NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


the boys 1X2

Comments

Hola soy nuevo hoy me inscribí, hoy reaccione a la serie Supernatural está en HBO creado por el mismo Erick Kripe de The boys/Gen V, trata de dos hermanos que cazan el mal, al estilo los Warren con un ambiente de misterio y leyendas urbanas, mi hermana me manda saludos

Hugo Garcia

No digo que este doblaje esté malo solo yo si ya ne había acostumbrado al otro doblaje del salvador y siento raro escucharlo así

RickyGames G

CUEVANA XD

Jonathan Martinez Valderrama

Soy yo o los subtítulos aparecen en catalán?

Jordi

Woow esta serie se pone cada vez mejor🥹👌🏼

Manuel Silva

en cualquier momento avatar :,v

J R

Eso no esta en prime?

Arturo Gonzales

Hey pueden cambiar al del salvador? Las voces dan más miedo.

Jhonny Hex🦸

Ojalá lo lean, vean shin Godzilla y Godzilla minus one que salió en diciembre son buenas películas

Jefe maestro

🤵 una pelicula sera la siguiente

mundotakus

ya andamos grabando mas!!!!

mundotakus

si pensamos traer peliculas del allien proximamente

mundotakus

🤵 de que la continuamos la haremos pero no hace mucho terminamos con el niño pelón 😂

mundotakus

God

SANTIAGO

ya mañana grabaremos más 😎

mundotakus

se viene peliculón papis😼 andamos editando la del star wars recién hoy llegamos de viaje 🤵✨

mundotakus

Se me hace que los papurris andan de vaca

Jose

hoy veremos peli papi?

Arturo Gonzales

Bueno, mañana otro capitulo

SANTIAGO

Feliz año papurris, genial verlos disfrutar esta serie...

Gerardo Vasquez Quezada

papurris hoy habrá cap??

Alekai 24

hoy habra video chicos ??

🔥 Osmam 🔥

Ojala , pero no estaría mal si es que no

JD (Team DC) 💙

Que se tomen su tiempo no hay apuro

JD (Team DC) 💙

otro cap papurrisss

Wolfito

Ojala subieran hoy el siguiente capítulo

SANTIAGO

Gente reaccionen a Mr Robot :D

kenneth

la 1 ya la vieron

Wolfito

Porfavor suban mas capitulos q la trama de la serie se pone mas de locos mas adelante

SANTIAGO

Chicos cuando ven aquaman 1,2

Jhonny Hex🦸

Aprobechando que soy miembro queria recomendar las sagas de Depredador y Alien.

ManuelLR music

Yo también he estado esperando. Pero ya más adelante ya lo reaccionarán ya que andan reaccionando otras cosas.

Jose

Probablemente mas adelante En estos momentos andamos the boys los muchachos los chicos

SANTIAGO

Chicos cuando van a empezar con korra?

Alejandra

Happy new year!!!

Cojuancidence

Feliz y prospero año nuevo, papurris. Os deseo mucha felicidad y salud; sois los mejores.

Matias Peña alonso

Esperando mas capitulos chaval

SANTIAGO

Feliz año papurris, son lo máximo :)

Wolfito

Hey feliz año nuevo

Jhonny Hex🦸

miren el meme AQUI VIENE AUDAZ

JoHaN CI

Homelander the Best!!!

Luis Armando

Feliz año amigos mios 😃😃😃

hanscorf padulo

Iba a decir "nos vemos el proximo año" pero ya se me paso el año. Aai que lo dejare para el proximo xd. Espero q la esten pasando bien

Arturo Gonzales

Feliz Año Papurris!!!! PD: Vean las películas de los X-Men de Marvel

🔥 Osmam 🔥

ultimo video del 2023 😥😥 nos vemos pal otro año 🤣💪

prometeo_42

Feliz año y que la fuerza les acompañe

BlueSirius86

FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS ESPERO QUE LA PASEN MUY BIEN CON TODAS LAS PERSONAS SERCANAS A USTEDES.

yomar ticona

Feliz año por adelantado papurris un año lleno de reacciones y momentos, espero lo esten disfrutando en familia, el mejor de los deseos para el siguiente año, trabajo, salud, economia, etc :D

Youmaster

Feliz año chicos, los sigo desde inicios de este, y formaron una grata parte de todo este tiempo para mi, se les aprecia mucho

᛭ Fεηιχ ᛭

Feliz añooo chicos les deseo lo mejor para este año, gracias por formar esta comunidad tan bonita🫂 espero q la pasen lindo con su familia los amooo💞

WandaMaximoff

Feliz Año, espero que sigan subiendo mas de The boys , porfa

Alberto Rivera Monsalve

Papurris feliz años , son los mejores, hicieron este año más entretenido , me reí mucho , lloré junto a ustedes viendo las pelis gracias , les deseo lo mejor , que pases junto a sus seres queridos , este año 2024 la vamos a romper con toda ❤️, muchos éxitos .🥺

Andrés Salgado

Felíz año papus. (Anticipado) jaja Jamás imaginé poderme encariñar con personas que no están en mi verá, jaja no podía estar más equivocado. Espero la pasen muy bien y los queremos mucho, chicos. ❤️

Bip's.

feliz añooooo , espero que traigan animales fantasticos , mas de star war y despues puedan ver la serie de percy

gaby🕯

Bien feliz año chicos la verdad tienen una vibra espectacular la verdad con decirle que solo por ustedes pago el patreon éxitos y esperemos sigamos traendo más de sus reacciones que son muy buenas.😊

Kenobi

Feliz año, bendiciones ❤️

Viviana M🥀

hola papurris ,gracias por todo el apoyo que nos han dado en todo este año y por formar parte de nuestras vidas aunque no crean 🥺 nunca imaginamos tener un apoyo tan grande 🥺 ya somos mas de 3k de personitas por aquí yeee! mil gracias papurris próximo año tendremos más cositas❤ les mandamos un fuerte abrazo a todos desde aquí papis y teníamos que cerrar con algo de súper héroes ya que eso vemos que les gusta jeje feliz año a todos ❤

mundotakus

Feliz año muchachos! Véanse el Caballero de la noche de una!!!! Jajaj 👌🏻🔝

André Linares

falta algunas horitas pero feliz año nuevo muchachos!! Que este 2024 sea mejororocotote que estos ultimos años. Bendiciones!!! (traigan dardevil xd)

Rodriselio

Feliz año muchachos uds son lo mejor que han podido pasar su contenido fue lo mejor de este año... gracias y bendiciones para uds y sus familias...este 2024 se viene con toda

SANTIAGO

Muchas gracias, feliz año por adelantado , los queremos 🤗, traigan la nueva encuesta con The Dark Knight por favor ❤️

JD (Team DC) 💙

Feliz año nuevo (aún que todavía falta un poco, pero ya lo captan.)

Aldo Gonzales

🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators