La leyenda de korra 1x11 y 1x12 (Final S1)
Added 2024-02-17 20:12:36 +0000 UTCComments
https://www.patreon.com/posts/98233665?utm_campaign=postshare_creator aquí están papurris gracias por apoyar 🫶🏻
mundotakus
2024-04-11 21:05:58 +0000 UTCY los Capítulos 9 y 10? De la Primera temporada?
Mayck Abac
2024-04-11 17:02:44 +0000 UTCNoche de peli🐧🐧
Edgar Villanueva
2024-02-19 01:23:05 +0000 UTCX2
Wolfito
2024-02-19 01:22:39 +0000 UTCojalá de x men
William Hernandez
2024-02-19 01:14:29 +0000 UTCLes recomiendo campamento cretacico es muy divertida y les va a gustar, claro si no la han visto.
Ax
2024-02-19 01:04:26 +0000 UTCnoche de star wars , que paso ayer o los xmen gentita?
belak martinez
2024-02-19 01:02:18 +0000 UTCpara mi tarrlok es mi personaje favorito de esta temporada y creo que al tomar la decisión del suicidio fue porque el sabia que seria lo mismo donde estuviesen ya que el mismo dijo que el fantasma de su padre lo persigue a ambos talvez los dos maquillaron su propósito inconscientemente es el mismo que su padre les impuso como dijo yakone el los entrenaba para conquistar ciudad republica, venganza y el acto del suicidio como ustedes lo dijeron fue un sacrificio que su hermano también lo vio venir por eso la lagrima para mi fue triste pero muy buen final para ellos
mag
2024-02-18 06:35:39 +0000 UTCDebería haber una nueva votación, amo eso..
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-02-18 03:34:45 +0000 UTCOjala
JD (Team DC) 💙
2024-02-18 03:16:45 +0000 UTCni de avatar el niño pelon ? 😂
mundotakus
2024-02-18 03:09:54 +0000 UTCtenemos fe que nos gustaran mas los personajes en la siguiente
mundotakus
2024-02-18 03:09:26 +0000 UTCSiii será batman???
gaby🕯
2024-02-18 03:09:21 +0000 UTC😂😂😂😂😂
mundotakus
2024-02-18 03:09:04 +0000 UTCel dia de mañana tendremos peliculita 🤗🍷
mundotakus
2024-02-18 03:08:54 +0000 UTCnoche de peli ya para mañana papurris 🤗
mundotakus
2024-02-18 03:08:23 +0000 UTCmañana ya habra noche de peli 🤗
mundotakus
2024-02-18 03:08:06 +0000 UTCNo se preocupen, vendrán varios enemigos muy buenos en las siguientes temporadas.
Jose Iglesias
2024-02-18 02:11:18 +0000 UTCPara que yo empezará a empatizar con Korra en algún sitio leí que debíamos de separar a aang de ella. Uno fue un humano aprendiendo a ser avatar y otro fue un avatar aprendiendo a ser humano. Obvio no comparamos pq la leyenda de aang es mil veces mejor pero está serie es MUY disfrutable
vicceja 00
2024-02-18 02:00:22 +0000 UTCBuena reaccion como siempre, espero CLOVERFIELD
Doson -YT
2024-02-18 01:50:47 +0000 UTCla relación entre korra y mako no me llega a convencer del todo ,ojala para la segunda tempo pueda avanzar en eso😄
prometeo_42
2024-02-18 01:41:38 +0000 UTCSon películas entretenidas sin más , para pasar el rato
JD (Team DC) 💙
2024-02-18 00:48:09 +0000 UTCNoche de happy feet o xmen puede cher
Wolfito
2024-02-18 00:42:20 +0000 UTChabra noche de peli hoy?
belak martinez
2024-02-17 23:48:43 +0000 UTCSuban los chicos
ADRIAN
2024-02-17 22:35:41 +0000 UTCla vrd no creo que suban mas
🔥 Osmam 🔥
2024-02-17 21:55:24 +0000 UTCSubiran algo mas para hoy o ya hasta mañana?
Arturo Gonzales
2024-02-17 21:49:56 +0000 UTCchicos para proximas encuestas de sagas recomiendo VOLVER AL FUTURO tambien HOMBRES DE NEGRO y JEEPERS CREEPERS ( espero que puedan traer las reacciones que faltan de insidius y CJ7 de sthepen chow )
Peter Parker
2024-02-17 21:45:11 +0000 UTCLa segunda temporada se viene fuerte y con más lore
jiminwithjams
2024-02-17 21:29:30 +0000 UTCEfectivamente, Amon al ser maestro sangre sabía aunque esté de espaldas los movimientos de su hermano, así que se dejó morir, sabía que ya nada sería igual. KORRA al ya poder estar en ESTADO AVATAR, hereda los poderes de otros avatares como AANG y ahora tiene la capacidad de quitar y regresar poderes. Para el guión es algo bueno que Amon haya muerto ya que ahora su sangre control sería inútil con Korra en ESTADO AVATAR, al igual que YACON VS AANG, es decir, ya en este momento KORRA es muy superior a AMON, así que deben seguir nuevos antagonistas. La temporada 2 tiene muchaaaa historia, a algunos no les gusta por ese motivo, pero es la que mayor información da sobre el mundo de los AVATARES.
Gabriel Esteban Escalante
2024-02-17 21:22:43 +0000 UTCHappy Feet y Ga'hoole pofavo 🙏
Vanchy x7
2024-02-17 21:18:01 +0000 UTCUy tendré q hacer maraton xq no me vi ningún episodio xd
Wolfito
2024-02-17 21:10:40 +0000 UTCjjaja el mio tambien angg jajajaa
Alondra Leiva
2024-02-17 20:53:04 +0000 UTCAyy por fin graciasss🫶🫂
WandaMaximoff
2024-02-17 20:34:11 +0000 UTCjajaja buena reacción papurriss y para la siguiente peli pueden traer the batman o happy feet :)
Francis Fernández Q.
2024-02-17 20:27:11 +0000 UTCSiuuuuu
J R
2024-02-17 20:24:16 +0000 UTCA una película hoy plis
gaby🕯
2024-02-17 20:22:21 +0000 UTCAhh por fiiin
jiminwithjams
2024-02-17 20:21:58 +0000 UTCGracias por la reacción también recomiendo 2 películas basados en hechos reales hope y silenced .son fuertes casos.✨️✨️✨️✨️
Alondra Leiva
2024-02-17 20:21:36 +0000 UTCUffff
Gabriel Esteban Escalante
2024-02-17 20:21:35 +0000 UTCGracias por la reacción, les recomiendo una película que mire hace poco por nostalgia, la peli se llama metegol
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-02-17 20:20:52 +0000 UTCTodas me parecen buenas, menos GI Joe xd Esa franquicia nunca pego la vrd, ojala ahora con Transformers si levante
🔥 Osmam 🔥
2024-02-17 20:20:26 +0000 UTCChicos, vean Happy Feet, The Batman y Cloverfield
🔥 Osmam 🔥
2024-02-17 20:14:44 +0000 UTCUffff gracias chicos, ya tocaba Korra. PD: La 3ra y 4ta temporada de Korra son muy GOD
🔥 Osmam 🔥
2024-02-17 20:14:23 +0000 UTCThe Batman , Aquaman 2 , Happy Feet, GI Joe y más The Boys please 🙏🙏
JD (Team DC) 💙
2024-02-17 20:13:50 +0000 UTCUFFF, MEJORARON MI TARDE!!! 💙
Jhonatan97
2024-02-17 20:13:20 +0000 UTC