La sociedad de la nieve
Added 2024-02-05 03:35:11 +0000 UTCGracias por la espera papurris 🤗 próximamente también traeremos mas estrenos !
Comments
Buen comentario. Por cierto, Ya muy tarde pero, Numa si comio, en las condiciones en las que estaban era imposible sobrevivir sin comer, y en el minuto 58 se ve que comE
HaaronPH
2024-04-09 20:31:42 +0000 UTCYo la primera vez que supe de este accidente fue porque mi hermana compro el libro de la historia, y luego vi la película viven. Pero el mejor resumen real creo que fue en el podcast de Jordi Wild donde uno de los supervivientes lo contó.
Jorge Luis
2024-02-15 08:29:04 +0000 UTCLos pingüinos🐧 es buena, pero para pasarla un buen rato (un domingo por la tarde) y hay lore 💖, pero es que happy feet es una maravilla visual y auditiva 🎵 y gano el Oscar en 2006 🏆, los pingüinos tiene un tono mas comediante 😂y happy feet es educativa por decirlo así, con un toque de comedia , de hecho toca temas impactantes ☝🏻🤓. pero cada quien sus gustos 👍👍
prometeo_42
2024-02-07 08:21:54 +0000 UTCrecuerdo haber visto sobre esto cuando era niño en un documental de nat geo o discovery, fue impactante, en pelicula se siente más la situación
Alfonso Anaya
2024-02-06 22:03:44 +0000 UTCY la de los pinguinos de madagascar que es la que les falta para terminar lo de Madagascar.
Daxt3r
2024-02-06 21:26:14 +0000 UTCAdmiración por carlos que su empatía es la que necesita el mundo.
Daxt3r
2024-02-06 21:22:53 +0000 UTCEntiendo que cada quien tiene su punto de vista o opinión pero a veces algunas opiniones se basan en algo que uno no ha vivido o pasado y ya ahi la opinión no tiene mucha validez. Como por ejemplo lo que mencione que estar sin comer 7 días y en esas circunstancias no puede minimizarse ya que hay muchos factores que juegan a nuestra contra. El problema en el mundo es que esta escaso de comprensión, respeto y empatía hacia otros. Pero tranquilos y excelente día.
Daxt3r
2024-02-06 21:18:49 +0000 UTCSaludos, no entendistes a lo que me refiero. Te fuistes por otro lado. Yo solo mencione que olenka dijo que solo 7 días y ya estan haciendo eso. Y yo mencione que no puede menospreciar esos 7 días ya que ninguno de ellos lo dudo que haya estado sin comer por 7 días y más en sitio remoto, incomodo y frio. Que ella dice "solo 7 días" como si fuera muy poco. Pero nada lo dije que mala manera solo menciono eso de que hay que ver más alla y no pensar que algo es poca cosas si uno no ha pasado por eso. Pero te fuistes por otro argumento pero tranquilo. Excelente día.
Daxt3r
2024-02-06 21:15:14 +0000 UTCEn unos días ya viene 🫶🏻
mundotakus
2024-02-06 20:26:01 +0000 UTCPor favor reaccione a Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes juego de sombras
Carolina
2024-02-06 16:16:02 +0000 UTCReaccionen Stars Wars el ataque de los clones
El tribunal Viviente
2024-02-06 12:37:01 +0000 UTCVean: Fuga de Pretoria (Escape from Pretoria) Daniel Radcliffe 2020 muy buena película.
Julio Paucar
2024-02-06 05:34:36 +0000 UTCYa pronto estaremos subiendo caps ❤️
mundotakus
2024-02-06 04:09:50 +0000 UTCYa casi, estamos grabando más💗💗💗
mundotakus
2024-02-06 03:55:37 +0000 UTCque buenos datitos se agradece mucho 🤗❤
mundotakus
2024-02-06 03:39:56 +0000 UTCThe boysss.
Bip's.
2024-02-06 03:07:43 +0000 UTCCada quien lo toma como le plazca, no esperes que sientan el sentimiento que tú sientes, pues son diferente personas, y de hecho Olenka no está errónea, está en lo correcto, el instinto de supervivencia se despierta si es acorralado y todo lo culto y cuerdo que fuiste se espabila. Por ejemplo, tu mismo lo nombraste: "En una situación así uno puede hacer cualquier cosa". Por ende, no veo donde está errónea Olenka, sencillamente se completaron como lo que el humano es en el fondo, "Un animal perturbado" o loco como lo quieras llamar, mejor dista un poco de lo moralista para dar una opinión acertada y no limitada solo por "Respeto"
Bip's.
2024-02-06 03:06:07 +0000 UTCTranquilo bro , cada uno lo toma como más desea
JD (Team DC) 💙
2024-02-06 02:39:06 +0000 UTCSubieron 6 capitulos de corrido van bien creo
JD (Team DC) 💙
2024-02-06 02:37:45 +0000 UTCHappy feet 👏
JD (Team DC) 💙
2024-02-06 02:37:11 +0000 UTCX2
JD (Team DC) 💙
2024-02-06 02:37:07 +0000 UTC🐧🐧🐧🐧
prometeo_42
2024-02-06 02:30:07 +0000 UTChappy feet o the boys chicos
Wolfito
2024-02-06 02:19:28 +0000 UTCTalvez se viene SW el ataque de los clones 🌟 pero apuesto todo a happy feet 🚬
Francis Fernández Q.
2024-02-06 02:15:15 +0000 UTCEspero que pronto🥺
Jose
2024-02-06 02:07:25 +0000 UTCThe boys
Junior Culqui
2024-02-06 01:52:04 +0000 UTCChicos, que paso con Avatar ???
🔥 Osmam 🔥
2024-02-06 01:41:06 +0000 UTCLos the boys, the boys en cada capítulo está en su prime
SANTIAGO
2024-02-06 01:37:42 +0000 UTCEstaría bueno que vieran la saga que de paso ayer peliculones
BRANEX
2024-02-06 00:12:02 +0000 UTCExcelente reacción chicos, recién veo con tranquilidad, incluso las partes en que hicieron algunos chistes ,me gustó es como los sobrevivientes que ellos también tenían algo de sentido del humor para aligerar la situación que enfrentaban. Datos Muchos de los sobrevivientes reales aparecen en la película , Nando ,Roberto y Carlos Paez son algunos de ellos. Los actores realmente bajaron de peso ,incluso primero les hicieron subir de peso para que se note más cuando bajen. La escena en la que Mando y Roberto están comiendo comida "real" por primera vez después que los rescaten , la sonrisa de Nando es real ya que había pasado muchos meses desde que comieron pan y guiso. De los 16 sobrevivientes hoy en día quedan 14 , Javier (esposo de Liliana) murió en 2015 de cáncer y José Luis Inciarte murió el año pasado de cáncer también, en julio antes de que se estrena la película pero si alcanzo a verla . El director habló con todos los sobrevivientes y sus familias para pedirles su cooperación en la película y todos quedaron contentos con el resultado. Los actores incluso convivieron con las familia y los sobrevivientes para conocer mejor a sus personajes. Otro dato es que a Numa no se lo comieron ya que su cuerpo está infectado. Además se cuenta que no se llegaron a comer a todos , quedaron unos 13 cuerpos intactos entre ellos las 5 mujeres que murieron, ellas jamás fueron tocadas. Javier paso muchos años pensando que se habían comido a Liliana pero ellos le contaron que solo la apartaron y colocaron junto las otras mujeres porque tenían miedo que Javier se volviera loco ya que paso 4 días o más abrazo a su cuerpo
Jenniifer ZG
2024-02-05 23:56:07 +0000 UTCEl verdadero Numa es la primera foto en solitario que salió
Jenniifer ZG
2024-02-05 23:47:11 +0000 UTCChicos, ya toca Avatar, llevamos dias sin ver a Korra
🔥 Osmam 🔥
2024-02-05 22:50:33 +0000 UTCAvatar q ya me enganche y no pienso adelantarme yo solito 😢
Francis Fernández Q.
2024-02-05 22:47:01 +0000 UTCQueremos de boys!!!!!
Esteban Garcia maldonado
2024-02-05 22:01:59 +0000 UTCThe boys capítulo 5
SANTIAGO
2024-02-05 21:40:42 +0000 UTCOlenka menciona que solo han pasado 7 días. Pero les pregunto ustedes aguantarian 7 días sin comer y con frio. Nadie aguantaria ese sufrimiento. No es tirarle la mala pero es muy facil decirles loco estando ustedes sentados muy felices viendo peliculas con los estomagos llenos y con calefacción. Hay que mirar más alla y no creerse lo más cuerdos porque en una situación asi hasta que a uno no le pase no sabria que puede pasar. Y cuando no hay que comer uno puedo hacer cualquier cosa.
Daxt3r
2024-02-05 19:17:44 +0000 UTCReaccionen al hobbit
El tribunal Viviente
2024-02-05 17:44:44 +0000 UTCSi yo se que ellos son así respecto a su humor, y eso es lo que le da el toque a sus reacciones que nos gusta y también se que no lo hacen con mala intención. Por eso mencione que Carlos fue el que más conecto y empatizo, me refiero a los otros dos chicos. Y si, con lo de la carne es algo perturbador pero no nos fijemos solo en eso.
