NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


WHAT IF 2X4

WHAT IF 2X4

Comments

No se dieron cuenta pero la valquiria cuando la eligen la reina del sitio dice lo mismo que cuando la pelicula thor le deja el trono de asgard a ella.

Daxt3r

Podrian ver la de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el locuaz del 2014 es una pelicula anmimada de comedia pura y dura se las recomiendo

Brandon Guarneros

Spartacus

Shrt Click

Seguirán con las películas de Star Wars?💔

XxSILENCExX

ℙ𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕣 𝕒 𝕊𝕦𝕡𝕖𝕣𝕔𝕠𝕠𝕝 (𝕡𝕖𝕝𝕚𝕔𝕦𝕝𝕒) 𝕪 𝕒 𝕖𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕔𝕣𝕒𝕚𝕘 (𝕔𝕒𝕣𝕥𝕠𝕠𝕟)

Elena_091

Apoyo eso hermano

JD (Team DC) 💙

GOD, cinema

JD (Team DC) 💙

Ha bajado el nivel, ya volverá a subir

JD (Team DC) 💙

Yo antes veía marvel casi siempre, ahora cada vez me interesa menos :/ chale. Gustos son gustos. Les recomiendo Batman el caballero de la noche

kenneth

The Dark Knight considerada la mejor película de superhéroes para la próxima encuesta , puro cinema

JD (Team DC) 💙

Buena Reacción! necesitamos la peli de Batman q es una de las mejores peliculas :D

Erick Scott

Que salga para la sgte encuesta la segunda peli de Batman, El Caballero de la Noche (The Dark Knight) Porfa

Arturo Gonzales

Aqui esperando la secuela de batman, asi es the dark knight

SANTIAGO

En Discord la pasaron , por otro lado los X men aún pueden esperar deberían verla más cerca del estreno de Deadpool 3

JD (Team DC) 💙

Nope, todavía no está disponible. Faltan unos dos meses, pero si estoy de acuerdo que deberían ver los X-Men. Solo que tienen que ponerse al tanto con lo del UCM. Ya falta poco para Echo.

Aldo Gonzales

Chicos, vean The Marvels, creo que ya esta en Full HD. Tambien vean las pelis de los X-Men

🔥 Osmam 🔥

Este es el capítulo que faltó la primera temporada. Tardaron más de dos años, pero por fin logramos ver los orígenes de Gamora en Sakaar. Al pesar que no tenemos a Robert Downey Jr haciendo la voz de Tony en esta caricatura, me hace muy contento saber que Idzi Dutkiewicz todavía hace su papel para los doblajes de Latinoamérica. Es que su voz me da tanta gracia cuando hace chistes. Hasta lo hace lo más único posible. Por ejemplo, en vez de darle a Gamora el apodo de Óscar el gruñón de Plaza Sesamo, él la llamó Mike Wazouski de Monsters Inc. También le dio ese nombre a Bruce en Avengers: Endgame.

Aldo Gonzales

Me encantan mucho , espero que sigan con jujutsu y pongan en la encuesta la serie de percy

gaby🕯

Cuando la próxima encuesta con The Dark Knight en ella , por favor y den una oportunidad a Barbie por el Barbenheimer xd

JD (Team DC) 💙

🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators