NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


the boys 1X1

the boys 1X1

Comments

Hola soy nuevo hoy me inscribí, hoy reaccione a la serie Supernatural está en HBO creado por el mismo Erick Kripe de The boys/Gen V, trata de dos hermanos que cazan el mal, al estilo los Warren con un ambiente de misterio y leyendas urbanas, mi hermana me manda saludos

Hugo Garcia

Sinceramente esta serie no me llamaba la atención en parte era por el doblaje. Pero ahora que veo el primer capitulo Uuuff 10 de 10 y veo que cambiaron el doblaje y suena mejor👌🏼

Manuel Silva

Se viene cine sin censura

Alejo

Bro como que la interpretación es mejor en la del salvador ponte a compara la escena cuando translucent interroga a hughie en este capítulo ve la escena del salvador sin reir porfavor parece una parodia o un informercial mal grabado talvez prefieras las voces del salvador pero en tema de interpretación no se le compara al redoblaje

JuanElizalde92

que sigan con ese doblaje ya que el doblaje del salvador no incluye la tercera temporada sin mencionar que cambian los nombres.

Maribel

denle una oportunidad al doblaje del salvador xfa o reaccionen a un video de comparación de los dos doblajes para que elijan con cual seguir

Jerson Leon

no solo es el meme we.. el anterior doblaje si bien no esta bien grabado, puesto o traducido.. las actuaciones son por mucho mejor y les queda muy bien a los personajes a diferencia de esta.. incluso este nuevo doblaje no esta bien puesto pero es parte de el doblaje entonces si prefieres escuchar los nombres en ingles mejor miralo en ingles con sub.

Jerson Leon

les queda mejor por mucho pero este no esta tan mal

Jerson Leon

entiendo lo que quieres decir pero el anterior doblaje es unico exceptuando por la traduccion y los nombres que a mi si me gustaron en fin yo prefiero el anterior

Jerson Leon

y eso que we.. en el anterior doblaje los nombres se hacen querer

Jerson Leon

espero que sigan con Star wars

BlueSirius86

Por fin the boys lo que pedia desde el año pasado

el vaticano

Q feliz año q subir el siguiente capítulo

SANTIAGO

The boys no es family friendly muchachos, es como mas realista y cada superheroe tiene su historia, me da gusto que les encanto el cap 🥂

Youmaster

Lo que DC no se atreve

🔥 Osmam 🔥

see y lo que queda por ver, espero que se hagan maratón como en avatar XD

Indy (TeamDC)

Aparte de lo que dije, me parece genial que empiecen con esta serie, no me considero edgy ni nada, pero creo que esta es la evolucion natural de los super heroes, o al menos del genero, aunque siempre habra espacio para otras cosas, espero que despues puedan darle un vistazo a Invencible

᛭ Fεηιχ ᛭

Aunque algunos apoyan el doblaje anterior, lo cual es respetable, tiene pocas cosas que ofrecer, las actuaciones en general eran muy malas y acartonadas, solo la de homelander era decente y aun asi se le notaba la falta de experiencia, les recomiendo personalmente que sigan con este redoblaje, o si no al menos ponerlo en votacion pero de toda la comunidad, pero con ver una comparacion se nota fácilmente cual tiene mayor calidad, lo otro es "nostalgia"

᛭ Fεηιχ ᛭

Si pueden busquen el doblaje anterior donde a Homelander le dicen vengador es mejor ese

Dartius11

Kingsman 2 por favor muchachos

Dartius11

Pueden reaccionar a los shorts de Avatar Aang en modo chibi?? Son super divertidos 🙏🏼

Marie

Siempre vi la serie subtitulada por muchos motivos, pero realmente el doblaje anterior era nefasto. Con este nuevo doblaje realmente se han lucido, no sabía que había salido una versión diferente, y realmente estuvo muy bueno.

Jose Iglesias

Si parece doblaje amateur pero uno se acostumbra a las voces por ejemplo yo me encariñe más con la voz de butcher y Hiuguie del doblaje anterior

Giancarlo AC

Uy, no tienen ni idea de lo que les espera JAJAJ. Ya ví que les va a gustar bastante esta serie

Adrian Cornejo

En mi opinión el primer doblaje es mejor este doblaje no se ve la esencia del actor de doblaje en la serie ni siquiera te atrapa lo que te hace es pensar q es una serie de baja calidad, q si los nombres están mal traducidos y los entiendo pero creo que la idea de q no sean iguales los nombres le da el toque a la serie y espero recibir respeto por mi opinión 😂 pq la verdad en estos días una opinión humilde de algo es buscar la muerte 😂😂

El mini pro 2354

Las otras voces les queda mejor a los personajes con su personalidades.

Jhonny Hex🦸

lo que Marvel no se atreve the Boys lo hace 😃

prometeo_42

Homlander en la otra versión se llamaba "Vengador" una burla a Marvel xd

kenneth

Les recomiendo el doblaje del salvador al menos la voz de homelander me parece mejor

Luis Morales

Porfa reaccionen a Kingsman 2 🙏🙏🙏🙏

cristian

Está chula la serie

JD (Team DC) 💙

La serie si mantiene el nivel , y es lo que no pueden hacer mucho en el cine , porque ahí en su mayoría las películas son para todo público, así que esto es algo único.