Jordy Sunún
2024-02-05 15:31:43 +0000 UTCmedio ansiedad de vida y fueron un poco mas de 2 meses una eternidad para los sobrevivientes 💖💖💖
prometeo_42
2024-02-05 09:02:51 +0000 UTCQue hermosa película llore mas no poder😭 fue como ver Titanic 10/10 💎💎💎la peli y pensar que hubo gente que criticaba esta peli por la falta de inclusión que tonta es la gente, por algo que esta BASADA EN HECHOS REALES 🏆🏆🏆 , CINEMA🚬🚬🚬
prometeo_42
2024-02-05 08:53:19 +0000 UTCAquí los verdaderos héroes fueron los que murieron y dieron su cuerpo para los vivos. Es por ello que Numa es el protagonista, porque el director le quiso dar voz a los que no volvieron. Extraordinaria película. Un dato: Al principio pensaban que Nando había muerto y lo pusieron en la fila de los muertos y el frío extremo le ayudó a no morir ya que su cerebro se recuperó. Al tercer día se despertó y se enteró que su mamá había muerto y su hermana estaba herida. Él fue uno de los más interesados en salir de ahí ya que no quería que se coman a su hermana y su mamá.
Gabriel Esteban Escalante
2024-02-05 08:25:41 +0000 UTCYo creo que lo del humor es porque ellos de por si tienen esa característica de sacar chiste por todo , aunque entiendo tu punto ya que puede que no sea lo más apropiado ante situaciones así, aunque se que ellos no lo hacen de mala manera. Por otro lado , no considero que les falto empatía ya que se ve que si conectaron con lo sucedido y con las personas , sobre todo Carlos . Con respecto a lo de que comieron carne y eso , creo que es por que fue lo más impactante aunque es verdad que no debemos enfocarnos en que fue eso y ya .
Andrés Salgado
2024-02-05 07:59:34 +0000 UTCQue buena película, es triste pensar que esto haya sucedido en verdad. Terminé llorando
jiminwithjams
2024-02-05 07:54:46 +0000 UTCY un dato más, no es hate chicos pero creo que en esta película debieron tomar un poco más de seriedad y empatía con sus reseñas, ya que fue una situación delicada, no nos fijemos solo en que comieron carne humana, hay muchas cosas más y creo que solo Carlos las hablo y las considero. Y para finalizar un dato random, delos 16 sobrevivientes, 14 siguen con vida.
Jordy Sunún
2024-02-05 07:24:26 +0000 UTCMuy buena reacción chicos, solo que no desinformen, eso no fue canibalismo, fue ANTROPOFAGIA, pónganse a investigar que es y verán, no son lo mismo. Y solo una cosita, creo que no deberían llamarle locos a los personajes ya que son personas reales y que estuvieron en una situación que ni vamos a comprender porque no la vivimos, ellos actuaron como pudieron y tampoco escojan un favorito ya que esto va mucho más allá, pero nomas eso, me gustó su video.
Jordy Sunún
2024-02-05 07:14:00 +0000 UTCUna de las cosas que más me gusta de sus reacciones es su empatía , sobre todo Carlos, tiene un corazón blando al igual que yo, me identifico mucho con él , no se que tal sea su relación con su mamá o con su padre , pero he notado que los quieren mucho ya que cuando tocan temas de hijos , madres o hermanos es donde más se conmueven , se ven que son grandes personas papurris .🥺❤️ Gracias por esta reacción , espero pronto nuevas pelis y porfa traigan la familia del futuro es una peli muy linda de Disney.😊
Andrés Salgado
2024-02-05 06:57:52 +0000 UTCGrande papus se les agradece muchisimo ... otras peli de supervivencia q recomiende por ahora seria Naufrago, The Marthian, Congelados, Gravedad y Vertigo. 👌👌👌
Arturo Gonzales
2024-02-05 06:30:52 +0000 UTCPapurris el muchacho que estaba con el hilo en los dientes no es que lo estaba afilando , lo que estaba haciendo era calmando la ansiedad por no comer durante varios días(al igual que el otro que come el cigarro) , es como cuando tienes un chicle y no sientes hambre porque lo que haces es simulando que estás comiendo o también cuando te dicen que mastiques chicle para relajarte o cuando tienes antojo de algo y lo quieres calmar o cosas así . Pobre gente lo que tuvieron que pasar , llore cuando vi la película , que impresión cuando llegaron y se les notaba todos los huesos. Es curioso que esto ocurrió en el 72 y Justo pasaron 72 días para que los rescataran. Con respecto a lo de comer los cuerpos , uno lo ve como algo malo , pero realmente uno no sabe que pensarían ellos en esa situación, la mayoría de gente que cree que esta mal podría ser incluso las mismas que hagan lo mismo en situaciones así ( y no es que diga que eso está bien solo que es algo difícil que no cualquiera puede afrontar). Además no debemos encasillarnos en qué solo comieron carne y ya , está es una historia que va más allá de eso , es el dolor , es saber que puedes morir en cualquier momento , es extrañar a tu familia y esperar a que te encuentren ya sea con vida o muerto, es el sentirse perdido y podrido por dentro , como ellos dicen, para todos esto fue un milagro pero para ellos eso no se sintió como estar vivo, es una situación que va más allá de lo que podemos ver nosotros como espectadores. Por otro lado, yo también crei que numa iba a sobrevivir y que bonito homenaje le hicieron en la película, después de todo el fue la razón por la que fueron a buscar ayuda. ( por cierto creo que el no llegó a comer carne , aunque no estoy seguro). Como dato extra: los actores si bajaron de peso , confesaron que si iban hacer una peli así debían de darle un buen homenaje y vivir la experiencia “similar” a cómo lo viviron las victimas.
