NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


X-MEN (2000)

Gracias por la espera papurris 🤗❤

X-MEN (2000)

Comments

Me encanto

Nururu Hoshino

Nahh

eric gabriel Heredia

ese goku siempre hace cameo en todas las pelis 🤣

prometeo_42

Hooo si amigo🤞🏻 ojalá y si

Elena_091

Grande el "wuelborin"😈

Barry Allen

Manifiesto 🤞🏻🤞🏻

Adrian Cornejo

te imaginas, toda la saga de una 🤣👍 ojala

prometeo_42

Yo digo que hagan un supermaratón de xmen🤞🏻

Adrian Cornejo

Excelente reacción chicos Y tranquilos que en las siguientes partes se responden sus dudas

Jose Daniel Galvez Uyuni

The Dark Knight es su padre , pero si son muy buenas

JD (Team DC) 💙

exacto jhonatan97 aunque para gerardo sea insificante ese comentario como quiera es un spoiler. para eso estan las peliculas para que les respondan esas dudas. Spoiler es spoiler porque estas diciendo algo que va a pasar en las proximas. Exacto es mejor borrarlo.

Daxt3r

Esa es una excelente Película , ojalá algún día la vean

Anthony Rey

busca en los post que ellos han subido que lo preguntan que en que orden lo van a ver y todos eligieron por orden de estreno y ademas lo mencionan en esta reaccion.

Daxt3r

tienes que esperar porque van a reaccionar a todas y lo van a hacer por orden de estreno. y esa de wolverine es la #4

Daxt3r

La mejor pelicula de ese universo de XMEN es la película de "Logan", para mi la mejor pelicula de super heroes junto al "Joker".

kenneth

Primero me suscribí por el niño pelón, ahora vamos por x-men 💪❤️

Elena_091

Siuuu, ojala sea Star Wars Episodio II

🔥 Osmam 🔥

Oye chi

Arturo Gonzales

si tendremos noche de peliculita 🤗🍟

mundotakus

Chicos, hoy habra pelicula ?? Quizas Star Wars o The Boys ??

🔥 Osmam 🔥

Cual link?

Flor

lo harán a su tiempo , mira el link que esta en la encuesta de los x-men 🤗🤗

prometeo_42

Chicos vean origins wolverine

Flor

The boys🙏🙏

WandaMaximoff

Excelente decisión de empezar por fecha de estreno, se vienen sorpresas. Sigan adelante chicos, son geniales sus reacciones de los 3. Saludos bros, en especial a la bella Olenka

Jaime Teclas

Chicos, hoy habra pelicula ?? Quizas Star Wars o The Boys ??

🔥 Osmam 🔥

Ellos se hacen esas preguntas porque esperan que las mismas películas le respondan esas interrogantes. Es sin hate, pero recomendaría borrar tu comentario para que no se enteren porque literalmente le estás diciendo que no siempre fue calvo y que no siempre estuvo en silla de ruedas. Peace.

Jhonatan97

No doy spoiler, estoy diciendo de lo que ellos están hablando, no es nada de otro mundo que vaya a influir en sus próximas reacciones...

Gerardo Vasquez Quezada

Ya quiero que lleguen a las pelis que sí tienen buenos efectos😂😁

Adrian Cornejo

Buena Reacción papurris :) esta saga es buena, espero la de Star Wars episodio 2

Erick Scott

te arriesgas a que te den ban por spam , tranqui 💖🤗

prometeo_42

I don't know if you already saw them but here are few Scary Movies: * El niño (2016) (with the actress who Play Maggie in Walking Dead) *Nunca apagues la luz (2016) * Mama (2013)

Marion Daim

Please React to: *Star Wars ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)

Marion Daim

TODAS LAS PREGUNTAS QUE TIENEN SON RESPONDIDAS, POR FAVOR SIGANLAS VIENDO!!!

Jhonatan Rojas

X2

JD (Team DC) 💙

No des spoiler les falta todavia que descubran eso. Apenas estan empezando

Daxt3r

No es un error de doblaje. El animal que esta inspirado Wolverine se llama gloton y en ingles el animal se llama Wolverine. Aunque han traducido en Lobezno pero en realidad el animal es gloton/wolverine.

Daxt3r

No hay necesidad de tanto spam, con un solo comentario es suficiente. No hay necesidad de repetir el mismo comentario.

Daxt3r

El adamantium es mas fuerte y El vibranium es versatil

Daxt3r

Tranquilos que todas sus dudas seran contestadas en todas las peliculas.

Daxt3r

Note que a Wolverine lo llamaron Gloton, imagino q es un error de doblaje

Arturo Gonzales

Yo respondo a eso, no siempre fue pelón, no siempre estuvo en silla de ruedas, si siempre ha sido poderoso aunque obviamente con el tiempo se ha perfeccionado más, todo eso mas lo que vivieron en la infancia se vera más adelante. Ojala pronto la reacción a las siguientes películas de la saga..

Gerardo Vasquez Quezada

Opino lo mismo jajaja

Gerardo Vasquez Quezada

SOLO DÍGANME QUE LA TENDRÁN EN CUENTA, SOY SU FAN A

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Jajaja Carlos como que fuaaa le dobló el cuello 😆😆 Ala espera de star wars II y Misión Rescate: Marte

Dartius11

VOLVÍ DESPUÉS DE TIEMPO, Y SIGO PENSANDO QUE DEBERÍAN VER PEARL HARBOR, XQ DIJERON QUE LES GUSTÓ LA ACTUACIÓN DE BEN AFLECK EN ARMAGEDON, LOS ESPERO MUCHAS GRACIAS PAPURISSS

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

VOLVÍ DESPUÉS DE TIEMPO, Y SIGO PENSANDO QUE DEBERÍAN VER PEARL HARBOR, XQ DIJERON QUE LES GUSTÓ LA ACTUACIÓN DE BEN AFLECK EN ARMAGEDON, LOS ESPERO MUCHAS GRACIAS PAPURISSS

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

VOLVÍ DESPUÉS DE TIEMPO, Y SIGO PENSANDO QUE DEBERÍAN VER PEARL HARBOR, XQ DIJERON QUE LES GUSTÓ LA ACTUACIÓN DE BEN AFLECK EN ARMAGEDON, LOS ESPERO MUCHAS GRACIAS PAPURISSS

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

VOLVÍ DESPUÉS DE TIEMPO, Y SIGO PENSANDO QUE DEBERÍAN VER PEARL HARBOR, XQ DIJERON QUE LES GUSTÓ LA ACTUACIÓN DE BEN AFLECK EN ARMAGEDON, LOS ESPERO MUCHAS GRACIAS PAPURISSS

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

No, la parte cuando Magneto le dice al que convirtio en mutante "bienvenido al futuro hermano" no se lo dice al profesor se lo dice al que convirtio porque al convertirlo en mutante ya se convirtio en hermano ya que recuerden que el grupo de Magneto se llama la hermandad de mutantes. Magento no sabia que el profesor hiba a buscar en los recuerdos del tipo ya que eso fue antes de el se escapata porque el se escapo porque el dientes de sabel se le resbalo asi que Magento no se podia imaginar que eso hiba a pasar.

Daxt3r

Un dato el punto de la creacion de los x men es para representar y ver la discriminacion, xenofobia y racismo hacia a otros.

Daxt3r

Ellos nunca reaccionan a trailers de películas, es mejor así para que se sorprendan y no saber nada de la película.

Jefe maestro

X men es de las principales creaciones de Stan Lee asi que era esencial que estuviera ahi.

Daxt3r

Tienen mala memoria a corto plazo como Dory jajaj el dientes de sable si habla ya que al principio de la pelicula hablo con Magneto cuando no pudo capturar a Wolverine y a la chica.

Daxt3r

evan peters sale hasta las mas nuevas jajaj

Samu

Ellos mismo dijeron lo que le hicieron a wolverine, que fue que le pusieron sus huesos del metal llamado adamantium asi que el ya era wolverine antes de eso porque dicen que pudo sobrevivir a ese proceso por su poder de curarse.

Daxt3r

Carlos telequinesis y telepatia no es lo mismo. Ahi te confundistes cuando ella dijo que tenia telequinesis y dijistes que tenia el mismo poder que el profesor. Pero ella luego menciona telepatia y ahi si tiene el mismo poder que el. Telequinesis es que mueve las cosas con la mente y telepatia es que se puedo comunicar con la mente y leer mentes pero el profesor no puede mover cosas con la mente asi que solo tiene telepatia.

Daxt3r

Vamos, hasta X-men Dark Phoenix, amo. Espero las próximas con ansias 🇩🇴🇩🇴

JCesar

Recuerdo cuando Olenka dijo que solo conocía al mutante Wilbering jaja eso me hizo el día

Carlos Josue Mancilla Felices

Ciclope se llama asi porque cuando se pone las gafas para disparar su laser es como si tuviera un ojo ya que no tira dos rayos, lo que tira es uno como si tuviera un ojo por eso tiene ese nombre.

