NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


La leyenda de korra 1x11 y 1x12 (Final S1)

Comments

https://www.patreon.com/posts/98233665?utm_campaign=postshare_creator aquí están papurris gracias por apoyar 🫶🏻

mundotakus

Y los Capítulos 9 y 10? De la Primera temporada?

Mayck Abac

Noche de peli🐧🐧

Edgar Villanueva

X2

Wolfito

ojalá de x men

William Hernandez

Les recomiendo campamento cretacico es muy divertida y les va a gustar, claro si no la han visto.

Ax

noche de star wars , que paso ayer o los xmen gentita?

belak martinez

para mi tarrlok es mi personaje favorito de esta temporada y creo que al tomar la decisión del suicidio fue porque el sabia que seria lo mismo donde estuviesen ya que el mismo dijo que el fantasma de su padre lo persigue a ambos talvez los dos maquillaron su propósito inconscientemente es el mismo que su padre les impuso como dijo yakone el los entrenaba para conquistar ciudad republica, venganza y el acto del suicidio como ustedes lo dijeron fue un sacrificio que su hermano también lo vio venir por eso la lagrima para mi fue triste pero muy buen final para ellos

mag

Debería haber una nueva votación, amo eso..

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Ojala

JD (Team DC) 💙

ni de avatar el niño pelon ? 😂

mundotakus

tenemos fe que nos gustaran mas los personajes en la siguiente

mundotakus

Siii será batman???

gaby🕯

😂😂😂😂😂

mundotakus

el dia de mañana tendremos peliculita 🤗🍷

mundotakus

noche de peli ya para mañana papurris 🤗

mundotakus

mañana ya habra noche de peli 🤗

mundotakus

No se preocupen, vendrán varios enemigos muy buenos en las siguientes temporadas.

Jose Iglesias

Para que yo empezará a empatizar con Korra en algún sitio leí que debíamos de separar a aang de ella. Uno fue un humano aprendiendo a ser avatar y otro fue un avatar aprendiendo a ser humano. Obvio no comparamos pq la leyenda de aang es mil veces mejor pero está serie es MUY disfrutable

vicceja 00

Buena reaccion como siempre, espero CLOVERFIELD

Doson -YT

la relación entre korra y mako no me llega a convencer del todo ,ojala para la segunda tempo pueda avanzar en eso😄

prometeo_42

Son películas entretenidas sin más , para pasar el rato

JD (Team DC) 💙

Noche de happy feet o xmen puede cher

Wolfito

habra noche de peli hoy?

belak martinez

Suban los chicos

ADRIAN

la vrd no creo que suban mas

🔥 Osmam 🔥

Subiran algo mas para hoy o ya hasta mañana?

Arturo Gonzales

chicos para proximas encuestas de sagas recomiendo VOLVER AL FUTURO tambien HOMBRES DE NEGRO y JEEPERS CREEPERS ( espero que puedan traer las reacciones que faltan de insidius y CJ7 de sthepen chow )

Peter Parker

La segunda temporada se viene fuerte y con más lore

jiminwithjams

Efectivamente, Amon al ser maestro sangre sabía aunque esté de espaldas los movimientos de su hermano, así que se dejó morir, sabía que ya nada sería igual. KORRA al ya poder estar en ESTADO AVATAR, hereda los poderes de otros avatares como AANG y ahora tiene la capacidad de quitar y regresar poderes. Para el guión es algo bueno que Amon haya muerto ya que ahora su sangre control sería inútil con Korra en ESTADO AVATAR, al igual que YACON VS AANG, es decir, ya en este momento KORRA es muy superior a AMON, así que deben seguir nuevos antagonistas. La temporada 2 tiene muchaaaa historia, a algunos no les gusta por ese motivo, pero es la que mayor información da sobre el mundo de los AVATARES.

Gabriel Esteban Escalante

Happy Feet y Ga'hoole pofavo 🙏

Vanchy x7

Uy tendré q hacer maraton xq no me vi ningún episodio xd

Wolfito

jjaja el mio tambien angg jajajaa

Alondra Leiva

Ayy por fin graciasss🫶🫂

WandaMaximoff

jajaja buena reacción papurriss y para la siguiente peli pueden traer the batman o happy feet :)

Francis Fernández Q.

Siuuuuu

J R

A una película hoy plis

gaby🕯

Ahh por fiiin

jiminwithjams

Gracias por la reacción también recomiendo 2 películas basados en hechos reales hope y silenced .son fuertes casos.✨️✨️✨️✨️

Alondra Leiva

Uffff

Gabriel Esteban Escalante

Gracias por la reacción, les recomiendo una película que mire hace poco por nostalgia, la peli se llama metegol

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Todas me parecen buenas, menos GI Joe xd Esa franquicia nunca pego la vrd, ojala ahora con Transformers si levante

🔥 Osmam 🔥

Chicos, vean Happy Feet, The Batman y Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Uffff gracias chicos, ya tocaba Korra. PD: La 3ra y 4ta temporada de Korra son muy GOD

🔥 Osmam 🔥

The Batman , Aquaman 2 , Happy Feet, GI Joe y más The Boys please 🙏🙏

JD (Team DC) 💙

UFFF, MEJORARON MI TARDE!!! 💙

Jhonatan97


Related Creators