NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LA LEYENDA DE KORRA 1 X 9 Y 10

Comments

suban mas porfa

Alejandro Carreon

Se me erizó la piel cuando dijo: “General Iroh” 🥺🥺🥺🥺

Sebastian

Hola papurris bienvenido otra vez 🤗 si la tomaremos en cuenta para futuras reacciones!

mundotakus

que hermoso final de cap 10 , lastima lo de beifong 😥

prometeo_42

VOLVÍ DESPUÉS DE TIEMPO, Y SIGO PENSANDO QUE DEBERÍAN VER PEARL HARBOR, XQ DIJERON QUE LES GUSTÓ LA ACTUACIÓN DE BEN AFLECK EN ARMAGEDON, LOS ESPERO MUCHAS GRACIAS PAPURISSS

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

que paso ayer 2 la espero con ansias

BRANEX

Domingo de peli papurris :)

Wolfito

Ahh?

Wolfito

Chicos, hoy habra pelicula ?? Domingo de Star Wars ??

🔥 Osmam 🔥

Mejor un anime, yo les recomiendo Ichiban Ushiro no Daimao que cuenta la historia de un admin quien es percibido como un rey demonio opresor de wafles

Francis Fernández Q.

porfaa vean malcolm el de en medio no se van a repentir es una muy buena serieee

Harol H.N

Please React to: *Star Wars ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)

Marion Daim

🫶🏻🫶🏻

mundotakus

❤️

mundotakus

🫢❤️

mundotakus

😂💕

mundotakus

Creo que no lo mencionaron pero se equivocaron con los episodios, sigue siendo temporada 1

᛭ Fεηιχ ᛭

de que hablas? es el nieto de zuko no de iroh xD es de las series con mas cuidado que hay

J R

Es que también, parece que no le pusieran cuidado a la serie, como va a ser el hijo si el hijo lo mataron🤦🏽‍♂️

Santiago Forero

Haber si pueden reaccionar a otra peli de mad sería misión rescate marte

Dartius11

el orine control XDDDD

Alfonso Anaya

Ya veremos , ojalá sea lo mejor

JD (Team DC) 💙

Ojala no, porque la serie animada no tiene nada que ver con los spin off y la trilogía de Rey, asi que pueden ir empezando desde ya, recuerda que son 7 temporadas. Ademas, deben verla antes de empezar con The Mandalorian

🔥 Osmam 🔥

Happy feet:(

Wolfito

Buena reacción papurris! Mi parte favorita fue cuando Amon sale de la nada y derrota a Tarrlok sin ser controlado por su sangre control. Me acuerdo cuando la vi por primera vez en el 2013 muchos estaban teorizando que Amon era un alien o otra cosa jajjjaj Pero esque Era casi imposible saber quien o que era verdaderamente era el. Muy buen villano en mi opinión.

Jose

No se olviden de star war el episodio II

jimmy steve peralta salas

me vi muchas veces la serie, no es spoiler para nada y te quiero decir el porque no lo es, pero enserio eso si seria spoiler, nada grave pero si lo seria xD

J R

Ya he visto toda la serie, pero deja que ellos se sorprendan para ver su reacción. xd

Jhonatan97

Happy Feet para la próxima encuesta please 🥺 cuando nueva encuesta 😭

JD (Team DC) 💙

Verán las películas primero creo las 11 que hay

JD (Team DC) 💙

no es spoiler y si te digo el porque si seria spoiler :v

J R

No spoilers. 💀

Jhonatan97

No spoilees. xd

Jhonatan97

Por eso, pero el punto es que no se detengan a terminar Clone Wars, y vean por un lado las peliculas y a la vez la serie Pa que no pierdan tiempo

🔥 Osmam 🔥

Es zuko tiraban XDDD

WandaMaximoff

No es el hijo de Suko, es su nieto

🔥 Osmam 🔥

Estaba esperando con ansias estos capítulos

jiminwithjams

Es mejor que pasen directo al episodio 3, primeros las películas principales. Ya después comienzan con la peli animada de clone Wars y continúan con la serie.

AleFarias

Hoy terminen la 2da temporada de the boys porfa

Aldair García Jiménez

de hecho el ultimo que aparece es el nieto se zuko

J R

Chicos, pa la proxima de Star Wars (Episodio II) vayan viendo en paralelo tambien la película animada Star Wars: Clone Wars. Es el inicio de la serie animada.

🔥 Osmam 🔥

Gracias papurris. 🫶🏽

Norman Abel Morales Guzman

Necesito los 2 últimos capitulos!!😮‍💨😁

Adrian Cornejo

Star warss porfaa

SkyMaster

Uff, Agradecido por estos capitulazos!! 💙 PD: Hubo un lapsus, estamos en la 1era temporada aún. XD

Jhonatan97

siuuu

J R

8 dias sin que la fuerza nos acompañe

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

La próxima semana? 🤔 Por sus estrenos, han subido 1 peli de Star Wars cada 2 semanas, si siguen ese ritmo Episodio 2 el próximo fin de semana debería salir. A no ser que ya la tengan grabada, yo creo que en un par de días la suben xD

AleFarias

Graciasss♥️🫂

WandaMaximoff

Esto es una teoria que no se si sea real, se cree que Hama (la maestra sangre de katara) tuvo otros disipulos a los que enseño la sangre control.

Cesar Alejandro Liendo sanches

X2 esta muy bueno el anime

Viviana M🥀

A batman hoy plis y gracias

gaby🕯

weak hero class 1 porfi gracias espero mas reacciones de todoo tipo

Alondra Leiva

Oigan el anime de SOLO LEVELING esta sonando mucho, estaría bueno que reaccionarán al anime para saber su opinión, saludos 🤗.

Kevin Anthony Gonzalez

Gracias por la reacción reyes 🔥 Ojalá pronto puedan ver Star wars 2

Cristhian F. Arango

Star wars 2 plis

Flor

Justo pal almuerzo gracias🙏💕

Vanchy x7

Gracias por la reacción el cap 9 es cine

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Vean Star wars episodio 2 plis

Jefe maestro


Related Creators