NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 2X8 (FINAL S2)

Comments

Se biene el verdadero Captain America

JoHaN CI

Esa película es God, interesante, muy divertida y sobre todo que al final te da un mensaje en que pensar 🔥

Cristhian F. Arango

Para próximas encuestas Happy Feet, GI Joe, Aquaman 2 y Watchmen porfa

El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻‍♂️)

Yes

JD (Team DC) 💙

Reaccionen a happy feet antes de hacer una nueva encuesta 😔

Francis Fernández Q.

chicos para proximas encuestas de sagas recomiendo VOLVER AL FUTURO tambien HOMBRES DE NEGRO y JEEPERS CREEPERS ( espero que puedan traer las reacciones que faltan de insidius y CJ7 de sthepen chow )

Peter Parker

Hola chicos, hoy habra video ?? Quizás Star Wars II, X-Men 2 o Avatar: Korra ??

🔥 Osmam 🔥

un xmensito 😍😍👍

prometeo_42

Ahoraa siii en la siguiente aparece el mejor personaje de la serie 😎 👊💥

Cristhian F. Arango

Uy si , ahora vamos a por la S3 🫶y también esperando X-men 2 y Star wars ❤️

Elena_091

Happy feet papurris

Wolfito

ufff, San Andreas is a good movie

Samu

Ya terminaron con Madagascar

🔥 Osmam 🔥

Madagascar

Ax

I don't know if you already saw them but here are few Scary Movies: * El niño (2016) (with the actress who Play Maggie in Walking Dead) *Nunca apagues la luz (2016) * Mama (2013)

Marion Daim

Love your reaction ❤️ Please React to: *Star Wars ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)

Marion Daim

Buena rreaccion como siempre espero y suban rapido la season 3, y porfavor traigan yaaa CLOVERFIELD....

Doson -YT

Y esta inclusión de todas las mujeres peleando si tiene sentido haha

Esteban Garcia maldonado

Por favor reaccionen a la película de “the blind side” es una peli hermosa porfabor!❤️

Esteban Garcia maldonado

Gran final y revelador ,al principio pensé que éramos los malos , ahora que de en duda 🤔, después de terminar la 3 tempo de" the boys" , sigue Gen V 👍

prometeo_42

Gracias cracks, 2 episodios seguidos 👌🔥

Jamiiel11

Gracias!!!!!! La tercera es mejor aún en mi opinión, sigan asi chikes

Hugo Santiago Farfan

Es curioso que lo digan, no recuerdo si el mismo Butcher dijo que el seria peor si tuviera los poderes de Homelander

᛭ Fεηιχ ᛭

Yo viendo que Star Wars Episodio II cuenta como pelicula romantica 😱😱 jajaja

🔥 Osmam 🔥

👏🏻👏🏻

prometeo_42

ahh bien premio doble

J R

Gracias, por favor traigan Aquaman 2 , y Watchmen y Happy Feet para encuestas

JD (Team DC) 💙

Muchas gracias a vosotros, que nos entretenéis tanto con series y películas tan buenas como the Boys. Sois los mejores.

Matias Peña alonso

Star wars episodio 2 plis

Jefe maestro

Reaccionen a una peli plis

gaby🕯

Eso significa que hay esperanza a que Manaña suban Star Wars: Episodio II PD: Cada dia mas cerca de Clone Wars :)

🔥 Osmam 🔥

Ahora si feliz dia de la amistad papurris 🥰🎉, un gusto tenerlos por aquí a todos , hoy se termina la segunda temporada! , íbamos a subir una película romántica pero mejor estuvo esta novela para hoy 🤵✨ pronto se vendra la tercera!! finos de los finos esperamos que disfruten 🍷

mundotakus

Siiiiiii, ahora les tocaría ver la miniserie animada The Boys: Diabolical ya que algunos episodios son canon (no todos), y luego la 3ra temporada de The Boys

🔥 Osmam 🔥

2 x 1 que buen servicioo espero la 3 con todo 💙

Luis Ángel Gutiérrez

Uy papurris, agarrense que en la 3ra temporada se vienen muchas cositas que estuvieron pidiendo en esta temporada y además de que es la mejor de las 3 temporadas, no puedo esperar para que ya la comienzen 🔥, un abrazo los quiero mucho

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

son los más pro de los pro

Indy (TeamDC)

DA BOOOOOOOOYS!

Jhonatan97

Primeyo

᛭ Fεηιχ ᛭


Related Creators