NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


QUE PASO AYER

QUE PASO AYER

Comments

La había visto una vez y, viéndola de nuevo con ustedes, debo decir que muy buena😂. Lo más ingenioso fue el cómo jugaron con la elipsis en la azotea, creando una trama detectivesca inmersiva por saber la verdad sobre lo que ocurrió durante esa noche🔎. Como dicen, "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Los personajes son muy memorables, uno más que el otro, destacaría a Stu, porque es el que tiene más desarrollo, pasando de ser tipo ingenuo en su relación a tener el valor por dejarla y optar por una vida más sana🦾. Además, hay varios memes que envejecieron bien con el tiempo, como el ¡ya valió madres! de Stu o cuando vemos al Alan siendo un prodigio con las matemáticas en el casino🤣. También presenta un par de incongruencias, como que convenientemente la policía aparezca justo en el departamento de Jade. ¿Cómo sabían los policías en qué habitación ir🤷‍♂️? tampoco se escuchó la patrulla al llegar, o que el colchón que lanzo Doug caiga justo en la estatua incautándola, cuando en realidad debió haber rebotado, y si nos ponemos con la gravedad y el viento ☁ lo hace más complicado, pero podemos dejarlo pasar ya que son detalles sin mucha importancia, aunque siguen siendo Plot holes🕳. El ritmo es acelerado, con constantes revelaciones y secuencias de acción durante el desarrollando de la trama. Quizás si se hubieran distribuido un poco 🤏más con los momentos calmados, habría quedado mejor para equilibrar el ritmo, aun así, ni tan mal. El humor se maneja relativamente bien, optando por un toque ingenioso como momentos absurdos (el león o el bebe al inicio), referencial o juegos de palabras 🤭. Sin embargo, algunas veces cae en lo infantil o simplista, recurriendo a bromas sexuales y golpes físicos sin razón aparente, resultando innecesario. La música se adecua correctamente a las situaciones aparte de tener buenos temazos por supuesto 🎶. Y, por cierto, que gran detalle al final con los créditos, apreciando mejor los acontecimientos de aquella noche🎉. No tengo mucho más que decir, excepto que es una muy buena película de comedia. Ahora entiendo por qué muchos la recomendaron. Aunque tiene algunos errores, dentro del género es bastante original. Un mensaje que puedo sacarle es sobre las consecuencias del consumo de sustancias ilícitas, pero de una forma más superficial, exagerada y cómica obviamente. Aun así, se entiende a primera vista👍.

prometeo_42

La trilogía es muy buena

Alexuspro

Cuando verán la dooos?

Alejandro Maas

chicos les recomiendo que reaccionen a divergente, la quinta ola, trollhunters relatos de arcadia y ya que hace tiempo vieron las películas de como entrenar a tu dragón sigo esperando y espero que algún día reaccionen a las series PD. me encantan sus reacciones. y trollhunters es parte de una saga de guillermo del toro.

William Hernandez

No se olviden la pelicula de los pinguinos de madgascar (2014) por favor. Es lo que les falta de Madagascar.

Daxt3r

X2

Wolfito

Hola chicos, hoy habra video?? Quizas The Boys, X-Men o Star Wars II ???

🔥 Osmam 🔥

The boys

SANTIAGO

SERIA PERFECTO CUALQUIERA DE ESAS

Arturo Gonzales

jaja Zootopia q es friendly y Beastars q es seinen rogaría

Francis Fernández Q.

Cuando verán Un Lugar En Silencio 2 y Zootopia y Los Croods

Viviana M🥀

espero algún dia llegue x-men;)

Samu

Hola chicos, hoy habra video?? Quizas The Boys, X-Men o Star Wars II ???

🔥 Osmam 🔥

No dijo que todos, pero si queda en evidencia que The boys es súper pedida.

Bip's.

Ayer subieron, supongo que hoy se viene the Batman o The boys.

Bip's.

Reaccionen al hobbit

El tribunal Viviente

@mundotakus hay un youtuber que se llama manusempai y les mando mensaje al insta ya que tiene una duda sobre el patreon entonces no se si puedan ayudarlo porfa ya que es amigo mio :D

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

por favor reaccionen a : sherlock holmes - sherlock holmes juego de sombras y a hazbin hotel

Carolina

Deberían de ver inactividad paranormal es un mate de risa. Y películas de terrores recomiendo siniestro y el títere.

Andrés Salgado

Please React to: *Star Wars ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)

Marion Daim

No se tarden en traer la 2da :3

JuanElizalde92

La encuesta mañana pues xd

JD (Team DC) 💙

Jajaja yo lo vi sin el culo del viejo y el micropito del chino XD

Arturo Gonzales

Siempre nos salen con redoblaje 😹 las películas últimamente creo

mundotakus

Su secuela sale el 1 de marzo creo , sale actores muy conocidos , aunque es algo lenta la película es una obra maestra para muchos

JD (Team DC) 💙

Ojala sean dos caps 😭

JD (Team DC) 💙

Si tendremos de todo está semana papurris no te preocupes 🫶🏻

mundotakus

Dune si es la primera vez que nos mencionan 😯

mundotakus

The boys ya viene 🤭

mundotakus

Esa entra en revancha en la próxima encuesta nos falta los pingüinos de Madagascar 🤭

mundotakus

Quizás para la otra si lo encontramos más neutro el doblaje pero tampoco nos pareció tan mal si nos dió risa 😹🫶🏻

mundotakus

😹😹😹

mundotakus

Si la veremos pero aún no sale para verla 😹🫶🏻

mundotakus

Quiero más cap. 🥹

Norman Abel Morales Guzman

😐

JD (Team DC) 💙

Reaccionen a Godzilla minus one 🙏

Typhonn Tip

Hay una trilogía llamada comando especial que tiene el mismo ritmo que esta

AlexMarin007

Estaré esperando Que Paso Ayer 2

Viviana M🥀

Datos..... Hay dos doblajes del español, uno con bastantes modismos mexicanos y uno más universal a latinoamérica donde se entiende mas; segundo, hay dos versiones en imagen, la sin censura qué vieron y otra que la tiene; ejemplo, cuando el chino sale de la cajuela/maletero en esta versión esta desnudo y en la otra usa ropa interior como la de Alan (el panzon y barbón). Espero la segunda chicos, de las mejores de las 3 sin menospreciar a las demás. 🖖