JD (Team DC) 💙

Los Seven son como copias malvadas de la Liga de la Justicia (en los cómics a los miembros fundadores se les llama "Los grandes siete") , eso paso porque los primeros cómics de esto se lanzaron en DC así que se inspiraron en sus superhéroes, luego se fueron de forma independiente.

JD (Team DC) 💙

Para empezar y varios no todos están de acuerdo es que homelander su voz intimida y mucho en el anterior y algunos nombres se siente más fresco /fluido para tal personaje.. la crítica que se nota mucho es por lo de caporal y algunos personajes que su interpretación se ve muy plana.. deberían hacer un combinado y así ambos bandos quedaban satisfechos pero bueno lo echo .. echo esta

Erick Yucra

De verdad no entiendo en qué se basan para decir que el primer doblaje es mejor que el nuevo literal se mando hacer otro doblaje porque el primero era horrible

JuanElizalde92

Continúen con este redoblaje el doblaje anterior fue doblado en el salvador y es horrible la interpretación literal solo se presta para hacer memes es por eso que algunos quieren ese,este doblaje es mejor por eso mandaron hacer este ya que el otro no le hacía justicia a la serie saludos amigos 😃

JuanElizalde92

apoyo todas pero mas cloverfield

Doson -YT

muchas gracias!!! es como ver la liga de la justicia corrupta XD así me sentí, fue una de las razones de que adaptaran más héroes "oscuros o realistas" (omitiendo a los antihéroes)... otra cosita no pesquen los comentarios de que el anterior doblaje es mejor xd literal la sufrí con ese doblaje en su momento, y por eso me lo ví original... por algo será que lo cambiaron 🤷‍♀️

Indy (TeamDC)

Homelander es el toque de la serie

SANTIAGO

Cambien el doblaje al del salvador porfa.

Jhonny Hex🦸

el antiguo doblaje es horrible parece parodia con malas traducciones

Ernestini_3

The homelander el mejor !!

Luis Armando

Ignoren los comentarios sobre el doblaje, el anterior doblaje no era mejor, solamente lo defienden por ser el primero y por los memes, ustedes mírenlo con este doblaje Psdt: si mantienen el nivel en todos los capítulos y cada vez va mejorando más, hasta en su spin off que también comienza fuerte pero para eso se tienen que terminar la 3ra temporada

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Para empezar el doblaje de anterior es mejor que este.. pero no tiene sentido verlo ya que ya se avanzo varias temporadas con el doblaje actual y saldra la cuarta temporada asi que a disfrutar la serie

Erick Yucra

Este nuevo doblaje mencionan los nombres de los supers como tiene que ser

Arturo Gonzales

Todos los que dicen que el anterior doblaje está mejor saben que no es cierto, solo se hablo mucho de el porque lo tomaron a meme pero está mal traducido y parece doblaje Amateur pero bueno cada quien que ellos decidan

Eduardo Rjs

Gente, vean las peliculs de los X-Men de Fox y Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Exelente serie, suban mas capitulos

Alberto Rivera Monsalve

VEANLA CON EL ANTIGUO DOBLAJE

jesus yz

YA SE HACERCA LA CUARTA TEMPORADA

jesus yz

REACCIONEN 1 CAPITULO CADA DIA

jesus yz

Están viendo la verdadera realidad si hubieran superheroes, y lo que vieron de Homelander no es nada. Buena reacción papurris, ahi esperamos el siguiente capítulo....

Gerardo Vasquez Quezada

Una reacción chicos pero el doblaje está muy feo.

Jhonny Hex🦸

Gracias!! Esperando los siguientes caps.

Hugo Santiago Farfan

Buena reacción, seria mucho mejor que reaccionen al primer doblaje ya que es goddd...

josue llamocca

para la siguiente encuesta pongan KUNGFUSION porfavor :(

Peter Parker

Increíble...esta serie god acaba de empezar, esperando los siguientes capítulos si que sí

SANTIAGO

Siii espero que para la próxima gane percy jajaj pero igual me encanta esta serie

gaby🕯

Lo dudo

JD (Team DC) 💙

no serás asencio?

Rodriselio

Oye papu , yo te conozco

JD (Team DC) 💙

Pensé q este día nunca llegaría

WandaMaximoff

No lo puedo creer esto es increíble

hanscorf padulo

siuuu, espero y cuando terminen the boys reaccionen a dardevil ya que quedo segunda :))

Rodriselio

Porfin siuuu

moises arzubialde

Excelente serie! Cuando la encuesta con The Dark Knight/El caballero de la noche 😥

JD (Team DC) 💙

uy lo que habran visto xD

J R

Disfruten de esta temporada chicos y un dato es que anteriormente el primer doblaje la voz de homelander era muy imponente por si la quieren comparar esta en youtube

JoHaN CI


Related Creators