LA LEYENDA DE KORRA 1X7 Y 1X8
Added 2024-02-06 23:39:41 +0000 UTCComments
a la leyenda de korra lo unico que le aplaudo es a sus villanos porque si, Korra decepcionaba mucho
Carolina
2024-02-08 17:22:50 +0000 UTCSii todavía falta mucho q ver jsjs
WandaMaximoff
2024-02-08 01:58:56 +0000 UTCDefinitivamente la tercera temporada es la mejor
Alejandra
2024-02-07 22:59:44 +0000 UTCLa leyenda de Korra le pueden faltar muchas cosas pero todo, TODO vale la pena con las peleas de la 3ra temporada, es una joya y tiene al que para mí es el 2do mejor villano después de azula. ojalá lleguen 🫰🏻
vicceja 00
2024-02-07 18:40:56 +0000 UTCPlease React to: *Star Wars ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)
Marion Daim
2024-02-07 07:57:17 +0000 UTCTHE BOYSSS!!!!!!!
Jhonatan Rojas
2024-02-07 02:59:31 +0000 UTCTHE BOYS!!!!!!!
Jhonatan Rojas
2024-02-07 02:59:17 +0000 UTCTHE BOYS!!!!!!!!!!
Jhonatan Rojas
2024-02-07 02:59:06 +0000 UTCgente les recomiendo "Weathering with you"; es del mismo universo que "Your Name" :) Like Like
kenneth
2024-02-07 02:15:48 +0000 UTCAsí como dice Carlos, la teoría más popular es de que Hama (la anciana que le obligó a aprender sangre control a Katara) trató de enseñar a otras personas pero con Katara fue con quién tuvo éxito y mucho más rápido, pero al parecer no fue la única. La sangre control es vista como lo peor y considerada un arte oscuro, como recordarán Katara no se atrevía a dominarla entonces mucho menos a perfeccionarla, así que Yakone tuvo que haberlo hecho y encontrar la forma de usarla sin luna llena. Los próximos capítulos que se vienen estarán fuertes.
jiminwithjams
2024-02-07 02:10:00 +0000 UTCLes recomiendo “Rio” son dos películas (creo) así que si no la han visto véanla esta muy buenisima
Ax
2024-02-07 02:08:37 +0000 UTCLa siguiente parte le resuelven todas las dudas
Diego Martin Analuisa
2024-02-07 02:06:05 +0000 UTCOlenka: Yo digo que encontraron un pergamino para que sepan sangre control. Como un Tutorial. El Fabián: O a lo mejor lo buscaron por internet😂💀
Jose
2024-02-07 01:56:56 +0000 UTCYa está, los próximos capítulos ya son la GUERRAAAAAA
Gabriel Esteban Escalante
2024-02-07 01:50:16 +0000 UTCAhhh sii por fin, suban mas xD
🔥 Osmam 🔥
2024-02-07 01:17:15 +0000 UTCUn poco de info sobre el control del platino es que este material no tiene ningún rastro de tierra/roca en su composición, por lo cual ningún maestro tierra/metal puede controlarlo. Toph y los demás maestros tierra podían manipular el metal común ya que tienen residuos de tierra, pero el Platino es un metal PURO. Saludos y espero ya estén mejor! 💙
Jhonatan97
2024-02-07 01:01:10 +0000 UTCestupefacto me encuentro con el final del cap 8 😮😮💥💥
prometeo_42
2024-02-07 00:59:34 +0000 UTCX2
JD (Team DC) 💙
2024-02-07 00:53:45 +0000 UTCThe Batman x2
JD (Team DC) 💙
2024-02-07 00:53:38 +0000 UTCX2 The Boys
JD (Team DC) 💙
2024-02-07 00:53:21 +0000 UTCX2
JD (Team DC) 💙
2024-02-07 00:52:54 +0000 UTCKatara hacia sangre control solo en luna llena, nada más para refrescar ese dato xd
Soker dans
2024-02-07 00:41:34 +0000 UTCGracias por la reacción
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-02-07 00:40:59 +0000 UTCNunca me cansaré de decirles pero gracias papurris! Me hacen el día🥺❤️
Jose
2024-02-07 00:39:11 +0000 UTCotro capitulo, solo uno :,v
J R
2024-02-07 00:24:41 +0000 UTCHappy feet :(
Wolfito
2024-02-07 00:22:46 +0000 UTCThe boys
SANTIAGO
2024-02-07 00:12:30 +0000 UTC@Osmam G. Arriaga Giraldo. Dios ha escuchado tus súplicas. 🙏🙏🙏
Bip's.
2024-02-07 00:05:41 +0000 UTCdoble siuuuu
J R
2024-02-06 23:51:24 +0000 UTCMe hacen sufrir con los capítulos. 🥲
Norman Abel Morales Guzman
2024-02-06 23:50:51 +0000 UTCAmén 🙏🫂
WandaMaximoff
2024-02-06 23:46:32 +0000 UTCGracias papurris 🥳🥳
Francis Fernández Q.
2024-02-06 23:45:17 +0000 UTCNoo, los pibess xd
SkyMaster
2024-02-06 23:45:11 +0000 UTCQueremos the boys!!! No esto haha no se crean pero si queremos the BOYS
Esteban Garcia maldonado
2024-02-06 23:43:38 +0000 UTCThe Boys , Happy Feet, Pingüinos de Madagascar, The Batman o Aquaman 2 por favor 😭😭😭
JD (Team DC) 💙
2024-02-06 23:41:13 +0000 UTCUff, a seguir con Korra. 💙
Jhonatan97
2024-02-06 23:40:40 +0000 UTCSiiii volvimos con korra
Alejandra
2024-02-06 23:40:26 +0000 UTCSiii pero plis a the batman
gaby🕯
2024-02-06 23:40:21 +0000 UTC