Alexis López

Todos nos habíamos olvidado del potó del viejo hasta que Carlos lo menciono, ahora lo recuerdo hasta tosiendo 🤢

Alexis López

en estas películas hay 2 doblajes el mexicano y el neutro (donde pueden entender más los diálogos) traten de verlo con lenguaje neutro y si no les gusta cambiarlo al mexicano ya que los 2 doblajes son buenos. psdt: hay que terminar kingsman 3 la venganza de los finos, para acabar con esta trilogia

Carlos Quispe

Escogieron la versión del doblaje con modismos mexicanos hay otra más versión neutra con groserías y chistes más universales por así decirlo que es la que se proyectó en cines esta es la versión para tv mexicana

JuanElizalde92

Hay 2 versiones una con modismos y otra sin modismos y sin groserías

JuanElizalde92

Yo lo recordaba sin tantas jergas mexicanas ... es un redoblaje?

Arturo Gonzales

Y?🙂

WandaMaximoff

gracias papurris, empezaron una muy buena trilogía, algo que creo que no entendieron del por qué Doug no podía salir de la azotea fue porque la puerta solo se abría por fuera, algo que se dio a entender al principio cuando fueron y tuvieron que colocar algo en la puerta para que no se cerrara, como él no tenía celular tiró su colchón para avisar XD.... Espero que terminen con kingsman 🥺, sobre todo porque se dice que están escribiendo la próxima peli 😄, igual con the batman (junto a la escena eliminada) y star wars 🙏

Indy (TeamDC)

Ah si un dato, el director de esta trilogia es Todd Phillips, el mismo que dirigio el Joker de Joaquin Phoenix

᛭ Fεηιχ ᛭

Y bueno, creo que la segunda parte sin duda es la mejor de la trilogia, no digo que la 3 sea mala ni nada, pero la 2 es para mi personalmente la mejor

᛭ Fεηιχ ᛭

Peli de Terror recomendada: The Witch (La Bruja). Muy buena

Jose Iglesias

Nono yo digo el otro doblaje que si tiene malas palabras, pero yo lo decía por si les molesta tanto el doblaje que es muy mexicanisimo 👌

Jamiiel11

😭

JD (Team DC) 💙

The Boys , Koora subieron ayer

JD (Team DC) 💙

Ojala

JD (Team DC) 💙

Ya las vieron, ojalá traigan la serie

JD (Team DC) 💙

X2

JD (Team DC) 💙

X2

JD (Team DC) 💙

Pero si la mayoría, y la mayoría siempre gana

JD (Team DC) 💙

Ayer subieron 😘

JD (Team DC) 💙

🤣

JD (Team DC) 💙

Kingsman sip

JD (Team DC) 💙

Le recomiendo a la gente que den mas apoyo a lo que suben, no quiero verme igual que otra persona que antes estaba criticando esas peticiones, pero muchos no aprecian tanto lo que los chicos suben, todo llegara s su debido momento

᛭ Fεηιχ ᛭

El otro doblaje no tiene malas palabras, se que a algunos les molesta lo otro, pero creo que eso le quita esencia, si no que lo pongan a votacion

᛭ Fεηιχ ᛭

No todos

El bromas 🃏

Cuando suben la 2 ?

Dios_Cronos

pofa no se olviden de la ultima de kingsman y animales fantasticos que es del universo de harry potter.

Juan.G

Korra. 😭

Norman Abel Morales Guzman

Happy feet y the boys chicos, la gente lo pide

Wolfito

Para las otras 2 películas veanlas con el otro doblaje que no sea tan mexicano

Jamiiel11

Genial pelicula chicos, no esperaba que la trajeran hoy, pero es una gran trilogia

᛭ Fεηιχ ᛭

happy feet 🐧🐧🐧🐧🐧💖💖💖

prometeo_42

Ojala próximamente vean mas alla del jardin o nacho libre

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

The boys :(

Junior Culqui

Gracias por la reacción

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Queremos THE BOYS!!!! Los pibes

Esteban Garcia maldonado

Ted y ted 2 🙏💙

Martin Tornero

apoyo

Indy (TeamDC)

¡Buena reacción papus! Estaré esperando the Batman y the boys. Ojalá mañana llegue una de esas Dos.

Bip's.

Sii y a thr batman y a dune

gaby🕯

Bien ahi chicos, buena pelicula, si pueden suban 1 episodio mas de Avatar o The Boys.

🔥 Osmam 🔥

Y el happy feet pa cuando 😔

Francis Fernández Q.

El gigante de hierro también estaría bueno y The Umbrella Academy

jaja jaja jaime

Happy feet, The Batman o The Boys porfa 😰

JD (Team DC) 💙

UFFF, PEAK DE LA COMEDIA! Se viene la trilogía! Saludos

Jhonatan97

Siii la primera que recomiendo y la suben al dia siguiente increíble gracias!

BRANEX

Buena película de comedia

Byron Obando Weelock

Buena película justo cuando estoy comiendo una sabrita xd

SkyMaster


Related Creators