NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 3X3

Comments

Estamos tratando de dar solución a eso 😢

mundotakus

Si pues que fue xd

JD (Team DC) 💙

Después de korra probablemente

El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻‍♂️)

༼ つ ◕_◕ ༽つ por fin salió avatar la leyenda de Aang (live action) ,me esperare para verlo con ustedes 💖

prometeo_42

También, no me parece ahora, me salía un server que decía error y sin imagen y después desapareció.

AleFarias

No encuentro el discord, que fue?

Arturo Gonzales

I don't know if you already saw them but here are few Scary Movies: * El niño (2016) (with the actress who Play Maggie in Walking Dead) *Nunca apagues la luz (2016) * Mama (2013)

Marion Daim

Love Your Reaction 🥰 Please React to: *Star Wars lll (for me it's one of the best of the franchise) *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *The Greatest Showman *Man in Black *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013) You will recognize a lot of actors in it . 😉

Marion Daim

Gracias papurris si la veremos 💞

mundotakus

También falta el spin off de gen v

JD (Team DC) 💙

Chicos solo para decirles está no es la última temporada va a salir la temporada 4 también y ya dijeron la fecha de estreno es el 13 de junio por favor cuando salga la nueva temporada pueden retomar de nuevo esta serie tan god solo es un aviso para que no se asusten

ADRIAN

Esa ya la vieron creo

JD (Team DC) 💙

Hombres de negro 1, 2 y 3 ufff cinema

Arturo Gonzales

Reaccionen a CJ7 pliss

J.R garcia

chicos para proximas encuestas de sagas recomiendo VOLVER AL FUTURO tambien HOMBRES DE NEGRO y JEEPERS CREEPERS ( espero que puedan traer las reacciones que faltan de insidius y CJ7 de sthepen chow )

Peter Parker

Sin duda el mejor capitulo de toda la serie incluso me atrevería a decir

jaja jaja jaime

nooooo u.u

Arturo Gonzales

Ojala pronto pero siempre son dos semanas 😔😔

SkyMaster

La falta poco para el mejor cap...

Hugo Santiago Farfan

star wars III esta cerca, lo siento en la fuerza!!! XD

Arturo Gonzales

Pienso lo mismo

BRANEX

si no mal me equivoco están preparando la 2 , llamado proyecto XX 🎤🎶🎉🚬🎮🎈, aunque ahora serán chicas y no chicos 😨,ya veremos si están a la altura, aunque lo dudo 💎

prometeo_42

Les recomiendo proyecto X es un peliculon

BRANEX

O sino tmb hachiko

Wolfito

Star warss pibes

SkyMaster

YEIII, gracias por el cap:D

An AXOR

No importa cuánto tarden, la próxima película animada será happy feet 🚬 (proceden a subir la fiesta de las salchichas)

Francis Fernández Q.

Sigan con the boysssss pleaseeeeeeeeee

Jair perez moreno

apoyo cloverfield

Doson -YT

terminen kingsman antes que quede olvidadoooo 🥹😭

Carlos Quispe

Una cadena de oración para Claudio. xD

Jhonatan97

Suban el 4

ADRIAN

No creo, Korra es de lo mas pedido y visto del canal, a lo mejor demoran 1 semana o 15 dias

🔥 Osmam 🔥

Korra que descanse 1 mes

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

buena reaccion ❤️, les recomiendo la película 'La razón de estar contigo'

mr. Pool

Sip 🥺👌

JD (Team DC) 💙

con esa peli , fácil lloran mas de una vez 😥😥

prometeo_42

Apoyo bro

JD (Team DC) 💙

Vean "La razón de estar contigo" es muy bonita

JD (Team DC) 💙

y justo estaba cenando cuando paso la escena de deep y el pulpo 🤢 , Gran escena 😅👍 🐙

prometeo_42

F por Claudio

David Felipe Rodas Rivera

Graciassss Agradeceria que vieran la razon de estar contigo

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Por su culpa me duermo tardeeee

Joel

Aparecio el basado 😎🫡💥

Cristhian F. Arango

Gracias. Hoy duermo tranquilo

Arturo Gonzales

Ya iba a dormir pero me llego la notificacion de gmail 😝 Gracias por la reaccion 🫡🤩

Cristhian F. Arango

Ahhh, bueno puede ser, que suban esta semana The Boys: Diabolical por mientras xD

🔥 Osmam 🔥

Aqui algunas recomendaciones de peliculas faciles de ver (sin secuela): - Happy Feet 1 y 2 - Cloverfield: Mostruo - The Greatest Showman - Straight Outta Compton - Monstruos vs Alien - The Batman

🔥 Osmam 🔥

No digo que la dejen de ver , sino que descansen una semana no se xd

JD (Team DC) 💙

Naaa, no la pueden dejar a medias, sobretodo tan cerca de la 3 y 4ta temporada que son GOD

🔥 Osmam 🔥

Star Wars god

JD (Team DC) 💙

Korra tiene que descansar un rato 😅

JD (Team DC) 💙

Muchas gracias chicos, creía que ya no iban a subir nada hoy xD PD: Traigan Star Wars Episodio III y la 2da temporada de Avatar Korra

🔥 Osmam 🔥

Gracias por la reacción a sii mañana jaj se estrena avatar la leyenda de aang en live action se ve que sera una buena adaptación ahh estoy emocionada por verlo ✨️✨️

Alondra Leiva

Mucha gracias GOD, pero si pueden traigan dos en dos por favor

JD (Team DC) 💙

God 🤩

Redy_Fg

DA BOOOOOOOYS !

Jhonatan97


Related Creators