NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 2X4

Comments

Supongo que terminarán live action primero

El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻‍♂️)

X2

Jose

reaccionen a liga de la justicia flashpointttttttttttttt esta muy buena

belak martinez

Sin spoilers mano, elimina xd

JD (Team DC) 💙

Se ven “home”? Si es que no se la han visto papus o “trolls”

Ax

chicos daredevil para cuando?

Jhon Kevin

Jhonny Hex🦸

Chicos, toca Avatar, llevamos dias de sequia de Korra xd

🔥 Osmam 🔥

Happy feet

JD (Team DC) 💙

arriba la esperanza abuelita

Francis Fernández Q.

Un quinto the boys

SANTIAGO

happy feet chicos

Wolfito

espero que traigan al canal Happy feet gano el Oscar en 2006 bien merecido sabrán el por que 💎💎🎵🎵👍👍

prometeo_42

Papurris, feliz domingo, hoy subiran video ?? Mas Avatar talvez ??

🔥 Osmam 🔥

Ya la vieron creo

Wolfito

Please React to: *Star Wars ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)

Marion Daim

Tienen que ver la película train to busan es una peli coreana de zombies y la verdad es más drama que terror los hará llorar

Esteban Garcia maldonado

El capítulo 5 va estar de locos

SANTIAGO

Goood

SkyMaster

en cualquier momento avatar :,v

J R

Me iba a esperar a sugerir esto al final de tempora, o incluso no recuerdo si ya lo hice, sere breve, cuando terminen de ver esta temporada vean si pueden el episodio final de The Boys Diabolical, es animado pero si es parte de canon, el resto de episodios no, solo ese del final, si ahora que recuerdo creo que si lo mencione hace unas reacciones, se supone que este salio despues de la segunda temporada y antes de la tercera

᛭ Fεηιχ ᛭

Muchas gracias 👏👌

JD (Team DC) 💙

Ya la vieron creo xd

JD (Team DC) 💙

JAJAJAJAJA

Bip's.

otrooo

Edgar Ponce

A ver suban otro 🥴🥴 jajajajaja

Jamiiel11

reaccionen a breaking bad en ingles porfaaa

Manuel Gómez

Justo estaba viendo el capítulo 3 otra vez

🟢 En Línea

Graciasssssss espero la sociedad de la nieve y batman 🥰feliz noche

gaby🕯

Agradecido por el capítulo de DA BOOOOYS!

Jhonatan97

👻❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators