THE BOYS 2X8 (FINAL S2)
Added 2024-02-15 01:58:37 +0000 UTCComments
Se biene el verdadero Captain America
JoHaN CI
2024-02-16 02:24:49 +0000 UTCEsa película es God, interesante, muy divertida y sobre todo que al final te da un mensaje en que pensar 🔥
Cristhian F. Arango
2024-02-16 00:28:22 +0000 UTCPara próximas encuestas Happy Feet, GI Joe, Aquaman 2 y Watchmen porfa
El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻♂️)
2024-02-15 23:58:31 +0000 UTCYes
JD (Team DC) 💙
2024-02-15 23:57:09 +0000 UTCReaccionen a happy feet antes de hacer una nueva encuesta 😔
Francis Fernández Q.
2024-02-15 23:43:47 +0000 UTCchicos para proximas encuestas de sagas recomiendo VOLVER AL FUTURO tambien HOMBRES DE NEGRO y JEEPERS CREEPERS ( espero que puedan traer las reacciones que faltan de insidius y CJ7 de sthepen chow )
Peter Parker
2024-02-15 23:19:02 +0000 UTCHola chicos, hoy habra video ?? Quizás Star Wars II, X-Men 2 o Avatar: Korra ??
🔥 Osmam 🔥
2024-02-15 23:04:51 +0000 UTCun xmensito 😍😍👍
prometeo_42
2024-02-15 22:26:48 +0000 UTCAhoraa siii en la siguiente aparece el mejor personaje de la serie 😎 👊💥
Cristhian F. Arango
2024-02-15 22:18:15 +0000 UTCUy si , ahora vamos a por la S3 🫶y también esperando X-men 2 y Star wars ❤️
Elena_091
2024-02-15 20:41:54 +0000 UTCHappy feet papurris
Wolfito
2024-02-15 20:22:50 +0000 UTCufff, San Andreas is a good movie
Samu
2024-02-15 19:34:42 +0000 UTCYa terminaron con Madagascar
🔥 Osmam 🔥
2024-02-15 16:00:01 +0000 UTCMadagascar
Ax
2024-02-15 14:29:34 +0000 UTCI don't know if you already saw them but here are few Scary Movies: * El niño (2016) (with the actress who Play Maggie in Walking Dead) *Nunca apagues la luz (2016) * Mama (2013)
Marion Daim
2024-02-15 08:08:39 +0000 UTCLove your reaction ❤️ Please React to: *Star Wars ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)
Marion Daim
2024-02-15 08:07:40 +0000 UTCBuena rreaccion como siempre espero y suban rapido la season 3, y porfavor traigan yaaa CLOVERFIELD....
Doson -YT
2024-02-15 07:09:22 +0000 UTCY esta inclusión de todas las mujeres peleando si tiene sentido haha
Esteban Garcia maldonado
2024-02-15 06:45:45 +0000 UTCPor favor reaccionen a la película de “the blind side” es una peli hermosa porfabor!❤️
Esteban Garcia maldonado
2024-02-15 05:57:41 +0000 UTCGran final y revelador ,al principio pensé que éramos los malos , ahora que de en duda 🤔, después de terminar la 3 tempo de" the boys" , sigue Gen V 👍
prometeo_42
2024-02-15 03:05:19 +0000 UTCGracias cracks, 2 episodios seguidos 👌🔥
Jamiiel11
2024-02-15 02:49:42 +0000 UTCGracias!!!!!! La tercera es mejor aún en mi opinión, sigan asi chikes
Hugo Santiago Farfan
2024-02-15 02:43:39 +0000 UTCEs curioso que lo digan, no recuerdo si el mismo Butcher dijo que el seria peor si tuviera los poderes de Homelander
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-02-15 02:15:57 +0000 UTCYo viendo que Star Wars Episodio II cuenta como pelicula romantica 😱😱 jajaja
🔥 Osmam 🔥
2024-02-15 02:14:08 +0000 UTC👏🏻👏🏻
prometeo_42
2024-02-15 02:13:33 +0000 UTCahh bien premio doble
J R
2024-02-15 02:12:09 +0000 UTCGracias, por favor traigan Aquaman 2 , y Watchmen y Happy Feet para encuestas
JD (Team DC) 💙
2024-02-15 02:10:48 +0000 UTCMuchas gracias a vosotros, que nos entretenéis tanto con series y películas tan buenas como the Boys. Sois los mejores.
Matias Peña alonso
2024-02-15 02:07:44 +0000 UTCStar wars episodio 2 plis
Jefe maestro
2024-02-15 02:06:39 +0000 UTCReaccionen a una peli plis
gaby🕯
2024-02-15 02:03:19 +0000 UTCEso significa que hay esperanza a que Manaña suban Star Wars: Episodio II PD: Cada dia mas cerca de Clone Wars :)
🔥 Osmam 🔥
2024-02-15 02:03:11 +0000 UTCAhora si feliz dia de la amistad papurris 🥰🎉, un gusto tenerlos por aquí a todos , hoy se termina la segunda temporada! , íbamos a subir una película romántica pero mejor estuvo esta novela para hoy 🤵✨ pronto se vendra la tercera!! finos de los finos esperamos que disfruten 🍷
mundotakus
2024-02-15 02:03:05 +0000 UTCSiiiiiii, ahora les tocaría ver la miniserie animada The Boys: Diabolical ya que algunos episodios son canon (no todos), y luego la 3ra temporada de The Boys
🔥 Osmam 🔥
2024-02-15 02:02:34 +0000 UTC2 x 1 que buen servicioo espero la 3 con todo 💙
Luis Ángel Gutiérrez
2024-02-15 02:00:47 +0000 UTCUy papurris, agarrense que en la 3ra temporada se vienen muchas cositas que estuvieron pidiendo en esta temporada y además de que es la mejor de las 3 temporadas, no puedo esperar para que ya la comienzen 🔥, un abrazo los quiero mucho
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-02-15 02:00:12 +0000 UTCson los más pro de los pro
Indy (TeamDC)
2024-02-15 01:59:33 +0000 UTCDA BOOOOOOOOYS!
Jhonatan97
2024-02-15 01:59:21 +0000 UTCPrimeyo
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-02-15 01:59:07 +0000 UTC