WHAT IF 2X3
Added 2023-12-29 09:47:19 +0000 UTCComments
:v
Bip's.
2023-12-29 23:21:57 +0000 UTCTambien hay otra referencia de otra pelicula en la parte en donde estan Banner y Clint peleando por un juguete. Es de la pelicula de Arnold Schwarzenegger llamada Jingle All the way de 1996.
Daxt3r
2023-12-29 21:37:43 +0000 UTCNo se si se dieron cuenta el protagonista de este capitulo el que se convierte en un hulk morado, es el amigo de tony y el que fue novio de la tia de spider man.
Daxt3r
2023-12-29 21:30:13 +0000 UTCRecuerden que el villano de aqui es el que sale en Iron Man 2, por eso se le hizo fácil hackear los robots y entrar al edificio porque es inteligente y crea armas.
Daxt3r
2023-12-29 21:27:06 +0000 UTCEste capitulo es una referencia a la pelicula de Bruce Willis llamada Die Hard 1. No se si la han visto pero si no, cuando la vean se daran cuenta.
Daxt3r
2023-12-29 21:24:04 +0000 UTCDios bendiga ese dedo
Arturo Gonzales
2023-12-29 18:45:35 +0000 UTCLo bueno es que estaba despierto y fui de los primeros en ver el cap
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2023-12-29 18:12:32 +0000 UTCQue salga pronto la segunda peli de Batman, El Caballero de la Noche (The Dark Knight)
Arturo Gonzales
2023-12-29 17:19:21 +0000 UTCPero igual más tarde se publicara algo más? :
Erick Scott
2023-12-29 15:54:49 +0000 UTCCuando ven o hacen encuesta con The Dark Knight 🥺🥺😥
JD (Team DC) 💙
2023-12-29 14:13:40 +0000 UTCDía 3 pidiendo que vean shin Godzilla y las peliculas de la trilogía anime de Godzilla de Netflix
Jefe maestro
2023-12-29 14:07:06 +0000 UTCJajajajaja messirve
Juli01
2023-12-29 10:27:10 +0000 UTCPapis soy Carlos se me fue el dedo puse publicar en vez de programar 🤡 igual espero que lo disfruten buenas noches 🫶🏻
mundotakus
2023-12-29 09:59:52 +0000 UTCSon las 4 am y me lo voy a ver jajaj
gaby🕯
2023-12-29 09:56:54 +0000 UTCMe sorprende que haiga alguien mas despierto a esta hora, aunque en mi caso estoy enfermo de gripa y no puedo dormir
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2023-12-29 09:55:28 +0000 UTCAquí en Perú es 4:52 trabajo turno noche xd salgo 7 am aun
moises arzubialde
2023-12-29 09:52:47 +0000 UTCAca en donde vivo en México van a ser las 4 de la mañana, buena hora para subir un cap xD jaja
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2023-12-29 09:49:15 +0000 UTCEstoy en el trabajo entre al baño a ver el capitulo 😂 😂
moises arzubialde
2023-12-29 09:48:27 +0000 UTCPrimero aaaa
moises arzubialde
2023-12-29 09:48:02 +0000 UTC