Andrés Salgado
2024-02-05 06:01:28 +0000 UTC❤️
mr. Pool
2024-02-05 05:50:54 +0000 UTCA numa(noah xd) el último que murió no pudieron comerlo porque estaba infectado
gaby🕯
2024-02-05 05:29:12 +0000 UTCDato cuando los rescatan y muestran el video de rescate ese es el real video
gaby🕯
2024-02-05 05:17:33 +0000 UTCYo también pensé que numa si lo lograría ya que es el protagonista 😭😭😭
gaby🕯
2024-02-05 05:08:15 +0000 UTCThe Batman o The Boys 😔
JD (Team DC) 💙
2024-02-05 04:42:00 +0000 UTCEs que esa está nominada también en Mejor película, pero si veremos xd
JD (Team DC) 💙
2024-02-05 04:41:41 +0000 UTCincreíble suban the boys 2x05 van a quedar como tipo what
SANTIAGO
2024-02-05 04:34:02 +0000 UTCIgual 🔥
Cristhian F. Arango
2024-02-05 04:15:56 +0000 UTCPor si no saben, que orinen negro significa que los riñones estan funcionando mal.
Cesar Alejandro Liendo sanches
2024-02-05 04:07:01 +0000 UTCUfff... Re buena muchachos
Leonardo Luna
2024-02-05 03:52:57 +0000 UTCJajajaja justo mi situación🥹🤧
Manuel Silva
2024-02-05 03:52:07 +0000 UTCOjalá prontoo
SkyMaster
2024-02-05 03:44:34 +0000 UTCNo sé estimado, veremos
André Linares
2024-02-05 03:43:47 +0000 UTCEspero star wars 2
Carlos Chinchay Marreros
2024-02-05 03:42:13 +0000 UTCJajaj igual
caesar
2024-02-05 03:41:54 +0000 UTCLos actores de la peli son argentinos y uruguayos
Jenniifer ZG
2024-02-05 03:40:20 +0000 UTCNo puede serrrrrrr 😮,Aaaah!! Cine damas y caballeros😎🚬
prometeo_42
2024-02-05 03:39:47 +0000 UTCGracias por la reacción, un día más esperando The Batman, Pingüinos de Madagascar y Happy Feet 🥺😔😥
JD (Team DC) 💙
2024-02-05 03:39:22 +0000 UTCThe Zone of The Interest lo va ganar
JD (Team DC) 💙
2024-02-05 03:38:38 +0000 UTCAhhh que genial ,pero no lo podré ver ahora ,tengo que levantarme temprano y se que con esta película volveré a llorar y no puedo nadar con los ojos hinchado. Lo miraré mañana con más tiempo
Jenniifer ZG
2024-02-05 03:38:18 +0000 UTCAquaman 2 , Wonka y Migration cuando estén disponibles please
JD (Team DC) 💙
2024-02-05 03:38:16 +0000 UTCRecuerden que les falta la pelicula de los pinguinos de Madagascar.
Daxt3r
2024-02-05 03:37:03 +0000 UTCUFFF QUE PELICULON, OSCAR A MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA 🔝👌🏻
André Linares
2024-02-05 03:36:44 +0000 UTCEsperaba tanto está reacción, lo que paso en los andes es sorprendente!!
VIRGILIO ABRAHAM GARCÍA JIMÉNEZ
2024-02-05 03:36:39 +0000 UTCGenial, esta reaccion sera genial.
Cesar Alejandro Liendo sanches
2024-02-05 03:36:08 +0000 UTCGracias por la reacción papurris, la llevaba esperando desde que mire la película
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-02-05 03:36:04 +0000 UTCSiiii graciassssss , los quiero espero batman
gaby🕯
2024-02-05 03:35:53 +0000 UTCAgradecido por esta joya de película! ❄️
Jhonatan97
2024-02-05 03:35:39 +0000 UTC