Daxt3r

Salió el trailer de deadpool 3 debería hacer una reaccion

JoHaN CI

estas mal 🤔 en el minuto 34:37 de la peli mencionan que , su mutación es la regeneración Y gracias a esa mutación, experimentaron con el quirúrgicamente con el adamantium, como bien lo mencionan en ese momento de la peli 👍 ,las garras serian como una habilidad extra por decir de ese modo, mira bien ese momento 🤗🤗

prometeo_42

bienvenidos a una saga muy buena con errores de continuidad XD.. pero igual se le quiere... datos de actores que ya conocen; el que hace de magneto es el que hace de Gandalf en el señor de los anillos, tormenta hace de gatúbela en la peli que dijeron que vieron cuando vieron Batman y el cabro que controla el hielo hace de lamplighter en the boys.. (creo que una vez Olenka comento de encantada o me lo imagine, el caso es que el que hace del príncipe es ciclope) *hasta aquí mi reporte, Tulio

Indy (TeamDC)

Es que deben verlo, casi todas las series del futuro se basan en Clone Wars y Rebels, no pueden saltarsela

🔥 Osmam 🔥

Ya habrá tiempo para la serie de Clone Wars. Eso requiere hacer un gran compromiso porque son siete temporadas a través de 133 episodios casi como Agents of SHIELD. Es más, si deciden verlo les van a decir que vean Rebeldes (cuatro temporadas) y El Lote Malo (tres temporadas; la tercera y última temporada se estrena el próximo miércoles).

Aldo Gonzales

su mutación si incluye garras 🤨, solo que no son como se muestran acá, pero eso ya sería un spoiler

Indy (TeamDC)

muy buena reacción y fabuloso comienzo de estas saga de mutantes no olviden ver star war II

BlueSirius86

Admito que los x-men es mucho mejor que los vengadores ya que esle da ese toque realista con personas que tiene esas habilidades al nacer, como dato Logan ( wolverine) su mutación es la regeneración y no son sus garras como tal ,pero es lo mas destacado del personaje , muchas dudas se responden en las pelis que veremos, me dejaron con ganas de ver mas x-men 💖💥

prometeo_42

Gracias

hanscorf padulo

El Wolverinnn xd

JD (Team DC) 💙

Me gusta las risas de Carlos cuando los demas opinan o dicen algo porque se nota que Carlos sabe pero para no darles spoiler solo se rie y les sigue la corriente.

Daxt3r

y dee bois y que paso ayer 2 pa cuando?😖

JuanElizalde92

por eso la humanidad no tiene poderes mutantes por que se iria a la verg mas el mundo de lo que esta jajaja

Zzeref gameplay

El villano que esta detras de Wolverine no es un lobo es mas bien un tigre

Daxt3r

Recuerden que todo superheroe tiene su nombre real y su nombre de superheroe y pues su nombre o mejor dicho su apellido es Logan y su apodo o nombre de superheroe es Wolverine o en español Lobezno.

Daxt3r

Reaccionen a Star Wars

El tribunal Viviente

Tremendos, los adoro. Si así les recomiendo ver lo de Star Wars, ver el episodio 2 y 3, después la película animada de The Clone Wars y la serie de la misma llamada Star Wars The Clone Wars, para que sepan más del Elegido y todo sobre las Guerras Clone, ya que después de que ustedes vean el episodio 2 pasan como 5 o 6 años creo y hay continuaría el episodio 3. Pero si primero vean el episodio 2 y 3 y ya luego la película animada y la serie The Clone Wars, pero si van haber la película y la serie animada, véanlo en Disney+ . Si quieren saber más de Star Wars sus seguidores e incluyéndome les podemos decir que ver y saber del mismo lore jeje vale, un saludado Papurris que tengan bonita noche bye.

ShadowPrimeX

Usaba otro traje ademas, uno mas basado

᛭ Fεηιχ ᛭

Esto no creo que sea spoiler por que no ha sucedido en las peliculas, y la verdad dudo que lo hagan, pero en algun comic y tambien adaptacion de la serie de los x-men, Rogue le quito los poderes a la capitana marvel, auque en ese tiempo la Carol Danvers no era la capitana, era Ms Marvel

᛭ Fεηιχ ᛭

buena peli , todas sus preguntas se responderan en las siguentes peliculas

Jaime F Miguel

nooo, es mejor cuando ven pelis sin tener contexto de ellas

Indy (TeamDC)

X-men 2 plis vamos mundotaku me dejaron con ganas de mas😍💖💖💖

prometeo_42

Olenca enfermasa com el wolverink

hanscorf padulo

Reaccionen al trailer de DEADPOL AND WOLVERINE sería la primera vez en el canal pero sería épico o me lo van a negar?😎😎😎

