del 2006 y En la trilogía de Sonic, por otro lado Kitty es Ellen Page sale en Juno, Umbrella academia y en el videojuego Beyond : Two Souls, actualmente es trans y es conocida como Elliot Page...

Jamiiel11

confirmo👍

prometeo_42

la Fénix se recontra papea a la Wanda :^)

Y2K_L

En los comics el que se llama Juggernaut y que tambien salio en deadpool es hermanastro del Charle Xavier el profesor.

Daxt3r

Recuerden que ya habian visto a mistique es su forma real en la anterior pelicula cuando seduce al guardia de seguridad en el baño y le inyecta hierro. Lo que pasa que aqui tiene el pelo negro y en la anterior era rubia pero es la mism actriz.

Daxt3r

Con eso papurris, al menos ya si la tienen pensado traer, ahora toca esperar. :D

Norman Abel Morales Guzman

El que tiene alas su nombre de mutante es Angel, y en los comics hay una version de el que se vuelve villano y tiene las alas negras.

Daxt3r

La escena post créditos se fue de sabatico

LuchoMartin

deberían reaccionar a las guerras clónicas antes de star wars III, por lo menos a los capítulos mas importantes o los 5 capítulos finales

creators007

Apoyo

JD (Team DC) 💙

Deberian reaccionar a Los 4 fantásticos

hanscorf padulo

Lo que ocurre es aparentemente la "cura" no era del todo permanente por lo que Mystique seguro volverá. PD: Creo que FENIX es el personaje más fuerte que ha salido en MARVEL, al menos en CINE. No se preocupen en las siguientes películas de XMEN habrá tremendo desarrollo de personajes.

Gabriel Esteban Escalante

Muy buena reacción papurris y les recomiendo proyecto almanaque, es una película muy entretenida

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

El mutante que es como un erizo es Ken Leung, sale en una pareja explosiva y en la película de Avatar es el comandante Zhao 👌

Jamiiel11

The Batman 😳

Batmang

Fenix en los comics es como un ser o ente cosmico que ha estado en diferentes cuerpos pero mayormente se le conoce por estar con Jean Grey. Es como Venom que en los comics ha tenido varios cuerpos pero se le conoce mas con Eddie es que sale en las peliculas. Pero fenix es un ser muy poderoso que ha estado desde el principio de los tiempo en Marvel

Daxt3r

Vean LA RAZON DE ESTAR CONTIGO porfaaaaa

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

La actriz que interpreta a Jean si es la misma que la de Hansel y Gretel xd

Giancarlo AC

56:20 es que sí es la misma actriz que en Hansel y Gretel jajaja

Gabriel Esteban Escalante

No me cansaré de pedirles que reaccionen a Van Helsing del 2004

Dios_Cronos

I don't know if you already saw them but here are few Scary Movies: * El niño (2016) (with the actress who Play Maggie in Walking Dead) *Nunca apagues la luz (2016) * Mama (2013)

Marion Daim

Love Your Reaction 🥰 Please React to: *Star Wars lll (for me it's one of the best of the franchise) *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *The Greatest Showman *Man in Black *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013) You will recognize a lot of actors in it . 😉

Marion Daim

siiiii justo pensaba en esto XD

Arturo Gonzales

Ya las vieron

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Traigan la (Saga de Maze Runner) porfavor

Hansel

Alegran la tarde, con fe de que pronto llegue star wars episodio 3 🗿🍷

SkyMaster

La mejor parte de esta película para mi era la inclusión de Werner cuya nombre en clave es Angel. Yo veo ambos lados. Si yo tuviera un poder que está haciendo daño a mi y a todos en mi alrededor, yo me tomaría esa fórmula. Ahora si es un poder que me gusta y lo puedo controlar para ayudar al mundo, yo mejor me lo quedo.

Aldo Gonzales

Me gustan mucho sus reacciones, podrían reaccionar a hazbin hotel

STARKED

Hola papurris , regrese después de 13 días , se me acabó la suscripción el 10 de febrero y hasta hoy pude renovarla , los extrañe y sus reacciones 🥺❤️

Andrés Salgado

Si les gusto Thor Love & Thunder, pueden ver cualquier cosa xDDD

🔥 Osmam 🔥

Ahora se viene las precuelas, las mejores.

Gabriel Esteban Escalante

Nooo, esa película es malísima, pero bueno, es parte de la historia creo.

Gabriel Esteban Escalante

Chicos, no se olviden que algunas de los X-Men tienen post-creditos

🔥 Osmam 🔥

muy bueno reaccion, pero no se olviden del episodio 3 de star wars, les aseguro que les gustara

Franco Mendoza

gracias por las reacciones chicos :D habrá encuesta de sagas ?

Peter Parker

gracias por apoyarnos papurris 🤗❤

mundotakus

si pensamos ver el hobbit 🤗 falta hacérsela ver la ultima a Fabián del señor de los anillos!

mundotakus

es para los momentos por si nos emocionamos y no dejamos escuchar lo que hablan 😂

mundotakus

Como que ultimamente estan viendo las peliculas con subtitulos xDDD

🔥 Osmam 🔥

Ahora tocaria X-Men Origenes: Wolverine. PD: No se olviden de Korra :(

🔥 Osmam 🔥

Tan temprano ? Wiiii espero star war episodio 3

gaby🕯

Y Korra papurris? 🥹 Pueden reaccionar a la trilogía del Hobbit en versión extendida. 🫰🏽

Norman Abel Morales Guzman

Que hablas toca el Wolverinnn xd

JD (Team DC) 💙

🔥 Osmam 🔥

Ufff chicos, buenaza. Ojala este semana traigan Star Wars Episodio III. PD: Vean Happy Feet y Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Esperaba Star wars episodio 3 pero esta también está bien son los mejores ♥️

Jefe maestro

Películaza xd

JD (Team DC) 💙

Apoyo

JD (Team DC) 💙

Siiii, por fin, ya la esperaba. Lancen pronto la próxima jaja. Saludos desde República Dominicana 🇩🇴😁

JCesar

xmen ❤️, les recomiendo 'la razón de estar contigo'

mr. Pool

Traigan pronto Star Wars Episodio III y The Batman porfa 🙏🙏, recomiendo para encuestas Happy Feet, GI Joe , Watchmen y Aquaman 2

JD (Team DC) 💙

PERFECTO! PELICULAZA! SALUDOS

Jhonatan97

Tan temprano bueno xd

JD (Team DC) 💙


Related Creators