Kevin Anthony Gonzalez

Uff👌

Jhonny Hex🦸

Esta saga es muy querida, vale totalmente la pena

Arturo Gonzales

Yo si la pude ver bien toda la pelicula xd

SkyMaster

Esperare con ansias las demás pelis de xmen

gaby🕯

Reaccionen al trailer de DEADPOL AND WOLVERINE sería la primera vez que harían algo así en el canal pero sería épico y creo que todos los subs están de acuerdo con migo, o me lo van a negar?😎😎😎😎

Kevin Anthony Gonzalez

Que fue no se ve 🤡

Y2K_L

Ya no puedo esperar a que reaccionen a X-MEN (2014) dias del futuro pasado

hanscorf padulo

Porfa súbanla, sino me quedaré sin cenar 🥺

Jhoseph Nolasco Pérez

Xd ellos no ven trailers creo

JD (Team DC) 💙

Si creo que tiene algun error, no se ve

᛭ Fεηιχ ᛭

Suban la reacción del tráiler de DEADPOOL Y WOLVERINE

Samu

Suban la final de korra :)

Ulises Sahagún

ni modo, ni quería verlo jajajjaja, a esperar que se vuelva a subir psdt: terminen la de kingsman así se empieza otra trilogía 🥹 (hay post créditos)

Carlos Quispe

Vean Aquaman 2 please 🥺 , y no se olviden de los pingüinos de Madagascar y nueva encuesta 🙏

JD (Team DC) 💙

Ahora que tengo su atención, pongan en la lista: El gigante de hierro Un lugar en silencio parte 2 The umbrella academy

jaja jaja jaime

Gracias chicos, yo pensaba que era mi internet.

Dennilso Sanchez

🤵🍷

mundotakus

traeremos todas con fe! 😊

mundotakus

ya esta cerca también el star wars 😋

mundotakus

aah ok gracias

juan carlos villagra ramos

un momento papurris en la mitad de la pelicula se veia todo negro 😥 ya lo estamos volviendo a subir para que la disfruten mucho mejor 😊

mundotakus

ESTE ES EL FIN

JoHaN CI

Porque no se mira 😩

Jamiiel11

No puedo ver la película

Ruben González

No me lo esperaba tan pronto, pero ojalá que se tomen un tiempecito de ver la serie de Echo. Es lo único que falta de ver de Marvel Studios por ahora. Mi único consejo es verlo de un solo, pero en cuanto a subir los episodios depende totalmente de ustedes. De 1992 a 1997, X-Men: la serie animada fue muy popular y bien recibida en Fox Kids. El éxito de esta caricatura es la razón por la que 20th Century Fox se arriesgó a crear las películas de los X-Men. Esta primera película en la franquicia es una de varias películas que iniciaron la locura de las películas de cómics que tenemos hoy. También puedo decir en mi opinión que tuvo un reparto perfecto. Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry y Hugh Jackman, entre varios otros, han interpretado bien sus papeles. La mayoría de las entradas que están a punto de ver son realmente buenas. Les espera otro viaje salvaje. Mientras tanto, Marvel Studios está desarrollando una continuación de X-Men: la serie animada. Estará bajo el nombre de X-Men '97. La mayoría del elenco original volvieron a darle voz a los personajes en inglés y el cuento continúa donde terminó la quinta temporada. La primera temporada de la continuación (lo cual es la sexta temporada en general) se estrenará presumiblemente esta primavera. Se está desarrollando una segunda temporada (o séptima temporada en general).

Aldo Gonzales

Los finos también piden Star wars 2 🙏🤧 jsjs

Cristhian F. Arango

Estoy de acuerdo, pero prefiero que vean el episodio 2 y 3 y al final vean la película y serie animada de Clone Wars. Y así ellos ya tengan conocimiento de todo del elegido y lo de los clones.

ShadowPrimeX

No soy mucho de Marvel pero xmen siempre me ha gustado

Byron Obando Weelock

SIUUUUUUUUUU, tenemos 2 sagas a la par (Star Wars y Marvel) Ojala que pronto suban Star Wars Episodio II y Star Wars CLone Wars

🔥 Osmam 🔥

Gracias por la reacción, les recomiendo una peli que mire recientemente y esta muy god, la peli se llama estudiante de intercambio zero

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Siiiii esto es cineeeee, ojalá reaccione. A algo más hoy

gaby🕯

Aaaaaa. Comenzamos

Adrian Cornejo

Epico

XxSILENCExX

Fino papurris 🗿🍷

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥


Related Creators